POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 18:27

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 N_atletico_de_madrid_raton_ayala-8124335




mi ídolo!! cheers


jovigui escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=jLwpu2fJKLM

heavy metal !!!!! ... que grande !!!!! Deberian clonar a este hombre ... ya esta bien de presidentes bobos como el del barça y sibilinos como Florentimo .... QUEREMOS GILES !!!!!!!!!  ...  no hacian nada por la tv y te pones a Gil y te alegra la vida !!!!!

a partir del minuto 1,25 mas o menos me ha dado un ataque de risa !!!!


Risitas


...ni Florentinos, ni Bartolomeus, ni chinos, ni árabes, ni rusos. IMPERIOSO!!!!


Min 1,00: Impagable momento cuando está llamando mercenarios y muertos de hambre a los jugadores del Salamanca ¡abrazando a su presidente! y encima el pobre diablo le ríe las gracias


RisitasRisitasRisitasRisitas


El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Gil
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Jacuzzi

ostia siii ahora lo recuerdo , el presi que era dueño de una agencia de viajes o algo asi ...
estaba viendo otro video que casi me desmonto que Gil decia que iba a fichar un gran jugador pero que se entero que era maricon y que como que no , que no iba a meter a ese en el vestuario ... el trozo de la cria de cocodrilo es mitica y cuando se mete c on el Tren Valencia ... me rio yo con las campañas contra JAmes Rodriguez ..... Gil dice que a ver si matan al tren Valencia y se ahorra un problema ....  INMENSO .... Gil es España en estado puro ....el mejor representante de la marca ESPAÑA  :laugh:  :laugh:  y su hijo tan modosito que ha salido ..... :facepalm: :facepalm:




Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas


Cada frase suya era como el eructo de un búfalo. Por no hablar del mamporro al palmero de Caneda


El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Giphy

según Gil a Donato lo fichó por un bocadillo..."venía de su país muerto de hambre y le dije : aquí no te van a faltar bocadillos, moreno".

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 N_atletico_de_madrid_jesus_gil_y_miguel_angel_gil_marin-10673434


Lopera es otro de los grandes!!!!!


El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 1217405271521

Risitas Risitas Risitas
Risitas Risitas Risitas

Llevo desde que acabe de comer viendo videos de estos dos personajes mas alguno que sale Mendoza .... que geniales eran ..... y lo bien que me lo estoy pasando ....  esa imagen de la piscina genial ..... un Vince Neil pero 5 veces mas hinchado :laugh: :laugh:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 N_atletico_de_madrid_la_directiva-1131685
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 1105082816_740215_0000000001_noticia_normal

Casi merecen un hilo propio !!!!



Un logo mejor!!!! cheers

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 20:27

Cutix escribió:
...Menudo putadón ayer en el clásico.

Te queda un careto....

Creo que hubiera sido más justo el empate, pero bueno...Messi es mucho Messi y el Madrid en esa jugada demostró que son unas madres. Eso no se lo hacen al ATleti (le hacemos gol de corner ene l 93 pero no un contraataque pudiendo pararlo con un simple agarrón por la camiseta) De todas maneras, el gol llegó en ese momento pero podía haber sido en cualquier momento. El Madrid juega con fuego y ayer se quemó. Puede ganar cualquier partido a cualquier equipo, pero concede demasiadas oportunidades. Yo quiero una defensa de verdad y no que venga el Osasuna, Eibar y equipos así y nos mee en la cara. ¿Donde está Camacho?...menos Asensios y más Benitos y Camachos joder.

Dicho esto...hubiera firmado la semana pasada, esta situación. Semis de Champions contra el Bayer, Barsa eliminado y perder el clásico...LO HUBIERA FIRMADO SIN DUDAR.

Espero que Zidane tome nota para el futuro reciente, porque no se puede arriesgar tanto. La portería a cero..POR FAVOR. Más pelotas y menos pelotudos.

Quiero que vuelva PEPE cuanto antes.

Adios.


Menos Asensios y más Camachos? Yo pediría más Asensios y menos Bales, pero bueno, es cosa vuestra. Esa actitud le costó la roja a Ramos, una entrada sin venir a cuento en campo contrario, por no hablar de que Casemiro también se la jugó. Mis impresiones, en frases sueltas:

- Partidazo del enano.
- Actitud gili del Madrid con el 2-2 que casi le daba la liga sin saber guardar el resultado.
- Actitud gili de Marcelo que dice que no hizo falta a Sergi Roberto para no ganarse una tarjeta  :facepalm:  Pues toma gol que es peor.
- Que empeño en poner a Bale tocado teniendo a Asensio e Isco en un momento tan dulce.
- Partido loco de esos que desesperan a los amantes de las pizarras pero que gustan al espectador. Hacía tiempo que no veía un Madrid-Barcelona tan vibrante.
- Me alegra que el Barça ganase, así vendrá el sábado al derby con opciones de ganar la liga y si el Espayol gana, le joderemos el tema, lo cual siempre es placentero. Los medios afines al Barça en Catalunya, el 99%, recalcarán esto y lo criticarán desde ya mismo diciendo que solo nos conformamos con joderles, que si preferimos que gane el Madrid, etc, nos la pela, eso es no saber en que consiste la rivalidad. Por el contrario, nos pueden ganar con la gorra gracias a la motivación de poder ganar el título y los pericos salir escaldados. Da igual también, ya ha pasado muchas veces y la otra posibilidad, un nuevo Tamudazo, es demasiado bonita como para no apostar todo a esa carta.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 21:35

Mesi es Dios!!

Ya cansa el tema de que haya jugadores que tengan que jugar si o si, Bale no estaba para ser titular, hay jugadores mas en forma que el Gales y encima saliendo de una lesión...

Se lesiona demasiado, a Robben le vendieron entre otras cosas por sus reiteradas lesiones.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 22:05

Folo escribió:
Mesi es Dios!!

Ya cansa el tema de que haya jugadores que tengan que jugar si o si, Bale no estaba para ser titular, hay jugadores mas en forma que el Gales y encima saliendo de una lesión...

Se lesiona demasiado, a Robben le vendieron entre otras cosas por sus reiteradas lesiones.

Y además Robben era mejor, para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 22:31

...Cris, me encanta Asensio. Pido defensas en lugar de medía puntas. Por eso lo de menos Asensios y más Camachos. Se habla de Hazard para el año que viene cuando no tenemos lateral zurdo de recambio a Marcelo y sin centrales pues Nacho es un parche que lo está haciendo muy bien pero no es titular si están los otros 2. Soy fan de Bale pero lo de ayer no lo entiendo. Y lo de el puñetero Benzema tampoco. No lo soporto. Morata, Isco, lucas Vázquez. . . que humillación.
No lo merecen. Entendería que se fueran
Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeLun 24 Abr 2017 - 22:32

...Roben se lesionó mucho menos que Bale. Ya empieza a cansar el tema

Adios
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 17:59

Cutix escribió:
...Cris, me encanta Asensio. Pido defensas en lugar de medía puntas. Por eso lo de menos Asensios y más Camachos. Se habla de Hazard para el año que viene cuando no tenemos lateral zurdo de recambio a Marcelo y sin centrales pues Nacho es un parche que lo está haciendo muy bien pero no es titular si están los otros 2. Soy fan de Bale pero lo de ayer no lo entiendo. Y lo de el puñetero Benzema tampoco. No lo soporto. Morata, Isco, lucas Vázquez. . . que humillación.
No lo merecen. Entendería que se fueran
Adios

Si, pues Isco parece que al final va renovar, creo que eran cinco temporadas a razón de cinco o seis kilos al año, ya no podrá quejarse de que no juega.

Me contaron ayer que en su libro, Ancceloti comenta que dejo fuera de una alineación a Bale, al día siguiente le llamo Florentino.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 18:13

Folo escribió:
Cutix escribió:
...Cris, me encanta Asensio. Pido defensas en lugar de medía puntas. Por eso lo de menos Asensios y más Camachos. Se habla de Hazard para el año que viene cuando no tenemos lateral zurdo de recambio a Marcelo y sin centrales pues Nacho es un parche que lo está haciendo muy bien pero no es titular si están los otros 2. Soy fan de Bale pero lo de ayer no lo entiendo. Y lo de el puñetero Benzema tampoco. No lo soporto. Morata, Isco, lucas Vázquez. . . que humillación.
No lo merecen. Entendería que se fueran
Adios

Si, pues Isco parece que al final va renovar, creo que eran cinco temporadas a razón de cinco o seis kilos al año, ya no podrá quejarse de que no juega.

Me contaron ayer que en su libro, Ancceloti comenta que dejo fuera de una alineación a Bale, al día siguiente le llamo Florentino.


...y dónde está la noticia? Laughing

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 18:16

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Cutix escribió:
...Cris, me encanta Asensio. Pido defensas en lugar de medía puntas. Por eso lo de menos Asensios y más Camachos. Se habla de Hazard para el año que viene cuando no tenemos lateral zurdo de recambio a Marcelo y sin centrales pues Nacho es un parche que lo está haciendo muy bien pero no es titular si están los otros 2. Soy fan de Bale pero lo de ayer no lo entiendo. Y lo de el puñetero Benzema tampoco. No lo soporto. Morata, Isco, lucas Vázquez. . . que humillación.
No lo merecen. Entendería que se fueran
Adios

Si, pues Isco parece que al final va renovar, creo que eran cinco temporadas a razón de cinco o seis kilos al año, ya no podrá quejarse de que no juega.

Me contaron ayer que en su libro, Ancceloti comenta que dejo fuera de una alineación a Bale, al día siguiente le llamo Florentino.


...y dónde está la noticia? Laughing

Very Happy

Pues sí, supongo que tienes razón...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 20:57

jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 O_atletico_de_madrid_la_historia-1895875

lo que daria Simeone por tener algunos greñudos de estos !!!!!
Shocked Shocked cheers cheers



http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2014/10/reinjertados-en-la-sociedad-cholo.html
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 21:11

José Fernández escribió:
jovigui escribió:
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 O_atletico_de_madrid_la_historia-1895875

lo que daria Simeone por tener algunos greñudos de estos !!!!!
Shocked Shocked cheers cheers



http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2014/10/reinjertados-en-la-sociedad-cholo.html


lo he visto, esos eran hombres!!!

El programa de Maldini es de los pocos, por no decir el único, que merece la pena. Voy a más, me parece un programón cinco estrellas.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Zas

Zas

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Localización : Por los infiernos

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 25 Abr 2017 - 23:41

Bueno,el otro dia vi el Madrid Barça,me alegré por el resultado sin ni siquiera saber,como iba el Barça en la liga) y disfruté muchisio del ambientazo.Como el rock,parece ser,que ya no es capaz de dar espectaculos bochornosos,muchos rokeros reciclados,nos dejamos caer por los tuburios Maloneros del pais,a disfurtar de unas Bravas y unos cuantos insultos gratuitos.

Hay tantos momentazos,que estoy a un plis de estudiar periodismo,solo por enseñar al mundo,tal documento. Cerca de mi mesa,habia un tio con un cutre AMPLIFICADOR Y MICROFONO,narrando el partido,y a cada jugada del Barça,acababa gritando Referemdum,votarem,o independencia!!! Al lado,no muy lejos,unos peruanos,gritando VIVA ESPAÑA, y frases como,,esta gentuza,os robó el oro,vuestras tierras,vuestro idioma,y vosotros aun le reis las gracias en el futbol...o,esto es Esparta putos españoles!!! Artur Mas,camara de gas,se oia por el fondo!!! Por supuesto,la parejita,con una camiseta de cada equipo,haciendose fotos con el super mobil,mi amigo perico,diciendome que Messi,era Dios,otro tipo gritando desde la otra punta, un clasico en Catalunya,¿que pone en tu dni??? Donde coño fui a ver el partido os preguntareis,Berlin Kosovo,Afganistan??? Casi, pero no...
Badalona,,población cercana y pegada,( un barrio mas) a la gran ciudad,zona obrera y trabajadora,no por ello honrada,no confundamos.Eso si,précios,muy asequibles para los futboleros ocasionales.Lo mejor de todo,es que a la salida,todos estaban con su cigarrito,y su kubata con cara de civilizados,y yo con hipo,joder.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 23:23

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18601
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMar 2 Mayo 2017 - 23:25

Mi resumen .... El Madrid tiene mejores jugadores

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 13:00

Una lástima que el Atleti escogiera el día menos indicado para hacer su peor partido en mucho tiempo. Una auténtica decepción. Como dice Jovigui, le falta calidad arriba, Griezman da la talla, pero está solo, ni Torres ni Gameiro tienen nivel top, y casi no tiene banquillo para este tipo de partidos. Ahora es cuando se ve el mérito que tiene el Cholo llevando a este equipo donde lo ha llevado pero para el año que viene tiene que fichar y dar un paso más, empezando por un nueve puro arriba que marque veinte goles por temporada.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 13:22

:animadoras: :animadoras: :animadoras:

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 13:35

Cris Van Zant escribió:
Una lástima que el Atleti escogiera el día menos indicado para hacer su peor partido en mucho tiempo. Una auténtica decepción. Como dice Jovigui, le falta calidad arriba, Griezman da la talla, pero está solo, ni Torres ni Gameiro tienen nivel top, y casi no tiene banquillo para este tipo de partidos. Ahora es cuando se ve el mérito que tiene el Cholo llevando a este equipo donde lo ha llevado pero para el año que viene tiene que fichar y dar un paso más, empezando por un nueve puro arriba que marque veinte goles por temporada.

no hay más que hablar, amén.


Si el Cholo no hubiese metido ese espíritu de sacrificio, del todos a una, ese fútbol asfixiante y defensivo (ojo, no hay año que no quede tercer máximo goleador de la competición) este equipo sería lo que ha venido siendo la anterior década, ramplón, para jugar la antigua UEFA y si un año se te da bien quedas 4º. ¿Que juega feo? claro, ¿se puede jugar como el Barca de Xavi-Iniesta- Messi con delanteros del nivel de Gameiro-Torres- Correa? estos no serían titulares en el Atleti del doblete de Antic, ni cuando jugábamos por el descenso con Juninho, Valerón y Hasselbaink. Griezmann es un crack mundial pero muy por debajo de Messi y Cristiano, y tan solo él, Oblak y Godín tendrían sitio en el Barca o en el Madrid, el resto suplentes o ni eso. Tampoco es una justificación, el Atlético tiene la tercera mejor plantilla de España pero hombre a hombre es muy inferior a otras como el Paris SG, la Juve, el Manchester de Mou, el Bayern, el Chelsea y alguno más y sin embargo lleva 4 años en lo más alto del top europeo y de no ser por su bestia negra (blanca en este caso) ahora tendría dos COPAS DE EUROPA.

Digan lo que digan el Cholo es nuestro Messi o Cristiano. Cogió a un equipo eliminado de la Copa por un 2ª B (el Albacete), en la zona medio baja de la liga y bloqueado por Hacienda. 5 años después tiene 1 liga, 1 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, dos finales de Champion perdidas in extremis y 300 millones de Euros más. Los que le acusen de cagón (que a veces lo es, nadie es perfecto ) que fichen a Lillo (ese crack), para nosotros EL HOMBRE MILAGRO.

Ah, felicidades al Madrid. Victoria justa, punto.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 13:51

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Una lástima que el Atleti escogiera el día menos indicado para hacer su peor partido en mucho tiempo. Una auténtica decepción. Como dice Jovigui, le falta calidad arriba, Griezman da la talla, pero está solo, ni Torres ni Gameiro tienen nivel top, y casi no tiene banquillo para este tipo de partidos. Ahora es cuando se ve el mérito que tiene el Cholo llevando a este equipo donde lo ha llevado pero para el año que viene tiene que fichar y dar un paso más, empezando por un nueve puro arriba que marque veinte goles por temporada.

no hay más que hablar, amén.


Si el Cholo no hubiese metido ese espíritu de sacrificio, del todos a una, ese fútbol asfixiante y defensivo (ojo, no hay año que no quede tercer máximo goleador de la competición) este equipo sería lo que ha venido siendo la anterior década, ramplón, para jugar la antigua UEFA y si un año se te da bien quedas 4º. ¿Que juega feo? claro, ¿se puede jugar como el Barca de Xavi-Iniesta- Messi con delanteros del nivel de Gameiro-Torres- Correa? estos no serían titulares en el Atleti del doblete de Antic, ni cuando jugábamos por el descenso con Juninho, Valerón y Hasselbaink. Griezmann es un crack mundial pero muy por debajo de Messi y Cristiano, y tan solo él, Oblak y Godín tendrían sitio en el Barca o en el Madrid, el resto suplentes o ni eso. Tampoco es una justificación, el Atlético tiene la tercera mejor plantilla de España pero hombre a hombre es muy inferior a otras como el Paris SG, la Juve, el Manchester de Mou, el Bayern, el Chelsea y alguno más y sin embargo lleva 4 años en lo más alto del top europeo y de no ser por su bestia negra (blanca en este caso) ahora tendría dos COPAS DE EUROPA.

Digan lo que digan el Cholo es nuestro Messi o Cristiano. Cogió a un equipo eliminado de la Copa por un 2ª B (el Albacete), en la zona medio baja de la liga y bloqueado por Hacienda. 5 años después tiene 1 liga, 1 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, dos finales de Champion perdidas in extremis y 300 millones de Euros más. Los que le acusen de cagón (que a veces lo es, nadie es perfecto ) que fichen a Lillo (ese crack), para nosotros EL HOMBRE MILAGRO.

Ah, felicidades al Madrid. Victoria justa, punto.

Pues fijate que creo que ayer le metieron 3 por hacer ese doble cambio ofensivo, tendría que haber aguantado el 1-0, aún a riesgo de que le llamen cagón, pero ahora estoy opinando a posteriori, que es muy fácil. Porque es que es muy fácil opinar desde el sofá, cuando un entrenador tiene su estilo es muy difícil que cambie porque sí y lo que hace es porque el cree que así tiene que hacerlo, además que algunas decisiones se han de tomar en un minuto, y teniendo carencias, como es el caso. Si siendo cagón ha estado a punto de ganar dos Champions además de la liga que ganó, yo quiero tener diarrea todos los días.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 3 Mayo 2017 - 13:57

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Una lástima que el Atleti escogiera el día menos indicado para hacer su peor partido en mucho tiempo. Una auténtica decepción. Como dice Jovigui, le falta calidad arriba, Griezman da la talla, pero está solo, ni Torres ni Gameiro tienen nivel top, y casi no tiene banquillo para este tipo de partidos. Ahora es cuando se ve el mérito que tiene el Cholo llevando a este equipo donde lo ha llevado pero para el año que viene tiene que fichar y dar un paso más, empezando por un nueve puro arriba que marque veinte goles por temporada.

no hay más que hablar, amén.


Si el Cholo no hubiese metido ese espíritu de sacrificio, del todos a una, ese fútbol asfixiante y defensivo (ojo, no hay año que no quede tercer máximo goleador de la competición) este equipo sería lo que ha venido siendo la anterior década, ramplón, para jugar la antigua UEFA y si un año se te da bien quedas 4º. ¿Que juega feo? claro, ¿se puede jugar como el Barca de Xavi-Iniesta- Messi con delanteros del nivel de Gameiro-Torres- Correa? estos no serían titulares en el Atleti del doblete de Antic, ni cuando jugábamos por el descenso con Juninho, Valerón y Hasselbaink. Griezmann es un crack mundial pero muy por debajo de Messi y Cristiano, y tan solo él, Oblak y Godín tendrían sitio en el Barca o en el Madrid, el resto suplentes o ni eso. Tampoco es una justificación, el Atlético tiene la tercera mejor plantilla de España pero hombre a hombre es muy inferior a otras como el Paris SG, la Juve, el Manchester de Mou, el Bayern, el Chelsea y alguno más y sin embargo lleva 4 años en lo más alto del top europeo y de no ser por su bestia negra (blanca en este caso) ahora tendría dos COPAS DE EUROPA.

Digan lo que digan el Cholo es nuestro Messi o Cristiano. Cogió a un equipo eliminado de la Copa por un 2ª B (el Albacete), en la zona medio baja de la liga y bloqueado por Hacienda. 5 años después tiene 1 liga, 1 Europa League, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España, dos finales de Champion perdidas in extremis y 300 millones de Euros más. Los que le acusen de cagón (que a veces lo es, nadie es perfecto ) que fichen a Lillo (ese crack), para nosotros EL HOMBRE MILAGRO.

Ah, felicidades al Madrid. Victoria justa, punto.

Pues fijate que creo que ayer le metieron 3 por hacer ese doble cambio ofensivo, tendría que haber aguantado el 1-0, aún a riesgo de que le llamen cagón, pero ahora estoy opinando a posteriori, que es muy fácil. Porque es que es muy fácil opinar desde el sofá, cuando un entrenador tiene su estilo es muy difícil que cambie porque sí y lo que hace es porque el cree que así tiene que hacerlo, además que algunas decisiones se han de tomar en un minuto, y teniendo carencias, como es el caso. Si siendo cagón ha estado a punto de ganar dos Champions además de la liga que ganó, yo quiero tener diarrea todos los días.


ayer traicionó sus ideales y seguro que está muy jodido, fue valiente pero sin fe. Puedes lanzarte a un golpe a golpe (estilo Real Madrid) cuando tienes estrellas pero claro no es lo mismo tener a Falcao o Costa que a Thomas, Correa, Gaitán o Torres (cuánto tiempo le vamos a estar agradeciendo sus servicios?, no me jodas)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue 4 Mayo 2017 - 20:39

...No lo tengo muy claro todavía que pasemos a la final Suspect

Es un muy buen resultado, que hubiera firmado a ojos cerrados antes del partido. Pero el Atlético de Madrid ya nos ha mojado la oreja en alguna ocasión y mi Real Madrid es capaz de hacer lo más grande en el futbol y luego una pifia de campeonato. Todavía me escuece aquel Milan 5 Real Madrid 0 de la quinta del Buitre cuando nos lo ibamos a comer todo.

Así que mucha calma a los merengones del foro, que yo no doy por cerrada la eliminatoria. Un penalti, un gol temprano...cambia todo el panorama.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeDom 7 Mayo 2017 - 22:16

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Simpso10

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 20:04

...No pienso ver el partido.

Me comen los nervios. Temo desgracia futbolera.

Desaparezco hasta las 11 de la noche...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2017 - 20:56

Cutix escribió:
...No pienso ver el partido.

Me comen los nervios. Temo desgracia futbolera.

Desaparezco hasta las 11 de la noche...

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Adios.

No caerá esa breva...pero ojalá!! (sería un broche de oro para despedir el estadio Vicente Calderón)

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 17:34

...Bueno...bueno.

Feliz por el paso del Madrid a la final.
No pude verlo. Es la segunda vez que me pasa esto en la vida. La primera fue el año pasado en los penaltis contra el mismo equipo. Me pone nervioso ver al MADRID jugar con el Atleti. Parece una guerra en lugar de un evento deportivo. Hay sentimientos que no me gusta ver en un deporte. Una rivalidad que no me mola y no entiendo. El Atleti de los melenudos (Ayala, Ruben Cano, Heredia) era mi segundo equipo de chaval. Hasta que llego Gil...seguía siendo mi segundo equipo.

Fui a pasear con mi perro hasta el final, sin intención de ver ni escuchar nada, sin movil para no leer whassaps...me largo a unos viñedos, solitarios tras una descarga de agua como el diluvio universal...nadie a 3 km a la redonda...eso creía, sale un paisano debajo de una cepa, y me dice que van 2 a 0 affraid affraid affraid

SU PUTA MADRE. Lo pasé peor que si hubiera estado frente a la tele.

Cuando llegué a casa eran las 22,40, y vi el resultado. El plan era enterarme y para la cama amargado, porque daba por hecho que habían remontado.
No fue así...y pude cenar tranquilo y ver un amplio resumen.

No comparto nada de lo que sucedio entre semana. No me gustó la pancarta del Madrid...esa de dime que se siente hay que ser muy idiota para pensar eso y reirte de un deportista. No comparto tampoco la de ayer...orgullo de no ser como vosotros...Yo no soy así y soy del Madrid desde niño.

Caso Imeone...creo que UNA VEZ MÁS la PIFIA y van 4 seguidas. Pero el hombre está super feliz. No lo entiendo. Tiene el equipo rival acojonado...y recula???????

Creo que se le han terminado las oportunidades. Una vez ...vale, dos...vale...tres...mosquea, y 4 son demasiadas. Simeone ha sido muy importante para llegar a este nivel...pero para dar el salto al siguiente se necesita otra persona. Los seguidores prefieren a CHOLO y ser segundones siempre...o un entrenador AMBICIOSO no PELOTUDO y ganar algo alguna vez. Mucho mérito lo que ha hecho, pero es su tope...demostrado tras 4 batacazos, alguno injusto si...PERO BATACAZOS AL FINAL.

La afición del ATLETI...la mejor del mundo sin duda. La envidio a pesar de los garrulos que siempre hay en cualquier equipo.

Estar en la final ya lo considero un gran éxito para el Madrid. Ganar, perder...puede pasar, pero estar en la final por segundo año, para mi es otro título.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitimeJue 11 Mayo 2017 - 17:59

Cutix escribió:
...Bueno...bueno.

Feliz por el paso del Madrid a la final.
No pude verlo. Es la segunda vez que me pasa esto en la vida. La primera fue el año pasado en los penaltis contra el mismo equipo. Me pone nervioso ver al MADRID jugar con el Atleti. Parece una guerra en lugar de un evento deportivo. Hay sentimientos que no me gusta ver en un deporte. Una rivalidad que no me mola y no entiendo. El Atleti de los melenudos (Ayala, Ruben Cano, Heredia) era mi segundo equipo de chaval. Hasta que llego Gil...seguía siendo mi segundo equipo.

Fui a pasear con mi perro hasta el final, sin intención de ver ni escuchar nada, sin movil para no leer whassaps...me largo a unos viñedos, solitarios tras una descarga de agua como el diluvio universal...nadie a 3 km a la redonda...eso creía, sale un paisano debajo de una cepa, y me dice que van 2 a 0 affraid affraid affraid

SU PUTA MADRE. Lo pasé peor que si hubiera estado frente a la tele.

Cuando llegué a casa eran las 22,40, y vi el resultado. El plan era enterarme y para la cama amargado, porque daba por hecho que habían remontado.
No fue así...y pude cenar tranquilo y ver un amplio resumen.

No comparto nada de lo que sucedio entre semana. No me gustó la pancarta del Madrid...esa de dime que se siente hay que ser muy idiota para pensar eso y reirte de un deportista. No comparto tampoco la de ayer...orgullo de no ser como vosotros...Yo no soy así y soy del Madrid desde niño.

Caso Imeone...creo que UNA VEZ MÁS la PIFIA y van 4 seguidas. Pero el hombre está super feliz. No lo entiendo. Tiene el equipo rival acojonado...y recula???????

Creo que se le han terminado las oportunidades. Una vez ...vale, dos...vale...tres...mosquea, y 4 son demasiadas. Simeone ha sido muy importante para llegar a este nivel...pero para dar el salto al siguiente se necesita otra persona. Los seguidores prefieren a CHOLO y ser segundones siempre...o un entrenador AMBICIOSO no PELOTUDO y ganar algo alguna vez. Mucho mérito lo que ha hecho, pero es su tope...demostrado tras 4 batacazos, alguno injusto si...PERO BATACAZOS AL FINAL.

La afición del ATLETI...la mejor del mundo sin duda. La envidio a pesar de los garrulos que siempre hay en cualquier equipo.

Estar en la final ya lo considero un gran éxito para el Madrid. Ganar, perder...puede pasar, pero estar en la final por segundo año, para mi es otro título.

Adios.


Arrow a un 75 %

25% Evil or Very Mad :

Simeone se fue arriba con cuatro delanteros en el Bernabéu y nos mataron. Ayer les pidió un poco de cabeza, 15 minutos, 2-0, OK y cuatro tarjetas. Era imposible mantener un ritmo así durante toda la primera parte. ¿Que le dimos vida al Madrid? claro, es que es el Madrid, no es el Éibar, capaz de liártela hasta en los peores momentos. Otra, el Madrid cuando el Atleti se lanzó en trOmba tuvo dos clarísimas ocasiones, con el 2-0 ni una excepto el gol de Isco. Es muy complicado adivinar qué hubiese pasado pero cualquiera hubiese firmado llegar al descanso con 2-0.

Ah, cuando llegó el Cholo no éramos segundones, éramos el sextonones (o como se diga). Es fácil criticarle cuando lo ves desde un trasanlántico como el Real Madrid, pero hasta hace cinco años había una pancarta en el Bernabéu que decía " se busca rival digno para derby". Ya quisieran multimillonarios como el City, el PSG, el Tottenham o el Milan igualar los que ha hecho Simeone en Europa en 5 años.

_________________
El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-