POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tus discos favoritos de POWER POP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 20:40

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Mi lista:


Badfinger: Straight Up
Flamin' Groovies: Shake Some Action
Cheap Trick: In Color
Graham Parker: Squeezing Out Sparks  tongue
Badfinger: Wish You Were Here
Elvis Costello: This Year's Model  albino
Cheap Trick: Heaven Tonight
Badfinger: No Dice
The Beat: The Beat
Big Star: 3rd
Los que pongo en negrita no los metería en la etiqueta, sobre todo el último de Big Star. Pero bueno, esto lo dice el que mete el Damn the Torpedoes así como quien no quiere la cosa...

Lo sé. Ni el de Elvis Costello es estrictamente powerpop ni hostias.

Y el 3rd lo he puesto porque es el único que me hace algo de tilín de Big Star (básicamente, el temazo For You), los dos primeros como que no.

Es que hay músicos que pueden abarcar varios estilos, Costello o G. Parker también tienen cabida en el pub rock como en la New Wave como ponerlos en una lista de power pop ¿por qué no? descabellado sería poner "Die Mensch-Maschine" o "Ride the Lightning".

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeMiér 10 Ago 2016 - 21:17

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Mi lista:


Badfinger: Straight Up
Flamin' Groovies: Shake Some Action
Cheap Trick: In Color
Graham Parker: Squeezing Out Sparks  tongue
Badfinger: Wish You Were Here
Elvis Costello: This Year's Model  albino
Cheap Trick: Heaven Tonight
Badfinger: No Dice
The Beat: The Beat
Big Star: 3rd
Los que pongo en negrita no los metería en la etiqueta, sobre todo el último de Big Star. Pero bueno, esto lo dice el que mete el Damn the Torpedoes así como quien no quiere la cosa...

Lo sé. Ni el de Elvis Costello es estrictamente powerpop ni hostias.

Y el 3rd lo he puesto porque es el único que me hace algo de tilín de Big Star (básicamente, el temazo For You), los dos primeros como que no.
Por cierto, disco al que nunca le he encontrado la gracia, salvo precisamente a For You.

For You >>>> ∞ >>>>> Sisters/Lovers, 3rd o como cojones le llamen ahora. Pero no es un tema de power-pop ni por asomo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Ago 2016 - 1:24

LOU RIP escribió:
Es que hay músicos que pueden abarcar varios estilos, Costello o G. Parker también tienen cabida en el pub rock como en la New Wave como ponerlos en una lista de power pop ¿por qué no? descabellado sería poner "Die Mensch-Maschine" o "Ride the Lightning".

Más razón que un santo. Demasiadas etiquetas.


José Fernández escribió:

Por cierto, disco al que nunca le he encontrado la gracia, salvo precisamente a For You.

For You >>>> ∞ >>>>> Sisters/Lovers, 3rd o como cojones le llamen ahora. Pero no es un tema de power-pop ni por asomo Laughing Laughing

Pues sí. Es un tema de pop barroco como un templo. Nada de powerpop.

Y el 3rd es un disco demasiado tristón también como para catalogarlo como powerpop, pero hagamos la vista gorda Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Ago 2016 - 14:04

Venga va, pongo ya mi lista de favoritos:

The Beat "The Beat"
Flamin groovies "Shake some action"
Blue Ash "No more, no less"
Teenage Funclub "Grand prix"
Badfinger "No dice"
Sloan "Parallel play"
Raspberries "Fresh"
The knack "Get the knack"
Cheap trick "Heaven tonight"
Redd kross "Third eye"

Obviamente se quedan fuera tropecientos y quizás alguno de ellos los escucho más a día de hoy que éstos, pero quiero ser honesto conmigo mismo y estos son los álbumes que me han ido marcando el camino en este género tan especial.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Ago 2016 - 19:18

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 600x600bb

En 2007 se publicó el primer larga duración de esta banda angelina que facturaban power pop. Lo cierto es que es un disco con algunas canciones magníficas que rinden con el género pero que también cuenta con algunas otras que son más pop que power. De todos modos éstas últimas a pesar de no ser power, son - en su mayoría - buenos temas también.

Como muestra os dejo esta maravilla enérgica con reminiscencias beatleianas.

https://www.youtube.com/watch?v=7mssW1Ut53Y
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 10:35

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Ea27742a7dd29a0bc659565556714b331373c648

1. Bad Finger- I Wish...
2. The Cars- m/t
3. The Beat- m/t
4. Graham Parker- Squeezing..
5. Bad Finger- No Dice
6. Tom Petty and the Heartbreakers- m/t
7. Cheap Trick- Heaven...
8. Nick Lowe - Labour...
9. TFC- Bandwagonesque
10.TFC- Grand Prix

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 13:21

me está costando muchas vueltas a la cabeza poder hacer mi top 10 de discos de power pop,los clásicos de Badfinger,Big Star o Flamin' Groovies los tengo muy poco presentes,apenas alguna escucha de archivos en mp3 y poco mas... :facepalm:
por eso creo q mi lista será un poco mas moderna q la del resto,y os pongo este ejemplo:Tinted Windows,banda de un solo disco con miembros de Cheap Trick(Bun E.Carlos a la bateria),Smashing Pumpkins(James Iha a la guitarra),Fountains Of Wayne(Adam Schlesinger al bajo)y Hanson Brothers(!!!!!!!Taylor Hanson a la voz),con temas compuestos en su mayoria por el bajista de Fountains Of Wayne,q seguramente sea otra de las bandas q entren en mi lista,y es q este disco está lleno de buenas melodias por todos los lados,a descubrir por aquellos q no lo conozcan...
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 9266714_sa


_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 14:16

Lmsixx escribió:
me está costando muchas vueltas a la cabeza poder hacer mi top 10 de discos de power pop,los clásicos de Badfinger,Big Star o Flamin' Groovies los tengo muy poco presentes,apenas alguna escucha de archivos en mp3 y poco mas... :facepalm:
por eso creo q mi lista será un poco mas moderna q la del resto,y os pongo este ejemplo:Tinted Windows,banda de un solo disco con miembros de Cheap Trick(Bun E.Carlos a la bateria),Smashing Pumpkins(James Iha a la guitarra),Fountains Of Wayne(Adam Schlesinger al bajo)y Hanson Brothers(!!!!!!!Taylor Hanson a la voz),con temas compuestos en su mayoria por el bajista de Fountains Of Wayne,q seguramente sea otra de las bandas q entren en mi lista,y es q este disco está lleno de buenas melodias por todos los lados,a descubrir por aquellos q no lo conozcan...
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 9266714_sa



Lo conocía pero nunca los escuché, asi que me hago un "murci" study  pero no nos dejes así, hombre, y completa esa lista a diez Mad

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 14:19

Antes de que se me adelante alguien, supngo que esa portada es un homenaje a esta otra

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 51JV7Y6MAXL


_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 15:52

El primer disco de los Nacha Pop no puede faltar tampoco. La portada es ya una pista decisiva para averiguar el contenido...

... Esto... Desde el móvil no me deja enlazar la imagen...  scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 16:04

Alehardrock escribió:
El primer disco de los Nacha Pop no puede faltar tampoco. La portada es ya una pista decisiva para averiguar el contenido...

... Esto... Desde el móvil no me deja enlazar la imagen...  scratch

y el segundo Alejandro, Buena Disposición.

https://youtu.be/5B_B6G5Gwls


Y Los Elegantes ¿qué? en fin, a ver si en otra ocasión podemos hacer algo de power pop del país

https://youtu.be/eh7x7a2Q-TQ

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 16:14

Alehardrock escribió:
El primer disco de los Nacha Pop no puede faltar tampoco. La portada es ya una pista decisiva para averiguar el contenido...

... Esto... Desde el móvil no me deja enlazar la imagen...  scratch

No? Yo pongo la dirección copiada previamente en el recuadro de la barra de herramientas para tal efecto, inserto y voilá.
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 16:29

Tirando más por los que trascienden el género:

Big Star - #1 Record
Big Star - Radio city
Cheap Trick - Heaven tonight
Redd Kross - Third eye
Teenage Fanclub - Grand Prix (aunque mi favorito es SFNB éste es aún menos power-pop que GP)
Badfinger - No Dice
Toma Petty & The Heartbreakers - s/t
Matthew Sweet - Girlfriend (relleno?...morralla?.. pero si es el Blood on The Tracks del género!)
Elvis Costello - My Aim Is True
The Beat - The Beat

Ahora, siguiendo a Alinoe, recomendar algunos nombres actuales:
The Breakdowns, de los que ya postee hace tiempo "The kids don' t wanna bop anymore" pero cuyo "Rockn'roller skates" es todavía mejor.
Los italianos Radio Days y sobre todo los asturianos Feedbacks, con una discografía que se remonta a los 90 pero que entrados en el presente siglo han entregado tres discos más que sobresalientes( Sunday Morning Record, Give a tree your name y Skyway Blvd.). Give a tree... me parece directamente uno de los mejores discos de pop de esta era, donde conviven el power-pop con el pop mayúsculo, los efluvios nueva oleros o el rock americano. Ma-ra-vi-llo-so.

P.D. Perdón por no compartir portadas y vídeos, estoy conectándome desde un móvil...

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 16:39

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
El primer disco de los Nacha Pop no puede faltar tampoco. La portada es ya una pista decisiva para averiguar el contenido...

... Esto... Desde el móvil no me deja enlazar la imagen...  scratch

No? Yo pongo la dirección copiada previamente en el recuadro de la barra de herramientas para tal efecto, inserto y voilá.

Así hago yo, Cris, y  cuando lo previsualizo no me sale nada. Pero, claro, mi servidor no es americano...   Laughing

Lou, lo que he escuchado de los Elegantes me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 16:42

Matt Murdock escribió:
Tirando más por los que trascienden el género:

Big Star - #1 Record
Big Star - Radio city
Cheap Trick - Heaven tonight
Redd Kross - Third eye
Teenage Fanclub - Grand Prix (aunque mi favorito es SFNB éste es aún menos power-pop que GP)
Badfinger - No Dice
Toma Petty & The Heartbreakers - s/t
Matthew Sweet - Girlfriend (relleno?...morralla?.. pero si es el Blood on The Tracks del género!)
Elvis Costello - My Aim Is True
The Beat - The Beat

Ahora, siguiendo a Alinoe, recomendar algunos nombres actuales:
The Breakdowns, de los que ya postee hace tiempo "The kids don' t wanna bop anymore" pero cuyo "Rockn'roller skates" es todavía mejor.
Los italianos Radio Days y sobre todo los asturianos Feedbacks, con una discografía que se remonta a los 90 pero que entrados en el presente siglo han entregado tres discos más que sobresalientes( Sunday Morning Record, Give a tree your name y Skyway Blvd.). Give a tree... me parece directamente uno de los mejores discos de pop de esta era, donde conviven el power-pop con el pop mayúsculo, los efluvios nueva oleros o el rock americano. Ma-ra-vi-llo-so.

P.D. Perdón por no compartir portadas y vídeos, estoy conectándome desde un móvil...


Estupenda lista. A los TFC cada vez les hago más caso.
Me apunto tus "otros nombres".
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2016 - 18:51

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
El primer disco de los Nacha Pop no puede faltar tampoco. La portada es ya una pista decisiva para averiguar el contenido...

... Esto... Desde el móvil no me deja enlazar la imagen...  scratch

No? Yo pongo la dirección copiada previamente en el recuadro de la barra de herramientas para tal efecto, inserto y voilá.

Así hago yo, Cris, y  cuando lo previsualizo no me sale nada. Pero, claro, mi servidor no es americano...   Laughing

Lou, lo que he escuchado de los Elegantes me ha gustado mucho.

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 LZOperalzOk_qVfczBe8hgaco2o

qué cabrón .... Razz  Razz  Razz



Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 La-Granja10+BE

La Granja fue otro grupo excelente de power pop nacional.


https://youtu.be/4SmRDrOYCJs

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 15:45

1-Joe Jackson-Look Sharp!
2-The Cars-The Cars
3-Redd Kross-Third Eye
4-Tom Petty-s/t
5-Redd Kross-Show World
6-Rick Springfield-Working Class Dog
7-Cheap Trick-At Budokan
8-Matthew Sweet-Girlfriend
9-Fountains Of Wayne - Welcome Interstate Managers
10-Tinted Windows-Tinted Windows

pues despues de mucho cavilar,y de darme cuenta q tengo muchos discos pendientes de este estilo q tanto me gusta,esta es mi lista de 10 favoritos,ya sé q nadie ha puesto a Joe Jackson entre sus favoritos e imagino q es pq se le asocia mas a otros estilos,pero en mi opinion Look Sharp no solo entra en el cajon del power pop tambien es mi favorito...
incluyo por el mismo motivo y pq lo he visto en otras listas de las vuestras el primer disco de Tom Petty y de Cheap Trick pongo el Budokan pq para mi es su obra cumbre,y ademas es el único disco de su época clásica q tengo,y es q no pongo en esta lista ningun disco q no tenga como minimo grabado en cd con portada y todo,aunque creo q los tengo casi todos....

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 16:09

Lmsixx escribió:
1-Joe Jackson-Look Sharp!




Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Tumblr_n66ilk9N7p1tbhzz6o1_400

Mi primer y gravísimo olvido. :facepalm:  


Claro que Look Sharp! es power pop y de calidad

OK-arina

_________________
Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 16:13

Lmsixx escribió:
1-Joe Jackson-Look Sharp!
2-The Cars-The Cars
3-Redd Kross-Third Eye
4-Tom Petty-s/t
5-Redd Kross-Show World
6-Rick Springfield-Working Class Dog
7-Cheap Trick-At Budokan
8-Matthew Sweet-Girlfriend
9-Fountains Of Wayne - Welcome Interstate Managers
10-Tinted Windows-Tinted Windows

pues despues de mucho cavilar,y de darme cuenta q tengo muchos discos pendientes de este estilo q tanto me gusta,esta es mi lista de 10 favoritos,ya sé q nadie ha puesto a Joe Jackson entre sus favoritos e imagino q es pq se le asocia mas a otros estilos,pero en mi opinion Look Sharp no solo entra en el cajon del power pop tambien es mi favorito...
incluyo por el mismo motivo y pq lo he visto en otras listas de las vuestras el primer disco de Tom Petty y de Cheap Trick pongo el Budokan pq para mi es su obra cumbre,y ademas es el único disco de su época clásica q tengo,y es q no pongo en esta lista ningun disco q no tenga como minimo grabado en cd con portada y todo,aunque creo q los tengo casi todos....

El de Joe Jackson es un discazo, independientemente de que sea power pop o new wave o pub rock o yo qué sé... Es pop con guitarras fuertes y afiladas. 
También me gusta muchísimo el disco de Rick Springfield y su perro, "Jersey's girl" es un clásico incontestable. Hace poco he vuelto a escuchar el "Success...", que siempre  ha gozado de buenas críticas. Sin embargo, me parece más un disco de AOR playero.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 23:04

Una canción powerpopera total, Monkees 2016, cortesía de Rivers Cuomo:

http://m.youtube.com/watch?v=kpp-Ry2ZNhY
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 23:14

Una duda que tengo: ¿podrían considerarse power pop discos como Outlandos d'Amour, All Mod Cons o incluso Ziggy Stardust?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Ago 2016 - 23:47

Cosmic Dancer escribió:
Una duda que tengo: ¿podrían considerarse power pop discos como Outlandos d'Amour, All Mod Cons o incluso Ziggy Stardust?

Desde mi humilde opinión, yo podría dar por válidos los dos primeros, pero el de Bowie no. Como no nos pongamos estrictos acabamos incluyendo a Alice Cooper.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Ago 2016 - 0:09

Alehardrock escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Una duda que tengo: ¿podrían considerarse power pop discos como Outlandos d'Amour, All Mod Cons o incluso Ziggy Stardust?

Desde mi humilde opinión, yo podría dar por válidos los dos primeros, pero el de Bowie no. Como no nos pongamos estrictos acabamos incluyendo a Alice Cooper.

Laughing

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Ago 2016 - 20:18

LOU RIP escribió:
Antes de que se me adelante alguien, supngo que esa portada es un homenaje a esta otra

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 51JV7Y6MAXL

¿Que tiene que ver Alice Cooper con el Power Pop?
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Ago 2016 - 20:25

Trickfew escribió:
LOU RIP escribió:
Antes de que se me adelante alguien, supngo que esa portada es un homenaje a esta otra

Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 51JV7Y6MAXL

¿Que tiene que ver Alice Cooper con el Power Pop?

si miraras todo sabrias pq puso esa portada Lou,colega Wink

a esto tampoco me vas a respomder nunca,verdad Trickfew??? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Empty
MensajeRe: Tus discos favoritos de POWER POP   Tus discos favoritos de POWER POP - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tus discos favoritos de POWER POP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» Discos de versiones favoritos
» Tus discos favoritos de Johnny Cash
» Los diez discos favoritos de Rob Halford
» Vuestros discos y músicos favoritos de folk
» SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-