POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18657
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:23 pm

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 619vQB9eJHL

Lo escuché el otro día,me gusto,el cantante y algunas melodías me recordaba al de Casablanca.
Han editado un directo,lo habéis escuchado?

Este disco es una maravilla, no he visto nada de un directo por ninguna parte ¿dónde lo has leído? este grupo es genial, pero este último de estudio con esa portada tan "You can't stop rock & roll" es acojonante.

Lo he visto anunciado en tiendas como Sun Records,aquí en Madrid.
Se llama "Sound Of The Live Minority"

Por lo que acabo de leer este directo se edita el 8 de julio , ósea esta al caer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 334700-emp

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:37 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 12:59 pm

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51TGAP7VG5L
:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:00 pm

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41PntVxp-6L

Soy mas de Maiden,aunque por poco, el caso es que los Judas a lo largo de su carrera han intentado hacer cosas diferentes, adaptarse y sorprender, con discos como Painkiller, Turbo, Nostradamus o este,que me parece cojonudo.
:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:01 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2py2334
antes de salir de casa..........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Wilcobeingthere
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:12 pm

jovigui escribió:
Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 619vQB9eJHL

Lo escuché el otro día,me gusto,el cantante y algunas melodías me recordaba al de Casablanca.
Han editado un directo,lo habéis escuchado?

Este disco es una maravilla, no he visto nada de un directo por ninguna parte ¿dónde lo has leído? este grupo es genial, pero este último de estudio con esa portada tan "You can't stop rock & roll" es acojonante.

Lo he visto anunciado en tiendas como Sun Records,aquí en Madrid.
Se llama "Sound Of The Live Minority"

Por lo que acabo de leer este directo se edita el 8 de julio , ósea esta al caer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 334700-emp

Ya te digo que en Sun Records lo tienen,muchos lanzamientos los venden unos días antes de que se editen oficialmente.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:14 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 UFO_album_Phenomenon

Que bien suena y eso que tiene 42 años...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:42 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:47 pm

Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:57 pm

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.

Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13323
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 1:58 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51Pkh3tNcJL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:05 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61V87TSPVKL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:10 pm

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.

Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.

Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.

No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.

Grand Funk Railroad Rules!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:33 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 617YUHplrQL

Con este disco entraron entre los grandes de este país.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:46 pm

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 618r3O2I89L

Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bueno, para empezar, la última que has puesto y que cierra el álbum me parece particularmente insoportable, la he quitado antes de acabar y todo. Y sí, tiene tres o cuatro, vale, o cinco, apañaditas, pero es que el disco tiene doce. Los Illusions dices? buff, no lo veo, ahí había mucha inspiración. Me parece un disco correcto, sin más, que no malo, pero que de ser grabado por alguien anónimo o debutante, no se hubiera comido un colín.

Permítame que insista: si ese disco se hubiese grabado con GN'R, es decir, con mínimo Axl, Slash y Duff. Al haber sido grabado por la banda de Slash en solitario claro que no es lo mismo.

Y ahora mismo lo estoy oyendo otra vez.

Y no me pienso apear del burro

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

El mismo disco? Sin aportes compositivos de los demás? Igual de mediocre para mi sería, no? O las canciones de Coldplay serían la bomba si las grabara The Cult?  scratch Non capisco, paisano.

¿Está ustec cabezón hoy, eh? Pues claro, el mismo disco pero con las aportaciones de los demás, que hubiese dado de si algo similar pero de alto nivel.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1032

Joderrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! no tenia pensado abrir hoy el ordenador con la tableta hubiera tirado , pero como recuperar otros comentarios con la tableta es una mierda y ante la vista de los acontecimientos no he podido mas que abrir a comentar ....

FOR ME este disco es sin duda el mejor que se ha editado desde los Illusions por cualquier miembro de los Guns , incluido los anacronicos Chinese , y millones de veces mejor que discos como los de Velvet Revolver , los posteriores de Slash que tenian algunas canciones en cada disco pero poca mas , cualquier disco de Duff post1995 autenticos tostones para mi , cualquier disco de Izzy ( si lo se va de otro rollo) ... y un poco por encima del Somewhere sacada por Slash unos cinco años antes ..... Y si para mi si este disco se hubiera sacado con Axl a la voz y claro cooperando todos hubieran sido una bomba , ( aunque en esa epoca los GNR ya estaban denostados y hubieran editado lo que hubierand editado como en esa epoca era una apestosa mierda para la mayoria se los hubieran cargado ) ....

Ahora hare un ejercicio imposible , si Slash no hubiera sacado esos dos primeros discos en solitario jamas ( el Somewhere y este ) y ahora el proximo disco supuesto con Axl fuera lo mejor de esos dos discos , la gente iria creo yo empalmada y fliparian .... ( por lo menos yo ) , por que otras cosas no pero aqui hay rock n roll ... no como los Chinese que eran experimentos ..... Se que no pasara pero ojala Axl tuviera los huevos de cantar alguna cancion de este disco en este gira que estan haciendo como si estan haciendo con esas antiguallas del Chinese .......

*** Apostillo para mi Rod Jackson es el mejor cantante que ha tenido Slash con diferiencia entre otras cosas por que a parte de hacerlo de puta madre era desconocido para el 99,99999999999 % de la poblacion del planeta tierra y si coges a alguien como los que tuvo o a S Bach o si hubiera fructificado el de Buckcherry acabas sonando a esas bandas ....

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Bravo y bravo!!!!! Con un par!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto, ROD JACKSON, qué grande es ese hijo de la gran puta, qué vozarrón y qué desperdicio haberlo dejado pasar. Aunque por lo que cuenta Slash en su biografía, en esa formación de Snakepit, había mal rollo con el jaco también y tuvo bastante que ver con que no durase nada. De hecho, en plena gira abriendo con gran éxito para AC/DC se cayeron del cartel ante el primer infarto chungo de Slash. Lo ñunico que tengo de Jakson tras ese disco, es uno con su banda de hard funk Razor's Ball y es otra jodida maravilla.

¡A ver si se entera ya el cabezón este de CRIS!! lol! lol! lol! :laugh: :laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Mussolini
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:52 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 10f2b1t

Da igual que hablemos del repertorio de Dylan, de Leonard Cohen o de los hermanos Gibb; nadie como Nina Simone a la hora de hacer suyo el material ajeno.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 2:57 pm

Cris Van Zant escribió:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Mussolini

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:00 pm

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.

Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.

Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.

No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.

Grand Funk Railroad Rules!

Joder, pues a mi me parece bastante mejor que el famoso Live Album, pero bastante.

Maese, no te equivocas de disco? Me sorprende que llames mierrrrrrrda a esto, vamos, que puede no gustar pero el repertorio es cojonudo y la ejecución de primera.

Esto suena a mierda? No sé si es del audio del disco pero suena así, es de la misma época:



Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:01 pm

Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.

Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.

Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.

No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.

Grand Funk Railroad Rules!

Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo Rolling Eyes

Me quedo con sus discos en estudio.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66898
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:07 pm

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 10f2b1t

Da igual que hablemos del repertorio de Dylan, de Leonard Cohen o de los hermanos Gibb; nadie como Nina Simone a la hora de hacer suyo el material ajeno.


Por supuesto


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33679
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:08 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.

Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.

Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.

No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.

Grand Funk Railroad Rules!

Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo Rolling Eyes

Me quedo con sus discos en estudio.

Auamba, hazme caso por una vez. Este te gustará más, es más soulero. A mi el Live también se me atraganta.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:10 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 4136RWG9AEL


Toda una curiosiad este álbum  -pseudosoul- con John Lee Hooker acompañado a los coros por The Vandellas y, presumiblemente, alguno de los Funk Brothers tocando también en las sesiones. Aunque no aparecieran acreditados ninguno de los músicos, ya que Berry Gordy no les permitía, por contrato, participar en sesiones de otros sellos ajenos a la Motown. Pero alguna escapadita sí que hacían de vez en cuando, por ejemplo, en el caso de John Lee Hooker se sabe que fueron ellos los que le acompañaron en la versión clásica del "Boom Boom".

Volviendo al disco que nos ocupa, un álbum anecdótico pero refrescante para esta semana veraniega:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:13 pm

Popuhead escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front49

El mejor puto directo de Motörhead.

Lo que debería ser todo disco en vivo: una sola noche tal y como saliese, sin un puto overdub. Debe ser uno de los pocos directos de la historia que reúne todos esos requisitos. Un solo concierto grabado en Hamburgo en 1998, repertorio de lujo y un sonido que te tumba de espaldas. Obviamente, se trata de la formación Lemmy/Campbell/Dee, lo cual ridículamente, ya le resta puntos a los puristas de turno.

"No Sleep..." es el clásico por haber salido en la época de máximo esplendor del grupo, pero EL DIRECTO, es éste.


Ahora que habláis de directos, acabo de recordar que quería hacer un comentario sobre esto. Maese, ¿y no se hace muy largo? Hace un par de semanas me acabé la (auto)biografía de Lemmy y el tío se mostraba especialmente orgulloso de este directo por las razones que comentas. Tomé nota, pero la duración del álbum me echó un poco atrás. Ya sé que esta es justo la duración que debería tener un concierto auténtico, pero una cosa es estar en la sala y otra completamente diferente es escuchar en el equipo.

¿De verdad que es mejor que el Hammersmith? ¿De verdad?
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2016 3:14 pm

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jS1PFM3eL

Un directo...

... espantoso. Indigno de una banda como ésta.


A mí este grupo me la pela pero ay cuando te lea Cris...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Aunque es un cabezota con Slash, en ésto me dará la razón.

Es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de directo.

Hombre, a mí que sí me gusta y mucho esta banda, no me parece tan malo. Es un disco que disfruto. Eso sí, no aguanta la comparación con el demoledor Live Album, pero de eso saben mucho otras tantas bandas. Me refiero a tener varios live album y que haya alguno que esté muy por encima del resto.

No obstante, prefiero sus cojonudísimos discos en estudio.

Grand Funk Railroad Rules!

Ostras!! yo nunca pude con el "Live Album", siempre me resultó intragable ese disco...así que si dices que este otro es peor no lo tocaré ni con un palo Rolling Eyes

Me quedo con sus discos en estudio.

Auamba, hazme caso por una vez. Este te gustará más, es más soulero. A mi el Live también se me atraganta.

Al menos la versión que yo tengo, es una con los malditos cortes entre tema y tema e incluso alguno con fadeout! el colmo ya en un directo. Ahora no me apetece ponerme a buscarlo y además me ví a meté un siestaso, pero si puedo luego lo busco y me refresco. A lo que me refería con indigno es a eso, que teniendo la oportunidad de ofrecer un mega doble en directo atómico que marcase la diferencia con el anterior de aquellos primeros GFR tan rústicos y cavernícolas, se quede en una cosa flojeras por culpa del editaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-