POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tus discos favoritos de POWER POP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 11:25

Alehardrock escribió:
Ahí va mi lista, que no es un ranking personal ni nada de eso, más bien son los primeros discos que se me han venido a la mente. 

1. The Cars - The Cars
2. Big Star - #1#
3. Cheap Trick - Heaven tonight
4. Badfinger - No dice
5. Matthew Sweet - Girlfriend
6. The Records - Shades in bed
7. Smithereens - Green thoughts
8. Plimsouls - Everywhere at once
9. Phil Seymour - Phil Seymour
10. Dirty Looks - Dirty Looks

El debut de The Cars sobrepasa los límites del género, podría estar perfectamente entre mis preferidos de los 70. El de los Smihereens es una debilidad personal, una obra oscura y melancólica, lejos de los clásicos canónicos del power pop.

Faltan muchos que me gustan como The Knack, The Beat, The Shoes, Raspberries, The Keys (estos recuerdo que pasaron, como tantos otros, por el blog de Murci)...También Rick Springfield, 20/20, The Quick...

El único al que nunca he dado cancha es el de Dirty Looks ¡lo haré!. Los Smithereens son maravillosos, hombre. Y sobre los Cars yo también dudé de ponerlos en esta lista, me ocurre un poco como Blondie pero en realidad ese debut suena como unos Beatles nuevaoleros y sintetizados. Uno de los grandes debuts de la historia.

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 11:27

el murciélago escribió:
No me voy a volver muy loco


The Cars "The cars" 1978
Nick Lowe "Labour of lust" 1979
Phil Seymour "Phil Seymour" 1980
Graham Parker "Squeezing out sparks" 1979
New Adventures "New adventures" 1980
Flamin Groovies "Teenage head" 1971
Lula "El mundo está temblando" 2007
The Elevators "Frontline" 1980
The Rubinoos "The Rubinoos" 1977
Kurt Baker "Play it cool" 2015

Se me quedan muchos,  unos porque ahora no me acuerdo y otros porque no han podido entrar.
E querido seleccionar un poco de diferentes épocas.



Una lista muy personal, muy "murci", pero sin duda llena de clasicazos cheers

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 11:27

LOU RIP escribió:
pilgrim escribió:
Creo que Cosmic Dancer tiene razón. Aunque sin duda Flamin Groovies pueden ser encuadrados en el power pop, un disco como "Teenage Head" es más stoniano que otra cosa y "Supersnazz" tiene más influencias de los 50 que de finales de los 60. Así que en mi lista no los voy a poner por considerarlos fuera de concurso.

Mi lista va en orden cronológico. Alinoe, me gustaría que todos puntuaran igual (es decir, 5,5), pero si te plantea demasiados problemas, ya puedes puntuarlos del 10 al 1 en orden descendente:

-Badfinger - "No Dice" (1970)
-Big Star - "# 1 Record" (1972)
-The Rubinoos - "The Rubinoos" (1977)
-Cheap Trick - "Heaven Tonight" (1978)
-The Beat - "The Beat" (1979)
-The Plimsouls - "(Everywhere at Once)" (1983)
-Hoodoo Gurus - "Mars Needs Guitars!" (1985)
-Redd Kross - "Phaseshifter" (1993)
-Jellyfish - "Spilt Milk" (1993)
-Matthew Sweet - "100% Fun" (1995)

Pocas sorpresas. En todo caso en cuanto a las ausencias. Cosas que pasan en las listas.

De Matthew Sweet he dudado entre este "100% Fun", más energético, y "Girlfriend", más exquisito. Al final he puesto el que más suelo escuchar.

El de Jellyfish lo escucho bastante desde que estoy en Popuheads. En su día me gustó, pero no le presté la suficiente atención. Hoy lo considero una maravilla de pop psicodélico.

Y en cuanto a The Plimsouls, siempre se menciona su primer disco como su gran obra, pero yo tengo debilidad por "(Everywhere at Once)". Ochentero y rockero por los cuatro costados, con unas composiciones increíbles de Peter Case.

El resto de los discos no creo que necesiten mayor explicación.


Me encanta esa lista, podría ser mía. Por cierto, en la que me estoy currando puse a los Jellyfish en un lugar destacado y acabé quitándolos porque no estaba seguro que perteneciesen al power pop. Cierto que beben de los Beatles y sus melodías con arranques enérgicos recuerdan a esta escena pero a mí me parecen más psicodélicos, mucho Brian Wilson, muchos juegos de voz, mucho pop artesanal y sesentero. Aún así "Bellybutton" es uno de mis discos preferidos de los 90´s.

"100% Fun", como he dicho en el otro hilo, me gusta más que "Girlfriend", estupendo disco pero una hora de power pop me parece excesivo y da lugar a mucha morralla.


Sí, nos hemos cruzado comentarios. A Matthew Sweet suele írsele la mano con la duración. Una pena, porque con algo más de contención serían álbumes más redondos. Otro disco suyo que también me gusta mucho, "In reverse", cuenta con ese defecto y le hace bajar bastantes enteros, aunque tengo que reconocer que esa suite final de 9 minutos me maravilla y no le quitaría ni un segundo.

Y en cuanto a Jellyfish, tienes razón. Tienen esa aura psicodélica que en parte los invalidaría para la lista, pero tampoco he querido pecar de purista.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 11:34

pilgrim escribió:
Creo que Cosmic Dancer tiene razón. Aunque sin duda Flamin Groovies pueden ser encuadrados en el power pop, un disco como "Teenage Head" es más stoniano que otra cosa y "Supersnazz" tiene más influencias de los 50 que de finales de los 60. Así que en mi lista no los voy a poner por considerarlos fuera de concurso.

Mi lista va en orden cronológico. Alinoe, me gustaría que todos puntuaran igual (es decir, 5,5), pero si te plantea demasiados problemas, ya puedes puntuarlos del 10 al 1 en orden descendente:

-Badfinger - "No Dice" (1970)
-Big Star - "# 1 Record" (1972)
-The Rubinoos - "The Rubinoos" (1977)
-Cheap Trick - "Heaven Tonight" (1978)
-The Beat - "The Beat" (1979)
-The Plimsouls - "(Everywhere at Once)" (1983)
-Hoodoo Gurus - "Mars Needs Guitars!" (1985)
-Redd Kross - "Phaseshifter" (1993)
-Jellyfish - "Spilt Milk" (1993)
-Matthew Sweet - "100% Fun" (1995)

Pocas sorpresas. En todo caso en cuanto a las ausencias. Cosas que pasan en las listas.

De Matthew Sweet he dudado entre este "100% Fun", más energético, y "Girlfriend", más exquisito. Al final he puesto el que más suelo escuchar.

El de Jellyfish lo escucho bastante desde que estoy en Popuheads. En su día me gustó, pero no le presté la suficiente atención. Hoy lo considero una maravilla de pop psicodélico.

Y en cuanto a The Plimsouls, siempre se menciona su primer disco como su gran obra, pero yo tengo debilidad por "(Everywhere at Once)". Ochentero y rockero por los cuatro costados, con unas composiciones increíbles de Peter Case.

El resto de los discos no creo que necesiten mayor explicación.

puesssss yo tengo una discrepancia,pq ese disco de Redd Kross y no Third Eye o Show World? para mi son mucho mejores,y de hecho van a ir en mi top 10 seguro,el caso es q a los q sois unos años mas jóvenes q yo Phaseshifter es el disco de ellos q os ha marcado,imagino q por el año en q salió,pero creo q si despues o antes se conocen estos otros 2 discos se entiende q son incluso mejores,en mi humilde opinion...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 11:59

Cosmic Dancer escribió:
el murciélago escribió:
Mucho mucho hablar y no han comentado nada de mi lista como siempre

¿Teenage Head es powerpop? lol!
Llevas razón,,,,,,,,,,,,no se en que estaba pensando.

voy a cambiarlo si no se me enfada el director del post
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:11

Lmsixx escribió:


puesssss yo tengo una discrepancia,pq ese disco de Redd Kross y no Third Eye o Show World? para mi son mucho mejores,y de hecho van a ir en mi top 10 seguro,el caso es q a los q sois unos años mas jóvenes q yo Phaseshifter es el disco de ellos q os ha marcado,imagino q por el año en q salió,pero creo q si despues o antes se conocen estos otros 2 discos se entiende q son incluso mejores,en mi humilde opinion...

A ver, discrepancias siempre hay. Sin ir más lejos, para una lista se pueden escoger perfectamente otros discos de Badfinger o Big Star, y nadie se sorprendería. Dicho esto, debo darte la razón en lo de que conocí a Redd Kross con "Phaseshifter" y eso, quieras o no, marca sentimentalmente una decisión. A día de hoy, "Third Eye" me parece tan bueno como "Phaseshifter" y también lo podría haber votado. Seguramente el factor sentimental inclinó la balanza. El posterior "Show World", aunque también me encanta, creo que está un peldaño por debajo.


Última edición por pilgrim el Mar 9 Ago 2016 - 12:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:13

La lista de Pilgrim también la firmaría, aunque a los Jellyfish los veo demasiado barrocos para el power pop. El de Matthew Sweet es muy bueno, yo en cambio me decanto por el "Girlfriend" que, pese a su duración, no creo que le sobre nada. Hace unos años tuve la suerte de verlo en la gira donde lo tocaba completo.
Otro disco que me encanta pero al que sí le sobra minutaje es el "Assorted creams" de Orange Humble Band, un supergrupo con Darryl Mather de los australianos Someloves y Ken Stringfellow de los Posies.
De los Redd Kross me quedo también con "Phaseshifter", pero el " Third eye" que apunta Luis posiblemente sea su mejor disco.

A alguno de vosotros os gustan los Goo Goo Dolls y/o los Gigolo Aunts? Tienen discos estupendos como el "A boy named Goo" de los primeros y el "Flippin' out" o el "Pacific Ocean blues" de los segundos.  

Bueno, me voy a la piscina. Very Happy

Oye, Lou, ya estás de vacaciones norteñas?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:19

E cambiado una banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,Alinoe., sorry.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:32

Puff, verano y hacer una lista de un estilo que me gusta pero en el que tengo muchos huecos... que complicado, la virgen. Lo intentaré, pero ya le vale a Alinoe Mad Mad Mad Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:33

el murciélago escribió:
E cambiado una banda,,,,,,,,,,,,,,,,,,Alinoe., sorry.

Tranqui, no problem Cool
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:36

José Fernández escribió:
Puff, verano y hacer una lista de un estilo que me gusta pero en el que tengo muchos huecos... que complicado, la virgen. Lo intentaré, pero ya le vale a Alinoe Mad Mad Mad Laughing Laughing

lol! lol! lol!

Fernández ¡a trabajar!

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 220px-AgustinGonzalez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 12:55

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 51WKZmoGpOL

Quizás haya sido el último disco de power pop con verdadero poder adictivo que he descubierto. Lo hice gracias a la recomendación del murci y por eso le estaré eternamente agradecido. Un álbum que aglutina todo aquello que necesito en un disco de este género. Una voz muy resultona, unas guitarras fantásticas y una energía fuera de lo común. Es del pasado 2015 y, por méritos propios, se convirtió en uno de mis discos favoritos del año.



Imposible no moverse al ritmo de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 13:00

Alinoe escribió:
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 51WKZmoGpOL

Quizás haya sido el último disco de power pop con verdadero poder adictivo que he descubierto. Lo hice gracias a la recomendación del murci y por eso le estaré eternamente agradecido. Un álbum que aglutina todo aquello que necesito en un disco de este género. Una voz muy resultona, unas guitarras fantásticas y una energía fuera de lo común. Es del pasado 2015 y, por méritos propios, se convirtió en uno de mis discos favoritos del año.



Imposible no moverse al ritmo de sus canciones.
Gran disco s señor..............veremos como les va en el futuro....
También fue de los disco que más pinché el pasado curso.....pero le ganó por poco el de Kurt Baker Wink
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 13:27

1. badfinger - straight up

2. big star - #1 record

3. badfinger - no dice

4. big star - radio city

5. redd kross - phaseshifter

6. tom petty & the heartbreakers - damn the torpedoes

7. cheap trick - dream police

8. the rubinoos - s/t

9. matthew sweet - altered beast

10. the records - crashes



Ya, ya... pero ya avise de que tenía muchas lagunas Embarassed Embarassed

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 13:31

Lmsixx escribió:
pilgrim escribió:
Creo que Cosmic Dancer tiene razón. Aunque sin duda Flamin Groovies pueden ser encuadrados en el power pop, un disco como "Teenage Head" es más stoniano que otra cosa y "Supersnazz" tiene más influencias de los 50 que de finales de los 60. Así que en mi lista no los voy a poner por considerarlos fuera de concurso.

Mi lista va en orden cronológico. Alinoe, me gustaría que todos puntuaran igual (es decir, 5,5), pero si te plantea demasiados problemas, ya puedes puntuarlos del 10 al 1 en orden descendente:

-Badfinger - "No Dice" (1970)
-Big Star - "# 1 Record" (1972)
-The Rubinoos - "The Rubinoos" (1977)
-Cheap Trick - "Heaven Tonight" (1978)
-The Beat - "The Beat" (1979)
-The Plimsouls - "(Everywhere at Once)" (1983)
-Hoodoo Gurus - "Mars Needs Guitars!" (1985)
-Redd Kross - "Phaseshifter" (1993)
-Jellyfish - "Spilt Milk" (1993)
-Matthew Sweet - "100% Fun" (1995)

Pocas sorpresas. En todo caso en cuanto a las ausencias. Cosas que pasan en las listas.

De Matthew Sweet he dudado entre este "100% Fun", más energético, y "Girlfriend", más exquisito. Al final he puesto el que más suelo escuchar.

El de Jellyfish lo escucho bastante desde que estoy en Popuheads. En su día me gustó, pero no le presté la suficiente atención. Hoy lo considero una maravilla de pop psicodélico.

Y en cuanto a The Plimsouls, siempre se menciona su primer disco como su gran obra, pero yo tengo debilidad por "(Everywhere at Once)". Ochentero y rockero por los cuatro costados, con unas composiciones increíbles de Peter Case.

El resto de los discos no creo que necesiten mayor explicación.

puesssss yo tengo una discrepancia,pq ese disco de Redd Kross y no Third Eye o Show World? para mi son mucho mejores,y de hecho van a ir en mi top 10 seguro,el caso es q a los q sois unos años mas jóvenes q yo Phaseshifter es el disco de ellos q os ha marcado,imagino q por el año en q salió,pero creo q si despues o antes se conocen estos otros 2 discos se entiende q son incluso mejores,en mi humilde opinion...


No creo que haya gran diferencia entre esos tres discos. En mi lista al final, y tras tirarme toda la vida diciendo que Third Eye es mi preferido, he terminado votando por Phasesh, pero mañana lo explico. Very Happy



ALE: Hasta dentro de dos semanas no piso suelo norteño.Ahora estoy en casa tocándome el bolo cheers

PD. Me gusta la lista de Fdez cheers

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 14:16

José Fernández escribió:
1. badfinger - straight up

2. big star - #1 record

3. badfinger - no dice

4. big star - radio city

5. redd kross - phaseshifter

6. tom petty & the heartbreakers - damn the torpedoes

7. cheap trick - dream police

8. the rubinoos - s/t

9. matthew sweet - altered beast

10. the records - crashes



Ya, ya... pero ya avise de que tenía muchas lagunas Embarassed Embarassed

¡¡Altered Beast y Dream Police!! Claro que sí.

A The Records nunca los he escuchado. Habrá que solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 16:31

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
1. badfinger - straight up

2. big star - #1 record

3. badfinger - no dice

4. big star - radio city

5. redd kross - phaseshifter

6. tom petty & the heartbreakers - damn the torpedoes

7. cheap trick - dream police

8. the rubinoos - s/t

9. matthew sweet - altered beast

10. the records - crashes



Ya, ya... pero ya avise de que tenía muchas lagunas Embarassed Embarassed

¡¡Altered Beast y Dream Police!! Claro que sí.

A The Records nunca los he escuchado. Habrá que solucionarlo.
Seguro que muchos aficionados no los pondrían tan alto, pero ya digo que yo tengo muchas lagunas. En parte por culpa de este recopilatorio, que fue el que me ganó para el género, pero que también es una losa a la hora de escuchar otros discos del palo

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 MI0000135779.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 18:49

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
1. badfinger - straight up

2. big star - #1 record

3. badfinger - no dice

4. big star - radio city

5. redd kross - phaseshifter

6. tom petty & the heartbreakers - damn the torpedoes

7. cheap trick - dream police

8. the rubinoos - s/t

9. matthew sweet - altered beast

10. the records - crashes



Ya, ya... pero ya avise de que tenía muchas lagunas Embarassed Embarassed

¡¡Altered Beast y Dream Police!! Claro que sí.

A The Records nunca los he escuchado. Habrá que solucionarlo.
Seguro que muchos aficionados no los pondrían tan alto, pero ya digo que yo tengo muchas lagunas. En parte por culpa de este recopilatorio, que fue el que me ganó para el género, pero que también es una losa a la hora de escuchar otros discos del palo

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 MI0000135779.jpg?partner=allrovi

Lo tengo, el mismo que viste y calza. No soy muy fan de los recopilatorios pero quizá sea el mejor para introducirse en el power pop como la canción de los Records posiblemente sea la mejor del género. Eso sí, seamos sinceros:

Starry Eyes>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de canciones de los Records.

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Ago 2016 - 19:30

El primer volumen de los 70 es fantástico, con canciones esenciales de grupos menos conocidos como "It's cold outside" de Pezband, "Where have you been all my life" de Fotomaker o "Girl of my dreams" de Bram Tchaikovsky. En el volumen de los 80, también muy recomendable, están los Great Buildings (el grupo del que luego surgirían los Rembrandts) y Holly & The Italians (el "Tell that girl to shut up" que versionarían los Tranvision Vamp). Ah, y además las Bangles y The La's... Por qué no?
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 9:38

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Champagne-2016-BeachClosed

Si ayer escribía sobre el disco power pop que me tuvo abducido el pasado año, hoy le toca el turno al que le ha sustituido en este 2016. La banda gaditana ha entregado un álbum muy bueno que, además de encuadrarse en el género que nos ocupa esta semana debido a las guitarras y melodías, puede presumir de haber absorbido influencias de la playa y el indie pop. Desde luego es de recibo dar una oportunidad a Champagne porque se trata de un producto patrio (aunque canten en inglés) con un futuro incierto ya que por estos lares no se como se tomaran esta musica y, sobre todo porque han grabado un disco muy bueno...

¿Qué tendrá Cádiz? El año pasado Bourbon y su fantástico "Devastacion" y este año, en un plano completamente distinto, Champagne y "Beach closed".
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 14:17

Mi lista:


Badfinger: Straight Up
Flamin' Groovies: Shake Some Action
Cheap Trick: In Color
Graham Parker: Squeezing Out Sparks tongue
Badfinger: Wish You Were Here
Elvis Costello: This Year's Model albino
Cheap Trick: Heaven Tonight
Badfinger: No Dice
The Beat: The Beat
Big Star: 3rd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 14:23

Cosmic Dancer escribió:
Mi lista:


Badfinger: Straight Up
Flamin' Groovies: Shake Some Action
Cheap Trick: In Color
Graham Parker: Squeezing Out Sparks  tongue
Badfinger: Wish You Were Here
Elvis Costello: This Year's Model  albino
Cheap Trick: Heaven Tonight
Badfinger: No Dice
The Beat: The Beat
Big Star: 3rd


:aplausos:


La mía será idéntica en un 80 ó 90 % .

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 15:45

LOU RIP escribió:

La mía será idéntica en un 80 ó 90 % .

Sí, por desgracia no hay demasiadas alternativas a estos discos. O eso, o que no controlo nada de los últimos 30 años Laughing .
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 16:34

Cosmic Dancer escribió:
Mi lista:


Badfinger: Straight Up
Flamin' Groovies: Shake Some Action
Cheap Trick: In Color
Graham Parker: Squeezing Out Sparks  tongue
Badfinger: Wish You Were Here
Elvis Costello: This Year's Model  albino
Cheap Trick: Heaven Tonight
Badfinger: No Dice
The Beat: The Beat
Big Star: 3rd
Los que pongo en negrita no los metería en la etiqueta, sobre todo el último de Big Star. Pero bueno, esto lo dice el que mete el Damn the Torpedoes así como quien no quiere la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 16:49

José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Mi lista:


Badfinger: Straight Up
Flamin' Groovies: Shake Some Action
Cheap Trick: In Color
Graham Parker: Squeezing Out Sparks  tongue
Badfinger: Wish You Were Here
Elvis Costello: This Year's Model  albino
Cheap Trick: Heaven Tonight
Badfinger: No Dice
The Beat: The Beat
Big Star: 3rd
Los que pongo en negrita no los metería en la etiqueta, sobre todo el último de Big Star. Pero bueno, esto lo dice el que mete el Damn the Torpedoes así como quien no quiere la cosa...

Lo sé. Ni el de Elvis Costello es estrictamente powerpop ni hostias.

Y el 3rd lo he puesto porque es el único que me hace algo de tilín de Big Star (básicamente, el temazo For You), los dos primeros como que no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tus discos favoritos de POWER POP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos de versiones favoritos
» Tus discos favoritos de Johnny Cash
» Los diez discos favoritos de Rob Halford
» Vuestros discos y músicos favoritos de folk
» SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-