POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 9:05

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41Of9Tl3IML

Creo que voy a pasar un par de semanas muy metido en los discos de Kurt Baker. El caso es que a finales de mes voy a verlo en directo por primera vez bounce

Twisted Evil que envidia
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 9:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2hodx60

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 9:47

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 41Of9Tl3IML

Creo que voy a pasar un par de semanas muy metido en los discos de Kurt Baker. El caso es que a finales de mes voy a verlo en directo por primera vez bounce

yo voy al concierto q tiene el sabado 22 en El Sol,aqui en Madrid,y tu donde le veras???
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 10:24

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 2hodx60

hypenostálgicochentero? Rolling Eyes es una pregunta, no una afirmación.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 10:25

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61yN9bClROL

study  Sónido regulero, así a bote pronto.

joder, por un momento leí BACK TO THE DILDO :facepalm: :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 10:26

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Social_distortion_a__76734.1425498134.1280.1280

No sé si es su mejor disco pero sí mi preferido y es que pepinazos del calibre de "Ball and Chain", "Story of My Life" y la versión de Johnny Cash, "Ring of Fire", son al menos tres argumentos de peso. El álbum homónimo de los Social Distortion suena más profesional que los anteriores autofinanciados por la banda con un hipervitaminado e hipermineralizado Mike Ness tras superar múltiples adicciones. Explosivo coctel a base de punk ramoniano, country y rockabilly para comenzar un lunes tedioso.


Mola mucho. Quizás sea también mi preferido junto a Somewhere Between Heaven and Hell. La canción Sick Boy se podría sumar a esas tres que has dicho.


Somewhere Between Heaven and Hell también me parece muy bueno.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 11:18

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 61yN9bClROL

study  Sónido regulero, así a bote pronto.

joder, por un momento leí BACK TO THE DILDO :facepalm: :facepalm:

Bueno, pone "vuelta al dedillo". Para el caso Razz pig
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 12:42

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:
Soy muy fan de Roxy Music, sus dos primeros discos + Stranded son apoteósicos, de mis preferidos de la historia pero el debut de Eno, al menos para mí, es mucho mejor. Voy más:

Here Come the Warm Jets + Taking Tiger Mountain + Another Green World + Before and After Science>>> Discografía Roxy Music.

Y como no tengo límites Smile  ponga Bowie berlinés en lugar de Roxy Music e idem de idem

ENO vio el futuro más que nadie en los 70´s.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Brian_Eno_-_TopPop_1974_12

Yo también prefiero la carrera de Eno a la de Roxy, así que miel sobre hojuelas. En ese corral había demasiados gallos y Ferry coartaba la creatividad de Eno, que era mucho mayor que la de aquél.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 10264196

Me encanta ese disco, es sensacional, pero no me atrevo a firmar tal afirmación, chicos. Roxy Music fueron muy grandes y Bowie aún más enorme, en Berlín o en la China Popular Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 12:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 712vB0qw1IL._SX355_

El que cometa el error de compararlo con el resto de su discografía quizá esté desprestigiando un disco excelente. Siempre me gustó mucho este álbum, pero escuchado a día de hoy impacta más. Sobre todo, tan acostumbrado a esas baterías tan apagadas de los discos de hoy en día, escuchar aquí la batería de Bonham con todo ese espacio a su alrededor impresiona. El secreto, más allá de la contundencia que le caracterizaba, era que le grababan con escasa microfonía, aprovechando la reverb natural.

Robert Plant, consciente de que ya no alcanzaba los agudos del pasado, decide cantar más relajado y en tonos más graves, con un agradable _al menos para mí- aroma cincuentero. Jimmy Page se divierte de lo lindo con el sistema *B-Bender de su Telecaster y John Paul Jones está brillante con los teclados.

https://www.youtube.com/watch?v=YMPU52txRIQ

*:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33845
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 13:20

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 712vB0qw1IL._SX355_

El que cometa el error de compararlo con el resto de su discografía quizá esté desprestigiando un disco excelente. Siempre me gustó mucho este álbum, pero escuchado a día de hoy impacta más. Sobre todo, tan acostumbrado a esas baterías tan apagadas de los discos de hoy en día, escuchar aquí la batería de Bonham con todo ese espacio a su alrededor impresiona. El secreto, más allá de la contundencia que le caracterizaba, era que le grababan con escasa microfonía, aprovechando la reverb natural.

Robert Plant, consciente de que ya no alcanzaba los agudos del pasado, decide cantar más relajado y en tonos más graves, con un agradable _al menos para mí- aroma cincuentero. Jimmy Page se divierte de lo lindo con el sistema *B-Bender de su Telecaster y John Paul Jones está brillante con los teclados.

https://www.youtube.com/watch?v=YMPU52txRIQ

*:

Yo no diría que es excelente, eso me parece exagerado, pero sí un buen disco de todas maneras.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 13:43

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 712vB0qw1IL._SX355_

El que cometa el error de compararlo con el resto de su discografía quizá esté desprestigiando un disco excelente. Siempre me gustó mucho este álbum, pero escuchado a día de hoy impacta más. Sobre todo, tan acostumbrado a esas baterías tan apagadas de los discos de hoy en día, escuchar aquí la batería de Bonham con todo ese espacio a su alrededor impresiona. El secreto, más allá de la contundencia que le caracterizaba, era que le grababan con escasa microfonía, aprovechando la reverb natural.

Robert Plant, consciente de que ya no alcanzaba los agudos del pasado, decide cantar más relajado y en tonos más graves, con un agradable _al menos para mí- aroma cincuentero. Jimmy Page se divierte de lo lindo con el sistema *B-Bender de su Telecaster y John Paul Jones está brillante con los teclados.

https://www.youtube.com/watch?v=YMPU52txRIQ

*:

Yo no diría que es excelente, eso me parece exagerado, pero sí un buen disco de todas maneras.


Según la RAE: "Excelente": Que sobresale por sus óptimas cualidades.


Tengo clarísimo que es EXCELENTE Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 13:44

Auambabuluba balambambú escribió:
Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:
Soy muy fan de Roxy Music, sus dos primeros discos + Stranded son apoteósicos, de mis preferidos de la historia pero el debut de Eno, al menos para mí, es mucho mejor. Voy más:

Here Come the Warm Jets + Taking Tiger Mountain + Another Green World + Before and After Science>>> Discografía Roxy Music.

Y como no tengo límites Smile  ponga Bowie berlinés en lugar de Roxy Music e idem de idem

ENO vio el futuro más que nadie en los 70´s.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Brian_Eno_-_TopPop_1974_12

Yo también prefiero la carrera de Eno a la de Roxy, así que miel sobre hojuelas. En ese corral había demasiados gallos y Ferry coartaba la creatividad de Eno, que era mucho mayor que la de aquél.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 10264196

Me encanta ese disco, es sensacional, pero no me atrevo a firmar tal afirmación, chicos. Roxy Music fueron muy grandes y Bowie aún más enorme, en Berlín o en la China Popular Very Happy

Es un tema que daría para mucho y esta semana (presumiblemente horribilis para mí) no me va a dar tiempo a enrollarme.

Con los años he dejado de ver tan grande al Bowie berlinés, ya sabes, uno va conociendo otras cosas y tirando del hilo va sacando nuevas conclusiones. "Heroes" (el LP), lo he dicho mil veces por aquí, me aburre y el resto aunque es brillante me parece que peca de relleno.

Otra cosa es que hablemos de la carrera en general de Bowie que supera de largo a Eno, de eso no hay duda. Más me cuesta asimilar que el Bowie berlinés esté por encima de los primeros discos del "no músico", por una parte por el descarado saqueo que uno percibe al compararlos (Talking Head tampoco se quedaron atrás) y por otra porque los discos del primer Eno me resultan más entretenidos, menos engorrosos, si acaso le falta un tema como "Heroes", pero bueno, "Baby's on Fire" que es más jebi que todos los Panteras del mundo tampoco se queda atrás.

Bowie siempre fue más ambicioso, más lince, más glamuroso y mediático pero no el más original aunque nos lo hizo creer. También fue muy inteligente a la hora de cuida su carrera, al contrario que el geniecillo Eno (perdido en sus locos cacharros) o un confiado y decadente Bolan.

Y para que no queden dudas, en mi top:

1.Beatles
2.Rolling Stones/ Dylan
4.Bowie

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 14:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51mzGxO9NJL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 7306461

Tiene sus momentos, pero en general siempre me ha parecido bastante peñazo.


PD. El Bowie berlinés siempre me ha parecido un poco toco-mocho. Mucha producción y poca composición.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 15:23

José Fernández escribió:
El Bowie berlinés siempre me ha parecido un poco toco-mocho. Mucha producción y poca composición.

Hombre, si por algo destacan Low y Heroes, aparte de por la producción, es por lo intrincado y original de algunas de sus composiciones ("difíciles de silbar", que diría un amigo mío). Otra cosa es Lodger, que me parece mucho más fácil de escuchar (y otro discazo, dicho sea de paso).
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 16:04

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 51mzGxO9NJL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 7306461

Tiene sus momentos, pero en general siempre me ha parecido bastante peñazo.


PD. El Bowie berlinés siempre me ha parecido un poco toco-mocho. Mucha producción y poca composición.

Pues a mí con el "S. F. Sorrow" me pasa justo al revés que a ti: tiene algún momento algo aburrido, pero en general me parece una de las grandes joyas de la psicodelia (y no entro a valorar la historia conceptual).
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 16:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Say-yes-a-tribute-to-elliott-smith
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 16:18

RAMONES-RAMONES ANTHOLOGY
Me apetecia escucharles............. eran maestros en esto de los tres acordes, lastima que ya no haya bandas que hagan temas tan directos
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67260
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 16:20

Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
El Bowie berlinés siempre me ha parecido un poco toco-mocho. Mucha producción y poca composición.

Hombre, si por algo destacan Low y Heroes, aparte de por la producción, es por lo intrincado y original de algunas de sus composiciones ("difíciles de silbar", que diría un amigo mío). Otra cosa es Lodger, que me parece mucho más fácil de escuchar (y otro discazo, dicho sea de paso).


Yo a tanto no llego como José Fernández pero sí que coincido en que la producción tapa muchas lagunas compositivas en esos discos, discos que me gustan, que quede claro. De toda maneras si esos discos los hubiese hecho Scott Walker (que también los hizo) no se hubiese enterado ni el Tato, Bowie siempre fue el más listo de la clase y por eso se lleva todos los honores, merecidamente.

Sin embargo mi disco preferido del Bowie berlinés es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 The-idiot-52d89f675fe3b

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 16:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Temple_Of_The_Dog
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 16:54

LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
José Fernández escribió:
El Bowie berlinés siempre me ha parecido un poco toco-mocho. Mucha producción y poca composición.

Hombre, si por algo destacan Low y Heroes, aparte de por la producción, es por lo intrincado y original de algunas de sus composiciones ("difíciles de silbar", que diría un amigo mío). Otra cosa es Lodger, que me parece mucho más fácil de escuchar (y otro discazo, dicho sea de paso).


Yo a tanto no llego como José Fernández pero sí que coincido en que la producción tapa muchas lagunas compositivas en esos discos, discos que me gustan, que quede claro. De toda maneras si esos discos los hubiese hecho Scott Walker (que también los hizo) no se hubiese enterado ni el Tato, Bowie siempre fue el más listo de la clase y por eso se lleva todos los honores, merecidamente.

Sin embargo mi disco preferido del Bowie berlinés es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 The-idiot-52d89f675fe3b

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Tumblr_nf05hkGEBx1sb8ucvo3_r1_400

No es necesario que nadie me convenza de las virtudes del "Here Comes The...", eso que quede claro, me parece un disco glorioso, y no digo que no esté a la altura de la trilogía berlinesa de David, simplemente no lo tengo tan claro. Y el Bowie berlinés aún no ha dejado de sorprenderme (¿relleno?..¿en serio?..a no ser que aislemos algunas piezas de música y al escucharlas fuera de su contexto pierdan el sentido). Esos discos son para tumbarse relajádamente a escucharlos, prestándoles atención exclusiva. Así es cómo se escuchaba la música entonces y para eso fueron pensados esos álbumes. "The Idiot" es un gran disco también, eso está claro, pero tampoco lo considero superior a los de Bowie.

La teoría de que la producción haga más grande esos discos de lo que en realidad son, tampoco la compro...en eso consiste precisamente la producción, algo que forma parte de un disco, una parte fundamental. Si a los discos de Las Ronettes les quitas la producción de Spector también se quedarían en poca cosa, no?..

Grandes músicos todos ellos de una gran época que nunca volverá Crying or Very sad ...siempre acabamos igual, en plan :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 17:00

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 712vB0qw1IL._SX355_

El que cometa el error de compararlo con el resto de su discografía quizá esté desprestigiando un disco excelente. Siempre me gustó mucho este álbum, pero escuchado a día de hoy impacta más. Sobre todo, tan acostumbrado a esas baterías tan apagadas de los discos de hoy en día, escuchar aquí la batería de Bonham con todo ese espacio a su alrededor impresiona. El secreto, más allá de la contundencia que le caracterizaba, era que le grababan con escasa microfonía, aprovechando la reverb natural.

Robert Plant, consciente de que ya no alcanzaba los agudos del pasado, decide cantar más relajado y en tonos más graves, con un agradable _al menos para mí- aroma cincuentero. Jimmy Page se divierte de lo lindo con el sistema *B-Bender de su Telecaster y John Paul Jones está brillante con los teclados.

https://www.youtube.com/watch?v=YMPU52txRIQ

*:

Me gusta una barbaridá este disco. Es acojonante cómo arranca:



Los Zep hubiesen seguido siendo la hostia en los ochenta si no se hubiese ido todo al carajo...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Knebworth79_promo_field1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 17:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Lynyrd_Skynyrd-Endangered_Species-Frontal


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 17:58

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Temple_Of_The_Dog


...Sin ser tan coñazo como ANGEL DUST por poner un ejemplo de disco de la misma época (más menos) me sigue pareciendo un poquito tostón.

De esos discos que podrías escuchar....pero al final te preguntas...¿Para qué?...ni alegra, ni molesta, ni enfada, ni deprime...no pasa nada si lo escuchas.

Lo compré porque POPULAR 1 lo recomendaba en el especial 30 aniversario de la revista...joder. Quien sería el que vio aquí una obra maestra.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13465
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 18:11

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Temple_Of_The_Dog


...Sin ser tan coñazo como ANGEL DUST por poner un ejemplo de disco de la misma época (más menos) me sigue pareciendo un poquito tostón.

De esos discos que podrías escuchar....pero al final te preguntas...¿Para qué?...ni alegra, ni molesta, ni enfada, ni deprime...no pasa nada si lo escuchas.

Lo compré porque POPULAR 1 lo recomendaba en el especial 30 aniversario de la revista...joder. Quien sería el que vio aquí una obra maestra.

Adios.

Si lo compraste en vinilo original, decirte que aunque no lo aguantes, se ha revalorizado... Cool Cool

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Originalcover
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitimeLun 3 Oct 2016 - 18:19

LOU RIP escribió:

Sin embargo mi disco preferido del Bowie berlinés es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 The-idiot-52d89f675fe3b

Low, Heroes, The Idiot y Lust For Life, en el mismo año.

¿Estamos hablando de un vampiro, un extraterrestre, un licántropo, un illuminati? :devicente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-