POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 2:24

Cris Van Zant escribió:
No os rompais la cabeza, vivimos la peor época del cine desde hace unos veinte años. Luego hay altibajos,unos años mejores que otros y sí, alguien podrá decir que si buscas un poco aún se pueden encontrar buenas películas, pero te has de poner un buen traje de buzo, sumergirte en una poza y con arpón para apartar mierda y alguna te aparecerá. Esto es cíclico, como todo, y seguramente dentro de unos años quizás vivamos una buena época, aunque yo soy pesimista, viendo el público potencial que se avecina, esa juventud estúpida y superficial que predomina, confiemos que los más pequeños crezcan con otros valores y la cosa se arregle, ya que el cine depende del público al que va dirigido. Por mi parte, no me preocupa demasiado, hay mucho cine pendiente del 2000 hacía atrás para descubrir o revisitar, tengo más de cien películas por ver en mis estanterías, voy constantemente también a las bibliotecas y aún tengo que ver por enésima vez El Crepúsculo de los Dioses, Malas Calles o Chinatown, que hace años que no las veo, por decir tres al azar de las 1050 (recién contadas) que tengo. Ojalá vengan buenos tiempos, pero...me la pela, la verdad.

Cris, en mi caso intento ver bastante cine actual, y peco de no recuperar clásicos por culpa de ello, pero te aseguro (bueno, ya lo sabes) que no te estás perdiendo nada grande, al menos en cuanto al cine más o menos comercial. Como dices, tal vez habría que bucear en las profundidades de filmografías de otros países o en directores con distribución limitada, no sé... La cuestión es disponer de tiempo y ganas para hacer esto cuando, por otra parte, no recuerdas todo lo que quisieras de muchas viejas obras maestras.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 10:53

Cris Van Zant escribió:
No os rompais la cabeza, vivimos la peor época del cine desde hace unos veinte años. Luego hay altibajos,unos años mejores que otros y sí, alguien podrá decir que si buscas un poco aún se pueden encontrar buenas películas, pero te has de poner un buen traje de buzo, sumergirte en una poza y con arpón para apartar mierda y alguna te aparecerá. Esto es cíclico, como todo, y seguramente dentro de unos años quizás vivamos una buena época, aunque yo soy pesimista, viendo el público potencial que se avecina, esa juventud estúpida y superficial que predomina, confiemos que los más pequeños crezcan con otros valores y la cosa se arregle, ya que el cine depende del público al que va dirigido. Por mi parte, no me preocupa demasiado, hay mucho cine pendiente del 2000 hacía atrás para descubrir o revisitar, tengo más de cien películas por ver en mis estanterías, voy constantemente también a las bibliotecas y aún tengo que ver por enésima vez El Crepúsculo de los Dioses, Malas Calles o Chinatown, que hace años que no las veo, por decir tres al azar de las 1050 (recién contadas) que tengo. Ojalá vengan buenos tiempos, pero...me la pela, la verdad.

Estoy de acuerdo pero si yo llego hacer ese comentario (o Auamba) sustituyendo cine por música me sepultáis con toneladas de simbolitos cebolleteros como este :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:  

Ahora en serio, en mi caso, al igual que Ale, también intento ver bastante cine actual (sin llegar al número inalcanzable del murci) y es cierto que es raro ver auténticas obras maestras, imposible dar con un Taxi Drive o  Sunset Blvd aunque pienso que hay un puñado que rozan el sobresaliente (bastante mejor que el rock actual que vive en una agobiante vorágine de reciclamiento y escasez de ideas). Donde veo que escasean las fuerzas preocupantemente es en la comedia (de ahí este hilo) al contrario de épocas mejores donde un Jack Lemmon era símbolo de garantía. Ahora son comedias llenas de tipos sin carisma de lenguaje soez sin rastro de inteligencia.

Se buscan actores como estos. Sueldo: LA ETERNIDAD

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Walter-matthau
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 1257171247276

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 11:41

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No os rompais la cabeza, vivimos la peor época del cine desde hace unos veinte años. Luego hay altibajos,unos años mejores que otros y sí, alguien podrá decir que si buscas un poco aún se pueden encontrar buenas películas, pero te has de poner un buen traje de buzo, sumergirte en una poza y con arpón para apartar mierda y alguna te aparecerá. Esto es cíclico, como todo, y seguramente dentro de unos años quizás vivamos una buena época, aunque yo soy pesimista, viendo el público potencial que se avecina, esa juventud estúpida y superficial que predomina, confiemos que los más pequeños crezcan con otros valores y la cosa se arregle, ya que el cine depende del público al que va dirigido. Por mi parte, no me preocupa demasiado, hay mucho cine pendiente del 2000 hacía atrás para descubrir o revisitar, tengo más de cien películas por ver en mis estanterías, voy constantemente también a las bibliotecas y aún tengo que ver por enésima vez El Crepúsculo de los Dioses, Malas Calles o Chinatown, que hace años que no las veo, por decir tres al azar de las 1050 (recién contadas) que tengo. Ojalá vengan buenos tiempos, pero...me la pela, la verdad.

Estoy de acuerdo pero si yo llego hacer ese comentario (o Auamba) sustituyendo cine por música me sepultáis con toneladas de simbolitos cebolleteros como este :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:  

Ahora en serio, en mi caso, al igual que Ale, también intento ver bastante cine actual (sin llegar al número inalcanzable del murci) y es cierto que es raro ver auténticas obras maestras, imposible dar con un Taxi Drive o  Sunset Blvd aunque pienso que hay un puñado que rozan el sobresaliente (bastante mejor que el rock actual que vive en una agobiante vorágine de reciclamiento y escasez de ideas). Donde veo que escasean las fuerzas preocupantemente es en la comedia (de ahí este hilo) al contrario de épocas mejores donde un Jack Lemmon era símbolo de garantía. Ahora son comedias llenas de tipos sin carisma de lenguaje soez sin rastro de inteligencia.

Se buscan actores como estos. Sueldo: LA ETERNIDAD

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Walter-matthau
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 1257171247276

American Pie hizo mucho daño a la comedia actual americana. Reconozco que la vi en el cine y que me divertí con ella pero su influencia ha sido nefasta. Ahora las comedias se miden por el número de palabrotas y guarrerías que pueden meter en cada frase.

Sobre los actores, es cierto que no hay ningún JacK Lemmon, ni ningún Peter Sellers, ni siquiera un Jim Carrey, pero si hay algunos que quizás con mejores guiones podrían demostrar su verdadera talla.

Y donde se han hecho algunas buenas comedias en los últimos años es en Francia, aunque ahora no se me viene ninguna a la cabeza, si recuerdo haber visto unas cuantas notables. El problema del cine francés es la cantidad de pelis que se estrenan aquí, muchas con inexplicables buenas críticas y es necesario separar el trigo de la paja.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 11:44

Hoy no podré pasar por la biblioteca y dejaré estos comentarios para mañana

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 11:51

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 La-Trilogia-Del-Cornetto

La Trilogía del Cornetto. Dirigidas por Edgar Wright, protagonizadas por Simon Pegg y Nick Frost y guionizadas por los tres. No son comedias puras, más bien una mezcla de estilos, y sin en principio ningún nexo de unión, salvo alguna referencia aislada, entre ellas.

-Shaun of the dead. Ya la puso antes Lou. Una de esas pelis que puedes ver una y otra vez sin cansarte de ella. Además podría estar muy arriba en un ranking de mejores pelis de zombies.

- Hot Fuzz. Con el infame título de Arma Fatal se estrenó en España pasando desapercibida. Probablemente la mejor de la trilogía aunque también la más difícil y la que peor cae al primer visionado. Mejora mucho con los siguientes.

-Bienvenidos al fin del mundo. Mayor publicidad, mayor presupuesto y mayores expectativas. Por consiguiente mayor decepción. No cerró la trilogía en todo lo alto, pero tampoco lo hizo el Padrino III. Aún así resulta entretenida y con algunos buenos momentos. Tengo pendiente verla por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 12:28

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
No os rompais la cabeza, vivimos la peor época del cine desde hace unos veinte años. Luego hay altibajos,unos años mejores que otros y sí, alguien podrá decir que si buscas un poco aún se pueden encontrar buenas películas, pero te has de poner un buen traje de buzo, sumergirte en una poza y con arpón para apartar mierda y alguna te aparecerá. Esto es cíclico, como todo, y seguramente dentro de unos años quizás vivamos una buena época, aunque yo soy pesimista, viendo el público potencial que se avecina, esa juventud estúpida y superficial que predomina, confiemos que los más pequeños crezcan con otros valores y la cosa se arregle, ya que el cine depende del público al que va dirigido. Por mi parte, no me preocupa demasiado, hay mucho cine pendiente del 2000 hacía atrás para descubrir o revisitar, tengo más de cien películas por ver en mis estanterías, voy constantemente también a las bibliotecas y aún tengo que ver por enésima vez El Crepúsculo de los Dioses, Malas Calles o Chinatown, que hace años que no las veo, por decir tres al azar de las 1050 (recién contadas) que tengo. Ojalá vengan buenos tiempos, pero...me la pela, la verdad.

Estoy de acuerdo pero si yo llego hacer ese comentario (o Auamba) sustituyendo cine por música me sepultáis con toneladas de simbolitos cebolleteros como este :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:  

Ahora en serio, en mi caso, al igual que Ale, también intento ver bastante cine actual (sin llegar al número inalcanzable del murci) y es cierto que es raro ver auténticas obras maestras, imposible dar con un Taxi Drive o  Sunset Blvd aunque pienso que hay un puñado que rozan el sobresaliente (bastante mejor que el rock actual que vive en una agobiante vorágine de reciclamiento y escasez de ideas). Donde veo que escasean las fuerzas preocupantemente es en la comedia (de ahí este hilo) al contrario de épocas mejores donde un Jack Lemmon era símbolo de garantía. Ahora son comedias llenas de tipos sin carisma de lenguaje soez sin rastro de inteligencia.

Se buscan actores como estos. Sueldo: LA ETERNIDAD

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Walter-matthau
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 1257171247276

Gran frase: Sueldo, la eternidad.

En cuanto al comentario si lo haces tú o Auamba con la música, no sería yo el que os llamase cebolleta, creo que soy uno de los que escucha menos música actual, además de lo flojo que es este momento, me da pereza incluso escuchar lo que recomendais, pero eso es fallo mío, algún día me pondré porque lo voy anotando pero me pasa como con el cine, cuando apenas hace un año o menos que has empezado a escuchar a Replacements, Depeche Mode, Joy Division, o The Cars el otro día, por poner unos ejemplos míos, o cuando aún tienes cosas en las que profundizar como Beach Boys, completar la discografía de The Kinks y seguir con el hard de Blue Oyster Cult tras lo bueno que me parece lo que tengo de ellos, más volver a escuchar esos discos primerizos de Scorpions o Thin Lizzy que aún no los he quemado, pues le pueden dar por saco a la música actual en general. Y sólo he puesto unos ejemplos de los cientos que hay para mi. Tampoco estoy en una situación económica en la que pueda ir mucho al cine como antes y como no veo pelis descargadas (en música lo acepto, en cine no, porque prefiero ver cosas pendientes) pues también veo menos de lo normal, pero creo que lo que abunda, por lo que leo en revistas, es que no me pierdo gran cosa, y sí, en la comedia, un género que requiere quizás más inspiración que otros (hacer gracia es muy difícil) la cosa es aún más alarmante.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 14:38

Por alusiones. No pensaba aportar nada en este hilo porque, en líneas generales, no me apasiona mucho el cine actual. Pero, igual que ocurre con la música o la literatura, nunca entenderé el empeño que tiene la gente en ver, leer, escuchar cosas simplemente porque son actuales (supongo que es para sentirse moderno y no un :sabio: ), pero, como digo siempre, para eso existen las grabaciones, los discos, los dvds, los eBooks...y todos los formatos, para que podamos disfrutar de lo que nos interese siempre que queramos. Qué más da si una película fue rodada en 1956 o en 2016, si no la hemos visto antes será nueva para nosotros. Eso sí, no se lo digáis a nadie, porque la industria -a la que por cierto pertenezco- necesita que la gente siga la actualiadad, de lo contrario muchos no iríamos al paro.

PD:"Resacón en Las Vegas" (la primera) me hizo gracia cuando la vi, pero tampoco tengo ganas de recuperarla ni de ver las siguientes. Es extraño, no?..

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 20:01

Auambabuluba balambambú escribió:
Por alusiones. No pensaba aportar nada en este hilo porque, en líneas generales, no me apasiona mucho el cine actual. Pero, igual que ocurre con la música o la literatura, nunca entenderé el empeño que tiene la gente en ver, leer, escuchar cosas simplemente porque son actuales (supongo que es para sentirse moderno y no un  :sabio: ), pero, como digo siempre, para eso existen las grabaciones, los discos, los dvds, los eBooks...y todos los formatos, para que podamos disfrutar de lo que nos interese siempre que queramos. Qué más da si una película fue rodada en 1956 o en 2016, si no la hemos visto antes será nueva para nosotros. Eso sí, no se lo digáis a nadie, porque la industria -a la que por cierto pertenezco- necesita que la gente siga la actualiadad, de lo contrario muchos no iríamos al paro.

PD:"Resacón en Las Vegas" (la primera) me hizo gracia cuando la vi, pero tampoco tengo ganas de recuperarla ni de ver las siguientes. Es extraño, no?..


A mí también me importa muy poco la fecha de una película o que esté o no de actualidad, de hecho hay películas que ha visto el 99,99 % del planeta y no me ha dado ni por acercarme a ellas. Ahora bien, tampoco me cierro en banda y me niego a escuchar un disco más allá de 1980 (y eso que para mí todo tiene menos sentido a partir de esa fecha) ni ninguna película posterior a los 90´s (que también tienen menos sentido para moi). Si fuese así tendría un calabacín por cerebro y muchos críticos puristas jamás hubiesen dado una oportunidad a David Bowie o Francis Ford Coppola.

No tengo ninguna fobia ni ningún interés por ver una película actual, me gusta ir al cine (por desgracia la cartelera es tan penosa que no voy todo lo que quisiera) y también me gusta ver cine on line (ya caerás noble Cris, que también te negabas a la descargas) y voy eligiendo justo lo que me pide el cuerpo en ese momento, lo mismo La Cinta Blanca que Cayo Largo, lo mismo Musarañas que Alien. Por supuesto que hay cine (y música) para dar y tomar si ahora mismo se autodestruyesen todas las cintas (discos) rodadas (grabados) en este siglo pero bueno, uno siempre espera encontrarse con alguna novedad gratificante, al igual que un día te da por comer en un restaurante indio a ver qué tal se come (la novedad siempre vende, atrae, eso es así).

Una anécdota relacionada con el tema es una tarde en la FNAC donde había una joven pareja buscando ofertas de cine en DVD y ella le decía a él : "no cojas ninguna más atrás de los 90´s, no me gustan tan antiguas" geek

El tema es la comedia de este siglo que me parece que atraviesa una crisis galopante, posiblemente influida, como decía el Capi, por el cine cutre americano (y chabacano) y de paso se fortalece mi teoría de que el Woody Allen en su horas más bajas todavía es capaz de dar lecciones a mongolos como Adam Sandler, Owen Wilson, Ben Stiller o Ashton Kutcher y que un tío tan inexpresivo como Bill Murray se haya convertido en uno de los más grandes de los últimos tiempos (ya se sabe que en el país de los ciegos...:facepalm: )


Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 2014-02-08-9679-1248_Bill_Murray_IMG_x900

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 22:12

Lou, no veo cine descargado porque como ya he dicho tengo mucho y mi colección no para de crecer con algunas gangas que encuentras, el otro día tres melodramazos de Douglas Sirk a 5 euros, nuevas, y cada semana o dos cae algo parecido. Además que tengo tres bibliotecas a tiro de piedra de casa donde tienen cientos de pelis, muchas de cine de autor y españolas así como americanas modernas, los tres grupos que más faltan en mi colección, así que no, no veré cine online porque no me hace falta,cine online pirata me refiero, otra caso es abonarse a una plataforma de pago, con su calidad hd, sus subtítulos disponibles, su formato correcto, etc, pero eso aún no me lo he planteado precisamente por todo el material que acumulo. En la música es diferente porque el tiempo para ir a comprar al super y a la panadería, lavar los platos y tender la colada puedo dedicarlo a escuchar tres discos descargados y así conozco cosas nuevas pero dedicar en exclusiva dos horas al día para el cine (los días que puedo, claro, que son pocos para mi gusto) pues se la dedico a una original, ese momento especial del día está reservado a esa película original que está con el precinto hace seis años  :facepalm:  o a una de las seis que me he traído de la biblio de una tacada o a una enésima revisión de Beau Geste o La Fiera de Mi Niña  Very Happy No, no necesito una descargada, y no es por motivos de cruzada anti-piratería o nobleza de uno, es simple falta de necesidad.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 23:20

Cris Van Zant escribió:
Lou, no veo cine descargado porque como ya he dicho tengo mucho y mi colección no para de crecer con algunas gangas que encuentras, el otro día tres melodramazos de Douglas Sirk a 5 euros, nuevas, y cada semana o dos cae algo parecido. Además que tengo tres bibliotecas a tiro de piedra de casa donde tienen cientos de pelis, muchas de cine de autor y españolas así como americanas modernas, los tres grupos que más faltan en mi colección, así que no, no veré cine online porque no me hace falta,cine online pirata me refiero, otra caso es abonarse a una plataforma de pago, con su calidad hd, sus subtítulos disponibles, su formato correcto, etc, pero eso aún no me lo he planteado precisamente por todo el material que acumulo. En la música es diferente porque el tiempo para ir a comprar al super y a la panadería, lavar los platos y tender la colada puedo dedicarlo a escuchar tres discos descargados y así conozco cosas nuevas pero dedicar en exclusiva dos horas al día para el cine (los días que puedo, claro, que son pocos para mi gusto) pues se la dedico a una original, ese momento especial del día está reservado a esa película original que está con el precinto hace seis años  :facepalm:  o a una de las seis que me he traído de la biblio de una tacada o a una enésima revisión de Beau Geste o La Fiera de Mi Niña  Very Happy No, no necesito una descargada, y no es por motivos de cruzada anti-piratería o nobleza de uno, es simple falta de necesidad.

...te aplaudo y te comprendo, en el fondo son los mismos argumentos que utilizaba yo y al final he terminado completamente corrompido. No te exagero si te digo que tendré unos 2.000 cd´s originales pero cuando quiero recuperar alguno para llevarlo en el mp3 o escucharlo al momento prefiero descargármelo a levantarme a la estantería y buscarlo ( :facepalm: x 100). Películas originales tengo menos pero también tengo un puñado y tardo menos en dar con ella online (las tienes con calidad HD, con subtítulos, original, en castellano y en latino-panchito) que buscarla, abrir la caja y encender el DVD ( :facepalm: x 10)

Ojalá que no pero acabarás pudriéndote como servidor, es el signo de los tiempos, el entretenimiento en formato físico está condenado. La tecnología puede con todo y con todos.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Giphy

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 23:26

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Por alusiones. No pensaba aportar nada en este hilo porque, en líneas generales, no me apasiona mucho el cine actual. Pero, igual que ocurre con la música o la literatura, nunca entenderé el empeño que tiene la gente en ver, leer, escuchar cosas simplemente porque son actuales (supongo que es para sentirse moderno y no un  :sabio: ), pero, como digo siempre, para eso existen las grabaciones, los discos, los dvds, los eBooks...y todos los formatos, para que podamos disfrutar de lo que nos interese siempre que queramos. Qué más da si una película fue rodada en 1956 o en 2016, si no la hemos visto antes será nueva para nosotros. Eso sí, no se lo digáis a nadie, porque la industria -a la que por cierto pertenezco- necesita que la gente siga la actualiadad, de lo contrario muchos no iríamos al paro.

PD:"Resacón en Las Vegas" (la primera) me hizo gracia cuando la vi, pero tampoco tengo ganas de recuperarla ni de ver las siguientes. Es extraño, no?..


A mí también me importa muy poco la fecha de una película o que esté o no de actualidad, de hecho hay películas que ha visto el 99,99 % del planeta y no me ha dado ni por acercarme a ellas. Ahora bien, tampoco me cierro en banda y me niego a escuchar un disco más allá de 1980 (y eso que para mí todo tiene menos sentido a partir de esa fecha) ni ninguna película posterior a los 90´s (que también tienen menos sentido para moi). Si fuese así tendría un calabacín por cerebro y muchos críticos puristas jamás hubiesen dado una oportunidad a David Bowie o Francis Ford Coppola.

No tengo ninguna fobia ni ningún interés por ver una película actual, me gusta ir al cine (por desgracia la cartelera es tan penosa que no voy todo lo que quisiera) y también me gusta ver cine on line (ya caerás noble Cris, que también te negabas a la descargas) y voy eligiendo justo lo que me pide el cuerpo en ese momento, lo mismo La Cinta Blanca que Cayo Largo, lo mismo Musarañas que Alien. Por supuesto que hay cine (y música) para dar y tomar si ahora mismo se autodestruyesen todas las cintas (discos) rodadas (grabados) en este siglo pero bueno, uno siempre espera encontrarse con alguna novedad gratificante, al igual que un día te da por comer en un restaurante indio a ver qué tal se come (la novedad siempre vende, atrae, eso es así).

Una anécdota relacionada con el tema es una tarde en la FNAC donde había una joven pareja buscando ofertas de cine en DVD y ella le decía a él : "no cojas ninguna más atrás de los 90´s, no me gustan tan antiguas" geek

El tema es la comedia de este siglo que me parece que atraviesa una crisis galopante, posiblemente influida, como decía el Capi, por el cine cutre americano (y chabacano) y de paso se fortalece mi teoría de que el Woody Allen en su horas más bajas todavía es capaz de dar lecciones a mongolos como Adam Sandler, Owen Wilson, Ben Stiller o Ashton Kutcher y que un tío tan inexpresivo como Bill Murray se haya convertido en uno de los más grandes de los últimos tiempos (ya se sabe que en el país de los ciegos...:facepalm: )


Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 2014-02-08-9679-1248_Bill_Murray_IMG_x900

Por supuesto, al contrario de lo que algunos piensen, yo no vivo para nada de espaldas a la actualidad. Ya lo comenté muchas veces, escucho muchas horas de programas de radio musicales semanalmente, y si algo nuevo llama mi atención me lanzo a por ello. Y con el cine también procuro estar al día, lo que pasa es que me sucede como con la música, veo un trozo y si no capta mi interés cambio de canal. Pero mi profesión me obliga a estar al día y además lo hago con sumo gusto. Siempre lo he hecho a pesar de que siempre mis gustos se han ido más al pasado. Coño, es que no es solo porque sean antiguas, como alguna gente ridículamente insinúa, pero ves "En Bandeja de Plata" y lo comparas con la mejor comedia actual (cualquiera que sea, si es que existe tal cosa   Very Happy ) y cualquier persona de bien debería darse cuenta de que es otro nivel, joder. Y donde digo "En Bandeja de Plata" digo "Abbey Road" comparado con cualquier disco actual y es lo mismo.

Lost in Translation :facepalm:

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 23:43

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Por alusiones. No pensaba aportar nada en este hilo porque, en líneas generales, no me apasiona mucho el cine actual. Pero, igual que ocurre con la música o la literatura, nunca entenderé el empeño que tiene la gente en ver, leer, escuchar cosas simplemente porque son actuales (supongo que es para sentirse moderno y no un  :sabio: ), pero, como digo siempre, para eso existen las grabaciones, los discos, los dvds, los eBooks...y todos los formatos, para que podamos disfrutar de lo que nos interese siempre que queramos. Qué más da si una película fue rodada en 1956 o en 2016, si no la hemos visto antes será nueva para nosotros. Eso sí, no se lo digáis a nadie, porque la industria -a la que por cierto pertenezco- necesita que la gente siga la actualiadad, de lo contrario muchos no iríamos al paro.

PD:"Resacón en Las Vegas" (la primera) me hizo gracia cuando la vi, pero tampoco tengo ganas de recuperarla ni de ver las siguientes. Es extraño, no?..


A mí también me importa muy poco la fecha de una película o que esté o no de actualidad, de hecho hay películas que ha visto el 99,99 % del planeta y no me ha dado ni por acercarme a ellas. Ahora bien, tampoco me cierro en banda y me niego a escuchar un disco más allá de 1980 (y eso que para mí todo tiene menos sentido a partir de esa fecha) ni ninguna película posterior a los 90´s (que también tienen menos sentido para moi). Si fuese así tendría un calabacín por cerebro y muchos críticos puristas jamás hubiesen dado una oportunidad a David Bowie o Francis Ford Coppola.

No tengo ninguna fobia ni ningún interés por ver una película actual, me gusta ir al cine (por desgracia la cartelera es tan penosa que no voy todo lo que quisiera) y también me gusta ver cine on line (ya caerás noble Cris, que también te negabas a la descargas) y voy eligiendo justo lo que me pide el cuerpo en ese momento, lo mismo La Cinta Blanca que Cayo Largo, lo mismo Musarañas que Alien. Por supuesto que hay cine (y música) para dar y tomar si ahora mismo se autodestruyesen todas las cintas (discos) rodadas (grabados) en este siglo pero bueno, uno siempre espera encontrarse con alguna novedad gratificante, al igual que un día te da por comer en un restaurante indio a ver qué tal se come (la novedad siempre vende, atrae, eso es así).

Una anécdota relacionada con el tema es una tarde en la FNAC donde había una joven pareja buscando ofertas de cine en DVD y ella le decía a él : "no cojas ninguna más atrás de los 90´s, no me gustan tan antiguas" geek

El tema es la comedia de este siglo que me parece que atraviesa una crisis galopante, posiblemente influida, como decía el Capi, por el cine cutre americano (y chabacano) y de paso se fortalece mi teoría de que el Woody Allen en su horas más bajas todavía es capaz de dar lecciones a mongolos como Adam Sandler, Owen Wilson, Ben Stiller o Ashton Kutcher y que un tío tan inexpresivo como Bill Murray se haya convertido en uno de los más grandes de los últimos tiempos (ya se sabe que en el país de los ciegos...:facepalm: )


Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 2014-02-08-9679-1248_Bill_Murray_IMG_x900

Por supuesto, al contrario de lo que algunos piensen, yo no vivo para nada de espaldas a la actualidad. Ya lo comenté muchas veces, escucho muchas horas de programas de radio musicales semanalmente, y si algo nuevo llama mi atención me lanzo a por ello. Y con el cine también procuro estar al día, lo que pasa es que me sucede como con la música, veo un trozo y si no capta mi interés cambio de canal. Pero mi profesión me obliga a estar al día y además lo hago con sumo gusto. Siempre lo he hecho a pesar de que siempre mis gustos se han ido más al pasado. Coño, es que no es solo porque sean antiguas, como alguna gente ridículamente insinúa, pero ves "En Bandeja de Plata" y lo comparas con la mejor comedia actual (cualquiera que sea, si es que existe tal cosa   Very Happy ) y cualquier persona de bien debería darse cuenta de que es otro nivel, joder. Y donde digo "En Bandeja de Plata" digo "Abbey Road" comparado con cualquier disco actual y es lo mismo.

Lost in Translation :facepalm:

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Lost in Translation a mí me gusta Embarassed  nunca la he considerado una peli como tal y sí como un brillante documental ficticio sobre Tokio con una trama ridícula pero que en realidad (más allá de Scarlett J.) a nadie le importa un pimiento. Pero vamos, no gastaría ni un segundo en defenderla, comprendo vuestras críticas.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Scarlett1

Lo demás de acuerdo en todo. De hecho "En Bandeja de Plata" o "Abbey Road" no es que sean infinitamente mejores a todo (que lo son) no es que sean atemporales (que también lo son) es que son más modernas y actuales que cualquier película/disco rodada/grabado de los 90 en adelante.

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 23:46

LOU escribió:
Lost in Translation a mí me gusta Embarassed

Cris, apunta...ahí tienes otra discrepancia entre Lou y servidor Very Happy

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2016 - 23:53

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU escribió:
Lost in Translation a mí me gusta Embarassed

Cris, apunta...ahí tienes otra discrepancia entre Lou y servidor Very Happy


pero en este caso como he comentado más arriba no pienso discrepar, de hecho casi no tendría ni argumentos  Embarassed  . Prefiero invertir mi tiempo en defender (con bardeo si es necesario) películas como En Bandeja de Plata, los discos de Free y el trasero de Scarlett

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 414

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 1:26

Empezamos hablando de comedias del Siglo XXI y acabamos con el culo de la Johansson... Como debe ser! Laughing

Yo también tengo muchas películas y discos y libros con cara de pena porque no me acerco a ellos. Es sólo cuestión de tiempo y paciencia, me digo, pero entonces voy y me encapricho con algo nuevo que me apetece descubrir. Nos solemos quejar de la nostalgia, entonces ¿por qué no buscar a alguien a quien admirar que no esté muerto?

Interesarse por las novedades es sólo una señal de curiosidad, como estar al tanto de las noticias. No todos los días van a pasar cosas importantes o históricas, pero toda la información que nos llega puede resultar valiosa para el futuro. También es cierto que hay mucha gente a la que le estimula exclusivamente seguir la moda, charlar de lo que se lleva en determinados círculos (he terminado comprendiendo que con algunos conocidos hablar de una serie es casi el equivalente cultureta a conversar sobre el tiempo que hace). Pienso, por ejemplo, en lo que está sucediendo con "Stranger things". De pronto todo el mundo tiene que verla y, si viviste los 80, es "tu" serie, de hecho está diseñada para un público que se identifica con aquella generación. Porque ya no hay tribus, hace tiempo que se habla más del concepto de generación, supongo que porque engloba a una clientela más amplia. No sé, creo que no me estoy explicando bien...

El caso es que yo también he visto "Stranger things" en vez de ponerme con otra peli o serie que sabía que disfrutaría más. Es así de incomprensible, en ocasiones a uno se le antoja una chuchería barata antes que un dulce de confitería. Y no lo he hecho por curiosidad esta vez ni por no evitar sentirme fuera de juego en las conversaciones de máquina de café. Tal vez sea porque me agrada simplemente ser partícipe de lo que pasa a mi alrededor. De lo contrario, si sólo mirara al pasado creo que acabaría perdiendo lo poco que queda de mi capacidad de sorpresa.

Esa es en parte la razón por la que veo cine actual y procuro centrarme en lo positivo, en detalles que me llamen la atención, aunque por lo general la originalidad se haya convertido en una rara virtud. Y bueno, ciñéndonos al hilo, lo peor que podemos hacer con las comedias de ahora es compararlas con las clásicas.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 1:50

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lou, no veo cine descargado porque como ya he dicho tengo mucho y mi colección no para de crecer con algunas gangas que encuentras, el otro día tres melodramazos de Douglas Sirk a 5 euros, nuevas, y cada semana o dos cae algo parecido. Además que tengo tres bibliotecas a tiro de piedra de casa donde tienen cientos de pelis, muchas de cine de autor y españolas así como americanas modernas, los tres grupos que más faltan en mi colección, así que no, no veré cine online porque no me hace falta,cine online pirata me refiero, otra caso es abonarse a una plataforma de pago, con su calidad hd, sus subtítulos disponibles, su formato correcto, etc, pero eso aún no me lo he planteado precisamente por todo el material que acumulo. En la música es diferente porque el tiempo para ir a comprar al super y a la panadería, lavar los platos y tender la colada puedo dedicarlo a escuchar tres discos descargados y así conozco cosas nuevas pero dedicar en exclusiva dos horas al día para el cine (los días que puedo, claro, que son pocos para mi gusto) pues se la dedico a una original, ese momento especial del día está reservado a esa película original que está con el precinto hace seis años  :facepalm:  o a una de las seis que me he traído de la biblio de una tacada o a una enésima revisión de Beau Geste o La Fiera de Mi Niña  Very Happy No, no necesito una descargada, y no es por motivos de cruzada anti-piratería o nobleza de uno, es simple falta de necesidad.

...te aplaudo y te comprendo, en el fondo son los mismos argumentos que utilizaba yo y al final he terminado completamente corrompido. No te exagero si te digo que tendré unos 2.000 cd´s originales pero cuando quiero recuperar alguno para llevarlo en el mp3 o escucharlo al momento prefiero descargármelo a levantarme a la estantería y buscarlo ( :facepalm: x 100). Películas originales tengo menos pero también tengo un puñado y tardo menos en dar con ella online (las tienes con calidad HD, con subtítulos, original, en castellano y en latino-panchito) que buscarla, abrir la caja y encender el DVD ( :facepalm: x 10)

Ojalá que no pero acabarás pudriéndote como servidor, es el signo de los tiempos, el entretenimiento en formato físico está condenado. La tecnología puede con todo y con todos.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Giphy

Bueno, es que a mi lo que me da pereza es encender el ordenador, ya dije una vez que si todo el mundo fuera como yo Bill Gates estaría pidiendo en el metro. Por qué te crees que entro aquí desde el móvil? En el caso de las pelis o discos, ir, encenderlo, buscar una página, descargar y esperar? y teniéndola original? Ni en mil vidas, ya te digo que no. Me parece una locura eso que dices. En cuanto a comprar, las pelis se pueden encontrar tiradas de precio, hay tiendas que nuevas van de uno, dos, tres euros, sobretodo el clásico, y de ahí en adelante. El día que no haya tiendas físicas sí, será inevitable, pero mientras haya cubetas que remover, paso de descargar pelis. Mira un ejemplo, de mis directores favoritos clásicos hay unas cuantas que tengo muchas ganas de ver (las vi de pequeño o no las he visto aún) de Ford, Wilder, Hitchcock, Hawks, Nicholas Ray, etc, etc que no tengo y están editadas a precios más altos y también están a golpe de click. Bueno, pues ya las tendría descargadas, sería lo fácil, pero no me obsesiono, ya bajarán de precio y entonces me haré con ellas. Si a estas alturas no tengo descargadas El Gran Combate, Traidor en el Infierno, Yo Confieso o Llamar a Cualquier Puerta por citar algunas que me faltan...me esperan muchas otras que sí tengo y están esperando su momento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 2:03

Alehardrock escribió:
Empezamos hablando de comedias del Siglo XXI y acabamos con el culo de la Johansson... Como debe ser! Laughing

Yo también tengo muchas películas y discos y libros con cara de pena porque no me acerco a ellos. Es sólo cuestión de tiempo y paciencia, me digo, pero entonces voy y me encapricho con algo nuevo que me apetece descubrir. Nos solemos quejar de la nostalgia, entonces ¿por qué no buscar a alguien a quien admirar que no esté muerto?

Interesarse por las novedades es sólo una señal de curiosidad, como estar al tanto de las noticias. No todos los días van a pasar cosas importantes o históricas, pero toda la información que nos llega puede resultar valiosa para el futuro. También es cierto que hay mucha gente a la que le estimula exclusivamente seguir la moda, charlar de lo que se lleva en determinados círculos (he terminado comprendiendo que con algunos conocidos hablar de una serie es casi el equivalente cultureta a conversar sobre el tiempo que hace). Pienso, por ejemplo, en lo que está sucediendo con "Stranger things". De pronto todo el mundo tiene que verla y, si viviste los 80, es "tu" serie, de hecho está diseñada para un público que se identifica con aquella generación. Porque ya no hay tribus, hace tiempo que se habla más del concepto de generación, supongo que porque engloba a una clientela más amplia. No sé, creo que no me estoy explicando bien...

El caso es que yo también he visto "Stranger things" en vez de ponerme con otra peli o serie que sabía que disfrutaría más. Es así de incomprensible, en ocasiones a uno se le antoja una chuchería barata antes que un dulce de confitería. Y no lo he hecho por curiosidad esta vez ni por no evitar sentirme fuera de juego en las conversaciones de máquina de café. Tal vez sea porque me agrada simplemente ser partícipe de lo que pasa a mi alrededor. De lo contrario, si sólo mirara al pasado creo que acabaría perdiendo lo poco que queda de mi capacidad de sorpresa.

Esa es en parte la razón por la que veo cine actual y procuro centrarme en lo positivo, en detalles que me llamen la atención, aunque por lo general la originalidad se haya convertido en una rara virtud. Y bueno, ciñéndonos al hilo, lo peor que podemos hacer con las comedias de ahora es compararlas con las clásicas.


Te has explicao muy bien, salao Razz en especial eso de por qué de vez en cuando nos atrae una novedad y lo poco que apetece recuperar el formato físico :facepalm: .


Respecto a  "Stranger things" yo no la he visto por quedarme fuera de juego ni nada de eso, por ejemplo tengo todas las temporadas de los Soprano y solo he visto una a mi pesar, voy a mi bola simplemente, no sigo reglas a la hora de entretenerme. Tampoco la vi por nostalgia, de hecho no hay nada en esa serie que me remonte a mi juventud ¿Joy Division, ET, Echo & The Bunnymen? no hombre, no, mi adolescencia es Van Halen, Motley, Dokken, Scorpions, Y&T, DIO, Rocky, Pajares, Tiburón, Mazinger, Terminator, Sandokan, Maradona. Si la vi es porque me la recomendó un amigo del curro ¡el único que conoce a Blackfoot de mi curro! y con eso me vale para confiar en él, luego la colgó el murci y me animé a verla y sinceramente no me ha defraudado porque tampoco esperaba gran cosa. Eso sí, me ha entretenido, cosa que no hacen el 90 % de películas actuales.

Ah, te lo has ganado.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Tumblr_m96mkqjik41rr7prso1_250


Cris: Yo nunca me descargo películas, eso está anticuado, las veo online. También tengo un ordenador bastante potente que me facilita la tarea. Pero bueno, te animo a que sigas así y no caigas en la corrupción informática, eso sí, como te considero un tío muy noble y sincero espero que si dentro de tres años seguimos por aquí me cuentes si has cambiado de opinión.

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 10:54

Al hilo de lo que comentáis. Si cada uno de nosotros seguimos la actualidad (social, política, cultural...) es por estar al corriente del mundo en que vivimos. En lo que a cultura se refiere está bien conocer dónde estamos, aunque sea mínimamente. Creo que cuando somos más jóvenes y más esponjas, absorbemos en general más manifestaciones culturales de nuestro presente que del pasado, y conforme nos vamos haciendo mayores, cada uno regula más sus gustos y necesidades. No hay más. Unos estarán siempre al corriente de las últimas tendencias en el Twitter, otros solo se interesarán por las civilizaciones mesopotámicas y los demás estaremos entre esos dos extremos, como más nos guste.

En cuanto a las comedias actuales, estoy con el Capitán. Es cierto que en los últimos años el género ha seguido una deriva muy decadente. Normal, si tus influencas son "American Pie" y "Algo pasa con Mary". Chistes escatológicos, gamberrismo extremo y tipos muy raros. No digo que este humor no funcione muchas veces, pero si se hace casi constantemente y se transforma en un subgénero, pues como que no. Todo se desgasta.

¡Viva el culo de la Johansson!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 10:58

pilgrim escribió:


1. Al hilo de lo que comentáis. Si cada uno de nosotros seguimos la actualidad (social, política, cultural...) es por estar al corriente del mundo en que vivimos. En lo que a cultura se refiere está bien conocer dónde estamos, aunque sea mínimamente. Creo que cuando somos más jóvenes y más esponjas, absorbemos en general más manifestaciones culturales de nuestro presente que del pasado, y conforme nos vamos haciendo mayores, cada uno regula más sus gustos y necesidades. No hay más. Unos estarán siempre al corriente de las últimas tendencias en el Twitter, otros solo se interesarán por las civilizaciones mesopotámicas y los demás estaremos entre esos dos extremos, como más nos guste.

2. En cuanto a las comedias actuales, estoy con el Capitán. Es cierto que en los últimos años el género ha seguido una deriva muy decadente. Normal, si tus influencas son "American Pie" y "Algo pasa con Mary". Chistes escatológicos, gamberrismo extremo y tipos muy raros. No digo que este humor no funcione muchas veces, pero si se hace casi constantemente y se transforma en un subgénero, pues como que no. Todo se desgasta.

3. ¡Viva el culo de la Johansson!

1. :aplausos:
2. :aplausos: :aplausos:
3. :aplausos: x 100

:homer:

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 11:01

En general, me gusta la comedia con tintes políticos. Muy mal tiene que estar la serie o la película en cuestión para que no le encuentre algo de gracia. Suelen tener diálogos rápidos y más o menos ingeniosos, demostraciones de estupidez palmaria, mala leche, buen ritmo... Es lo que le pasa a "In the Loop", una comedia de la que he olvidado bastantes cosas, pero que tengo ganas de recuperar. Le faltaba algo para ser importante, pero era inteligente y divertida. ¿Qué más quieren?

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 51UuJMUKNcL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 13:10

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lou, no veo cine descargado porque como ya he dicho tengo mucho y mi colección no para de crecer con algunas gangas que encuentras, el otro día tres melodramazos de Douglas Sirk a 5 euros, nuevas, y cada semana o dos cae algo parecido. Además que tengo tres bibliotecas a tiro de piedra de casa donde tienen cientos de pelis, muchas de cine de autor y españolas así como americanas modernas, los tres grupos que más faltan en mi colección, así que no, no veré cine online porque no me hace falta,cine online pirata me refiero, otra caso es abonarse a una plataforma de pago, con su calidad hd, sus subtítulos disponibles, su formato correcto, etc, pero eso aún no me lo he planteado precisamente por todo el material que acumulo. En la música es diferente porque el tiempo para ir a comprar al super y a la panadería, lavar los platos y tender la colada puedo dedicarlo a escuchar tres discos descargados y así conozco cosas nuevas pero dedicar en exclusiva dos horas al día para el cine (los días que puedo, claro, que son pocos para mi gusto) pues se la dedico a una original, ese momento especial del día está reservado a esa película original que está con el precinto hace seis años  :facepalm:  o a una de las seis que me he traído de la biblio de una tacada o a una enésima revisión de Beau Geste o La Fiera de Mi Niña  Very Happy No, no necesito una descargada, y no es por motivos de cruzada anti-piratería o nobleza de uno, es simple falta de necesidad.

...te aplaudo y te comprendo, en el fondo son los mismos argumentos que utilizaba yo y al final he terminado completamente corrompido. No te exagero si te digo que tendré unos 2.000 cd´s originales pero cuando quiero recuperar alguno para llevarlo en el mp3 o escucharlo al momento prefiero descargármelo a levantarme a la estantería y buscarlo ( :facepalm: x 100). Películas originales tengo menos pero también tengo un puñado y tardo menos en dar con ella online (las tienes con calidad HD, con subtítulos, original, en castellano y en latino-panchito) que buscarla, abrir la caja y encender el DVD ( :facepalm: x 10)

Ojalá que no pero acabarás pudriéndote como servidor, es el signo de los tiempos, el entretenimiento en formato físico está condenado. La tecnología puede con todo y con todos.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Giphy

Bueno, es que a mi lo que me da pereza es encender el ordenador, ya dije una vez que si todo el mundo fuera como yo Bill Gates estaría pidiendo en el metro. Por qué te crees que entro aquí desde el móvil? En el caso de las pelis o discos, ir, encenderlo, buscar una página, descargar y esperar? y teniéndola original? Ni en mil vidas, ya te digo que no. Me parece una locura eso que dices. En cuanto a comprar, las pelis se pueden encontrar tiradas de precio, hay tiendas que nuevas van de uno, dos, tres euros, sobretodo el clásico, y de ahí en adelante. El día que no haya tiendas físicas sí, será inevitable, pero mientras haya cubetas que remover, paso de descargar pelis. Mira un ejemplo, de mis directores favoritos clásicos hay unas cuantas que tengo muchas ganas de ver (las vi de pequeño o no las he visto aún) de Ford, Wilder, Hitchcock, Hawks, Nicholas Ray, etc, etc que no tengo y están editadas a precios más altos y también están a golpe de click. Bueno, pues ya las tendría descargadas, sería lo fácil, pero no me obsesiono, ya bajarán de precio y entonces me haré con ellas. Si a estas alturas no tengo descargadas El Gran Combate, Traidor en el Infierno, Yo Confieso o Llamar a Cualquier Puerta por citar algunas que me faltan...me esperan muchas otras que sí tengo y están esperando su momento.

¿Os acordáis de cuánto costaba un vídeo original a mediados de los 80? ¿Y una cinta virgen para grabar?

Spoiler:

El cambio a la situación actual es que ha sido tan radical que a veces hasta me cuesta creerlo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 13:14

Todos vuestros comentarios han incidido en cosas importantes(y como soy muy vago,,,para contestar uno por uno)......pues hago un resumen.

La comedia está muerta en parte porque la juventud actual es una castaña.

La sociedad solo quiere productos vacios, que no les de que pensar una vez abandona la sala. Y me parece bien,,,,,,,,,,,,,,,,pero solo de vez en cuando.

Creo que se sigue realizando comedias interesantes, pero no sofisticadas ni elegantes por lo general.

La sociedad es la culpable............que cantaba un grupo de vigo.

Habeis puestos título interesantes, la mayoriá las he visto. Y la clave es, cuantas de las comedias actuales teneis en casa tras pasar por caja?..................

Ahí está la clave...............


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 13:29

LOU RIP escribió:


Cris: Yo nunca me descargo películas, eso está anticuado, las veo online. También tengo un ordenador bastante potente que me facilita la tarea. Pero bueno, te animo a que sigas así y no caigas en la corrupción informática, eso sí, como te considero un tío muy noble y sincero espero que si dentro de tres años seguimos por aquí me cuentes si has cambiado de opinión.


Un momento scratch un inciso solo...dices que las ves online, no las descargas. Entonces...ves las películas en el ordenador?

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Carmen%252520sevilla%252520buscoimagenes_thumb

Tú, y supongo que muchos más, dedicais mucho tiempo al estar delante de un cacharro de esos en vez de estar en vuestro salón sentados en un cómodo sofá o sillón delante de una pantalla, no? Mira lo que tengo yo para sentarme delante de esos cacharros infernales:

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 5.5%20EKL_Stuhl

Una silla plástico de Ikea. Así cuando me empieza a doler el culo me piro de ahí, vade retro! Suficiente para las dos horas semanales,más o menos, que le dedico como media.

En cuanto al hilo, a mi también me gusta estar al tanto de lo contemporáneo nuestro, pero me motiva tan poco que mejor paso. Sí que es cierto que no andar muy boyante de dinero también me frena porque iría más al cine a ciegas de poder, eso seguro, tiene su morbo ir sin esperar nada y ser sorprendido por una buena película, pero de momento sólo iré para cuando sepa que aseguro el tiro un mínimo en algún estreno esperado de alguien que me mole. Lo digo desde la perspectiva del que no se baja o ve on-line las películas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 13:51

Listado Nº 1

Aqui van algunas en una primera tanda............que he disfrutado mucho...y que me parecen de las más entretenidas que he visto en este periodo que estamos analizando.
Hay comedias romanticas, comedia negra....etc.

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 28mlrv7

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Sgph

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 205yu03

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 157ozf8

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 35n7yag
"El último verano en Escocia"

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 2w70rxx

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 23k83ti

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 16272ia
Se que esta no gusta mucho por aquí...........pero a mi me vuelve loco

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 30u8gsm
"El irlandés"..................

A la tarde una segunda tanda.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Sep 2016 - 14:57

Él único tipo de cine que brilla a gran altura en la actualiadad es el de animación. En lo referente a la comedia hay algunas sitcoms que no están mal, como por ejemplo esta:

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Middle

Spoiler:

_________________
Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Empty
MensajeRe: Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo   Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las Mejores Comedias de los que llevamos de siglo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL I
»  Mejor película de lo que llevamos de siglo VOL II
» Mejor peli de tortas en lo que llevamos de siglo.
» Mejor peli del siglo XXI
» Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-