POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:42

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Blizzard+of+ozz+remastered+japanese+edition

Hacía tiempo que no lo recuperaba, y ahora el CD lleva unos cuantos días sacando humo en el coche ¡Qué maravilla!

...Ya te digo.
Que maravilla.

Y yo que pasé más de 5 años sin poder siquiera escucharlo. :facepalm:
Me aterrorizaba la portada. Very Happy

El disco lo trajo un hermano a casa y ya te digo...no podía ni agarrar la funda del vinilo. Cuando escuché Goodbye to Romance me atrapó definitivamente, aunque lo ponía boca abajo para no ver a OZZY en semejante pose aterradora.
Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:51

Cutix escribió:

Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

¿El debut de los Sabbath? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:53

[quote="Cutix"]
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Blizzard+of+ozz+remastered+japanese+edition

Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

Adios.

Lo de algunos de vosotros con "ese" disco es ya de paranoia. Habéis probado de ir a un psicólogo? En la SS hay, tarda la lista de espera pero al final te atienden tongue
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:56

Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:

Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

¿El debut de los Sabbath? Shocked

...No. Very Happy

Sólo ha habido un disco debut en la historia, porque siempre gana el mismo en cualquier votación.

El resto de grupos de todo el mundo, de Rock, Pop, Heavy Metal, Punk etc etc, debutaron con su segundo LP.
Nunca hubo un disco debut para nadie, excepto para el grupo de AXL.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 16:59

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Blizzard+of+ozz+remastered+japanese+edition

Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

Adios.

Lo de algunos de vosotros con "ese" disco es ya de paranoia. Habéis probado de ir a un psicólogo? En la SS hay, tarda la lista de espera pero al final te atienden tongue

...Vete a cagar. tongue

¿Que tienes contra este disco? Very Happy

En mi opinión, Ozzy nunca lo superó. Y mira que tieen buenos discos el tío, pero este es una maravilla de principio a fin. Desde I don't Know a.... scratch no recuerdo con que tema termina. tongue Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 17:07

...Leo entrevistas al Drogas, me cae bien, me ha sorprendido lo sensato que es en estos momentos de su vida. Eso me lleva a recuperar alguno de los discos de BARRICADA qu etengo por casa...pero no, que no le cojo el punto a este grupo.
Algo pasa aquí, o definitivamente no son para mi, o no he elegido bien el disco por donde intentarlo por enésima vez.
Hoy en la furgoneta me puse este...que me vino en una caja junto ROJO y ese de No sé que hacer contigo. Por casa también tengo el debut, el que tiene Okupación, No hay Tregua y tal...y también aquel directo del año 90, creo recordar.
Los vi en su momento de máximo auge (ro) y su directo me pareció aburrido y lineal.

Esta mañana con la mejor disposición del mundo, le puse volumen al 14, para ver si era cuestión de ruido y tampoco.
No será por no haberlo intentado, pero no veo estribillos, no veo letras que me toquen, no noto sentimiento...quizá BARRICADA no ofrece eso, o quizá no es este el disco donde buscar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Barricada-Pasion_Por_El_Ruido-Frontal


Adios.



Volver arriba Ir abajo
Perales

Perales

Mensajes : 919
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 17:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Lynyrd_skynyrd-one_more_from_the_road_a




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Murtaugh
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 17:25

Cutix escribió:
Sólo ha habido un disco debut en la historia, porque siempre gana el mismo en cualquier votación.

El resto de grupos de todo el mundo, de Rock, Pop, Heavy Metal, Punk etc etc, debutaron con su segundo LP.
Nunca hubo un disco debut para nadie, excepto para el grupo de AXL.

Adios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Devil
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 18:33

Alehardrock escribió:
Esta es el único tema original del nuevo EP de Ghost "Queremosaterrorizaralmundo". Bueno. Vale.

https://youtu.be/OyYA8FlfBd0

Me han entrado ganas de escuchar a los Eurythmics.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 45916g


Laughing Laughing Laughing Me los estoy imaginando tocando en playback en un programa de la escuela de José Luis Moreno y no desentonarían. En cualquier caso, este tema suena muy efectista pero no me ha disgustado de buenas a primeras.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 18:48

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 6124Bs6MHTL._SS500_SS280

cyclops  cyclops  cyclops  cyclops

Una antología antológica.

Recordando al gran Manolo Tena. Que una banda de la calidad de Alarma pasase con más pena que gloria en su momento lo podría entender si el nivel de la música de aquellos años fuese estratosférico. Y lo fue, en comparación con lo que hay hoy en día, pero aún así considero que ellos estaban muy por encima de otras bandas que sí lograron el éxito masivo.

Y menudo sonidazo que gastaba el gran Jaime Asúa!!


...ENORME DISCAZO.

Donde discrepo un pelín...es en eso que dices, que pasaron sin pena ni gloria. Yo los disfruté mucho, los vi en directo, seguí sus (pocos) lanzamientos pero si tuvieron su reconocimiento. Sonaron en la radio, tuvieron su grupillo de seguidores y tal. ¿Debería haber sido mayor la repercusión?...pues si, porque para mi es uno de los grandes grupos de nuestro Rock. Los pondría entre los 5 primeros.
La culpa de todo, yo creo fue del propio Manolo Tena, un tipo genial, pero con una personalidad destructiva que se llevó por delante al grupo.
Me alegré mucho cuando casi 10 años después, arrasó en su vuelta en solitario con Sangre Española, aunque con otro estilo, mucho más light.
Si tengo que elegir mis 3 power Trios favoritos del país, por este orden, serían:

1º. ILEGALES.
2º ALARMA
3º LEÑO

Y no cambio ni una coma (entre otras cosas porque no puse comas)

Adios.

Pues eso, no veo dónde están nuestras discrepancias.

Smile Wink

PD: Otro gran trío de nuestra música, que no debemos olvidar, sería TRI-ANA. :momento-cutix:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 19:00

Alehardrock escribió:
Esta es el único tema original del nuevo EP de Ghost "Queremosaterrorizaralmundo". Bueno. Vale.

https://youtu.be/OyYA8FlfBd0

Me han entrado ganas de escuchar a los Eurythmics.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 45916g

Soy un fan megalocaza de los Euythmics, siempre lo he sido... así que cero ironías con ellos, eh!!! lol! lol!

En serio, fueron el primer grupo Tecno que me gustó. El primero que disfruté en tiempo real. Es decir, que los compaginaba sin problemas con Saxon, Stray Cats o Bruce Springsteen. Siempre he sido bastante sinvergüenza Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 19:04

pilgrim escribió:
Alehardrock escribió:
Esta es el único tema original del nuevo EP de Ghost "Queremosaterrorizaralmundo". Bueno. Vale.

https://youtu.be/OyYA8FlfBd0

Me han entrado ganas de escuchar a los Eurythmics.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 45916g


Laughing Laughing Laughing Me los estoy imaginando tocando en playback en un programa de la escuela de José Luis Moreno y no desentonarían. En cualquier caso, este tema suena muy efectista pero no me ha disgustado de buenas a primeras.

Es curioso, de los cinco temas, el que no es una versión (este), es el mejor.

A mi me gusta, del resto del EP, le tengo que dar mas escuchas.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 19:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 71Eanguy8cL._SX355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81D8LPDo2xL._SX355_

Lo siento Cutix, pero me sigue gustando mas el de AC/DC Very Happy

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 19:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jqAN92LVL

La mayoría de vosotros sois más fans de la banda que yo, así que qué os voy a contar...

Phil Mogg es uno de los grandes vocalistas del negocio y Pete Way un tipo ultracarismático y muy importante para el grupo, pero el verdadero marciano de UFO estaba de paso y se llamaba Michael Schenker. Su guitarra, una vez más, es la que sobresale y brilla en cada punteo como la grifería en la chocante portada de Hipgnosis.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 12547756

Discazo, junto con el tremendo "Su", SU mejor disco.

:momento-cutix:

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:10

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Blizzard+of+ozz+remastered+japanese+edition

Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

Adios.

Lo de algunos de vosotros con "ese" disco es ya de paranoia. Habéis probado de ir a un psicólogo? En la SS hay, tarda la lista de espera pero al final te atienden tongue

...Vete a cagar. tongue

¿Que tienes contra este disco? Very Happy

En mi opinión, Ozzy nunca lo superó. Y mira que tieen buenos discos el tío, pero este es una maravilla de principio a fin. Desde I don't Know a.... scratch no recuerdo con que tema termina. tongue  Very Happy

Adios.
Pues termina con "Steal away" (the night).
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:20

el murciélago escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Blizzard+of+ozz+remastered+japanese+edition

Cuando se habla de debuts...los pesados siempre mencionan el mismo disco, si ese...pero coño, ni a las suelas al debut de Ozzy en solitario.

Adios.

Lo de algunos de vosotros con "ese" disco es ya de paranoia. Habéis probado de ir a un psicólogo? En la SS hay, tarda la lista de espera pero al final te atienden tongue

...Vete a cagar. tongue

¿Que tienes contra este disco? Very Happy

En mi opinión, Ozzy nunca lo superó. Y mira que tieen buenos discos el tío, pero este es una maravilla de principio a fin. Desde I don't Know a.... scratch no recuerdo con que tema termina. tongue  Very Happy

Adios.
Pues termina con "Steal away" (the night).

...I Don't Know.
Wink

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:21

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 12547756

Discazo, junto con el tremendo "Su", SU mejor disco.

:momento-cutix:

lol! lol!

...Señor administrador, le ruego expulse al forero Juanvi durante 3 semanas por poner este chiste tan malo e insinuar que podría ser mío.

Gracias.

Adios.

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:24

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 71Eanguy8cL._SX355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81D8LPDo2xL._SX355_

Lo siento Cutix, pero me sigue gustando mas el de AC/DC Very Happy

...Supongo que con el tiempo le iré cogiendo más cariño al de AC/DC, pero la impresión que me llevé escuchando ambos recién salidos (salidos los discos no nosotros) es que el de Phil se lo fornicaba follaba sin goma.

Me parece más rockero y sucio. Más oloroso a tabaco, alcohol, garito cutre...más sincero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:28

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 12547756

Discazo, junto con el tremendo "Su", SU mejor disco.

:momento-cutix:

lol! lol!

...Señor administrador, le ruego expulse al forero Juanvi durante 3 semanas por poner este chiste tan malo e insinuar que podría ser mío.

Gracias.

Adios.

:laugh:

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 6124Bs6MHTL._SS500_SS280

cyclops  cyclops  cyclops  cyclops

Una antología antológica.

Recordando al gran Manolo Tena. Que una banda de la calidad de Alarma pasase con más pena que gloria en su momento lo podría entender si el nivel de la música de aquellos años fuese estratosférico. Y lo fue, en comparación con lo que hay hoy en día, pero aún así considero que ellos estaban muy por encima de otras bandas que sí lograron el éxito masivo.

Y menudo sonidazo que gastaba el gran Jaime Asúa!!


...ENORME DISCAZO.

Donde discrepo un pelín...es en eso que dices, que pasaron sin pena ni gloria. Yo los disfruté mucho, los vi en directo, seguí sus (pocos) lanzamientos pero si tuvieron su reconocimiento. Sonaron en la radio, tuvieron su grupillo de seguidores y tal. ¿Debería haber sido mayor la repercusión?...pues si, porque para mi es uno de los grandes grupos de nuestro Rock. Los pondría entre los 5 primeros.
La culpa de todo, yo creo fue del propio Manolo Tena, un tipo genial, pero con una personalidad destructiva que se llevó por delante al grupo.
Me alegré mucho cuando casi 10 años después, arrasó en su vuelta en solitario con Sangre Española, aunque con otro estilo, mucho más light.
Si tengo que elegir mis 3 power Trios favoritos del país, por este orden, serían:

1º. ILEGALES.
2º ALARMA
3º LEÑO

Y no cambio ni una coma (entre otras cosas porque no puse comas)

Adios.

[color:eba5=#ffff00]Pues eso, no veo dónde están nuestras discrepancias.

Smile Wink

PD: Otro gran trío de nuestra música, que no debemos olvidar, sería TRI-ANA. :momento-cutix:

...Tienes razón, coincidimos en lo fundamental... :laugh:

Administrador...no se olvide de revisar de paso este otro mensaje, que también tiene tela. Very Happy

TRIANA...si, por supuesto. Pero mis gustos van más por el Rock que hacían (Ilegales siguen, por cierto me muero de ganas por ver ya su documental, Mi vida entre las hormigas) los 3 que he mencionado. TRIANA y en general el llamado entonces, Rock andaluz, recuerdas?...Alameda, Medina Azahara...no fue mi preferido. De ramalazos andaluces me quedo con Miguel Rios, Al Andalus y esos años. TRIANA se que son quizá el grupo más original pero no mi favorito, que me va más el rollete punki.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:33

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61jqAN92LVL

La mayoría de vosotros sois más fans de la banda que yo, así que qué os voy a contar...

Phil Mogg es uno de los grandes vocalistas del negocio y Pete Way un tipo ultracarismático y muy importante para el grupo, pero el verdadero marciano de UFO estaba de paso y se llamaba Michael Schenker. Su guitarra, una vez más, es la que sobresale y brilla en cada punteo como la grifería en la chocante portada de Hipgnosis.


Pues llevas razón, Schenker llegó, vio y venció. Tras su salida (digan lo que digan) jamás recuperaron el nivel...perdón NIVELAZO de su etapa.

Por cierto, sobre la canción de Ghost que ha colgado Ale: ¿cuántos escucharían ese tema ultrapop ochentero si el grupo no saliese en el Popu y luciese por ejemplo esta imagen?  


Spoiler:


ahí lo dejo  Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Pixies-head-carrier
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:45

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Pixies-head-carrier

qué tal? otro placebo como el último? Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeMar 27 Sep 2016 - 20:59

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Pixies-head-carrier

qué tal? otro placebo como el último? Rolling Eyes

Joder, lo estoy escuchando porque hoy me pilla muy aburrido. Qué banda sin alma, qué manera de destrozar su legado a lo Jane's Addiction style... :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Tumblr_llatdh68az1qk5lz9o1_400

Este gif sirve tanto para un roto como para un descosido... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-