POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 21:25

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:



Les he visto una vez, el 18 de agosto de 1992, en un cuartel del ejército, Shocked concretamente en "El Patio de Armas del Antiguo Cuartel de Leganes" fué flipante y accidentado.

Estuve en primera fila, empezaron con "Down Down" que es de mis favoritas, los tíos todo el rato interactuando con las primeras filas, muy bien la verdad.

Pero a mitad de concierto o así y durante la interpretación del tema innombrable (si no me falla la memoría), cayo la típica tormenta de verano con viento, meneo el telón de fondo tirando parte del Backline, y teniendo que parar.

Recuerdo a Francis darse la vuelta, señalar al batería y hacerle el gesto con la mano de "vámonos"
No se cuanto tiempo estuvo parado el asunto, pero volvieron y otra vez genial.

Me arrepiento de no haberlos visto mas veces, en directo son, o eran, cojonudos.


...Un amigo que ha visto a todos los grupos habidos y por haber del Heavy Metal, Hard Rock y tal...o sea TODOS y varias veces (no como yo que no he visto a nadie) lleva la web The Sentinel, me ha contado que uno de los mejores conciertos que ha visto, donde se merendaron a todos lso grupso que acompañaban, fue de STATUS QUO en Madrid, no recuerdo fecha. Por lo visto, sus acompañantes y el mismo dudaban, se preguntaban que pintaba este grupo en el cartel...y SE LO COMIERON TODO.

Desgraciadamente para mi, nunca los he visto, pero me encantaría. Recuerdo un desafortunado comentario ene l blog de Juanjo Ordás, donde les daba un trato bastante despectivo cuando se anunció que actuarían en Azkena...una pena. Me gustaría saber donde quedaron los grupos que actuaron junto a ellos ese año...hará 4 ó 5.

Adios.

Ya comenté en el otro hilo que su concierto en la Playa de Riazor en el 96 fue de los 3 mejores que he visto en mi vida. Y encima había sido gratis...ande andarías Cutix, en agosto del 96, que no fuiste...Te perdiste, como diría Johnny Burning, una bonita noche de Rock and Roll.


...Pues no estaba muy lejos.

En PUEBLA DE CARAMIÑÁN.... affraid

He tenido que hacer una regresión. Después de ver la peli de Amenabar (peli pelona y mala) es más fácil. Fue la primera salida de verano que hice con mi hija, que tenía por entonces 2 años y medio...y estuve por la Ria de Arousa poniendome hastal culo de marisco y bichos varios. No se me pasó por la cabeza ver a Status Quo, porque no sabía que tocaban y acabo de enterarme al leerte. También me perdí años antes a Mike Oldfield en el mismo sitio...y ya recientemente vi a Los Enemigos y el insufrible Kiko Veneno en el mismo lugar.
Nada que ver...Status Quo si hubiera molado. Kiko Veneno mojó las bragas a algunas bailonas rumberas medio bolingas, pero yo me largué a la cuarta canción porque no soporto esa música, aunque he de reconocer que el tío tiene algo (llamémosle carisma, que si Jose Fernandez, si existe) aunque no es para mi ni en 5 vidas.

Marisco de las Rias galegas o Status Quo?...sondeo al canto.

Adios.

A pobra do Caramiñal

Pues no veas lo que te perdiste. En el de Kiko también estuve yo, ya sabes que soy fan. Lo vi varias veces, pero la mejor fue en la gira de "Échate un Cantecito" que traía a Raimundo Amador a la guitarra (de los mejores conciertos nacionales que he visto). Y en el de Mike Oldfield también estuve. Fue un horror. No solo por el concierto en sí (Maikol estaba en su peor mometo) por la des-organización. No fue en Riazor, fue en la playa de Santa Cristina, que pertenece al concello de Oleiros (donde yo resido). Es una playa mucho más pequeña y era tal la cantidad de gente que había (al ser gratis) que allí pudo pasar una catástrofe (hablaban de 100.000 personas  affraid  affraid  affraid ). Nunca lo pasé tan mal en un concierto. En cambio tengo muy buen recuerdo de un concierto de Michael Oldfield en Oviedo, años antes en la gira de "Tubular Bells II". Era en la plaza de toros, la entrada solo costaba 500 pesetas (precio habitual de los conciertos durante las fiestas de San Mateo) y había más bien poca gente. Siempre es mejor cobrar entrada, aunque sea a un precio simbólico para que la gente no acuda en masa.

...Conozco esa playa que dices :like:

Creí que había actuado Mike Oldfield en Riazor...Lo que no sabía es que había estado mal el conci...Siempre he tenido pesar por perdermelo, me tranquiliza saber que fue un fiasco Very Happy

El de KIKO Veneno...me pilló de casualidad caminando por el paseo. Tenía reservado una noche (que fueron 2 porque al final quedamos a ver a Malú, que tocaba al dia siguiente en Maria Pita, porque mi chavala es superfan affraid )
Vi gente..me acerqué y era Kiko Veneno. Cualquier verbena en mi pueblo tiene más ritmo y más alegría. No entiendo como puede gustar eso a alguien. Que sopor...puedo entender que en disco encuentres detalles, pero en vivo era un...un...no lo digo porque no quiero ofender, pero hubiera preferido a ATLAS o Warcry.

El de Malu al día siguiente...puedes imaginarte mi careto. Sleep Pero había que cumplir con la parienta. En mis años, arrasaba LUZ Casal...era una mujer poderosa. Esta que arrasa ahora, es tan poca cosa...

La música está tan mal...que cualquier cosa vende

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Ago 2016 - 23:23

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Folo escribió:



Les he visto una vez, el 18 de agosto de 1992, en un cuartel del ejército, Shocked concretamente en "El Patio de Armas del Antiguo Cuartel de Leganes" fué flipante y accidentado.

Estuve en primera fila, empezaron con "Down Down" que es de mis favoritas, los tíos todo el rato interactuando con las primeras filas, muy bien la verdad.

Pero a mitad de concierto o así y durante la interpretación del tema innombrable (si no me falla la memoría), cayo la típica tormenta de verano con viento, meneo el telón de fondo tirando parte del Backline, y teniendo que parar.

Recuerdo a Francis darse la vuelta, señalar al batería y hacerle el gesto con la mano de "vámonos"
No se cuanto tiempo estuvo parado el asunto, pero volvieron y otra vez genial.

Me arrepiento de no haberlos visto mas veces, en directo son, o eran, cojonudos.


...Un amigo que ha visto a todos los grupos habidos y por haber del Heavy Metal, Hard Rock y tal...o sea TODOS y varias veces (no como yo que no he visto a nadie) lleva la web The Sentinel, me ha contado que uno de los mejores conciertos que ha visto, donde se merendaron a todos lso grupso que acompañaban, fue de STATUS QUO en Madrid, no recuerdo fecha. Por lo visto, sus acompañantes y el mismo dudaban, se preguntaban que pintaba este grupo en el cartel...y SE LO COMIERON TODO.

Desgraciadamente para mi, nunca los he visto, pero me encantaría. Recuerdo un desafortunado comentario ene l blog de Juanjo Ordás, donde les daba un trato bastante despectivo cuando se anunció que actuarían en Azkena...una pena. Me gustaría saber donde quedaron los grupos que actuaron junto a ellos ese año...hará 4 ó 5.

Adios.

Ya comenté en el otro hilo que su concierto en la Playa de Riazor en el 96 fue de los 3 mejores que he visto en mi vida. Y encima había sido gratis...ande andarías Cutix, en agosto del 96, que no fuiste...Te perdiste, como diría Johnny Burning, una bonita noche de Rock and Roll.


...Pues no estaba muy lejos.

En PUEBLA DE CARAMIÑÁN.... affraid

He tenido que hacer una regresión. Después de ver la peli de Amenabar (peli pelona y mala) es más fácil. Fue la primera salida de verano que hice con mi hija, que tenía por entonces 2 años y medio...y estuve por la Ria de Arousa poniendome hastal culo de marisco y bichos varios. No se me pasó por la cabeza ver a Status Quo, porque no sabía que tocaban y acabo de enterarme al leerte. También me perdí años antes a Mike Oldfield en el mismo sitio...y ya recientemente vi a Los Enemigos y el insufrible Kiko Veneno en el mismo lugar.
Nada que ver...Status Quo si hubiera molado. Kiko Veneno mojó las bragas a algunas bailonas rumberas medio bolingas, pero yo me largué a la cuarta canción porque no soporto esa música, aunque he de reconocer que el tío tiene algo (llamémosle carisma, que si Jose Fernandez, si existe) aunque no es para mi ni en 5 vidas.

Marisco de las Rias galegas o Status Quo?...sondeo al canto.

Adios.

A pobra do Caramiñal

Joer, el mundo es un puto pañuelo, yo nací en Puebla y viví mis primeros 28 años allí, hasta el 98 que me casé y me fui a vivir a 11 km, Ribeira. A saber que harías tu por aquí, pillabán...  :homer:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 0:37

...Arranka, suelo ir una vez al año por esa zona. En mi opinión es el mejor sitio para comer del mundo. Cuando has estado en esos pueblos a los lados de la ría , todo lo que comas en otro lugar serán minucias. Estuve en el puente de Santiago en San Vicente do Grove 2 días. Cuando llevo una temporada dura de trabajo me pillo el coche y para allá me largo . Me encanta esa zona de Galicia. Es un tesoro aunque cada vez va más peña. Estuve tbien en una feria de marisco en vilagarcia. En fin. . . que son viajes de placer pero sobre todo por la gastronomía inigualable.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9031
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 1:18

Cutix escribió:
...Arranka, suelo ir una vez al año por esa zona. En mi opinión es el mejor sitio para comer del mundo. Cuando has estado en esos pueblos a los lados de la ría , todo lo que comas en otro lugar serán minucias.  Estuve en el puente de Santiago en San Vicente do Grove 2 días. Cuando llevo una temporada dura de trabajo me pillo el coche y para allá me largo . Me encanta esa zona de Galicia. Es un tesoro aunque cada vez va más peña. Estuve tbien en una feria de marisco en vilagarcia. En fin. . . que son viajes de placer pero sobre todo por la gastronomía inigualable.

Adios

Pues si, no se come mal no, no está bien que yo lo diga, pero vamos, que de la Ria de Arousa sale el mejor marisco del mundo es un hecho... y comprobado. Aunque hay que tener cuidado con el típico listillo que te quiere meter pulpo marroquí o nécoras de francia...
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 10:32

Cutix escribió:
...Leo y veo que hay algún chico que no conoce bien al grupo, salvo los hits, y creo que puede venir bien destacar un disco para introducirse en ellos.

Comenté por otro topic que yo les descubrí con 12 GOLD BARS, donde venían 12 temazos que te cagas....pero si tengo que elegir un solo disco, sería este.

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 9k=

9 temazos in your face.

What You're Proposing
Run to Mummy
Don't Drive My Car
Lies
Over the Edge
The Wild Ones
Name of the Game
Coming and Going


y terminamos con la preciosa.

Rock 'n' Roll

Ganaría a los puntos y con árbitro comprado a los demás discos.
Es corto, directo, contundente, divertido y termina y lo vuelves a poner. Además...creo que su cara A es la mejor cara de un disco de Rock en la historia. TOMA YA !!!

Adios.

Gracias Cutix, con este hilo estoy descubriendo poco a poco a los Status Quo. Ahora mismo estoy escuchando tu favorito Just Supossin'.
El de una canción por día también mola, me estoy haciendo un grites jits con las canciones que vais poniendo, pero al final soy más de escuchar discos enteros…
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 18:08

Stormbringer escribió:
Cutix escribió:
...Leo y veo que hay algún chico que no conoce bien al grupo, salvo los hits, y creo que puede venir bien destacar un disco para introducirse en ellos.

Comenté por otro topic que yo les descubrí con 12 GOLD BARS, donde venían 12 temazos que te cagas....pero si tengo que elegir un solo disco, sería este.

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 9k=

9 temazos in your face.

What You're Proposing
Run to Mummy
Don't Drive My Car
Lies
Over the Edge
The Wild Ones
Name of the Game
Coming and Going


y terminamos con la preciosa.

Rock 'n' Roll

Ganaría a los puntos y con árbitro comprado a los demás discos.
Es corto, directo, contundente, divertido y termina y lo vuelves a poner. Además...creo que su cara A es la mejor cara de un disco de Rock en la historia. TOMA YA !!!

Adios.

Gracias Cutix, con este hilo estoy descubriendo poco a poco a los Status Quo. Ahora mismo estoy escuchando tu favorito Just Supossin'.
El de una canción por día también mola, me estoy haciendo un grites jits con las canciones que vais poniendo, pero al final soy más de escuchar discos enteros…


...Me alegro que te vayan gustando.
El problema es que Tienen tantos disco y tantas canciones...que es complicado decidirte, porque a mi me gustan TODAS.
Mi consejo, de amigo virtual, es que una vez catado un poquito por lo que aquí se ha dicho...lo pilles por orden cronológico, porque cada disco tiene sus temazos y es una pena que te pierdas alguno porque no se mencione en el apartado de QUOSONGS...ya que es imposible abarcar todo.
Si sigues el orden de lanzamiento..un disco semanal, por ejemplo Laughing te lo pasarás pipa.

Las gracias para ti por seguir con interés lo que se dice.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitimeVie 5 Ago 2016 - 18:16

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Arranka, suelo ir una vez al año por esa zona. En mi opinión es el mejor sitio para comer del mundo. Cuando has estado en esos pueblos a los lados de la ría , todo lo que comas en otro lugar serán minucias.  Estuve en el puente de Santiago en San Vicente do Grove 2 días. Cuando llevo una temporada dura de trabajo me pillo el coche y para allá me largo . Me encanta esa zona de Galicia. Es un tesoro aunque cada vez va más peña. Estuve tbien en una feria de marisco en vilagarcia. En fin. . . que son viajes de placer pero sobre todo por la gastronomía inigualable.

Adios

Pues si, no se come mal no, no está bien que yo lo diga, pero vamos, que de la Ria de Arousa sale el mejor marisco del mundo es un hecho... y comprobado. Aunque hay que tener cuidado con el típico listillo que te quiere meter pulpo marroquí o nécoras de francia...

...Por lo general, en Galicia se come bien en cualquier lugar, aunque a mi me gusta más esa zona intermedia, donde lo mismo te pones hastal culo de mejillones o berberechos, que te zampas un arroz con bicho y te quita el sentido. Los que vivimos metidos casi en la meseta, cuando comemos pescado es un asco total, no sabe a nada. En mi casa montamos guerras porque yo lo detesto, pero en cambio..te vas a Galicia, y sólo con la brisa del mar te apetece comerte hasta la piel del congrio.
Es un paraíso, aunque vengo observando hace años, que si que hay mucho listillo que empieza a abusar de los que no controlamos bien el tema..por ejemplo, hace unos meses me dieron un pulpo y estaba CONGELADO...que no entraba el tenedor. Eso en Galicia debería ser motivo de cárcel...por lo menos. Y en Baiona me metieron un buen sablazo de 75 euros por una tapa de mejillones, una ración de pulpo (este si, riquísimo) y unas croquetas...75 pavazos, sin vino ni postre...Así se cargan el invento en poco tiempo. Además esto lo comí en una terraza con el humo de los coches sobre el plato practicamente...las rias Baixas son un poquito atracadores, prefiero las Altas. Esta de Arousa, como está en tierra de nadie me mola más...ya sabes que mi canción preferida de la historia es TIERRA DE NADIE  Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Empty
MensajeRe: Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?   Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Elegimos nuestro disco prefe de STATUS QUO ¿OK?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» Glam, mi disco
» El paso de Michael Schenker's Temple Of Rock por nuestro país.
» Topic para burlarte de Status Quo...Otros lo han hecho antes.
» Un Disco Un GIF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-