POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 CD17823

me ha gustado,y mucho,el disco de estas chicas inglesas,a las q definiria como The Donnas mas heavies o Girlschool mas punkies,a elegir,pero un cañonazo este disco y el anterior tambien...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 12:48

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 CD17823

me ha gustado,y mucho,el disco de estas chicas inglesas,a las q definiria como The Donnas mas heavies o Girlschool mas punkies,a elegir,pero un cañonazo este disco y el anterior tambien...
study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 12:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Ise_popwar

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0002105141.jpg?partner=allrovi

En las últimas horas..................

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 412jjF26ohL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 614JGulII8L._SX355_

Tienen buenos momentos estos discos, no lo voy a negar... pero me parece bastante claro que si hubiesen dejado un hueco de 2 años entre cada lp la cosa hubiese mejorado mucho.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 13:06

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 412jjF26ohL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 614JGulII8L._SX355_

Tienen buenos momentos estos discos, no lo voy a negar... pero me parece bastante claro que si hubiesen dejado un hueco de 2 años entre cada lp la cosa hubiese mejorado mucho.
Pues no estoy de acuerdo..........Antes los músicos tenían más talento que los actuales,,,desconozco el porque............Así que porque privarnos de su talento dos años...........
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 14:22

el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 412jjF26ohL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 614JGulII8L._SX355_

Tienen buenos momentos estos discos, no lo voy a negar... pero me parece bastante claro que si hubiesen dejado un hueco de 2 años entre cada lp la cosa hubiese mejorado mucho.
Pues no estoy de acuerdo..........Antes los músicos tenían más talento que los actuales,,,desconozco el porque............Así que porque privarnos de su talento dos años...........
Para sacar discos menos irregulares, home Laughing Laughing
Fair Warning solo dura 30 minutos pelados y acaba con las dos chorradas esas que no van a ningún lado. Y más de lo mismo en Diver Down. Bueno este último disco dura 31 minutos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 14:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Let-it-be-movie-poster

Bueno, dan descuentos en el Carreful por haber visto esto o algo? Salvo los últimos minutos dedicados al concierto en el techo de Apple, el resto es basura inmunda.

Hostias, que ida de olla, me he equivocado de pestaña y lo he puesto en el hilo que no es Laughing Laughing Laughing No se puede borrar esto?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 14:58

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Let-it-be-movie-poster

Bueno, dan descuentos en el Carreful por haber visto esto o algo? Salvo los últimos minutos dedicados al concierto en el techo de Apple, el resto es basura inmunda.

Hostias, que ida de olla, me he equivocado de pestaña y lo he puesto en el hilo que no es Laughing Laughing Laughing  No se puede borrar esto?


¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Giphy

Laughing Laughing  Laughing


José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 412jjF26ohL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 614JGulII8L._SX355_

Tienen buenos momentos estos discos, no lo voy a negar... pero me parece bastante claro que si hubiesen dejado un hueco de 2 años entre cada lp la cosa hubiese mejorado mucho.
Pues no estoy de acuerdo..........Antes los músicos tenían más talento que los actuales,,,desconozco el porque............Así que porque privarnos de su talento dos años...........
Para sacar discos menos irregulares, home Laughing Laughing  
Fair Warning solo dura 30 minutos pelados y acaba con las dos chorradas esas que no van a ningún lado. Y más de lo mismo en Diver Down. Bueno este último disco dura 31 minutos Laughing Laughing


A mí también me parecen los dos peores discos con DVL y eso que son cortísimos. Entre ambos hubiesen salido 20 minutillos bastante majos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 15:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0001650769.jpg?partner=allrovi

Hombre Lou, esto ya es otra cosa. Aquí hay música de muchos quilates (por qué pensabas que a lo mejor no me gustaría?) y canciones, buenas canciones. Los desarrollos instrumentales largos, cuando los hay, tienen un sentido, van a favor de la canción. Solo me rechina tongue un poco la última, pero no está mal tampoco. Así que te lo has ganado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Image

PD. Curioso esto de los gustos, Fair Warning es de mis favoritos de VH, pero tampoco soy un gran flan de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 15:37

José Fernández escribió:
Este es tú disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 D.B.-.FR.A.TH.DREM.1971

Ese bootleg tiene buena pinta, aunque igual ya está todo en las ediciones de ryko, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 17
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 17:40

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
Este es tú disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 D.B.-.FR.A.TH.DREM.1971

Ese bootleg tiene buena pinta, aunque igual ya está todo en las ediciones de ryko, ¿no?
Creo que no. Si estás tan interesado en los temas de esa época que no se llegaron a editar en su momento ya estás tardando. Por cierto, eso es una constante de Bowie. Nunca me he metido en el mundo de sus outtakes, pero a lo largo de los años fue dejando un largo reguero de temas sin editar oficialmente. Supongo que se acabará lanzando algún tipo de recopilatorio de todo el percal de los archivos para desesperación del señor DEP.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 18:18

José Fernández escribió:

Creo que no. Si estás tan interesado en los temas de esa época que no se llegaron a editar en su momento ya estás tardando. Por cierto, eso es una constante de Bowie. Nunca me he metido en el mundo de sus outtakes, pero a lo largo de los años fue dejando un largo reguero de temas sin editar oficialmente. Supongo que se acabará lanzando algún tipo de recopilatorio de todo el percal de los archivos para desesperación del señor DEP.

Hombre, ahora mismo puedes hacerte con la caja sound + vision, las reediciones en doble cd de varios de sus discos de los 70, el curioso Toy (donde el mismo Bowie remezcla y reelabora varios temas), los rarest one, two, three, los varios live at bbc y la infinidad de piratas con excelente calidad de sonido que circulan por la red. Joder, la verdad es que sí que hay material para hartarse. :Vazquez:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 18:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 1000x1000

Con este disco entre definitivamente a fondo, en el mundo de Monroe, antes solo conocía temas sueltos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 18:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Bone_europe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Cover

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 22:15

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0001650769.jpg?partner=allrovi

Hombre Lou, esto ya es otra cosa. Aquí hay música de muchos quilates (por qué pensabas que a lo mejor no me gustaría?) y canciones, buenas canciones. Los desarrollos instrumentales largos, cuando los hay, tienen un sentido, van a favor de la canción. Solo me rechina tongue un poco la última, pero no está mal tampoco. Así que te lo has ganado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Image

PD. Curioso esto de los gustos, Fair Warning es de mis favoritos de VH, pero tampoco soy un gran flan de la banda.

:homer:

Me alegro, si dos cosas tengo claro de la gente de este foro es, una, tu honestidad y, dos, la elegancia de Arranka a la hora de vestir americanas a lo Maimi Vice.  

El disco de QMS es muy melódico, muy "santanero" pero sin el componente latino. Un centradísimo Cipollina dando una clase monumental de tocar la guitarra y perfectamente acompañado de Gary Duncan. La última canción cansa, cierto pero la cara A es una de las más apoteósicas del rock ácido californiano que culmina con uno de los grandes himnos hippies, Gold and Silver.  

https://www.youtube.com/watch?v=KhraiPTORhI

El aperitivo de ensueño. Desde los madriles reivindico la patata brava castiza. Bien cocida y jugosa por dentro y crujiente por fuera. La salsa es uno de los mayores secretos de los grandes druidas capitalinos  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Patatas-bravas-docamar

PD: Fair Warning no me parece mal disco, casi me parece hasta bueno si no lo comparo con los tres primeros, para mí imbatibles. Bajo mi gusto comienza a perder la frescura de su comienzos, pero vamos, para mucha gente es uno de sus favoritos.

Diver Down ya es otra cosa, lo peor que grabó el cuarteto original, entre versiones y ruiditos me resulta decepcionante.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeVie 16 Sep 2016 - 23:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 MI0001650769.jpg?partner=allrovi

Hombre Lou, esto ya es otra cosa. Aquí hay música de muchos quilates (por qué pensabas que a lo mejor no me gustaría?) y canciones, buenas canciones. Los desarrollos instrumentales largos, cuando los hay, tienen un sentido, van a favor de la canción. Solo me rechina tongue un poco la última, pero no está mal tampoco. Así que te lo has ganado:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Image

PD. Curioso esto de los gustos, Fair Warning es de mis favoritos de VH, pero tampoco soy un gran flan de la banda.

:homer:

Me alegro, si dos cosas tengo claro de la gente de este foro es, una, tu honestidad y, dos, la elegancia de Arranka a la hora de vestir americanas a lo Maimi Vice.  

El disco de QMS es muy melódico, muy "santanero" pero sin el componente latino. Un centradísimo Cipollina dando una clase monumental de tocar la guitarra y perfectamente acompañado de Gary Duncan. La última canción cansa, cierto pero la cara A es una de las más apoteósicas del rock ácido californiano que culmina con uno de los grandes himnos hippies, Gold and Silver.  

https://www.youtube.com/watch?v=KhraiPTORhI

El aperitivo de ensueño. Desde los madriles reivindico la patata brava castiza. Bien cocida y jugosa por dentro y crujiente por fuera. La salsa es uno de los mayores secretos de los grandes druidas capitalinos  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Patatas-bravas-docamar

PD: Fair Warning no me parece mal disco, casi me parece hasta bueno si no lo comparo con los tres primeros, para mí imbatibles. Bajo mi gusto comienza a perder la frescura de su comienzos, pero vamos, para mucha gente es uno de sus favoritos.

Diver Down ya es otra cosa, lo peor que grabó el cuarteto original, entre versiones y ruiditos me resulta decepcionante.

:laugh: :laugh: Grande Arranka Crocket. Gracias por el piropo pero, joder, es que si en un foro de "entertainment", que sirve básicamente para intercambiar conocimientos, y tras un pseudónimo encima, tenemos que mantener una pose de a ver quien la tiene más larga, o cosas por el estilo, apaga y vámonos, pero sí, también te puedes encontrar de vez en cuando con algún Gregorio y los que habéis estado en mas foros aún habréis visto más fantasmas.

Adoro las bravas

Bravas>>>>>>>>>>>Stones>>>>>>>>>el resto

Estas que he puesto he mirado, son de un bar de aqui y llevan zorza, que reivindicó el otro día José Fdez, sofrito de tomate con chile asado y mayonesa casera, no por nada, es que me gustó la foto :homer:
Yo he probado esas bravas castizas, creo que ya lo dije, en Las Bravas de Álvarez Gato. Alucinantes.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 0:09

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:

Creo que no. Si estás tan interesado en los temas de esa época que no se llegaron a editar en su momento ya estás tardando. Por cierto, eso es una constante de Bowie. Nunca me he metido en el mundo de sus outtakes, pero a lo largo de los años fue dejando un largo reguero de temas sin editar oficialmente. Supongo que se acabará lanzando algún tipo de recopilatorio de todo el percal de los archivos para desesperación del señor DEP.

Hombre, ahora mismo puedes hacerte con la caja sound + vision, las reediciones en doble cd de varios de sus discos de los 70, el curioso Toy (donde el mismo Bowie remezcla y reelabora varios temas), los rarest one, two, three, los varios live at bbc y la infinidad de piratas con excelente calidad de sonido que circulan por la red. Joder, la verdad es que sí que hay material para hartarse. :Vazquez:
Yep, pero no editado oficialmente que creía que era lo que más o menos me preguntabas. Los Rarest eses, que no conocía, por lo que veo son un pirata. Supongo que querran seguir exprimiendo la vaca con cajas como Who Can I Be Now y tal, pero molaba más una caja con lo mejor de sus temas inéditos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67294
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 1:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Quesadillas-500x334

Esas bravas tuneadas a lo "José Fernández" tienen una pinta excelente. El tomate con chile y una buena ración de fríjoles sobre una quesadilla mejicana es un manjar de dioses (aztecas en este caso), yo lo suelo acompañar con un par de cervezas de alta graduación. Mi estómago me odia cuando cometo semejante disparate pero ya le he dicho que eso es comida de hombres, de machos.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Revolucionmexicana

Shocked  Shocked  Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=TFbzX3GFhm8

PD. Subo la apuesta

Bravas madrileñas>>>>>>>>>Beatles


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 1:45

José Fernández escribió:

Yep, pero no editado oficialmente que creía que era lo que más o menos me preguntabas. Los Rarest eses, que no conocía, por lo que veo son un pirata. Supongo que querran seguir exprimiendo la vaca con cajas como Who Can I Be Now y tal, pero molaba más una caja con lo mejor de sus temas inéditos.

Hombre, es que eso de la caja sería mal negocio. Ten en cuenta que ya desde 1990 se empezaron a reeditar por EMI los discos de los 70 con sus 3 ó 4 bonus para que el fan picara y se hiciese con las nuevas copias. Después vinieron los CDs con más bonus todavía; y un poco más tarde, los CDs dobles o triples (Station to Station) con más material (y en cajas preciosas, con sus dvds extras y hasta con ¡el vinilo! (siempre en 180 grs, claro, que hay petróleo de sobra). El bisnes es el bisnes. Cool
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 7:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Buddy%2BHolly%2B%2526%2BThe%2BCrickets


Inquietante detalle: ¿se les fue la mano con el Photoshop analógico o es que se llevaba ese peinado que desafía las leyes de la física capilar?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Photoshop%2Bde%2Bla%2B%25C3%25A9poca


Goedemorgen forreros del metal!!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 10:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51Y1WaeychL

Empezando el sábado con buen pie...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 10:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 51M%2BCa95mlL

Es empezar con los Ramones y no querer dejarlo...

Por cierto, la portada del End Of Century, siempre me pareció mas una portada para un grupo tipo Parchís, Very Happy

Intentaron hacer algo diferente pero a mi no me convence, de hecho creo que ha Johnny tampoco le acabo gustando el resultado final.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 10:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 La%2Bfrontera30%2Ba%25C3%25B1os

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Springsteen-tracks-13-08-13
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitimeSáb 17 Sep 2016 - 11:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 61jbROT77gL
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Use+your+illusion+ii

17 de septiembre de 1991 ...hoy hace 25 años !!!!

Hoy del tirón .... Empecé escuchando por la autopista mientras venia de BCN y hasta que se acaben en este día de puta madre con airecillo frío y viento ...... Cervecita y a la terraza ...

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-