POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeCrónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 17:11

...Moló.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 17:19

Cutix escribió:
...Moló.

Adios.

¡Premio! El hilo con el título más largo y el contenido más breve.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 17:32

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:
...Moló.

Adios.

¡Premio! El hilo con el título más largo y el contenido más breve.

...Preguntabas si merecía la pena.

Yo que tú acudiría.

Si me preguntas...¿Volverías a verle si actuase gratis mañana en el mismo recinto?...la respuesta sería NO.

Loquillo muy bien...pero algo excesivo interpretandose a si mismo.
La banda que lleva, buena...pero muy lejos de su figura.
Si comparamos el momento actual de lo que te ofrece Bunbury al que vi hace una semana, y este Loquillo....el maño está jugando las semis de la champions, y Loquillo procura no descender.

La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???

Hubo algún momento que Loquillo me pareció (nadie se enfade, es lo que vi)...Chiquito de la calzada. Dijo Buenas Noches Ponferrada a la séptima canción. Mucho mejor el público que estuvo impresionante, siendo como somos los bercianos, fríos a maza...el consiguió ganarselos a casi todos, eso tiene mérito. Los últimos 40 minutos, todos los clásicos de sus años locos.
El escenario, normalito, las luces normalitas...de 5 sobre 10, el sonido, siendo posiblemente el mejor lugar que conozco para ver un concierto, bueno sin tirar cohetes. La voz del Loquillo, ligeramente tocada.
Seguramente que quedó contento porque le despedimos con una gran ovación. Pero esperaba algo más.
Aún así, me alegro que estos tíos estén todavía dando conciertos, porque son los únicos que pueden levantar el panorama.
He visto a 3 grupos que me gustan en la última semana...y os prometo que donde más Rock and Roll he sentido es con FANGORIA.

Creo que me estoy haciendo mayor a pasos agigantados.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 18:02

Cutix escribió:
...Moló.

Adios.


:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


Esto como si una vieja contrata a un gigolo con micropene


_________________
Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 18:05

Cutix escribió:
Dijo Buenas Noches Ponferrada a la séptima canción.

Eh, no te quejes, que Bob Dylan puede tardar 10 años en decir "hola" en un concierto...
Loquillo ya ha hecho todo lo que ha podido por reinventarse, ha corrido riesgos en el pasado y ahora es difícil saber cuánto le queda por decir en el terreno creativo. Es normal que tenga ese estatus de artista recogeaplausos, se lo ha ganado. Das a entender que lo percibiste frío y distante, pero Bunbury tampoco es que sea especialmente comunicativo encima del escenario. No sé, supongo que no se trata de hablar y jalear al personal, sino de transmitir sensaciones y tal vez Loquillo no sea tan emocional. O es menos creíble cuando muestra sus emociones a estas alturas. ¿De los dos quién piensas que es el que "actúa" más, quién se ciñe más al papel? Te lo pregunto desde el desconocimiento, recuerda que al aragonés aún no lo he visto en directo. Por cierto, esta semana me voy a poner a escuchar en serio sus discos en solitario. "Pequeño" me parece algo fuera de serie, un trabajo hecho con talento y agallas, pero a los demás apenas les presté atención.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 18:26

...No...Loquillo no estuvo frio.
Terminó encantado, se entregó a tope, se arrodilló e hizo reverencias, nos hizo hasta la ola...y terminó aplaudiendo junto a toda la banda a pie de escenario. Se entregó al 100%.
Nada reprochable su actitud...excepto lo que he dicho, que saludó a la séptima canción...un breve Buenas Noches Ponferrada, y no volvió a hablar en toda la noche. Alguna palabra en alguna canción...(Rock and Roll Star...también me emborracho y rio cuando tengo depresión...Si que pasaaaa )...pero no se despidió ni antes del bis (un bis de 40 minutazos) la genmte no sabía si pedir otra porque no dijo nada...el escenario vacio sin saber nada.
Supongo que es otra forma de hacer als cosas...pero coño, que está bien pregonar actitud de Rockand roll, pero avisa que te vas, jodío...

Digo que fue excesivo interpretándose a si mismo, porque a veces es algo exagerado en las poses, (por eso lo de Chiquito de la calzada, algún paso me lo recordó). De todas maneras, se a quien iba a ver, sé quien es Loquillo y sé que se ha ganado todo el respeto que se le tiene. Tiene una presencia imbatible en el escenario...aunque repito, el grupo se le queda muy pequeño. He escuchado y leido maravillas de IGOR PASCUAL, sobre todo a Juanjo Ordás...pues no me pareció nada de otro mundo. Hay un abismo entre Loquillo y su banda.

Respecto a Bunbury, que me preguntas, no noto esa diferencia. El grupo está a su misma altura y mira que Bunbury dsprende carisma en escena.
No hay comparación posible entre ellos en este momento. Loquillo tiene un repertorio con canciones muy buenas (Cruzando el paraiso, Por Amor, Memoria de Jóvenes airados...) pero hay altibajos en su repertorio, salvo en la parte final que encadena hits del pasado. Bunbury es mucho más variado y rico, con medios tiempos, caña, rock, glam...y eso sumado a el escenario que se lo come, luces y tal...no se puede comparar en serio. Bueno...en estos momentos, a Bunbury no se le puede comparar con nadie, porque saldrá perdiendo.

En el mismo lugar que ayer actuó Loquillo, lo hizo FITO hace unos meses. Y Fito también estuvo mejor que Loquillo...aunque prefiero las canciones del Loco veinte veces. Pero los músicos de uno y otro, no hay color, y tampoco el escenario y espectaculo en general, sonido, luces etc etc.

Con Loquillo me dio la impresión de ser el invitado de un grupo que pretende llegar a algo. Un buen grupo, que invita a Loquillo a actuar con ellos en un agira. Esa es la impresión que me llevo, no la de una banda compacta y asentada, a pesar de llevar ya tiempo juntos. Loquillo es Zidane de jugador y sus músicos son el Castilla.
Esa es mi impresión.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 18:37

Bien, Cutix, ahora sí entiendo mejor lo que querías decir. En cuanto a Fangoria, ¿qué tal? Estooo, es broma, no lo preguntaba en serio...

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. 4
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 19:25

Alehardrock escribió:
Bien, Cutix, ahora sí entiendo mejor lo que querías decir. En cuanto a Fangoria, ¿qué tal? Estooo, es broma, no lo preguntaba en serio...

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. 4

...FANGORIA estuvo genial.

Su Playback suena que te cagas en directo. Ruiditos, lucecitas acompasadas con dichos ruiditos, sonido atronador electrónico...y sobre todo

¡¡¡ HITS POR UN TUBO !!!

cheers cheers

El dia 7 actúan en Salamanca, en el marco incomparable de la plaza Mayor (sin duda la más chula del mundo)...estoy pensando coger de nuevo el coche y verles otra vez

Es alucinante como lo disfruto. La plaza estaba a rebosar, petao de calvos con barba que habían dejado atado el perro a alguna farola, y mujeres pre-menopausicas bailando y empapando las bragas con cada tema.
Los conciertos actuales de FANGORIA son PURA FIESTA.

Me da gracia que algunos chicos pagan por ver el ANTI-Karaoke a 4 merluzos haciendo el canelo y luego consideran raras avis a quienes gozamos con FANGORIA. No saben lo que se pierden.

PURA FIESTA !!!

Y puro Rock and Roll.

Anécdota curiosa...los tres conciertos (Bunbury en Corula, Fangoria en Valladoli y Loquillo en Ponferrada) encend¡eron las luces con Bowie...la canción HÉROES.
No están tan alejados.

Adios.

Un concierto donde se escuche esta canción...no puede ser malo.

https://www.youtube.com/watch?v=sm9k8zQgA_s
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 21:08

Cutix escribió:


La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???


A mi estas cosas me ponen de los nervios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 21:21

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???


A mi estas cosas me ponen de los nervios

...Y no fue lo único.

Hizo una versión del tema de Burning... JIM DINAMITA.
Cuando dice...A una guiri violé al salir del talego... lo sustituye por...A una guiri me tiré al salir del talego...

Al menos aquí sustituyó la palabra, pero en La materé...quedó en silencio como lo expliqué arriba. Si no se puede cantar esa palbra, en una canción joder...nadie en los 80's mató a su ex pareja por escuchar a Loquillo decir...Que no la encuentre jamás porque se que la mataréeee...

Luego si...mucha pose, mucho fumar mientras cantas Cadillac Solitario, (Ya puestos que no fume en público que puede sentar mal a un colectivo)...en fin, que no me pareció demasiado rockero.

No estoy exagerando ni miento cuando os digo que sentí más Rock con FANGORIA.

Y el grupo que lleva, alguno de los músicos, quiere y no puede. No les quedan bien ni las ropas que visten. Pretenden ser algo que o se nace con ello o es imposible, porque no se compra en las tiendas donde venden instrumentos ni en las escuelas y conservatorios de música. Loquillo ha nacido para ser un a estrella del Rock, y sus músicos para tocar bien su instrumento, pero les falta lo que no se vende, ni aprende.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 21:27

...En Perlas Ensangrentadas, Alaska que es una mujer, no retiró la frase que dice.....dos tiros la hicieron callar, ni en Como Pudiste hacerme eso a mi...[i]La calle desierta, la noche ideal un coche sin luces no pudo esquivar, un golpe certero y todo terminó entre ellos de repente


En cambio Loquillo, desconozco los motivos, si lo hace...Pues nada, nuevos tiempos para el Rock.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 22:00

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???


A mi estas cosas me ponen de los nervios

...Y no fue lo único.

Hizo una versión del tema de Burning... JIM DINAMITA.
Cuando dice...A una guiri violé al salir del talego... lo sustituye por...A una guiri me tiré al salir del talego...

Al menos aquí sustituyó la palabra, pero en La materé...quedó en silencio como lo expliqué arriba. Si no se puede cantar esa palbra, en una canción joder...nadie en los 80's mató a su ex pareja por escuchar a Loquillo decir...Que no la encuentre jamás porque se que la mataréeee...




Miedo al buenrollismo, Cutix, una mala frase puede hundir tu carrera. En los 80´s Fortu cantaba a la farlopa, Derribos Arias a los crematorios nazis, Burning a las putas o Los Chunguitos a todo lo malo por haber (La Mataré es un guiño-broma a ese tipo de rumbas) y no pasaba nada. La sociedad se ha amariconado, eso sí, un crío puede ahostiar a su madre, tu vecino no saber ni en qué continente está España o la Belén Esteban se forra mientras suelta cuescos por su fétida boca y la gente tan feliz. Hemos Devolucionado.

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Devolution_by_scarfino

_________________
Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 22:48

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???


A mi estas cosas me ponen de los nervios

...Y no fue lo único.

Hizo una versión del tema de Burning... JIM DINAMITA.
Cuando dice...A una guiri violé al salir del talego... lo sustituye por...A una guiri me tiré al salir del talego...

Al menos aquí sustituyó la palabra, pero en La materé...quedó en silencio como lo expliqué arriba. Si no se puede cantar esa palbra, en una canción joder...nadie en los 80's mató a su ex pareja por escuchar a Loquillo decir...Que no la encuentre jamás porque se que la mataréeee...




Miedo al buenrollismo, Cutix, una mala frase puede hundir tu carrera. En los 80´s Fortu cantaba a la farlopa, Derribos Arias a los crematorios nazis, Burning a las putas o Los Chunguitos a todo lo malo por haber (La Mataré es un guiño-broma a ese tipo de rumbas) y no pasaba nada. La sociedad se ha amariconado, eso sí, un crío puede ahostiar a su madre, tu vecino no saber ni en qué continente está España o la Belén Esteban se forra mientras suelta cuescos por su fétida boca y la gente tan feliz. Hemos Devolucionado.

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Devolution_by_scarfino

Pues entonces no sé para qué la toca. No está obligado, tiene decenas de clásicos y ahora no estaríamos hablando de esa bochornosa bajada de pantalones. Bochornosa por ser un tío que siempre se ha caracterizado o se ha vendido como un tipo sin pelos en la lengua. No la toques y punto, hombre.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 23:19

Yo fui a un concierto de Loquillo el año pasado y a otro el anterior, y en las dos ocasiones tocó y cantó completamente La Mataré. Este año, si nada se tuerce, volveré a verlo en directo. Espero que no repita lo del directo al que asistió Cutix, porque de ser así se me caerá un mito. ..
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeLun 5 Sep 2016 - 23:21

Cutix, que sepas que con esto me has "matao"

"Su playback suena que te cagas en directo"

:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 13:40

Alinoe escribió:
Yo fui a un concierto de Loquillo el año pasado y a otro el anterior, y en las dos ocasiones tocó y cantó completamente La Mataré. Este año, si nada se tuerce, volveré a verlo en directo. Espero que no repita lo del directo al que asistió Cutix, porque de ser así se me caerá un mito. ..


...Del Show de Ponferrada no he encontrado video todavía, pero te dejo una actuación reciente en PONTEVEDRA donde por lo visto, también sucedió.

Juzga tú mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q8sKeeoo4ug


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 13:49

Alinoe escribió:
Cutix, que sepas que con esto me has "matao"

"Su playback suena que te cagas en directo"

:facepalm:

...He estado bien en la frase ¿verdad? Very Happy

Pues así es amigo.
Hay grupos que incluso en playback (entiendase programaciones, samplers etc etc) suenan como el culo. Es el colmo de la música, sonar fatal en Playback. Y no sólo porque el sonido sea una pedorreta, es porque aunque el sonido fuera decente, suenan mal porque lo que se dispara desde los ordenadores es basura pura y dura.
No es el caso de Fangoria, que están muy por encima del resto. Creo que ya lo he dicho, pero Alaska canta en directo, hay una bajista que adema´s hace coros (Rafa Spunky) y guitarrista que le mete buena caña (Jesús Horror) y Canut toca el teclado en algunos momentos. El resto programaciones, pero muy chulas y bien curradas, que no se escuchan en otros grupso de estilos similares, sencillamente porque son incapaces de crear algo asi. Estos vienen del Punk, del Glam, Del Rock, y se nota en la música electrónica que practican. Aunque la esencia punk y Rock sigue presente.

Y no te sorprendas porque hace un año y pico, dieron en México un concierto apoteósico donde estuvieron en sus tres facetas...estando en la última parte sus hologramas durante media hora y la peña lo flipó. El futuro es esto...supongo.
Te lo dejo entero, aunque la parte a la que me refiero comienza a los...52,35 minutos.
Antes hicieron un concierto "normal" y otro espacial, con sus trajes y todo.
Sé que lo disfrutarás si lo ves. Wink

https://www.youtube.com/watch?v=x0c0u0ztl28

Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 13:58

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???


A mi estas cosas me ponen de los nervios

...Y no fue lo único.

Hizo una versión del tema de Burning... JIM DINAMITA.
Cuando dice...A una guiri violé al salir del talego... lo sustituye por...A una guiri me tiré al salir del talego...

Al menos aquí sustituyó la palabra, pero en La materé...quedó en silencio como lo expliqué arriba. Si no se puede cantar esa palbra, en una canción joder...nadie en los 80's mató a su ex pareja por escuchar a Loquillo decir...Que no la encuentre jamás porque se que la mataréeee...




Miedo al buenrollismo, Cutix, una mala frase puede hundir tu carrera. En los 80´s Fortu cantaba a la farlopa, Derribos Arias a los crematorios nazis, Burning a las putas o Los Chunguitos a todo lo malo por haber (La Mataré es un guiño-broma a ese tipo de rumbas) y no pasaba nada. La sociedad se ha amariconado, eso sí, un crío puede ahostiar a su madre, tu vecino no saber ni en qué continente está España o la Belén Esteban se forra mientras suelta cuescos por su fétida boca y la gente tan feliz. Hemos Devolucionado.

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Devolution_by_scarfino

...Será eso Lou.

En Ponferrada habría 6.000 personas aprox, de las que más de la mitad eran mujeres. Este detalle me sorprendió bastante porque no lo esperaba.
La alcaldesa de la ciudad es una mujer, no sé si habrán comido juntos esa mañana...ni idea.
Ponferrada todavía recuerda que el anterior alcalde tuvo que salir por piernas cuando fue acusado de acosador a una concejal, que estaba loca por él, y todo mundo lo sabía. Era del PP, estaba casado y tenía una amante. Cuando cortó relaciones ella le acusó de acosador...y la oposición se le echó encima hasta que se largó. La misma oposición (con Oscar López al frente cuando era del PSOE Castlla león, ante sde dar el salto a nivel nacional) se unió años más tarde al presunto acosador que formó otro partido (el PP lo echó a patadas) y se aliaron para devolver la patada al alcalde electo que entre otras cosas trajó a la ciudad el mundial de Ciclismo, pero que dio la espalda a quien le puso ahí, que era el presunto acosador. Resumen...un rollo con folleteo por medio y denuncias varias. Se llamó el caso NEVENKA.
Desde entonces la ciudad está amariconada...pero no creo que loquillo sepa estos detalles.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 15:03

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:


La canción LA MATARÉ..se castra para no ofender a las feministas, supongo...Que no la encuentre jamás porque se que ....(silencio)...Por favor...Sólo quiero....(silencio)....¿Que coño es esto?...ya no se puede ni cantar???


A mi estas cosas me ponen de los nervios

...Y no fue lo único.

Hizo una versión del tema de Burning... JIM DINAMITA.
Cuando dice...A una guiri violé al salir del talego... lo sustituye por...A una guiri me tiré al salir del talego...

Al menos aquí sustituyó la palabra, pero en La materé...quedó en silencio como lo expliqué arriba. Si no se puede cantar esa palbra, en una canción joder...nadie en los 80's mató a su ex pareja por escuchar a Loquillo decir...Que no la encuentre jamás porque se que la mataréeee...




Miedo al buenrollismo, Cutix, una mala frase puede hundir tu carrera. En los 80´s Fortu cantaba a la farlopa, Derribos Arias a los crematorios nazis, Burning a las putas o Los Chunguitos a todo lo malo por haber (La Mataré es un guiño-broma a ese tipo de rumbas) y no pasaba nada. La sociedad se ha amariconado, eso sí, un crío puede ahostiar a su madre, tu vecino no saber ni en qué continente está España o la Belén Esteban se forra mientras suelta cuescos por su fétida boca y la gente tan feliz. Hemos Devolucionado.

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Devolution_by_scarfino

...Será eso Lou.

En Ponferrada habría 6.000 personas aprox, de las que más de la mitad eran mujeres. Este detalle me sorprendió bastante porque no lo esperaba.
La alcaldesa de la ciudad es una mujer, no sé si habrán comido juntos esa mañana...ni idea.
Ponferrada todavía recuerda que el anterior alcalde tuvo que salir por piernas cuando fue acusado de acosador a una concejal, que estaba loca por él, y todo mundo lo sabía. Era del PP, estaba casado y tenía una amante. Cuando cortó relaciones ella le acusó de acosador...y la oposición se le echó encima hasta que se largó. La misma oposición (con Oscar López al frente cuando era del PSOE Castlla león, ante sde dar el salto a nivel nacional) se unió años más tarde al presunto acosador que formó otro partido (el PP lo echó a patadas) y se aliaron para devolver la patada al alcalde electo que entre otras cosas trajó a la ciudad el mundial de Ciclismo, pero que dio la espalda a quien le puso ahí, que era el presunto acosador. Resumen...un rollo con folleteo por medio y denuncias varias. Se llamó el caso NEVENKA.
Desde entonces la ciudad está amariconada...pero no creo que loquillo sepa estos detalles.


Adios.

si es que ya no quedan mujeres como las de antes, cagüentó

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Depositphotos_1875311-Sexy-beautiful-maid

_________________
Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMar 6 Sep 2016 - 20:23

Cutix escribió:
...Moló.

Adios.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 19:45

...En efe eme hacen una crónica del concierto que dio Loquillo en Madrid bastante diferente a la mía.
La chica que escribe, tuvo que cambiarse de braga porque se orinó de gustirrinín.
Grupazo, sonidazo, temazos, conciertazo, Loquillazo....

http://www.efeeme.com/loquillo-en-las-ventas-noche-de-guerra-justicia-y-placer/

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeJue 29 Sep 2016 - 23:01

Cutix escribió:
...En efe eme hacen una crónica del concierto que dio Loquillo en Madrid bastante diferente a la mía.
La chica que escribe, tuvo que cambiarse de braga porque se orinó de gustirrinín.
Grupazo, sonidazo, temazos, conciertazo, Loquillazo....

http://www.efeeme.com/loquillo-en-las-ventas-noche-de-guerra-justicia-y-placer/

Adios.

Mañana toca en Sevilla, pero yo creo que no iré al final. Con suerte mi próximo concierto será el de 091 en un festival que se celebra aquí en noviembre.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 19:07

...Mirad que foto tan bonita.

Loquillo antes de actuar en la repleta plaza de Toros de Madrid.
Creo es su madre la señora que le acompaña...


Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. 14590480_10154133918802739_3043953909891369141_n

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 23:06

Cutix escribió:
...Mirad que foto tan bonita.

Loquillo antes de actuar en la repleta plaza de Toros de Madrid.
Creo es su madre la señora que le acompaña...


Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. 14590480_10154133918802739_3043953909891369141_n

Adios.


pues yo creo que es su mujer

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Quique-Gonzalez-Ferreiro-Rolling-Stone_MDSIMA20131129_0056_42

_________________
Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitimeMiér 5 Oct 2016 - 23:10

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...Mirad que foto tan bonita.

Loquillo antes de actuar en la repleta plaza de Toros de Madrid.
Creo es su madre la señora que le acompaña...


Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. 14590480_10154133918802739_3043953909891369141_n

Adios.


pues yo creo que es su mujer

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Quique-Gonzalez-Ferreiro-Rolling-Stone_MDSIMA20131129_0056_42

Sea quien sea, preciosa foto.

_________________
Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Empty
MensajeRe: Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.   Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crónica del concierto de Loquillo en el auditorio municipal de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad Septiembre 2016.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Crónica del concierto de Alejo Stivel (ex Tequila) Javier Andreu (ex La Frontera) y Nacho Campillo (ex Túpido) celebrado en el auditorio de Ponferrada con motivo de las fiestas patronales de la ciudad. A 3 BANDAS...o a 3 MOMIAS, como usted prefiera.
» This Is Rock Septiembre 2016
» Loquillo. TOP 3
» Mundial de ciclismo Ponferrada (Spain) 2014
» ¡FELICES FIESTAS Y UN GRAN 2014 PARA TOD@S!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-