POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Jonny Lang (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jonny Lang (El Topic) Empty
MensajeJonny Lang (El Topic)   Jonny Lang (El Topic) Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 10:08 am

Mirando entre mis discos vi que tenia su segundo disco Wander This World y me dio por volver a escucharlo y estoy en una nube. Gran disco si señor. En su dia me llamo menos la atencion. Cuando lo compre, en el año 98, yo estaba mas metido en cosas mas alternativas y el hard rock 80´s, 70´s. Me gustaban cosas como The Black Crowes, The Jayhawks.... pero no estaba tan metido en ese tipo de sonido como lo estoy a dia de hoy. Estoy disfrutando mucho d este disco. Recuerdo q por el año 97-98 ponian mucho el videoclio Lie To Me en la TV y fue asi como conoci a Jonny Lang. Wander This World es el unico disco q tengo de este hombre. No es alguien muy prolifico q digamos. En casi 20 años ha sacado solo 5 discos.

Hay fans d este hombre por el foro?. No he visto ningun topic d este hombre y su musica es puro blues, soul, rock n roll..... vamos lo q gusta x aqui Very Happy

Jonny Lang (El Topic) Jonny%20Lang%20Wander%20This%20World

Jonny Lang (El Topic) 220px-Jonny_Lang



Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6929
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Jonny Lang (El Topic) Empty
MensajeRe: Jonny Lang (El Topic)   Jonny Lang (El Topic) Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 1:12 am

Jo como me acuerdo del videoclip de LIE TO ME, al igual que otros grandes como Stevie Wonder o Steve Winwood Johnny Lang empezó en esto de la musica muy joven, tenia ¡16 años¡ cuando publicó su primer disco
Volver arriba Ir abajo
 

Jonny Lang (El Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)
» Jonny Kaplan & The Lazy Stars: Sparkle & Shine (2013)
» Topic de perros.
» What's In My Bag (The Amoeba Topic)
» El Topic de la Entrevistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-