POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Jean Claude Van Damme (el Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeJean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 0:53

Jean Claude Van Damme (el Topic) Behind-the-doors

:n9:

Pues tengo q decir q me ha sido uno de los documentales mas divertidos (tragicomico) que he visto en mucho tiempo. Cuando era un crio adoraba las peliculas de Jean Claude Van Damme (Bloodsport, Kickboxer, Lionheart, Cyborg, The Quest.....). Con el paso del tiempo, y a medida q iba creciendo, me dejo de interesar ese tipo de cine, aunq seguia disfrutando de esas peliculas de infancia (aunque veia lo malas q eran, era todo un placer volver a la infancia durante 1h30). Con el paso del tiempo me dejo de interesar las ultimas peliculas de Jean Claude Van Damme, pero sin embargo su vida me parecia mucho mas entretenida q sus peliculas. Paso de tenerlo todo y a estar en lo mas alto a darse una grandisima hostia con la cruda realidad. Adiccion a la cocaina, malas decisiones en sus peliculas, divorcios, mujeres, alcohol, bipolaridad...... casi acabaron con el bueno de Jean Claude Van Damme. Todavia recuerda como tras Time Cop (pelicula q recaudo mas de 100.000.000 de dolares solo en USA, le ofrecieron hacer 3 peliculas de gran presupuesto x 12.000.000 de dolares cada una. El, q estaba metido hasta las cejas en la cocaina pidio 20.000.000 y obviamente le mandaron a la mierda. Tras eso decidio rodar aquella pelicula con Denis Rodman Very Happy . Os acordais????? Probablemente lo peor pelicula q he visto nunca. Como dije anteriormente.... cocaina+malas peliculas+fracaso en la taquilla+ alcohol+problemas mentales = DESASTRE. Jean Claude Van Damme lleva ya mucho tiempo (desde el 97/98) estrenando sus peliculas directamente en DVD y en general son de muy bajo presupuesto.

Dicho esto. Que es lo que ofrece este documental sobre su vida??? Pues esto es como lo q hizo Ozzy en su dia o Gene Simmons. Camaras en su casa filmando su dia a dia junto a su familia y sus rodajes. Y que podemos ver???. A un Jean Claude Van Damme BIPOLAR (ha sido diagosticado asi) medio alcoholico q no sabe distinguir al personaje actor del ser humano (se pasa el dia haciendo sus famosas patadas) que pese a haber dejado la cocaina le da al alcohol cosa fina, que tras una buena fiesta se levanta llorando, que vive de su pasado (impresionante como llora como un crio cuando le comunican que no van a contar con el para la nueva version de Bloodsport, x ser demasiado mayor y estar acabado), q en un espacio de 5 minutos pasa de la risa al llanto, q tiene problemas medicos, a un Van Damme de fiesta, en discotecas, de Ucrania, Rumania, Bruselas, paris ........ . Es dificil destacar un momento. LOS 8 CAPITULOS SON IMPRESCINDIBLES.

Algunos momentos del documental

Jean Claude Van Damme (el Topic) Jcvddocumentary-o

Jean Claude Van Damme (el Topic) Jcvddocumentary1-o

teneis q ver el documental entero. Estos son solo algunos momentos xa haceros una idea d q os vais a encontrar. Aqui algun q otro highlight (como diria Cesar Martin Very Happy )





Lo mas triste es ver como tras haber abusado mucho de las drogas ha quedado algo jodido. Es como ver a Scott Weiland o a Pajares Very Happy (aunq ya hayan dejado las drogas su cerebro se ha quedado en el camino). Ya no son los mismos



Este es Van Damme hoy en dia :facepalm:




Aqui teneis el documental completo. Es largo, pero merece la pena. Id poco a poco

Los 8 capitulos















Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 10:05

Aunque por edad nunca fui muy fan del señor Voll Damm (Charles Bronson sí que era el puto amo) suena muy interesante todo lo que cuentas aunque más que documental tiene toda la pinta de reality show.

_________________
Jean Claude Van Damme (el Topic) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 14:29

Tomo nota.

Me lo pasé en grande con su pelicula-fake documental de JCVD, una perla.



Jean Claude Van Damme (el Topic) JCVD-2008
Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeVie 31 Mayo 2013 - 17:41

Yo siempre he sido mas de Arnie Laughing . Creo que la unica que peli suya que vi en su epoca fue "Kickboxer", pero me impresionaba mas el malo (Tom Po) que el propio Jean Claude. No obstante, "JCVD" está muy bien y reconozco que el belga incluso realiza una buen interpretación.

_________________
Jean Claude Van Damme (el Topic) Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeDom 2 Jun 2013 - 2:35

Jean Claude Van Damme (el Topic) JCVD+(1)

:n6:

JCVD ha rodado uno de los papeles de su vida (con muchas cosas de su propia vida), ha rodado una pelicula dramatica y lo ha hecho de puta madre. Me hubiera encantado q esta pelicula hubiera sido el principio de una nueva carrera para el. El unico problema q veo es ¿era necesario rodar un remake de Dog Day Afternoon? :gñ?: :gñ?: :gñ?: :gñ?: :gñ?: :gñ?:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 21:42

Jean Claude Van Damme (el Topic) Jcvd-dancing

Jean Claude Van Damme (el Topic) H4845127D

Jean Claude Van Damme (el Topic) ISIFBl6Mfs8VD
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeLun 3 Jun 2013 - 22:48

pues va a ser verdad q Seagal y Van Damme se odian Very Happy

Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeJue 27 Mar 2014 - 12:30

Es imposible q no te caiga bien este hombre. Grande Van Damme.  cheers 



Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 15:57

Seagal cada día se parece mas al mono Burgos:
Jean Claude Van Damme (el Topic) 0

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitimeMar 2 Sep 2014 - 16:20

Kid Cajitas escribió:
Seagal cada día se parece mas al mono Burgos:
Jean Claude Van Damme (el Topic) 0


jajajja...me has quitado el comentario de la boca, Kid

_________________
Jean Claude Van Damme (el Topic) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Jean Claude Van Damme (el Topic) Empty
MensajeRe: Jean Claude Van Damme (el Topic)   Jean Claude Van Damme (el Topic) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Jean Claude Van Damme (el Topic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alf (El Topic)
» El topic de Stanley Kubrick
» Noticias Cinematograficas (El Topic)
» Howard Stern (El Topic)
» What's In My Bag (The Amoeba Topic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-