POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Eastwood.....todo su arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:32

Eastwood.....todo su arte - Página 2 2cdbadi
Recordáis este película?.....................................




Imagino que no hay nadie por aquí que la defienda.................


Para eso estoy yo.

"Ciudad muy caliente"..........................Una jovial y cachonda cinta con dos iconos en aquel tiempo. Reúnidos para la ocasión. Cinee gansters(a Eastwood solo le faltó hacer terror). Que era simplemente para rendir homenaje a ese cine de los 40. Siempre me ha gustado ese cine de Eastwood menos cerebral, y más risueño

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Eastwood.....todo su arte - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:35

el murciélago escribió:
Eastwood.....todo su arte - Página 2 2cdbadi
Recordáis este película?.....................................




Imagino que no hay nadie por aquí que la defienda.................


Para eso estoy yo.

"Ciudad muy caliente"..........................Una jovial y cachonda cinta con dos iconos en aquel tiempo. Reúnidos para la ocasión. Cinee gansters(a Eastwood solo le faltó hacer terror). Que era simplemente para rendir homenaje a ese cine de los 40. Siempre me ha gustado ese cine de Eastwood menos cerebral, y más risueño


hace siglos que no la veo, pero en su momento me gustó, como casi todo lo ha hecho este hombre

_________________
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:37

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
Parecerá que la tengo tomada con el bueno de Alinoe, por lo de La Soga también, pero nada más lejos de la realidad y es que si no lo digo reviento. El Sargento de Hierro me parece un engendro de campeonato, la peor película de tío Clint, chabacana, cutre y a ratos vergonzosa. Lo siento, pero a mi mejor amigo le encanta y también se lo digo, por si os sirve de consuelo  lol!

Es evidente que cinematograficamente hablando es pobre. Sin embargo, como te dije cuando La Soga, no he votado pensando en el factor tecnico o academico. Me he dejado llevar por el gusto personal y ahi Highway, debido a la nostalgia de tiempos adolescentes, practicamente no tiene rival.

Recuerdo que los colegas nos juntabamos al menos una vez al mes para verla mientras nos bebiamos unas birras y fumabamos unos cigarrillos. Llego un momento en que era enfermizo estar con nosotros, pues todo nuestro tema de conversacion era sonre la peli y sus personajes. Incluso nos aprendimos los dialogos de muchas escenas :facepalm: y cada vez que los recitabamos nos partiamos el culo. En fin, divina adolescencia...

El tio es un capullo sin igual
eso es verdad
La seccion era feliz sin el sargento
cabron
nos jodio la diversion 
perk todo cambiara cuando el sueco le de
por el culo de una vez
a Highway el cabron

Creo que la cancion era asi. Lo he puesto de memoria. A esto me refiero.

A dia de hoy, si estou zapeando y la veo en algun canal, irremediablemente la termino de ver. Desde luego con mystic river ni me ocurre lo mismo lol!
Exacto,,,,a eso me refría yo en mi explicación anterior.
Nuestros gustos,,no impide ser objetivos, y viceversa.

Películas sesudas y con gran contenido.....para mi siempre estarán en segundo lugar(en cuanto a visionados).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:39

Evil Elvis escribió:
Aqui un mega fan de la muerte del tio Clint, desde siempre amo sus peliculas, aunque de un tiempo para acá (concretamente tras "Gran Torino") no he visto ni una, no me atraen mucho.

Ahi va mi ranking:

1. La Muerte tenia un Precio
2. El Bueno, el Feo y el Malo
3. Harry El Sucio
4. El Seductor
5. Fuga de Alcatraz
6. Sin Perdón
7. El Jinete Pálido
8. Infierno de Cobardes
9. El Sargento de Hierro
10. Ruta Suicida

De hecho, tengo este poster presidiendo mi cuarto de estar

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Maxresdefault

Y de paso recomiendo un par de libros buenisimos

Eastwood.....todo su arte - Página 2 51d0se7gAJL._SX354_BO1,204,203,200_

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Clint-eastwood-una-retrospectiva
Soy muy fan de Ruta suicida.............................

pd..ese poster estuvo entre los nóminados a logo de esta semana.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:40

Evil Elvis escribió:
el murciélago escribió:
Eastwood.....todo su arte - Página 2 2cdbadi
Recordáis este película?.....................................




Imagino que no hay nadie por aquí que la defienda.................


Para eso estoy yo.

"Ciudad muy caliente"..........................Una jovial y cachonda cinta con dos iconos en aquel tiempo. Reúnidos para la ocasión. Cinee gansters(a Eastwood solo le faltó hacer terror). Que era simplemente para rendir homenaje a ese cine de los 40. Siempre me ha gustado ese cine de Eastwood menos cerebral, y más risueño


hace siglos que no la veo, pero en su momento me gustó, como casi todo lo ha hecho este hombre

:like:

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:42

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris escribió:
Ya, pero mi opinión la di cuando Alinoe la votó su película preferida de Hitch, por eso lo decía

Ah, vale...

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Tumblr_mk6nz571iu1rz12m1o1_400

Ahora te toca defenderla a ti e iniciamos otro apasionante debate, moreno.

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Gran_torino_by_tesakov

Me temo que no tengo ni tiempo para debates ni argumentos cinematográficos para defender esa peli. Otra vez será, forasteroEastwood.....todo su arte - Página 2 25-13-03

_________________
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:44

De faceta "adulta" ya venerado y redescubierto por todos, a parte de "Sin Perdon" (su numero 1 como director), también me gustan "Cazador Blanco", "Million Dollar" o las dos de banderas (la primera también), pero "Mistyc River" me decepcionó, no sabría decir porqué, tampoco me gusta "Madison", no es para mi.

_________________
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:52

Evil Elvis escribió:
De faceta "adulta" ya venerado y redescubierto por todos, a parte de "Sin Perdon" (su numero 1 como director), también me gustan "Cazador Blanco", "Million Dollar" o las dos de banderas (la primera también), pero "Mistyc River" me decepcionó, no sabría decir porqué, tampoco me gusta "Madison", no es para mi.
Joder........yo sigo sin ver Los puentes de madison :facepalm: .......................

Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:58

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
De faceta "adulta" ya venerado y redescubierto por todos, a parte de "Sin Perdon" (su numero 1 como director), también me gustan "Cazador Blanco", "Million Dollar" o las dos de banderas (la primera también), pero "Mistyc River" me decepcionó, no sabría decir porqué, tampoco me gusta "Madison", no es para mi.
Joder........yo sigo sin ver Los puentes de madison :facepalm: .......................


yo no creo que repita (por cierto, la peli de eastwood favorita de C Romero)

_________________
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 15:59

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Mystic-river-1

Veo que está pasando algo desapercibida "Mystic River". Yo mismo he realizado alguna crítica por forzar en exceso algunos detalles pero ¡¡¡¡por dios!!! ¡¡¡es un peliculón!!! un clásico de este siglo!!!!

Es ao que me refería ayer con lo "extraño" de esta votación. La considero,o la voté al menos, la mejor película de lo que llevamos de siglo en las otras encuestas, pero si nos ceñimos a la totalidad de la carrera de Eastwood hay que tener en cuenta otras cosas, su carisma como actor, las películas de otros directores, personajes icónicos, etc. Fíjate que hasta yo he puesto por delante a Million Dollar Baby, que aunque las considero de un mismo nivel yo disfruto más Mystic pero el hecho de tener la otra una gran interpretación del amigo me ha hecho ponerla por delante. En un ránking de películas dirigidas por él quizás la hubiera votado la tercera.


Claro, tiene que existir un margen a los gustos personales. Yo he puesto Escalofrío en la Noche por delante de la impecable Bird porque en su día la disfruté más, pero no quita que considere muy superior la segunda, que de hecho lo es.

Estoy de acuerdo con el murci, el problema de "Mystic River" es que hay que estar muy preparado para recuperarla, pues se hace muy dolorosa, incluso algunos detalles fantásticos en un primer visionado pierden en los sucesivos. Eso sí, si no es la mejor película de lo que llevamos de siglo por ahí anda.

Auamba: Me uno a "Los Puentes...", grandísima película que nos recuerda a esos maravillosos films antiguos del corazón y´de paso nos enseña el lado más frágil y hermoso de Clint.

_________________
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 16:02

el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
De faceta "adulta" ya venerado y redescubierto por todos, a parte de "Sin Perdon" (su numero 1 como director), también me gustan "Cazador Blanco", "Million Dollar" o las dos de banderas (la primera también), pero "Mistyc River" me decepcionó, no sabría decir porqué, tampoco me gusta "Madison", no es para mi.
Joder........yo sigo sin ver Los puentes de madison :facepalm: .......................


Los Puentes de Madison es un gran melodrama. Quizás no guste a algunos de los fans del Eastwood más duro, pero es una gran película de amor. Sí, suena cursi, pero trata de eso.

Murci, tú frase de "películas con gran contenido en segundo lugar en cuanto a visionados"  :facepalm: :facepalm: me ha acabado de matar.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 17:38

1. LOS PUENTES DE MADISON
2. SIN PERDON
3. MISTYC RIVER
4. HARRY EL SUCIO
5. GRAN TORINO
6. ESCALOFRIO EN LA NOCHE
7. UN MUNDO PERFECTO
8. MEDIANOCHE EN EL JARDIN DEL BIEN Y DEL MAL
9. EL SARGENTO DE HIERRO
10. DOS MULAS Y UNA MUJER

Los puentes de Madison, una de las mejores pelis románticas de la historia, ideal para los que no nos gustan las pelis de ese tipo.
Mistyc River la he visto sólo una vez, en su estreno, a pesar de que me gustó mucho no siento ganas de volver a verla.
A mi me pasa como a Alinoe, cada vez que veo que ponen El sargento de hierro no puedo parar de verla.
El último puesto es más una reivindicación que otra cosa, se que he dejado pelis mejores fuera, pero le tengo cariño a esa y quería que se llevase algún puntito.

PD: No he visto Infierno de cobardes. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 18:09

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Gunnery-5

1. HARRY EL SUCIO
2. SIN PERDÓN
3. EL SEDUCTOR
4. EL BUENO, EL FEO Y EL MALO
5. FUGA DE ALCATRAZ
6. MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y DEL MAL
7. EL FUERA DE LA LEY
8. BIRD
9. LA MUERTE TENÍA UN PRECIO
10. LOS HÉROES DE KELLY
(Por supuesto, hay pelis de Clint que me gustan mucho más que "Kelly's Heroes", pero como me parece entrañable, me hacía gracia que saliera en el cómputo final)

Muchos temas y poco tiempo. Y me da rabia porque discrepo con varias cosas de las que decís. A ver si puedo en otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 18:15

Que grande Clint y que grande el logo; ahora es un dios, pero recuerdo perfectamente cuando la crítica progre lo consideraba un fascista y películas como "Harry el sucio" defenestradas por ello y sus gloriosos spaghetti westerns despreciados por los amantes del western clásico. Hecha deprisa sin meditar demasiado:

1- El seductor
2- La muerte tenía un precio
3- Harry el sucio
4- El bueno el feo y el malo
5- Sin perdón
6- Gran Torino
7- Million Dollar Baby
8- Poder absoluto
9- El jinete pálido
10- Escalofrío en la noche

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 18:29

Bueno,,,ya van saliendo films que merecen ese honor. Aunque todavía me faltan un par de ellos que nadie ha votado,,y a mi me gustan bastante.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 18:31

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
De faceta "adulta" ya venerado y redescubierto por todos, a parte de "Sin Perdon" (su numero 1 como director), también me gustan "Cazador Blanco", "Million Dollar" o las dos de banderas (la primera también), pero "Mistyc River" me decepcionó, no sabría decir porqué, tampoco me gusta "Madison", no es para mi.
Joder........yo sigo sin ver Los puentes de madison :facepalm: .......................


Los Puentes de Madison es un gran melodrama. Quizás no guste a algunos de los fans del Eastwood más duro, pero es una gran película de amor. Sí, suena cursi, pero trata de eso.

Murci, tú frase de "películas con gran contenido en segundo lugar en cuanto a visionados"  :facepalm: :facepalm: me ha acabado de matar.
Coño....no creo que dijera nada raro.

Ben-hur es la hostia.....................pero no me apetece verla cada año.

Sin embargo Harry el sucio ....u otras mas lights......no veo el problema en ello.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 18:43

Ben-Hur... Reconozco que ahora sí que me has descolocado, murciélago.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 20:58

el murciélago escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Evil Elvis escribió:
De faceta "adulta" ya venerado y redescubierto por todos, a parte de "Sin Perdon" (su numero 1 como director), también me gustan "Cazador Blanco", "Million Dollar" o las dos de banderas (la primera también), pero "Mistyc River" me decepcionó, no sabría decir porqué, tampoco me gusta "Madison", no es para mi.
Joder........yo sigo sin ver Los puentes de madison :facepalm: .......................


Los Puentes de Madison es un gran melodrama. Quizás no guste a algunos de los fans del Eastwood más duro, pero es una gran película de amor. Sí, suena cursi, pero trata de eso.

Murci, tú frase de "películas con gran contenido en segundo lugar en cuanto a visionados"  :facepalm: :facepalm: me ha acabado de matar.
Coño....no creo que dijera nada raro.

Ben-hur es la hostia.....................pero no me apetece verla cada año.

Sin embargo Harry el sucio ....u otras mas lights......no veo el problema en ello.

Vaya ejemplos!
Ben-Hur es muy larga, es cuestión de tener tiempo el poder verla, además que me parece más light en cuanto a contenido que Harry. Y por lo que dices ahora y lo que decías antes parece que también pones al mismo nivel a Harry y al Sargento de Hierro. No tomes tanto el sol,hombre  lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 22:37

Cris eres un liante de tomo y lomo
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 22:40

el murciélago escribió:
Cris eres un liante de tomo y lomo


jajajjaa


Eastwood.....todo su arte - Página 2 DB7

_________________
Eastwood.....todo su arte - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 22:51

el murciélago escribió:
Cris eres un liante de tomo y lomo

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Tumblr_mynctc1Uci1r95ptio3_250

Tú crees?
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Jul 2016 - 23:18

el murciélago escribió:
Bueno,,,ya van saliendo films que merecen ese honor. Aunque todavía me faltan un par de ellos que nadie ha votado,,y a mi me gustan bastante.

bounce bounce bounce bounce bounce

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 13:13

Esta es posiblemente la lista que más dolor de cabeza me ha dado.............

Hay infinidad de personajes y películas me gustan del Sr. Eastwood.

Pero hay que hacer una.....................


Y eso es lo que dejó a continuación



1 Harry el sucio (Don Siegel)
2 Bronco Billy (Eastwood)
3 Cazador blanco, corazón negro (Eastwood)
4 La fuga de Alcatraz (Don Siegel)
5 Sin Perdon (Eastwood)
6 Ruta Suicida (Eastwood)
7 Los violentos de Kelly (Brian G. Hutton)
8 La leyenda de la ciudad sin nombre (Joshua Logan)
9 El jinete pálido (Eastwood)
10 Un mundo perfecto (Eastwood)


Dejo fuera por ejemplo "Mistyc river".............que me parece uno de los 5 mejores trabajos de Eastwood como director. Y es un film que me gusto mucho. Pero me agota mentalmente. Por lo que la he visto solo un par de veces en todo este tiempo. Mientras que las de la lista, las puede ver cada año.

pd...........se me entiendeeeeeee.

Tampoco quiero olvidarme de "Escalofrió en la noche". Genial thriller y primera película dirida por el.
O esa joya que es  y que hace de logo esta semana "Infierno de cobardes".

Y esa epopeya con el fondo de la segunda guerra mundial como es "Las águilas de acero".

Y ahora que nos ha dejado Cimmino,,,,,esa divertida película que es "un botín de 500.000 dólares.

"Poder absoluto"............otra joyita para mi.

En fin,,,mucho cine es que lleva a sus espaldas Clint.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 13:35

Primer recuento...............y bueno,,,,,,,no hay mucha novedad en la cabeza.........pero joder como está de reñido el tercer puesto...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Eastwood.....todo su arte - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Jul 2016 - 13:44

Por ahora hemos votado 10 amigos...................

Cintas que no se han asomado...........

Licencia para matar
Cowboys del espacio
Cartas desde Iwoima
Cometieron dos errores
El principiante

Son algunos ejemplos.

Films por lo general entretenidos...........pero sin mucho tirón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eastwood.....todo su arte - Página 2 Empty
MensajeRe: Eastwood.....todo su arte   Eastwood.....todo su arte - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Eastwood.....todo su arte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Clint Eastwood. TOP 3
» Video arte
» Clint Eastwood, los inicios del ultimo mito
» La mejor “saga” de Clint Eastwood
» Si tuvieses que elegir tu película preferida de Clint Eastwood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-