POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 15:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MAGNUM---WINGS-OF-HEAVEN-1988-Netherlands-LP-1

Que grande coño !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 335518-emp

Piraton, con muy buen sonido del 27 de Abril del 1975

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 18:51

...Tanto hablar de ellos..me han entrado ganas de escuchar esto.

Siempre me ha parecido que Fool for you Loving...tiene un aire muy KISS...¿No te parece Cris? Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Whitesnake-Ready_An_Willing-Frontal

Discazo...por supuesto.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 19:03

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 MAGNUM---WINGS-OF-HEAVEN-1988-Netherlands-LP-1

Que grande coño !!!!

discazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 19:15

WIGELIUS-TABULA RASA
Su primer disco me encantó, a ver que tal resulta este
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 19:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 8436543120387

No he seguido la carrera de Evaristo después de La Polla, lo que escuchaba de Gatillazo no me acababa de convencer, pero con este me he llevado una grata sorpresa.



Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 21:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Bs055_cover_1
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 21:57

Cutix escribió:
...Tanto hablar de ellos..me han entrado ganas de escuchar esto.

Siempre me ha parecido que Fool for you Loving...tiene un aire muy KISS...¿No te parece Cris?  Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Whitesnake-Ready_An_Willing-Frontal


No.


Al estilo Gregorio Smile
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 22:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Studio-one-classics
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:15

Cutix escribió:
...Tanto hablar de ellos..me han entrado ganas de escuchar esto.

Siempre me ha parecido que Fool for you Loving...tiene un aire muy KISS...¿No te parece Cris?  Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Whitesnake-Ready_An_Willing-Frontal

Discazo...por supuesto.

Adios.


Uno de los discos de mi vida, sin duda. Lo adoro de cabo a rabo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeMiér 3 Ago 2016 - 23:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 56982507

Cutix lo recomendaba hace un par de días por ahí, lo pinché ayer por primera vez y ahora lo hago de nuevo. Gratísima sorpresa, me está pareciendo más que bueno. Superior.


Y ahora voy a soltar la chapa cebolletil de siempre, así que los que no quieran aburrirse que no sigan leyendo  :sabio:  :sabio: :

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 4 Ago 2016 - 10:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 7:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Quo


Mi primer contacto con los Quo ha sido una experiencia muy satisfactoria. Me ha ayudado a levantarme y me ha puesto las pilas. Buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 7:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 A1248169118_10

Ese look a lo heavy-quinqui lo dice todo, un híbrido entre La Banda Trapera, los Stooges y Motorhead aunque esta panda de degenerados no venían ni de Detroit ni de Cornellá, Bélgica era la ciudad que los vió nacer. Himnos macarrónicos, guitarras en fuzz, actitud destroyer, trash & heavy metal a lo NWOBHM y un nombre tan enigmático (¿Station To Station?) como provocativo que no ayudó a sacarlos del anonimato. S to S son una rareza en un país con poco pedigrí rockero precisamente en unos años, mitad de los 70´s, donde todo valía mientras el rock se preparaba para su penúltimo golpe de estado, el punk.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 8:20

LOU RIP escribió:
Bélgica era la ciudad que los vió nacer.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1056988_o




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51CoOH7KKAL

Curioso disco este debut de OCS. Buen disco, pero demasiado a la sombra de los Stone Roses del primer lp. Manda cojones además que haya edición deluxe, cuándo en su momento fue un fracaso en toda regla y solo su asociación con Paul Weller les permitió asomar la cabeza de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 10:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Deep-purple-perfect-strangers
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13478
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 10:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Portada
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 11:09

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 56982507

Cutix lo recomendaba hace un par de días por ahí, lo pinché ayer por primera vez y ahora lo hago de nuevo. Gratísima sorpresa, me está pareciendo más que bueno. Superior.


Y ahora voy a soltar la chapa cebolletil de siempre, así que los que no quieran aburrirse que no sigan leyendo  :sabio:  :sabio: :

Spoiler:

contestando a tu spoiler,q gran razon tienes,se echa y mucho de menos material nacional original,con ese algo de aqui q deberian tener todos nuestros grupos,y no me refiero a cantar en castellano...yo este año he llenado ese hueco con el revival 091,y el año q viene me temo q deberé seguir de revival..
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 11:12

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Portada

a partir de la descarga de la caja de 6 discos q contiene este,me he dado cuenta q The Cars no solo eran un pedazo de banda con discos llenos de hits y temazos con melodias por todos los lados,sino q tambien su música me sonaba mucho de aquellos 80's,imagino q por escucharlos en la radio de la época,me encantan...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15515
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 11:23

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Deep-purple-perfect-strangers

durante muchos años lo único q habia escuchado de Deep Purple eran el Made In Japan,heredado de mi primo en vinilo,y este disco q significó la vuelta de la formacion q mas huella dejó en la historia de una banda,q en mi modesta opinion,si se hubiera separado justo despues hoy serian considerados como leyendas a la altura de Led Zeppelin o incluso mas,de hecho y hasta la llegada de los "remasters" Led Zeppelin eran poco mas q unos desconocidos para mi,excepto el Stairway y Whole Lotta Love,cuyos videos pude ver en la mitica sala madrileña Studio Rock,y es q en aquellos tiempos muy poquito se hablaba de los de Jimmy Page y Deep Purple si q estaban mucho mas presentes...
actualmente,Deep Purple no estan,a mi juicio,considerados como lo debieran,y mucha gente de generaciones posteriores a la mia han profundizado en la discografia de Led Zeppelin y han pasado de descubrir a Deep Purple,pues bien,ellos se lo pierden...
me encanta este disco,y lo tengo en vinilo desde aquellos dias,gracias a q lo gané en un concurso de esos q hacia Mariano Garcia en su Discocross,puso una cancion y solo yo adiviné la banda,despues de un monton de llamadas,eran Mainaxe,o algo asi,un colega tenia su single...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67280
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 11:43

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Bélgica era la ciudad que los vió nacer.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1056988_o




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 51CoOH7KKAL

Curioso disco este debut de OCS. Buen disco, pero demasiado a la sombra de los Stone Roses del primer lp. Manda cojones además que haya edición deluxe, cuándo en su momento fue un fracaso en toda regla y solo su asociación con Paul Weller les permitió asomar la cabeza de nuevo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 08


Lmsixx escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Portada

a partir de la descarga de la caja de 6 discos q contiene este,me he dado cuenta q The Cars no solo eran un pedazo de banda con discos llenos de hits y temazos con melodias por todos los lados,sino q tambien su música me sonaba mucho de aquellos 80's,imagino q por escucharlos en la radio de la época,me encantan...


Así a primeras para los que no los conozcan pueden dar cierto reparo provocado por ese aura de arty-new wave pero había mucho sentido del humor provocado por el mismo Ric Ocasek. En el fondo eran una banda de rock como podían ser Police, Billy Idol o Cheap Trick y con tantos singles como ellos. Una máquina de hits.



Lmsixx escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Deep-purple-perfect-strangers

durante muchos años lo único q habia escuchado de Deep Purple eran el Made In Japan,heredado de mi primo en vinilo,y este disco q significó la vuelta de la formacion q mas huella dejó en la historia de una banda,q en mi modesta opinion,si se hubiera separado justo despues hoy serian considerados como leyendas a la altura de Led Zeppelin o incluso mas,de hecho y hasta la llegada de los "remasters" Led Zeppelin eran poco mas q unos desconocidos para mi,excepto el Stairway y Whole Lotta Love,cuyos videos pude ver en la mitica sala madrileña Studio Rock,y es q en aquellos tiempos muy poquito se hablaba de los de Jimmy Page y Deep Purple si q estaban mucho mas presentes...
actualmente,Deep Purple no estan,a mi juicio,considerados como lo debieran,y mucha gente de generaciones posteriores a la mia han profundizado en la discografia de Led Zeppelin y han pasado de descubrir a Deep Purple,pues bien,ellos se lo pierden...
me encanta este disco,y lo tengo en vinilo desde aquellos dias,gracias a q lo gané en un concurso de esos q hacia Mariano Garcia en su Discocross,puso una cancion y solo yo adiviné la banda,despues de un monton de llamadas,eran Mainaxe,o algo asi,un colega tenia su single...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Tumblr_o1q5dhve3G1qd4rf5o5_500

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:17

Lmsixx escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Deep-purple-perfect-strangers

durante muchos años lo único q habia escuchado de Deep Purple eran el Made In Japan,heredado de mi primo en vinilo,y este disco q significó la vuelta de la formacion q mas huella dejó en la historia de una banda,q en mi modesta opinion,si se hubiera separado justo despues hoy serian considerados como leyendas a la altura de Led Zeppelin o incluso mas,de hecho y hasta la llegada de los "remasters" Led Zeppelin eran poco mas q unos desconocidos para mi,excepto el Stairway y Whole Lotta Love,cuyos videos pude ver en la mitica sala madrileña Studio Rock,y es q en aquellos tiempos muy poquito se hablaba de los de Jimmy Page y Deep Purple si q estaban mucho mas presentes...
actualmente,Deep Purple no estan,a mi juicio,considerados como lo debieran,y mucha gente de generaciones posteriores a la mia han profundizado en la discografia de Led Zeppelin y han pasado de descubrir a Deep Purple,pues bien,ellos se lo pierden...
me encanta este disco,y lo tengo en vinilo desde aquellos dias,gracias a q lo gané en un concurso de esos q hacia Mariano Garcia en su Discocross,puso una cancion y solo yo adiviné la banda,despues de un monton de llamadas,eran Mainaxe,o algo asi,un colega tenia su single...

Es cierto lo que dices, al menos aquí Deep Purple eran un grupo más de la gente que Led Zeppelin, que quedaban como algo más desconocido, por propia experiencia, mi hermano tiene 54 tacos y he conocido a muchos de su antiguo círculo que eran más de Purple que del Zeppelin, además de tener más discos de los unos que de los otros, además de esas conversaciones entre "troncos" en las que me colaba y escuchaba con las orejas bien abiertas. :sabio:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33862
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:18

Más :sabio:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Benefit
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:32

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 56982507

Cutix lo recomendaba hace un par de días por ahí, lo pinché ayer por primera vez y ahora lo hago de nuevo. Gratísima sorpresa, me está pareciendo más que bueno. Superior.


Y ahora voy a soltar la chapa cebolletil de siempre, así que los que no quieran aburrirse que no sigan leyendo  :sabio:  :sabio: :

Spoiler:


...Como me alegro que escribas esto.

cheers cheers

A veces tengo la impresión de ser una rara avis cuando hablo de mis gustos musicales.
Este disco, además de gustarme mucho, me recuerda el año 1987...pero vamos..me transporta a una garita en el cuartel de Almansa en León.
Hace sólo unos dias comentabamos que el problema de Glutamato Yeye era su eclecticismo. No sabíamos como tomarlo...si en broma, o en serio, pues había en su repertorio un 50% de cada. Canciones divertidas y canciones serias. Creo que VIVE SUBIDA es precisamente su mejor trabajo porque ellos mismos se dieron cuenta que tenían que fijarse en un punto, o serios o de guasa, y NO LO HICIERON Laughing siguieron a su puta bola, sólo que más sólidos en cada una de sus vertientes.
Para mi, las 12 canciones que contiene VIVE SUBIDA no tienen desperdicio.

Mi preferida...TODAS.

Hey Tio...es la canción de autoayuda mejor que he escuchado en la vida. Una letra dedicada a un amigo enganchado a la heroina, al que intenta ayudar desde una canción...Gitano, enséñame los brazos, dudo que puedas recoger los pedazos....Hey Tio, es la hora de tomar una nueva trayectoria, no debes volver atrás, eres el héroe de la historia.....

Fueron años duros para la juventud. El caballo acechaba en cada garito y este tipo de canción, nos tocaba la sangre a quienes teníamos familia o amigos en ese infierno. Para mi, es la mejor canción de este estilo, junto a la de Miguel Rios, Un caballo llamado muerte.

Que vamos payá y Todo va dabuten
..las pongo juntas porque comparten espíritu. Son canciones divertidas, para cantar con los coleguis en el coche camino de una noche de sábado loca.

Vivir siempre es mortal
y El Mañana me pertenece...grandes canciones, diferentes, especialmente esta última donde Patacho da una lección de guitarra magistral e Iñaki se deja la voz (gran trabajo el suyo en todo el disco, magnífico cantante si se pone serio)...Tengo en mis manos el santo prepucio del rey de los Judios......joder, que frase tan buena y bestia....todo para afirmar...EL MAÑANA ME PERTENECE...un tema que termina más heavy que el viento a guitarrazo limpio. MARAVILLOSA.

Banderín de enganche.
.. esta me lleva a la garita. Habla de el suicidio de un chaval en una garita en los años 80's. Eso era habitual, no una excepción. Se dijo que estaba enganchado a las drogas...NADA, MENTIRA...esta canción es ENORME. Yo, casualmente la escuché estando de guardia a traves de un pequeño aparato de radio que escondías en el uniformr para pasar esas interminables horas entretenido. Terminé llorando...porque me sentía parecido al chico del que hablaba la canción. Fue el moptivo de salir a comprar cuanto antes esta casete donde venía ese tema. Es una de mis canciones preferidas del POP/ROCK español.

El desertor
...esta es una versión de Boris Vian. Todavía me pone los pelos de punta la interpretación de Iñaki....Perdí a mi mujer estando prisionero, todo lo que más quiero, recuerdos del ayer...

Se deja el alma el tío. Se nota que lo siente y siente lo que canta.

Nacido en los EEUU...
..Sin palbras. ADORO ESTE TEMA.
Me gusta el incres chendo...¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 1305798349799

Murieron para que podáis besar a vuestras esposas, caidos porque la bandera se sintiera orgullosa...

Ironía militar con piel de gallina.

Dulce pequeña Ramona... su homenaje a los Ramones particular. Ramona..

En fin...DISCAZO.

Desconocido para casi todo mundo. Una pena.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:36

...Pues voy a escucharlo enterito otra vez.

Empiezo por la que me lo presentó.

Banderin de enganche.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 12:41

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 56982507

Cutix lo recomendaba hace un par de días por ahí, lo pinché ayer por primera vez y ahora lo hago de nuevo. Gratísima sorpresa, me está pareciendo más que bueno. Superior.


Y ahora voy a soltar la chapa cebolletil de siempre, así que los que no quieran aburrirse que no sigan leyendo  :sabio:  :sabio: :

Spoiler:

contestando a tu spoiler,q gran razon tienes,se echa y mucho de menos material nacional original,con ese algo de aqui q deberian tener todos nuestros grupos,y no me refiero a cantar en castellano...yo este año he llenado ese hueco con el revival 091,y el año q viene me temo q deberé seguir de revival..


...Coincido con los 2.

Es curioso como hoy en día que hay tantas posibilidades de obtener información, las canciones sean tan simplonas y de tan poco interés.

En este disco, se toca el tema de las drogas, se hace una versión de un cantante francés de los años 50's, se habla de la guerra, de la mili, de los Ramones, del general mccarthy...y eran chavales de 20 años. Creo que los grupos de hoy están idiotizados y tienen pocas inquietudes por nada. Parece que viven en otra realidad. Y mira que están pasando cosas por el mundo, pues nada...letras bobas sin interés para nadie.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-