POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 12:31

Está muy bien el logo, me gusta, aunque el rock sinfónico/progesivo no es lo mío. Un amigo del Instituto era muy fanático de los Genesis, Yes, etc. También de Marillion. A estos, como Maese, los descubrí con "Incommunicado", e incluso me acabé comprando el "Misplaced childhood", que me parece un discazo. Es curioso, aunque en general sean muy desconocidos, seguro que cualquier hijo de vecino tiene una recopilación de música de los 80 y ahí puede encontrarse "Kaleigh", su mayor éxito, que fue carne de radiofórmula.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 12:43

Lmsixx escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
bueno aqui estoy por fin,gracias a aquellos q os gusta el logo y si a alguno no le gusta,lo siento por el,pero esta semana toca tener este bonito collage q contiene detalles de varias de las portadas de los discos de Marillion,q es mi banda favorita de rock progresivo y es la banda de mis 40's,pq fué despues de cumplir esa cifra q su música entró de verdad en mi vida,abriendo una puerta q ya no se cerrará,por la q entra rock progresivo de ayer y hoy,y espero estos dias compartir un monton de bandas progrsivas en el hilo correspondiente...

Yo nunca conozco de antemano los logos porque me gusta llevarme la sorpresa, pero con éste, Arranka y LOU tuvieron un pequeño problema existencial con la tipografía, me lo comentaron y les gustó el resultado que se me ocurrió, que es el que reina esta semana on the top, e independientemente de que el grupo me guste o no, me pareció preciosa esa imagen, ese colorido es que me encanta.

Marillion es una banda que tengo pendiente desde hace décadas, no me desagradan nada, pero mira, es de esos grupos que nunca me detuve a profundizar en ellos, mi primer intento terminó con tres copias del mismo disco de Barón Rojo como conté anoche, o sea que no empezamos muy bien Very Happy

es verdad,se me olvidaba darte las gracias por haber convertido una imagen q encontré en un logo de lujo,eres un crack,Maese...
no solo me gusta Marillion,sino tambien el uso del artwork q sobre todo en sus primeros tiempos me parece excelente,de ahi mi seleccion...

Ah, ya ves tú, no lo he escrito para atribuirme méritos, solo para comentar que desde que lo vi me encantó. De hecho, pensaba que era para la semana pasada y claro, no podía decirlo entonces, pero cuando vi el de BB King me cagué en todo

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 13:48

Superchulopiripichachi.................................................... cheers

Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 15:02

Me encanta el logo!!

:like:
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 15:45

:like: :like: :like: :like: :like:

Esto sólo puede pasar aquí...haber si estos días descubro algo nuevo de Marillion,solamente he escuchado el directo The Thieving Magpie y Script for a Jester´s tear.He tenido que buscar los discos,porque no me acordaba ni como se llaman,hace muuuucho tiempo que no los escucho :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 19:20

el murciélago escribió:
Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....

Es que viven lejos

Risitas Risitas :Gillanada:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 22:50

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....

Es que viven lejos

Risitas Risitas :Gillanada:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudas semanas lleva de chistes, aprovechándose de su cargo para no ser baneado. lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 22:53

Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....

Es que viven lejos

Risitas Risitas :Gillanada:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudas semanas lleva de chistes, aprovechándose de su cargo para no ser baneado. lol!

Pues vete preparando, estos solo son un ensayo, lo peor siempre está por llegar

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 20 Jun 2016 - 23:35

Popuhead escribió:
Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Nunca me he acercado a esta banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....

Es que viven lejos

Risitas Risitas :Gillanada:

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Menudas semanas lleva de chistes, aprovechándose de su cargo para no ser baneado. lol!

Pues vete preparando, estos solo son un ensayo, lo peor siempre está por llegar

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Tumblr_mra5jwyXAW1s1pvpao8_400
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 16:38

Ostias, por todos los océanos topográficos, llevaba semanas sin ni siquiera poder leer el foro y entro hoy y me encuentro a Marillion como logo y semana prog Shocked Shocked Shocked Shocked
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Marillion, que en la Discoplay siempre aparecía en la sección heavy e incluso creo que recordar que actuaron en algún Donington cuando de heavy tenían poco, pero sí de poderosa su música y puesta en escena. Adoro los tres primeros discos con Fish, el cuarto todavía espero que haga "click" en mi cerebro...y en cuanto a los Marillion de Hogarth no los conozco tanto; tienen temas de una belleza superlativa pero otros me resultan un tanto cansinos ¡Gran banda!

Joder, edito, que se me había olvidado destacar las espectaculares portadas de Mark Wilkinson, de esas que has de disfrutar en vinilo para perderte en mil y un detalles; con Hogarth se pasaron a una imaginería más minimalista reclutando a un clon de Kenny South Park como mascota y reivindicando el anorak como prenda prog-rockera

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 6b45f9e65a77d6624ebaf3ca45ba2dff

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 17:51

Quim Crimson escribió:
Ostias, por todos los océanos topográficos, llevaba semanas sin ni siquiera poder leer el foro y entro hoy y me encuentro a Marillion como logo y semana prog Shocked Shocked Shocked Shocked
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Marillion, que en la Discoplay siempre aparecía en la sección heavy e incluso creo que recordar que actuaron en algún Donington cuando de heavy tenían poco, pero sí de poderosa su música y puesta en escena. Adoro los tres primeros discos con Fish, el cuarto todavía espero que haga "click" en mi cerebro...y en cuanto a los Marillion de Hogarth no los conozco tanto; tienen temas de una belleza superlativa pero otros me resultan un tanto cansinos ¡Gran banda!

Joder, edito, que se me había olvidado destacar las espectaculares portadas de Mark Wilkinson, de esas que has de disfrutar en vinilo para perderte en mil y un detalles; con Hogarth se pasaron a una imaginería más minimalista reclutando a un clon de Kenny South Park como mascota y reivindicando el anorak como prenda prog-rockera

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 6b45f9e65a77d6624ebaf3ca45ba2dff


Has acudido a la llamada del prog, sabíamos que aparecerías Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Jun 2016 - 18:17

Popuhead escribió:
Quim Crimson escribió:
Ostias, por todos los océanos topográficos, llevaba semanas sin ni siquiera poder leer el foro y entro hoy y me encuentro a Marillion como logo y semana prog Shocked Shocked Shocked Shocked
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Marillion, que en la Discoplay siempre aparecía en la sección heavy e incluso creo que recordar que actuaron en algún Donington cuando de heavy tenían poco, pero sí de poderosa su música y puesta en escena. Adoro los tres primeros discos con Fish, el cuarto todavía espero que haga "click" en mi cerebro...y en cuanto a los Marillion de Hogarth no los conozco tanto; tienen temas de una belleza superlativa pero otros me resultan un tanto cansinos ¡Gran banda!

Joder, edito, que se me había olvidado destacar las espectaculares portadas de Mark Wilkinson, de esas que has de disfrutar en vinilo para perderte en mil y un detalles; con Hogarth se pasaron a una imaginería más minimalista reclutando a un clon de Kenny South Park como mascota y reivindicando el anorak como prenda prog-rockera

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 6b45f9e65a77d6624ebaf3ca45ba2dff


Has acudido a la llamada del prog, sabíamos que aparecerías Twisted Evil

David Gilmour...o Pedro Piqueras?

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sv5l5y



Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2016 - 10:16

Muy chulo el logo. Tengo que buscar las portadas de Marillion porque no las conozco... ni su música tampoco :facepalm:

Con Marillion me pasa lo mismo que a esa grande de España con Vargas Llosa, que los sigo desde hace tiempo pero no he escuchado nada de ellos...

Con el Rock progresivo casi que lo mismo, excepto Pink Floyd y el Rey Carmesí.

Me preparo el word de discos recomendados por Popuheads y pongo el modo Murci ON study study study

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 14:33

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Milgifs-com_Mi-avion-fue-atropellado


Esta noche tendremos nuevo logo ¡que vuele la imaginación!

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 14:50

LOU RIP escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Milgifs-com_Mi-avion-fue-atropellado


Esta noche tendremos nuevo logo ¡que vuele la imaginación!

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:13

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Ut045D1

LOGO Cris Van Zant







-------------------------------------------------------

Próxima semana


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2m63juv

Siguientes:

badmotorfucker
murci

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:16

LOU RIP escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Ut045D1

LOGO Cris Van Zant







-------------------------------------------------------

Próxima semana


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2m63juv

Siguientes:

badmotorfucker
murci

Coño, Barna Rock City de logo?

:dee-dee: :dee-dee:

Por cierto..
MILF ASSISTANT, MURCI???

:ultradescojone: :ultradescojone:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:19

Está mal que yo lo diga, pero..........que chuliiiiiii!

Me gusta! Me encanta ver a Don Alfredo reinando en nuestro foro!

Gracias LOU por tu tiempo y Arranka por tu pericia técnica.

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 GIF_130908_hoy_es_viernes
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:24

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Ut045D1

LOGO Cris Van Zant







-------------------------------------------------------

Próxima semana


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2m63juv

Siguientes:

badmotorfucker
murci

Coño, Barna Rock City de logo?

:dee-dee: :dee-dee:

Por cierto..
MILF ASSISTANT, MURCI???

:ultradescojone: :ultradescojone:

Yo había puesto lo de sonido Auamba como guiño a su profesión. A Arranka se le ocurrió meter al Murci para llenar claqueta de algún modo aunque de guionista y entonces se me iluminó la bombilla y le di un puesto acorde a sus conocimientos  Razz
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:27

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Ut045D1

LOGO Cris Van Zant







-------------------------------------------------------

Próxima semana


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2m63juv

Siguientes:

badmotorfucker
murci

Coño, Barna Rock City de logo?

:dee-dee: :dee-dee:

Por cierto..
MILF ASSISTANT, MURCI???

:ultradescojone: :ultradescojone:

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:31

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Ut045D1

LOGO Cris Van Zant







-------------------------------------------------------

Próxima semana


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2m63juv

Siguientes:

badmotorfucker
murci

Coño, Barna Rock City de logo?

:dee-dee: :dee-dee:

Por cierto..
MILF ASSISTANT, MURCI???

:ultradescojone: :ultradescojone:

Yo había puesto lo de sonido Auamba como guiño a su profesión. A Arranka se le ocurrió meter al Murci para llenar claqueta de algún modo aunque de guionista y entonces se me iluminó la bombilla y le di un puesto acorde a sus conocimientos  Razz

Buena milf había en esa película  :homer:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Eva-marie-saints-costumes-in-north-by-northwest-2-e1337014524765
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:39

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Ut045D1

LOGO Cris Van Zant







-------------------------------------------------------

Próxima semana


EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 2m63juv

Siguientes:

badmotorfucker
murci

Coño, Barna Rock City de logo?

:dee-dee: :dee-dee:

Por cierto..
MILF ASSISTANT, MURCI???

:ultradescojone: :ultradescojone:

Yo había puesto lo de sonido Auamba como guiño a su profesión. A Arranka se le ocurrió meter al Murci para llenar claqueta de algún modo aunque de guionista y entonces se me iluminó la bombilla y le di un puesto acorde a sus conocimientos  Razz

Buena milf había en esa película  :homer:

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Eva-marie-saints-costumes-in-north-by-northwest-2-e1337014524765

Hombre, Eva Marie Saint tenía 35 años cuando hizo esta peli. Quizá era milf para los estándares de la época, pero ahora...

Hitch es un grande y Popuheads también, así que era necesario un logo a la altura. ¡Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Jun 2016 - 23:55

Fantástico logo!

:like:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:04

Jajajjaj.....vaya sorpresa!! Muchas gracias por el detallazo de mi pedazito de logo, me hace mucha ilu...además Hitch es mi segundo realizador preferido (el primero es John Ford), será un placer hablar sobre su cine, votar sus películas o lo que se os ocurra durante la semana.

_________________
EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Jun 2016 - 0:10

De momento he abierto una encuesta y también habrá un hilo para dejar pequeñas cosas sobre su figura y su obra, o lo que queráis.

Auamba: En cuanto se me ocurrió esta foto vi tu nombre en ella  Very Happy Era obvio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA
» EL LOGO DE LA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRESENTACIONES Y CUESTIONES INTERNAS DEL FORO-