POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1453164765682
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:13

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Acabo de ver la lista. Y el Loveless, por encima de Revolver.

En fin...

:AliceCooper:

Darle importancia a las listas según qué medio es una pérdida de tiempo. Para el NME los Smiths golean a Led Zeppelin, incluso recuerdo una de Popular 1 (30 Aniversario) en la que salía "Soup" por encima del debut de los Pistols (entre otras burradas).

:facepalm: x 1.000.000

Ya sé que es una gilipollez pero me cabrean un poco este tipo de cosas. Ten en cuenta que rym no es una lista de un crítico o de una revista concreta, es una lista abierta y variable del público de esa visitadísima web. Que tanta gente se ponga de acuerdo en un disparate como ése me recuerda al disparate de la Alemania nazi. lol!

Crying or Very sad


Pues como la lista del Popu hecha por lectores. A lo que voy que aquí todos tenemos un criterio fiable y el culo pelao de escuchar música para asustarnos de esas cosas.

Para mí no hay una lista perfecta (ni debería haber) pero sí un conjunto que englobe a medios musicales más o menos fiables y la coincidencia en ciertas obras. Ahí es donde verás que p.e. Fun House o Exile siempre coinciden.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:21

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Radiohead_daydreamer_new_album_pr_750

Cris: Cargarse un disco con una sola escucha es algo muy exagerado. A quien no le gusten los Beach Boys ni el Neil Young folk nunca le gustarán My Morning Jacket, y al que no le guste Nick Drake dudo que le guste Bon Iver. A ti no te gusta ni la voz, ni la actitud ni los arreglos ni ese estilo de música y punto, me parece muy respetable. "OK Computer" sobrevalorado o no (para mí un poco) es un álbum mediático con una parte de la crítica favor. Yo, p.e., no soy fan de Jane´s A. pero cuando la crítica en general habla bien de ellos y han influido a tantos grupos de los 90´s me hace pensar que algo tendrán que yo no he sido capaz de adivinar. Es decir, no estamos ante un disquito de culto de algún grupillo nórdico, estamos hablando de disco importante, no para ti y a lo mejor ni para mí, que es otro tema, pero sí para una mayoría.

Lo del mejor disco de la historia es una gilipollez (como tantas que uno lee a lo largo de su vida), personalmente me gusta bastante pero ni de coña me parece el mejor de la década y posiblemente ni de la segunda parte de los 90´s (aunque eso nada casi es lo mismo). Ahora bien tampoco creo que haya que echarse las manos a la cabeza cuando uno lee esas exageraciones, en P1 han llegado a poner al pobre Andrew Wood a la altura de Mercury, Bolan o Bowie y eso me parece aún más ridículo que afirmar que OK Computer es el mejor disco de los 90´s.    

En fin, que no hay que darle más vueltas, te diré OK C. me lo regaló mi hermano casi al momento de su salida y me pareció un bodrio sin embargo con los años he llegado a apreciar ciertas cualidades que en su día desprecié, cosa que todavía no me ha ocurrido con Massive Attack o Portishead. También te diré que cada vez que lo escucho he recuperado anteriormente 50 veces mis discos preferidos de Rory Gallagher o los Allman. De toda formas te felicito por experimentar, es la mejor manera de combatir o reafirmar los prejuicios.

PD para Pete: Buenos discos los de Home y en especial el del mastodóntico, BABY H.

Si el susodicho disco no estuviera tan inflado (mejor disco de la historia, o a la altura de los más grandes he leído antes en algún sitio de la red, ojo al dato) mi ataque no sería tan furibundo, además que ya he dicho en mi comentario que si se hacía tamaña aseveración yo hacía la siguiente, en sentido contrario. Accion/reacción. Además que recalco aunque igual no ha quedado claro, que lo que molesta es que precisamente lo encumbraron los que más pasaron de la música que se hacía esos años a no ser que fuera hecha en las islas o bien americana con ínfulas intelectuales o artys, unos Smashing Pumpkins por ejemplo. Acabo diciendo que no sé si son un mal grupo, supongo que no, y que no es un mal disco, pero a mi me parece aburrido de cojones, una escucha sirve para darte cuenta, aunque haya otros matices que en un futuro se puedan descubrir, que en mi caso no creo que le de muchas oportunidades, la vida es corta.
Por otra parte, influyente...pero estos a quién han influido? Se salva alguno de un nivel mediocre? no digo malo, sino como el nivel medio, normal, que no destaca. Hay alguien grande que en el futuro pueda decir: "A mi me influenciaron Radiohead"?
En cuanto a las exageraciones del Popu claro que existen, es un medio con su línea editorial y sus totems, como todas, eso no lo crítico, la que no me interesa paso de ella, es lo lógico, pero creo que su impacto es mínimo, ya sabemos lo que es esa revista, no creo que ni siquiera más allá de sus lectores alguien la tenga en cuenta, otra cosa sería el Rock de Luxe, la Biblia para los modernillos, pero lo de Radiohead me parece exagerado. Ni una discrepancia, todo lleno de cinco estrellas, 10/10, etc...Pero bueno, son gustos, a mi me aburre y en los 90 escuché cosas mejores que ese disco. En mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:31

Cris, estoy contigo. Me aburre soberanamente el disco en cuestión. Es más, detesto a esa banda. 

Un caso curioso lo que me deparó su música, pues su primer disco Pablo Honey me gustó cuando fue lanzado y la canción Creep me parecía cojonuda. Sin embargo todo lo que vino después, ya lo he dicho, EL HASTÍO.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 71hIP6%2BF1bL._SL1000_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:35

Alinoe escribió:
Cris, estoy contigo. Me aburre soberanamente el disco en cuestión. Es más, detesto a esa banda. 

Un caso curioso lo que me deparó su música, pues su primer disco Pablo Honey me gustó cuando fue lanzado y la canción Creep me parecía cojonuda. Sin embargo todo lo que vino después, ya lo he dicho, EL HASTÍO.

Cállate, pirómano y pincha algo de música. O si no amenazo con enumerar las bondades de 'Kid A'.... :disimular: :disimular: :disimular:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:52

Y en lo del Popu y Andrew Wood, que se me olvidaba, la primera vez que leí sobre MLB lo ponían como un discípulo de esos mitos, Freddie, Bolan, Bowie..no la tontería de que estuviera a su altura, por Dios, eso sería ridículo, aunque a lo mejor en un número de los últimos tiempos ha sido así, ya que algunos números no me los he comprado y en otros he leído otras afirmaciones, como diría...arriesgadas, como la de nuestro amigo FT en las que dijo que George estaba por encima en talento de John y Paul :facepalm: y mira que me gusta el bueno de George.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 18:53

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
Cris, estoy contigo. Me aburre soberanamente el disco en cuestión. Es más, detesto a esa banda. 

Un caso curioso lo que me deparó su música, pues su primer disco Pablo Honey me gustó cuando fue lanzado y la canción Creep me parecía cojonuda. Sin embargo todo lo que vino después, ya lo he dicho, EL HASTÍO.

Cállate, pirómano y pincha algo de música. O si no amenazo con enumerar las bondades de 'Kid A'.... :disimular: :disimular: :disimular:

Bla, bla, bla, bla Laughing

Venga va, un disquito de nada de los 90's que, evidentemente, no llega al suelo del zapato del magnanimo ok computer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 61mrkbo1rUL


:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 19:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 It-still-moves-500c257519373-640x640
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 19:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51NPM8HQQ3L

Bueno como leo que os poneis trascendentales y filosoficos  nada mejor que los FILOSOFOS por antonomasia ......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1022936-blog-brandi-sixx
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cbaf7f63ad33ab0935020bd348cab5ff

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 19:44

Cris Van Zant escribió:
Y en lo del Popu y Andrew Wood, que se me olvidaba, la primera vez que leí sobre MLB lo ponían como un discípulo de esos mitos, Freddie, Bolan, Bowie..no la tontería de que estuviera a su altura, por Dios, eso sería ridículo, aunque a lo mejor en un número de los últimos tiempos ha sido así, ya que algunos números no me los he comprado y en otros he leído otras afirmaciones, como diría...arriesgadas, como la de nuestro amigo FT en las que dijo que George estaba por encima en talento de John y Paul :facepalm: y mira que me gusta el bueno de George.

Hay un comentario de CM en un Apéndice (que si te pones muy cabezón te mando una foto) en el que respecto a lo aburrido que está el rock actual dice " ahora que no tenemos a tipos de la grandeza de Bolan, Mercury o Wood..." vamos, que poner en el mismo grupo a ese chico me parece ridículo, lo diga César o San Dios. Antes pongo a Vince Neil mil veces.


Sobre la opinión de RDL te diré que a mí me importa un pimiento, siempre intento no caer en el bufanderismo, como habrás leído ni los he encumbrado al Olimpo ni te he intentado convencer, solamente digo que es un disco que a mí me gusta, un clásico de los 90´s, como puede ser uno de los Smashing, Pearl Jam, Nirvana o Pavement (independientemente de que me gusten unos más que otros).

Lo de la influencia de Radiohead no sé donde lo habrás leído porque yo no he dicho nada ya que su mayor influencia recae en Muse y como bien sabes a mí no me gustan.


Y no pongas como argumento de defensa eso de que escuchas jebimetal, John Wayne y que comes güevos frios (te ha faltado decir que tampoco te los depilas) que a ti no te pega ese tipo de comentarios, jodío

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 3675329897 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 3675329897

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Lun 12 Sep 2016 - 20:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 19:57

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 51NPM8HQQ3L

Bueno como leo que os poneis trascendentales y filosoficos  nada mejor que los FILOSOFOS por antonomasia ......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1022936-blog-brandi-sixx
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Cbaf7f63ad33ab0935020bd348cab5ff
:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:19

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y en lo del Popu y Andrew Wood, que se me olvidaba, la primera vez que leí sobre MLB lo ponían como un discípulo de esos mitos, Freddie, Bolan, Bowie..no la tontería de que estuviera a su altura, por Dios, eso sería ridículo, aunque a lo mejor en un número de los últimos tiempos ha sido así, ya que algunos números no me los he comprado y en otros he leído otras afirmaciones, como diría...arriesgadas, como la de nuestro amigo FT en las que dijo que George estaba por encima en talento de John y Paul :facepalm: y mira que me gusta el bueno de George.

Hay un comentario de CM en un Apéndice (que si te pones muy cabezón te mando una foto) en el que respecto a lo aburrido que está el rock actual dice " ahora que no tenemos a tipos de la grandeza de Bolan, Bowie, Mercury o Wood..." vamos, que poner en el mismo grupo a ese chico me parece ridículo, lo diga César o San Dios. Antes pongo a Vince Neil mil veces.


Sobre la opinión de RDL te diré que a mí me importa un pimiento, siempre intento no caer en el bufanderismo, como habrás leído ni los he encumbrado al Olimpo ni te he intentado convencer, solamente digo que es un disco que a mí me gusta, un clásico de los 90´s, como puede ser uno de los Smashing, Pearl Jam, Nirvana o Pavement (independientemente de que me gusten unos más que otros).

Lo de la influencia de Radiohead no sé donde lo habrás leído porque yo no he dicho nada ya que su mayor influencia recae en Muse y como bien sabes a mí no me gustan.


Y no pongas como argumento de defensa eso de que escuchas jebimetal, John Wayne y que comes güevos frios (te ha faltado decir que tampoco te los depilas) que a ti no te pega ese tipo de comentarios, jodío

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 3675329897 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 3675329897

Amos a ver, empezamos por lo último. Digo lo de los huevos fritos y John Wayne para darle la razón a Auamba, que soy un cebolleta, debo ser el que menos discos actuales escucha de aquí,de lo cual NO me enorgullezco, es sólo un hecho, no he utilizado eso para defender nada, era una manera de decir en broma, que efectivamente, estas moderneces no me van, que soy un tío clásico, vaya, por mucho que me gusten los 90. Por cierto, curioso que los Cebolleta Bros defendais este disco tan noventero por encima de mi opinión de fan de esa década, aunque la verdad es que a mi me interesa hasta el 96 más o menos si obviamos revivalismos escandinavos muy saludables aunque poco innovadores.

Lo de la influencia de Radiohead efectivamente no lo has dicho, pero como habías puesto un ejemplo de Jane's en lo tocante a una apreciación personal tuya y al final decías que era un disco importante, por eso  pensaba que los colocabas al nivel de unos Jane's Addiction en cuanto a influenciar a gente posterior. Me tranquiliza entonces que no pienses eso Very Happy

Y lo de CM y Andrew Wood, te creo, te creo, no lo había leído pero no será la última vez que diga algo así, igual se refería a que el tipo tenía carisma y sabía entretener (si hubiera tenido tiempo), no creo que piense ni por un momento que está al nivel de esos monstruos, sería el colmo.

Y por cierto, estoy escuchando otra vez el dichoso OK Computer (hasta el nombre es feo, por no hablar de la portada), mira, debo tener un día tonto, en la cadena grande, a más volumen, y me sigue pareciendo aburrido, sin una sola canción para recordar. Quizá la famosilla Karma Police, que tiene arreglos a lo Sexy Sadie, y un tufo a algo que me es familiar pero no llego a distinguir el qué. Buff, no sé, creo que este disco salió en una época, 1997, en la que el rock noventero, por llamarlo así, estaba ya muerto, y estos seguían haciendo discos con atmósferas rarillas, eran ingleses, importante, y mira, había que sacar pecho, y como tampoco había nada donde rascar, pues vendían las diferentes revistas, ya sabes, si no hay polémica Barça-Madrid, el As y el Sport no se comen un torrao. Igual mi análisis es simplista, pero...este disco en el 91 hubiera aunado a la crítica de manera tan unánime?

PD. Estoy escuchando ahora la que viene después del tío hablando raro, la de después de Karma Police, y es rematadamente mala, joder, si no sabes rockear apaga y vámonos
.....anda que la que suena ahora :facepalm: :facepalm: ... :AliceCooper:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers cheers cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:29

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 What%2527s%2Bthe%2Bword%253F


La portada es affraid affraid affraid





...Es más Rock esta portada. Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Hqdefault

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:43

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.

Joder, pues que triste, lo siento de veras. Anímate en lo que puedas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:44

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.



...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.





Adios.

Yo también veo la portada y me emociono, Cutix. cheers DISCAZO MAYÚSCULO y eso que ya no era su mejor época

Siento lo de tu amigo, tío. Crying or Very sad


Rory>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>años luz>>>>>>>>>Radiohead


-------------------------------------------------------------------


Contesto por aquí, Cris:

OK (Computer  Razz ) con tu broma made in Odín, no leí el contexto  :facepalm: .

No hace falta que insistas con OK C. olvídalo, quizá dentro de diez años lo valores más o no, no pasa nada. Kid A también dicen que es una maravilla a mí me parece una soberana mierda aunque te diré que soy muy veleta en mis gustos y quien sabe qué diré mañana.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Radiohead.kida.albumart  

Y sobre la defensa cebolletera de Auamba y servidor no me parece tan extraña. Dando por hecho que cualquier tiempo pasado fue mejor (1956-1980) creo que ambos siempre hemos defendido el saber modernizar tus influencias, el no copiar ni calcar (caca, culo, pedo), la innovación y en especial (sobretodaslascosas) las canciones. En OK C se cumplen en un tanto por ciento elevado, bajo mi criterio, esas condiciones.

No te digo cuales son mis discos favoritos de los últimos 16 años porque tendrías que poner este gif

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 2wc1zdh

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:55

[quote="Cris Van Zant"]
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.

Joder, pues que triste, lo siento de veras. Anímate en lo que puedas. Un abrazo.

...El problema es para su familia que es quien le echará de menos a partir de mañana. Era un gran chaval y muy buen jugador de futbol, llegó a probar por el Real Madrid en lso años 80's y terminó su carrea en la Ponferradina.
Le llamabamos Miguelín los amigos...un fuera de serie y lo peor, con un hijo pequeño que se queda si padre.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1473499264_874207_1473500926_noticia_normal

En esta foto de rayas blanqui azules.
En plena forma..un central limpio y elegante. Estilo Maceda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MiguelFolgueral

Que descanse en paz.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 20:59

Lou: Kid A, otro título lamentable. Qué mal gusto para los nombres. Ya sé que no pasa nada por no gustarme, pero quería escucharlo a un buen volumen, a ver si me atrapaba. No tengo nada en contra de ellos, me parecen unos tíos muy feos, sólo eso, y que son ingleses, y los hijos de la Gran Bretaña siempre tienen la prensa volcada a su favor y puede hacer un efecto rebote y pillarles manía. Como ya me pasó con los antipáticos y más feos aún hermanos Gallagher, la verdad es que pasé bastante de Radiohead y no pudieron llegar a caerme mal. Y que suenen contemporaneos a su época también para mi es un punto a favor, aunque las canciones a mi es lo que no me convence.

PD. No creo que seas veleta, eso suena feo, sí que serás un tío insistente y más paciente o analítico, yo que sé, para que algo te acabe haciendo tilín.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MI0000094866.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:08

LOU escribió:
Y sobre la defensa cebolletera de Auamba y servidor no me parece tan extraña. Dando por hecho que cualquier tiempo pasado fue mejor (1956-1980) creo que ambos siempre hemos defendido el saber modernizar tus influencias, el no copiar ni calcar (caca, culo, pedo), la innovación y en especial (sobretodaslascosas) las canciones. En OK C se cumplen en un tanto por ciento elevado, bajo mi criterio, esas condiciones.

Pues eso, poco más que añadir.

Spoiler:



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:12

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 115483995

Al contrario que muchos compañeros de generación Rory Gallagher afrontó la tan temida década de los 80´s sin venderse ni haciendo uso de producciones vergonzosas, su sonido se iría endureciendo. "Stage Struck" es el tercer álbum en vivo del legendario guitarrista y suena más agresivo que nunca, el Heavy Metal estaba a la vuelta de la esquina y el héroe de la Isla Esmeralda no se quedó atrás, es una fiera desbocada que dispara rafagazos de heavy-blues hipervitaminado. Brutal, en una palabra.

https://www.youtube.com/watch?v=y7027uME2pA


...ADORO ESTE DISCO.

cheers  cheers  cheers

Es ver la portada y me emociono.
Me recuerda tantas cosas...tantos momentos que no volverán.

Me lleva a la adolescencia granuda.

Y hoy no tengo el día demasiado alegre (aunque no lo parezca) Ayer enterramos a un amigo de esa época que falleció de cáncer después de luchar durante casi 5 años.
Ha sido ver esta portada y viajar a 1984...donde éramos felices a tope.



https://www.youtube.com/watch?v=tXKwHm3uphw

Adios.

Joder, pues que triste, lo siento de veras. Anímate en lo que puedas. Un abrazo.

...El problema es para su familia que es quien le echará de menos a partir de mañana. Era un gran chaval y muy buen jugador de futbol, llegó a probar por el Real Madrid en lso años 80's y terminó su carrea en la Ponferradina.
Le llamabamos Miguelín los amigos...un fuera de serie y lo peor, con un hijo pequeño que se queda si padre.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 1473499264_874207_1473500926_noticia_normal

En esta foto de rayas blanqui azules.
En plena forma..un central limpio y elegante. Estilo Maceda.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 MiguelFolgueral

Que descanse en paz.

Adios.

Qué triste, Cutix, lo de tu amigo. Hace poco yo también tuve que ir a un funeral de una chica bastante joven, de mi época de la infancia, y es algo que te rompe el corazón, cuando la gente se va antes de tiempo.

De Rory, qué te voy a contar Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:12

Cris Van Zant escribió:
Lou: Kid A, otro título lamentable. Qué mal gusto para los nombres. Ya sé que no pasa nada por no gustarme, pero quería escucharlo a un buen volumen, a ver si me atrapaba. No tengo nada en contra de ellos, me parecen unos tíos muy feos, sólo eso, y que son ingleses, y los hijos de la Gran Bretaña siempre tienen la prensa volcada a su favor y puede hacer un efecto rebote y pillarles manía. Como ya me pasó con los antipáticos y más feos aún hermanos Gallagher, la verdad es que pasé bastante de Radiohead y no pudieron llegar a caerme mal. Y que suenen contemporaneos a su época también para mi es un punto a favor, aunque las canciones a mi es lo que no me convence.

PD. No creo que seas veleta, eso suena feo, sí que serás un tío insistente y más paciente o analítico, yo que sé, para que algo te acabe haciendo tilín.

Ya he comentado que no es un disco que recupere mucho, tienen más importancia en mi vida Nevermind, Ten o Forever Blue por citar tres de esa época. También es cierto que he cambiado mucho :facepalm:  en los 80´s era muy radical, hubiese estrangulado a Brus Spitin, Elton John, al calvo de Dire Straits y al cantante de Depeche Mode y ahora me gustan todos.


Así era yo en los 80´s

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 68b06021a018d859cfacd56378defe57


y así soy ahora:

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:43

The Dead daisies......esta´transmitiendo en directo por facebook.....tocando en directo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13490
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitimeLun 12 Sep 2016 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Sawdelight
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-