POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 19:17

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:
pilgrim escribió:
Juanvi escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front70


Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"?

Hazte con él sin dudarlo. Yo me quedo con el de los 80 sobretodo por valor sentimental, pero este tiene mejor sonido y un repertorio más amplio, y la banda estaba tan en forma como en el otro directo.

Lo único que le falta a este para ser más grande que el original, es "Caramelos Podridos", en cuestión de sonido y set list, es infinitamente superior al primero. El de los 80 es una pasada ojo, lo adoro, pero tiene el problema de estar editado como el culo, con el orden de los temas cambiado y la edición en CD (desconozco si en vinilo fue igual), cada cuatro canciones, en una sola pista ¿? que alguien me explique eso.

en vinilo estan bien las pistas,cada cancion con su surco,en cd han metido cada cara del vinilo como un solo corte,cosa q no entiende ni cristo....
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 23 Jul - 19:21

este mediodia he escuchado estos 2 discos,q tienen en comun empezar muy bien y hacerse largos a la mitad de la escucha,pero no siendo en ningun mometo desagradables al oido,y en el caso de Mother Love Bone,aporto a lo ya dicho q creo q hay una gran influencia Zeppelin,sobre todo en los riffs de casi todos los temas,me parece un buen disco pero muy inflada su leyenda por la tragedia...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Large.ruTFTwUVgHk0t72CzEnZfMc9uNwsnseAWrSepbH5--s
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MLB

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67175
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Greatest-Hits-Mixes-The-80s-cover

Hoy mientras atravesaba Madrid en Metro me ha acompañado un recopilatorio de estos pajarracos (el verano provoca deslices  :facepalm: ) . Más allá de sus cuatro singles nunca había escuchado nada de los Zipi y Zape del tecno pop y está claro que jamás volveré a repetir semejante experiencia.  Puedo prometer y prometo que esa leyenda que dice que todas sus canciones son iguales es cierta, tan solo una llamada "Give Me Peace on Earth" se salta la norma. Baladón cutrísimo, un pasteloso híbrido entre el "It Must Have Been Love" de Roxette y el "Imagine", un cagarro que produce el efecto contrario a su mensaje, es decir ganas de alistarte como mercenario en Afganistán.




MODERN TALKING?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Danger-sign-animated-gif-33

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:08

pilgrim escribió:
Juanvi escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front70


Juanvi, ya veo que tú prefieres el "Directo" del ochenta y pico. A mí me encanta, pero ¿me basta con ese o también tengo que hacerme con "El día que cumplimos 20 años"?

Últimamente estoy muy discrepón...lo sé, lo siento pero yo vengo aquí a dar mi opinión de mierda, como tod@s Smile

Discrepo, en este caso no contigo, estimado Pilgrim, sino con los que te dicen que este directo es incluso mejor que el primero. NI DE COÑA!!, no tiene ni punto de comparación.

A ver, hay que partir de la base de que Ilegales jamás han dado un mal concierto, pero los Ilegales del 86 estaban en su mejor momento con la que fue su formación más clásica  y, aunque es cierto que la autoría del C.D fue una chapuza insuperable, el disco suena muy bien, mucho mejor para mi gusto que el de los 20 años. Este último está muy bien para tener en la edición en DVD, ya que es muy emotivo...Ya sabes, en Oviedo, con todos los exmiembros del grupo sobre el escenario, etc, etc...El repertorio es más completo, eso también es cierto, ya que cuando grabaron el primero, lógicamente, tenían menos discos y además cometieron el lamentable error de dejarse fuera "Tiempos Nuevos,Tiempos Salvajes" (solo incluyen la versión reprise al final  :facepalm: ) y ese temazo mayúsculo que es "Yo soy Quien Espía los Juegos de los Niños". Pero en el recital de Oviedo Jorge ya no llegaba a las notas altas como en los años 80.

Por favor, que venga nuestro enviado especial en Ponferrada y experto en Pop-Rock Español, Cutix, y verás como me da la razón  Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Greatest-Hits-Mixes-The-80s-cover

Hoy mientras atravesaba Madrid en Metro me ha acompañado un recopilatorio de estos pajarracos (el verano provoca deslices  :facepalm: ) . Más allá de sus cuatro singles nunca había escuchado nada de los Zipi y Zape del tecno pop y está claro que jamás volveré a repetir semejante experiencia.  Puedo prometer y prometo que esa leyenda que dice que todas sus canciones son iguales es cierta, tan solo una llamada "Give Me Peace on Earth" se salta la norma. Baladón cutrísimo, un pasteloso híbrido entre el "It Must Have Been Love" de Roxette y el "Imagine", un cagarro que produce el efecto contrario a su mensaje, es decir ganas de alistarte como mercenario en Afganistán.




MODERN TALKING?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Danger-sign-animated-gif-33

Joder, Lou, acabo de darle a play al vídeo que dejaste esta mañana mientras leía tu comment (como de costumbre) y para mi horror descubro que era ANTONY affraid affraid affraid affraid affraid  que se había cambiado de nombre a traición!!! Ya sabes que no soporto la voz de ese ser, por favor, otra vez avisa, pecadoorrrr. El lado bueno es que después del susto con Antony (se confirma que los Johnsons no eran el problema, aunque tampoco la solución) Modern Talking me sonaron a gloria...lo que son las cosas Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:22

Oye, que yo también prefiero el directo de Ilegales de los 80 Smile pero este también me parece muy recomendable para cualquier fan de la banda.


Última edición por Juanvi el Dom 24 Jul - 0:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:24

Juanvi escribió:
Oye, que yo también prefiero el directo de Ilegales de los 80

Very Happy Very Happy Bueno, pero dices que el sonido del nuevo es mejor y en eso discrepo, y que la banda está igual de en forma...DISCREPO, DISCREPO!! Laughing Laughing

Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:32

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Oye, que yo también prefiero el directo de Ilegales de los 80

Very Happy Very Happy Bueno, pero dices que el sonido del nuevo es mejor y en eso discrepo, y que la banda está igual de en forma...DISCREPO, DISCREPO!! Laughing Laughing

Wink

:homer-d'oh: Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67175
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:36

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Greatest-Hits-Mixes-The-80s-cover

Hoy mientras atravesaba Madrid en Metro me ha acompañado un recopilatorio de estos pajarracos (el verano provoca deslices  :facepalm: ) . Más allá de sus cuatro singles nunca había escuchado nada de los Zipi y Zape del tecno pop y está claro que jamás volveré a repetir semejante experiencia.  Puedo prometer y prometo que esa leyenda que dice que todas sus canciones son iguales es cierta, tan solo una llamada "Give Me Peace on Earth" se salta la norma. Baladón cutrísimo, un pasteloso híbrido entre el "It Must Have Been Love" de Roxette y el "Imagine", un cagarro que produce el efecto contrario a su mensaje, es decir ganas de alistarte como mercenario en Afganistán.




MODERN TALKING?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Danger-sign-animated-gif-33

Joder, Lou, acabo de darle a play al vídeo que dejaste esta mañana mientras leía tu comment (como de costumbre) y para mi horror descubro que era ANTONY affraid affraid affraid affraid affraid  que se había cambiado de nombre a traición!!! Ya sabes que no soporto la voz de ese ser, por favor, otra vez avisa, pecadoorrrr. El lado bueno es que después del susto con Antony (se confirma que los Johnsons no eran el problema, aunque tampoco la solución) Modern Talking me sonaron a gloria...lo que son las cosas Smile


Ya sé que Falete Johnson no es de tu agrado Razz ni el gazpacho del mío Razz Razz.

Escuchar a Modern Talking en una fiesta nostálgica y ciego de birra puede ser divertido pero en el metro no es una experiencia que me llevaré a la tumba.


PD 1. Ultimamente no tengo muchas ganas de discrepar pero estoy de acuerdo con tu comentario sobre el directo de Ilegales.


PD 2: CC Catch>>>>>>>>>>>>Modern Talking

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 24280478

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 0:47

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Greatest-Hits-Mixes-The-80s-cover

Hoy mientras atravesaba Madrid en Metro me ha acompañado un recopilatorio de estos pajarracos (el verano provoca deslices  :facepalm: ) . Más allá de sus cuatro singles nunca había escuchado nada de los Zipi y Zape del tecno pop y está claro que jamás volveré a repetir semejante experiencia.  Puedo prometer y prometo que esa leyenda que dice que todas sus canciones son iguales es cierta, tan solo una llamada "Give Me Peace on Earth" se salta la norma. Baladón cutrísimo, un pasteloso híbrido entre el "It Must Have Been Love" de Roxette y el "Imagine", un cagarro que produce el efecto contrario a su mensaje, es decir ganas de alistarte como mercenario en Afganistán.




MODERN TALKING?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Danger-sign-animated-gif-33

Joder, Lou, acabo de darle a play al vídeo que dejaste esta mañana mientras leía tu comment (como de costumbre) y para mi horror descubro que era ANTONY affraid affraid affraid affraid affraid  que se había cambiado de nombre a traición!!! Ya sabes que no soporto la voz de ese ser, por favor, otra vez avisa, pecadoorrrr. El lado bueno es que después del susto con Antony (se confirma que los Johnsons no eran el problema, aunque tampoco la solución) Modern Talking me sonaron a gloria...lo que son las cosas Smile


Ya sé que Falete Johnson no es de tu agrado Razz ni el gazpacho del mío Razz Razz.

Escuchar a Modern Talking en una fiesta nostálgica y ciego de birra puede ser divertido pero en el metro no es una experiencia que me llevaré a la tumba.


PD 1. Ultimamente no tengo muchas ganas de discrepar pero estoy de acuerdo con tu comentario sobre el directo de Ilegales.


PD 2: CC Catch>>>>>>>>>>>>Modern Talking

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 24280478

Ya, camarada, pero yo me estoy hinchando a tomar gazpacho desde que comenzó el verano y he tenido la prudencia de no comentarlo aquí para no herir tu sensibilidad Laughing Laughing Laughing . Hagamos un pacto de no agresión, yo no hablaré ni colgaré fotos de gazpachos y tu no volverás a poner canciones de Antonio a traición...Si me previenes antes puedes hacerlo, of course, ya que hay otros foreros que gustan del Falete Cósmico Laughing

En lo de C.C te doy la razón...aunque cuesta mucho distinguirlos Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 8:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Blood+sugar+sex+magik

Muy buen disco, pero los RHCP nunca me han hecho tilín en estudio. Al menos al 100%. Siempre lo he dicho: son (o eran) una enorme banda en directo y no tan buena en disco. Al final, he llegado a la cara B cara C, y he acabado poniendo lo que me pedía el cuerpo y los propios Peppers...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0002019677.jpg?partner=allrovi

Esto sí que me pone las pilas.

PD. Tomo nota sobre los directos de Ilegales. Gracias, gente.


Última edición por pilgrim el Dom 24 Jul - 9:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 9:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Burning-En-Directo
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 9:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 61u9fZupMbL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67175
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:05

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Blood+sugar+sex+magik

Muy buen disco, pero los RHCP nunca me han hecho tilín en estudio. Al menos al 100%. Siempre lo he dicho: son (o eran) una enorme banda en directo y no tan buena en disco. Al final, he llegado a la cara B cara C, y he acabado poniendo lo que me pedía el cuerpo y los propios Peppers...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 MI0002019677.jpg?partner=allrovi

Esto sí que me pone las pilas.

PD. Tomo nota sobre los directos de Ilegales. Gracias, gente.


Un clásico de los 90´s, sin duda, revolucionario y que a muchos nos descubrió un nuevo universo aunque a día de hoy nunca me apetezca escucharlo ¿por qué? lo cansino que resultan sus hits y porque es un disco larguísimo para tratarse de un grupo de funk metal, 74 minutos que acaban convirtiéndose monótonos hasta decir basta. Aún así nunca me pareció una obra redonda por muy fan que sea de la banda, mucho onanismo en este disco, actualmente me resulta más placentero enfrentarme a los 45 minutos de Mother's Milk por no hablar de cualquier obra de Funkadelic, los cuales estaban varios escalones por encima de los Guindillitas por mucho que moleste a los fans noventeros.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Dom 24 Jul - 11:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67175
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Disco

Ayer volví a hacer el esfuerzo pero ni por esas, "Music From Another Dimension!" fue un intento (¿el último?) de quedar bien con todo dios. El disco es largo, muy largo y encima está minado de baladas soporíferas, cierto que tiene algunas cosillas (el que tuvo retuvo) pero acaba siendo un engendro de retales. A veces intentan recuperar la magia de antaño (autoplagiándose y sin un mísero hit) y otras sin dejar de lado a su público menos...rockero, digamos. Les deberíamos pedir crudeza rockera pero claro, la testosterona no es la misma con 25 años que con 65 por mucho que nos empeñemos sus fans. Ocasión perdida, eso sí, para nada mancha su excelente legado.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 41746-kannon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 48332-iv
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67175
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:23

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 41746-kannon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 48332-iv


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Ed43c3a1


Los primeros sé que grabaron un disco con Scott Walker pero no he tenido pelotas a escucharlo. El de BM me ha terminado gustando mucho y eso que al principio me chocó ese sonido neojipi de diseño pero tiene muy buenas canciones. De mis preferidos del año.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:33

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 41746-kannon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 48332-iv


¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Ed43c3a1


Los primeros sé que grabaron un disco con Scott Walker pero no he tenido pelotas a escucharlo. El de BM me ha terminado gustando mucho y eso que al principio me chocó ese sonido neojipi de diseño pero tiene muy buenas canciones. De mis preferidos del año.

No me extraña...



...IV es una grata sorpresa,he tardado en ponerme con él pero al final me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:39

A mi Sunn O))) me parecen intragables. Lo intente con el disco con el que pillaron algo de fama (Monoliths and Dimensions) y eso no es para mí (ni para casi naide Laughing ).

Modern Talking >>>> la vida. De mis primeras cintas compradas sería la que trae Geronimo's Cadillac Laughing Laughing

El último de Aerosmith demostro definitivamente que la chispa entre Tyler y el resto estaba más apagada que el coño de Hillary Clinton. No da demasiada verguenza ajena, pero casi preferiría que la diese, así al menos habría algo de que hablar.

Una de las cosas que más me flipa de lo que llevamos de siglo es que un cantante que transmite tan poco como Anthony Kiedis haya conseguido reinar por todo lo alto haciendo un pop lastimero en el que su voz tiene tan poco encaje como el matrimonio entre Cristiano Ronaldo y una abertzale random.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 11:59

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Disco

Ayer volví a hacer el esfuerzo pero ni por esas, "Music From Another Dimension!" fue un intento (¿el último?) de quedar bien con todo dios. El disco es largo, muy largo y encima está minado de baladas soporíferas, cierto que tiene algunas cosillas (el que tuvo retuvo) pero acaba siendo un engendro de retales. A veces intentan recuperar la magia de antaño (autoplagiándose y sin un mísero hit) y otras sin dejar de lado a su público menos...rockero, digamos. Les deberíamos pedir crudeza rockera pero claro, la testosterona no es la misma con 25 años que con 65 por mucho que nos empeñemos sus fans. Ocasión perdida, eso sí, para nada mancha su excelente legado.


No mata evidentemente, para hacerlo más accesible lo he convertido en doble , el lado "rockeros" y el lado " mojabragas" ..... el lado rockeros tiene buenos momentos, el otro lado creo que no te haría ligarte ni reblandecer a chicas jovencitas ...... pero vamos desde 1996 podrían haber grabado buenisimos temas y no "tirar " 20 años en estudio ..... aunque viendo lo último de Tyler se entienden muchas cosas ..... a partir de cierta edad los rockeros se convierten en Viva las Vegas ... pero muera el rock n roll

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67175
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 12:46

José Fernández escribió:
A mi Sunn O))) me parecen intragables. Lo intente con el disco con el que pillaron algo de fama (Monoliths and Dimensions) y eso no es para mí (ni para casi naide Laughing ).

Modern Talking >>>> la vida. De mis primeras cintas compradas sería la que trae Geronimo's Cadillac  Laughing  Laughing

El último de Aerosmith demostro definitivamente que la chispa entre Tyler y el resto estaba más apagada que el coño de Hillary Clinton. No da demasiada verguenza ajena, pero casi preferiría que la diese, así al menos habría algo de que hablar.

Una de las cosas que más me flipa de lo que llevamos de siglo es que un cantante que transmite tan poco como Anthony Kiedis haya conseguido reinar por todo lo alto haciendo un pop lastimero en el que su voz tiene tan poco encaje como el matrimonio entre Cristiano Ronaldo y una abertzale random.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 N64jfUs

Pa´enmarcar.


PD: Clima norteño en verano>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de comunidades en todas las estaciones del año.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 13:03

El último de Aero no lo veo tan malo, tiene buenos momentos, el problema es que es demasiado largo ( y también que para entonces mucha gente le habia declarado la guerra a Aero en gral y a Tyler en particular), pero "Oh Yeah" o "Legendary child" suenan muy bien, muy 70s. POr alguna razón cosas que se le perdonan a los Stones o a Jagger, a los de Boston no.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 13:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Snake+Bite+Love

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 13:27

Evil Elvis escribió:
El último de Aero no lo veo tan malo, tiene buenos momentos, el problema es que es demasiado largo ( y también que para entonces mucha gente le habia declarado la guerra a Aero en gral y a Tyler en particular), pero  "Oh Yeah" o "Legendary child" suenan muy bien, muy 70s. POr alguna razón cosas que se le perdonan a los Stones o a Jagger, a los de Boston no.
No te falta parte de razón, pero los Stones tienen discos muy flojos, por no decir ridiculos, ya en los sesentas (Hola Auamba!), así que el hecho de que lleven más de treinta años sin sacar producciones dignas de compartir catalogo con sus mejores obras se ve con más naturalidad que con los de Boston, que hasta los noventas podían haber estado más o menos acertados, pero no habían hecho el ridículo en estudio.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeDom 24 Jul - 14:24

Auambabuluba balambambú escribió:
Juanvi escribió:
Oye, que yo también prefiero el directo de Ilegales de los 80

Very Happy Very Happy Bueno, pero dices que el sonido del nuevo es mejor y en eso discrepo, y que la banda está igual de en forma...DISCREPO, DISCREPO!! Laughing Laughing

Wink

Señor Discrepón :sabio: según nuestro experto de Ponferrada, creo recordar que a él no le gustaba el directo del 86 por lo mismo, repertorio cambiado etc etc.

Que ojo, sentimentalmente lo prefiero al de los veinte años, solo que para mí, ese es el más completo y creo que si, que tiene mejor sonido. Precisamente lo que no me gusta es el DVD, menudo público cadavérico, con semejante espectáculo delante y todo el mundo quieto como un poste telefónico, en ese aspecto da el pego mejor la edición audio.

El directo clásico, recuerdo una entrevista con Jorge donde contó que se grabó en Mollerussa (Lleida), al día siguiente de lo previsto porque cuando el concierto original debía comenzar, alguien estampó el coche contra un poste de la luz y dejó a oscuras medio pueblo. Se tuvo que posponer para el día siguiente y eso les enfrió al perderse la magia del momento que tuvo que haber sido. Al menos esto es lo que declaró Jorge hace como veinte años y por eso decía que no estaba satisfecho con el disco y que no le gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-