|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69156 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15698 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 22:54 | |
| Lo del lagarto viene... os váis a reir, pero bueno, pa eso estamos Cierto día en el instituto, allá por el 84, me dió por preguntarle a la teacher de inglish que coño significaba Thin Lizzy, ella me dijo que no tenia traducción, que thin era delgado,fino y Lizzy pues que ni idea, quizás un diminutivo de lagarto que era Lizard, yo, contento de mi, junté los palabros y dije, coño, pos ya está, lagartija delgada, o el fino lagarto (os juro que me estoy descojonando escribiendo esto), pero eso no es todo, unos años más tarde en la mili, que era cuando compraba revistas rockeras, leí en una de ellas un reportaje sobre Lynott en el que el periodista lo nombraba un par de veces como el Lagarto del Rock, y ahí ya dije, coño, pues al final parece que he acertado con la traducción , y así de convencido me quedé... hasta hoy, al ver que nadie acertaba la pista, me dió por buscar en google referencias de lagarto sobre Lynott y no encontré ni una, ahí ya empecé a descojonarme yo sólo y le envié un mp a Cris, el cual como es lógico se empezó a descojonar tambien. Y esta es la historia, no creo que la supere ni el mismísimo Murci. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 23:15 | |
| Muy guapos el logo y la traducción informal de Lizzy.
Ponedme en cola, que parece que no hay mucha gente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69156 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 23:29 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Lo del lagarto viene... os váis a reir, pero bueno, pa eso estamos
Cierto día en el instituto, allá por el 84, me dió por preguntarle a la teacher de inglish que coño significaba Thin Lizzy, ella me dijo que no tenia traducción, que thin era delgado,fino y Lizzy pues que ni idea, quizás un diminutivo de lagarto que era Lizard, yo, contento de mi, junté los palabros y dije, coño, pos ya está, lagartija delgada, o el fino lagarto (os juro que me estoy descojonando escribiendo esto), pero eso no es todo, unos años más tarde en la mili, que era cuando compraba revistas rockeras, leí en una de ellas un reportaje sobre Lynott en el que el periodista lo nombraba un par de veces como el Lagarto del Rock, y ahí ya dije, coño, pues al final parece que he acertado con la traducción , y así de convencido me quedé... hasta hoy, al ver que nadie acertaba la pista, me dió por buscar en google referencias de lagarto sobre Lynott y no encontré ni una, ahí ya empecé a descojonarme yo sólo y le envié un mp a Cris, el cual como es lógico se empezó a descojonar tambien.
Y esta es la historia, no creo que la supere ni el mismísimo Murci. pedazo anécdota _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 23:44 | |
- Lo del lagarto viene... os váis a reir, pero bueno, pa eso estamos
Cierto día en el instituto, allá por el 84, me dió por preguntarle a la teacher de inglish que coño significaba Thin Lizzy, ella me dijo que no tenia traducción, que thin era delgado,fino y Lizzy pues que ni idea, quizás un diminutivo de lagarto que era Lizard, yo, contento de mi, junté los palabros y dije, coño, pos ya está, lagartija delgada, o el fino lagarto (os juro que me estoy descojonando escribiendo esto), pero eso no es todo, unos años más tarde en la mili, que era cuando compraba revistas rockeras, leí en una de ellas un reportaje sobre Lynott en el que el periodista lo nombraba un par de veces como el Lagarto del Rock, y ahí ya dije, coño, pues al final parece que he acertado con la traducción , y así de convencido me quedé... hasta hoy, al ver que nadie acertaba la pista, me dió por buscar en google referencias de lagarto sobre Lynott y no encontré ni una, ahí ya empecé a descojonarme yo sólo y le envié un mp a Cris, el cual como es lógico se empezó a descojonar tambien.
Y esta es la historia, no creo que la supere ni el mismísimo Murci. la madre que te parió Arranka PD: hemos fallado Fdez. pero cualquiera acertaba esta _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 23:53 | |
- Si ya, mucha risa y mucha ostia, pero, ¿cual es la traducción?, porque yo estoy igual que el 84
Según leí en un libro se trata de un personaje de comic de los años 50, un robot que hacía de sirvienta de un personaje. Ese robot se llamaba Tin Lizzie y ellos lo cambiaron por Thin Lizzy. Isabelita la delgada, sería Según dicen a casi ninguno del grupo le gustaba el nombre pero desde la lejana España la verdad es que suena bien.
Última edición por Cris Van Zant el Dom 15 Ene 2017 - 23:54, editado 1 vez |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 23:54 | |
- Si ya, mucha risa y mucha ostia, pero, ¿cual es la traducción?, porque yo estoy igual que el 84
A ver te comento Arranka. No es una traducción de nada (que yo sepa). El origen del nombre lo expliqué en su momento a partir de un "buenos días" made in Lou en el que hablaba del Fighting de nuestros protagonistas. Si tienes interés aquí lo tienes: https://www.popuheads.com/t1379p125-que-estas-escuchandoLa génesis de todo está en este disco, o mejor dicho en el cómic que sale en la portada de este disco discazo _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 15 Ene 2017 - 23:57 | |
| Cierto, Badmotor, aparte del libro, ahora recuerdo que tú lo sacaste por aquí. |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 0:03 | |
| Puto Lynott... Espero no encontrarme a esa profesora de inglés, que le voy a explicar 4 cositas |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 0:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cierto, Badmotor, aparte del libro, ahora recuerdo que tú lo sacaste por aquí.
Sí, no sé, ese día estaba hablador por la mañana Arranka, entre lo que te ha comentado el maestro del logo y yo supongo que ya te habrá quedado todo claro no? _________________ |
|
| |
| |
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 0:13 | |
- badmotorfucker escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cierto, Badmotor, aparte del libro, ahora recuerdo que tú lo sacaste por aquí.
Sí, no sé, ese día estaba hablador por la mañana
Arranka, entre lo que te ha comentado el maestro del logo y yo supongo que ya te habrá quedado todo claro no? Si, no sé para que pregunté nada, me voy para cama sin un trozo de mi vida Esto ha debido de ser un golpe duro. Peor que cuando te das cuenta, o peor, te dicen, que los reyes magos son los padres. #PrayForArranka #ArrankaEstamosContigo #ArrankaReyLagarto _________________ |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 0:19 | |
| - badmotorfucker escribió:
- Arrankapinos escribió:
Arranka, entre lo que te ha comentado el maestro del logo y yo supongo que ya te habrá quedado todo claro no? Si, no sé para que pregunté nada, me voy para cama sin un trozo de mi vida Esto ha debido de ser un golpe duro. Peor que cuando te das cuenta, o peor, te dicen, que los reyes magos son los padres.
#PrayForArranka #ArrankaEstamosContigo #ArrankaReyLagarto
¿EH? Creo que me voy pa cama |
|
| |
badmotorfucker
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 0:26 | |
- Arrankapinos escribió:
Arranka, entre lo que te ha comentado el maestro del logo y yo supongo que ya te habrá quedado todo claro no? Si, no sé para que pregunté nada, me voy para cama sin un trozo de mi vida Esto ha debido de ser un golpe duro. Peor que cuando te das cuenta, o peor, te dicen, que los reyes magos son los padres.
#PrayForArranka #ArrankaEstamosContigo #ArrankaReyLagarto
¿EH?
Creo que me voy pa cama _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45320 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 1:16 | |
| Joder.....logo entrepiernas.................
pd: tiene fuerza _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 1:23 | |
| Gran logo!! Y por fin el merecido homenaje que había de rendir a Lynott y los muchachos esta Santa casa |
|
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 17:02 | |
| ...Imperdonable que no hubieramos tenido antes una semana THIN LIZZY. Me encanta. Adios. |
|
| |
Folo
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 16 Ene 2017 - 18:27 | |
| Muy bueno y fotaca, Ahora a rescatar los discos de la estantería. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|