POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 19:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 947

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Masque
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 19:13

Dos de los discos que mas me gustaron el año pasado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 ArmoredSaint-WinHandsDown

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 81SnnHPDDVL._SL1000_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 19:19

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Cuando salió editado me gustó pero no me terminó de ilusionar ¿esos eran The Cult? demasiado densos, demasiado metálicos pero ¡qué coño! estos tíos casi nunca graban un disco igual. Este verano lo he recuperado y he terminado completamente enganchado a ese abrasivo sonido y a un puñado de piezas para entonar puño en alto. ¿Disco perfecto? algún tema sobra pero ¿quién hace actualmente discos perfectos? ¿quién con 35 años de carrera sigue manteniendo una salud tan buena? ¿quién sabe adaptarse a su época sin abusar de antiguos meritos?. "Beyond Good and Evil" sube como la espuma en mi imaginario top de discos rockeros de este siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfEHpn5CzmE

Sí señor, adoro este disco. A mi sí me enganchó desde un principio y viví ese retorno con emoción, aún recuerdo la gran crónica de Sergio Martos en el Popu y las ganas que tenía de escucharlo antes de comprarlo. Acepto que su densidad pueda cansar si te lo pones en un mal momento pero como dices, no es perfecto pero casi, y tiene además a Rise, un single matador.


Salvo 3 o 4 canciones lo demás es como masticar 8 mantecados juntos .
Para mi salvar 3 o 4 canciones en un disco de The Cult post ceremony ya es todo un ejercicio ..... Nunca me apasionó Ian Robert Astbury

No esperaba esto de ti, Jovigui Evil or Very Mad

Es que yo los descubri con Electric y luego me super enganche al Sonic Temple .... Asi que despues siempre espere el Sonic Temple II - Sonic Temple III - Sonic Temple IV - Sonic Temple V - Sonic Temple VI - Sonic Temple VII - .. ENFIN  escucho cuando sacan algo nuevo para ver si puedo rascar alguna cancion de " mi gusto" y bueno lo dicho 2-3 cada disco de las que me molan si tengo suerte   pero vamos para mi Caras B del Ceremony ....   Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=ylEhzWbA9tM
** pongo este video por que prefiero ver estas tias que a Matt Sorum
:laugh:  :laugh:

Y lo dicho el Ian Robert Astbury nunca me apasiono y lo vi una vez en directo y casi me sangran las orejas .... debi tener mala suerte ...

Pues entonces ya sabes que puedes esperar sentado, no gustan de repetir estilo de un disco a otro, si acaso, lo hicieron con Ceremony y no les salió muy bien, para mi, claro, aunque no me parece mal disco.

En cuanto al directo, tienen fama de ser un tanto irregulares, yo les he visto un par de veces y bueno...no estuvo mal, pero tampoco me mataron.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:11

"Sweet Soul Sister" es mi canción preferida de The Cult.

Y ya que sale el tema no sé quién ha tenido la brillante idea en YouTube de combinar viejos himnos hardrockeros con videoclips protagonizados por tía buenas del Playboy.


https://www.youtube.com/watch?v=gCkYWJmpq8s
https://www.youtube.com/watch?v=65qDBU1HcSU
https://www.youtube.com/watch?v=3TNekNa8P5M

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002403451.jpg?partner=allrovi

Con un disco que no me gustó cuando lo compré. No es que me chifle, suena ochentero por los cuatro costados y con algunos teclados espantosos en alguna canción, pero es fresco y divertido.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:28

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002403451.jpg?partner=allrovi

Con un disco que no me gustó cuando lo compré. No es que me chifle, suena ochentero por los cuatro costados y con algunos teclados espantosos en alguna canción, pero es fresco y divertido.

Su debut no está nada mal.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 115870384


Y este otro es muy hardockero, lo malo que es muy largo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 600x600

https://www.youtube.com/watch?v=tW8vatos2CU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 21 Sep 2016 - 21:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:35

LOU RIP escribió:
"Sweet Soul Sister" es mi canción preferida de The Cult.

Y ya que sale el tema no sé quién ha tenido la brillante idea en YouTube de combinar viejos himnos hardrockeros con videoclips protagonizados por tía buenas del Playboy.


https://www.youtube.com/watch?v=gCkYWJmpq8s
https://www.youtube.com/watch?v=65qDBU1HcSU
https://www.youtube.com/watch?v=3TNekNa8P5M


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Soy muy fan de esos videos ... tengo localizados varios usuarios que tienes decenas y tengo bajados creo que unos 400-500 ...
el dia que monte un bar rockero pondre estos video clips en lugar de los oficiales ... a los rockeros creo que les gustaran mas ......



ves .. esto con canciones grundges y tias impresinantemente recauchutadas no pega ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:38

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002403451.jpg?partner=allrovi

Con un disco que no me gustó cuando lo compré. No es que me chifle, suena ochentero por los cuatro costados y con algunos teclados espantosos en alguna canción, pero es fresco y divertido.

Su debut no está nada mal.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 115870384


Y este otro es muy hardockero, lo malo que es muy largo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 600x600

https://www.youtube.com/watch?v=tW8vatos2CU

Pero esta cancion que has puesto es la REOSTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una de mis canciones preferidas de los 90 ..... ademas coleguita de Michael Monroe , ayudo en Demolition 23 ... todo cuadra !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ysXR40rFx68

y esta tambien mola mucho ..... Guns , Drugs and gasoline ... de que coño hablara ?

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 20:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 The_Kinks01

Y ahora con este. Gran debut. Leo en los créditos que Dave Davies solo tenía 17 años por aquel entonces, pa flipar.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeMiér 21 Sep 2016 - 22:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Meatloaf-braverthanweare

Escuchando su nuevo disco. Nada nuevo, en su línea habitual, lleno de teclados, orquestaciones, duetos épicos, etc, salvo algún toque a lo Nightwish Shocked , sólo pequeños detallitos, que nadie se asuste. Pero de momento me ha llamado más la atención que sus anteriores obras. Al final supongo que lo escucharé tres o cuatro veces y luego me olvidaré de él para siempre. Pero de momento me entretiene.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 1:11

Folo escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 The_Cult-Beyond_Good_And_Evil-Frontal

Cuando salió editado me gustó pero no me terminó de ilusionar ¿esos eran The Cult? demasiado densos, demasiado metálicos pero ¡qué coño! estos tíos casi nunca graban un disco igual. Este verano lo he recuperado y he terminado completamente enganchado a ese abrasivo sonido y a un puñado de piezas para entonar puño en alto. ¿Disco perfecto? algún tema sobra pero ¿quién hace actualmente discos perfectos? ¿quién con 35 años de carrera sigue manteniendo una salud tan buena? ¿quién sabe adaptarse a su época sin abusar de antiguos meritos?. "Beyond Good and Evil" sube como la espuma en mi imaginario top de discos rockeros de este siglo.

https://www.youtube.com/watch?v=zfEHpn5CzmE

Sí señor, adoro este disco. A mi sí me enganchó desde un principio y viví ese retorno con emoción, aún recuerdo la gran crónica de Sergio Martos en el Popu y las ganas que tenía de escucharlo antes de comprarlo. Acepto que su densidad pueda cansar si te lo pones en un mal momento pero como dices, no es perfecto pero casi, y tiene además a Rise, un single matador.


Salvo 3 o 4 canciones lo demás es como masticar 8 mantecados juntos .
Para mi salvar 3 o 4 canciones en un disco de The Cult post ceremony ya es todo un ejercicio ..... Nunca me apasionó Ian Robert Astbury

No esperaba esto de ti, Jovigui Evil or Very Mad

Es que yo los descubri con Electric y luego me super enganche al Sonic Temple .... Asi que despues siempre espere el Sonic Temple II - Sonic Temple III - Sonic Temple IV - Sonic Temple V - Sonic Temple VI - Sonic Temple VII - .. ENFIN  escucho cuando sacan algo nuevo para ver si puedo rascar alguna cancion de " mi gusto" y bueno lo dicho 2-3 cada disco de las que me molan si tengo suerte   pero vamos para mi Caras B del Ceremony ....   Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=ylEhzWbA9tM
** pongo este video por que prefiero ver estas tias que a Matt Sorum
:laugh:  :laugh:

Y lo dicho el Ian Robert Astbury nunca me apasiono y lo vi una vez en directo y casi me sangran las orejas .... debi tener mala suerte ...

Pues entonces ya sabes que puedes esperar sentado, no gustan de repetir estilo de un disco a otro, si acaso, lo hicieron con Ceremony y no les salió muy bien, para mi, claro, aunque no me parece mal disco.

En cuanto al directo, tienen fama de ser un tanto irregulares, yo les he visto un par de veces y bueno...no estuvo mal, pero tampoco me mataron.

yo soy muyyyyyyyyy fan de The Cult,me gustan todos sus discos menos el de la cabra,q no me ha entrado nunca,y les he visto 8 veces en directo hasta ahora y siempre me han gustado mucho,menos cuando telonearon a Metallica q solo estuvieron correctos,mas q nada pq se estaban separando...
mi disco favorito es Love,seguido de cerquisima por Electric,ya ya luego me quedaria con Sonic Temple y este Beyond Good And Evil,q significó su vuelta tras unos años de separación y q tenia unos cuantos temazos en su linea,y a partir de ahi giraron siempre por España,menos el año pasado y este,q todavia no hay noticias de ellos,en fin,q es un gran disco,como casi todos los suyos,incluidos los últimos y hasta si me apurais,Ceremony y Dreamtime...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67296
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 9:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Toussaint-mccall-nothing-takes-the-place-of-you-front

Un alma torturada de voz solemne surge entre penumbras acompañándose de un lúgubre Hammond B3. Así sonaba la música de un desconocido profesor nacido en Luisiana que un día compuso en modo aficionado uno de los himnos más oscuros del llamado Deep Soul. Cuentan que Toussaint McCall se presentó en una tienda de música con una maqueta de "Nothing Takes the Place of You" y el dueño se lo quitó de encima mandándole a un popular DJ de radio local que sí mostró más interés, desde el momento que la pinchó la centralita se colapsó preguntando por ese cantante de voz profunda. Tal fue el éxito que rapidamente grabó un único Lp lleno de tristes baladas de las que encogen el corazón. La competencia era brutal, el modesto sello poco podía hacer y el tren de la fama pasó fugazmente para un Toussaint que tuvo que retornar a su profesión. Años después John Waters le ofreció un cameo en "Hairspray" que tampoco le serviría para escapar de esa sombría habitación donde malviven los olvidados, la misma desde donde entonaba sus más bellos lamentos.


https://www.youtube.com/watch?v=i6I4fUnICdI&list=RDEM_brJOc_50U5TeerGVThUhg&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=kBKVSOVT5Hs

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5879
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 C1ed6358
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 11:30

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 C1ed6358
Este disco me parece por ahora el último bueno suyo,,,,aunque todavía no he oído el nuevo
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 13:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 41811C7xXkL._SY355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 13:45

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Toussaint-mccall-nothing-takes-the-place-of-you-front

Un alma torturada de voz solemne surge entre penumbras acompañándose de un lúgubre Hammond B3. Así sonaba la música de un desconocido profesor nacido en Luisiana que un día compuso en modo aficionado uno de los himnos más oscuros del llamado Deep Soul. Cuentan que Toussaint McCall se presentó en una tienda de música con una maqueta de "Nothing Takes the Place of You" y el dueño se lo quitó de encima mandándole a un popular DJ de radio local que sí mostró más interés, desde el momento que la pinchó la centralita se colapsó preguntando por ese cantante de voz profunda. Tal fue el éxito que rapidamente grabó un único Lp lleno de tristes baladas de las que encogen el corazón. La competencia era brutal, el modesto sello poco podía hacer y el tren de la fama pasó fugazmente para un Toussaint que tuvo que retornar a su profesión. Años después John Waters le ofreció un cameo en "Hairspray" que tampoco le serviría para escapar de esa sombría habitación donde malviven los olvidados, la misma desde donde entonaba sus más bellos lamentos.


https://www.youtube.com/watch?v=i6I4fUnICdI&list=RDEM_brJOc_50U5TeerGVThUhg&index=1
https://www.youtube.com/watch?v=kBKVSOVT5Hs


study study study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 13:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 71YBNHcSn3L._SL1300_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44124
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 14:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 1h5t8g

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 14:52

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 947

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Masque

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 15:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Four%2BSail
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 16:09

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Four%2BSail
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 16:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Paranoid
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 16:23

Lmsixx escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 947

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Masque

cheers cheers cheers cheers cheers

El mes que viene vuelven a Valencia, Luis. Y pienso repetir! cheers Hay que ir calentando motores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeJue 22 Sep 2016 - 16:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002450841
Tarde de arqueología setentero
study study

https://www.youtube.com/watch?v=pDAiHgY8XIE

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-