POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:31 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Original_450

:Vazquez:

Buff,palabras mayores, posiblemente su mejor disco para mi, aunque puede que empatado con alguno.

Por cierto, una reflexión. La primera vez que lo tuve fue una grabación de un cassette original que venía con Norweggian Wood como primer tema y Drive My Car como primero de la cara B. Así lo escuché siempre.Muchos años después en casa de un amigo casi me da algo cuando puso su cd y empezó con Drive My Car. Ante mi sorpresa y mis protestas mis colegas se partían de mi porque ellos estaban acostumbrados a ese orden y era yo el equivocado. Con el tiempo me di cuenta que sí, que el orden correcto era el de su cd, y me jode tenerlo ahora en vinilo y que empiece por esa, muy buena por otra parte, canción. Y es que para mi, que empiece por Norweggian me gusta más, te prepara el animo para lo que viene después, un disco ya más maduro y melancólico, incluso la foto de portada para mi signica, y representa, esa canción. No lo concibo de otra manera, tanto es así que en el Mp3 lo tengo personalizado con mi orden. Sé que me vais a decir que vosotros estáis acostumbrados a lo otro, pero por ahí no paso, no logro acostumbrarme al orden correcto.

PD. Ni idea del porqué de esa edición. Quizás era la versión española, siendo como somos tan chapuceros a veces, igual alguien se equivocó, porque me parece recordar que la edición era española.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Rahad-jackson-o

:dee-dee: :dee-dee:
Qué jofruta!
Creo que es la primera vez que uso este gif y alguien lo entiende cheers cheers  Hay que ser bien friki Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Yo no estoy muy seguro de entenderlo pero ese gif es grandioso Very Happy Very Happy . Una obra de arte se puede disfrutar sin necesidad de entenderla  Laughing

En cuanto a "Rubber..." poco que añadir a estas alturas, aunque personalmente "Help" me parezca igual de bueno, a pesar de que nunca se ha valorado tanto. Todos los hallazgos que generalmente se le atribuyen a "Rubber..." ya estaban presentes en "Help" y el nivel de calidad de las canciones me parece igual de bueno en ambos discos.

Gif grandioso. Y claro que lo entiendo y lo conozco, de hecho la he votado en la encuesta metacinenosequé Very Happy

Help es un disco de aupa que a mi me encanta, pero yo veo otros hallazgos en Rubber aparte de los que pueda haber en Help. Tú hablas de sonoridades y yo más bien de ambientes, actitud y ejecución.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Tumblr_m9u5d4V1HQ1rz12m1o1_400

El problema es mío, está claro, porque para la crítica y la historia es como vosotros decís. Para mis oídos cualquier canción de "Help" podría figurar en "Rubber" y viceversa y no notaría ningún cambio. Nunca entendí el menosprecio a "Help", hay quien dice que es porque era una B.S.O, pero "A Hard Day's Night" también lo era y está muy bien considerado, como se merece.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33847
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:45 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Original_450

:Vazquez:

Buff,palabras mayores, posiblemente su mejor disco para mi, aunque puede que empatado con alguno.

Por cierto, una reflexión. La primera vez que lo tuve fue una grabación de un cassette original que venía con Norweggian Wood como primer tema y Drive My Car como primero de la cara B. Así lo escuché siempre.Muchos años después en casa de un amigo casi me da algo cuando puso su cd y empezó con Drive My Car. Ante mi sorpresa y mis protestas mis colegas se partían de mi porque ellos estaban acostumbrados a ese orden y era yo el equivocado. Con el tiempo me di cuenta que sí, que el orden correcto era el de su cd, y me jode tenerlo ahora en vinilo y que empiece por esa, muy buena por otra parte, canción. Y es que para mi, que empiece por Norweggian me gusta más, te prepara el animo para lo que viene después, un disco ya más maduro y melancólico, incluso la foto de portada para mi signica, y representa, esa canción. No lo concibo de otra manera, tanto es así que en el Mp3 lo tengo personalizado con mi orden. Sé que me vais a decir que vosotros estáis acostumbrados a lo otro, pero por ahí no paso, no logro acostumbrarme al orden correcto.

PD. Ni idea del porqué de esa edición. Quizás era la versión española, siendo como somos tan chapuceros a veces, igual alguien se equivocó, porque me parece recordar que la edición era española.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Rahad-jackson-o

:dee-dee: :dee-dee:
Qué jofruta!
Creo que es la primera vez que uso este gif y alguien lo entiende cheers cheers  Hay que ser bien friki Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Yo no estoy muy seguro de entenderlo pero ese gif es grandioso Very Happy Very Happy . Una obra de arte se puede disfrutar sin necesidad de entenderla  Laughing

En cuanto a "Rubber..." poco que añadir a estas alturas, aunque personalmente "Help" me parezca igual de bueno, a pesar de que nunca se ha valorado tanto. Todos los hallazgos que generalmente se le atribuyen a "Rubber..." ya estaban presentes en "Help" y el nivel de calidad de las canciones me parece igual de bueno en ambos discos.

Gif grandioso. Y claro que lo entiendo y lo conozco, de hecho la he votado en la encuesta metacinenosequé Very Happy

Help es un disco de aupa que a mi me encanta, pero yo veo otros hallazgos en Rubber aparte de los que pueda haber en Help. Tú hablas de sonoridades y yo más bien de ambientes, actitud y ejecución.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Tumblr_m9u5d4V1HQ1rz12m1o1_400

El problema es mío, está claro, porque para la crítica y la historia es como vosotros decís. Para mis oídos cualquier canción de "Help" podría figurar en "Rubber" y viceversa y no notaría ningún cambio. Nunca entendí el menosprecio a "Help", hay quien dice que es porque era una B.S.O, pero "A Hard Day's Night" también lo era y está muy bien considerado, como se merece.

Help mal considerado? Yo eso no lo sabía, para mi es una obra maestra. Una de las cosas que veo diferentes, sin entrar en muchos detalles, es que por ejemplo Help es todavía un disco ye-ye, por así decirlo, y sin ningún problema, eh? Me refiero a que hay todavía unas cuantas canciones cantadas a tres voces, o con coros contestando, rápidas, típicas de la primera época, aunque mejoradas, claro: la propia Help (una de mis canciones preferidas), You're gonna loose that Girl, Another Girl, The Night Before...y en cambio en Rubber Soul ya casi no hay nada de eso, son para mi otros Beatles, con otras letras y canciones más maduras, por llamarlas de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51JFZ1X2RGL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:15 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51bU6PpnXyL
Tan disfrutable como Wave, cómo mínimo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 41s1l0dzwVL

Me esperaba más. Esto no puede rivalizar con los momentos más inspirados de los Kinks o la Spencer Davis Group en eses mismos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13468
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:37 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Simon_%26_Garfunkel,_Wednesday_Morning,_3_A.M._(1964)
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:41 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51rv9JQlOcL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:48 am

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
badmotorfucker escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Original_450

:Vazquez:

Buff,palabras mayores, posiblemente su mejor disco para mi, aunque puede que empatado con alguno.

Por cierto, una reflexión. La primera vez que lo tuve fue una grabación de un cassette original que venía con Norweggian Wood como primer tema y Drive My Car como primero de la cara B. Así lo escuché siempre.Muchos años después en casa de un amigo casi me da algo cuando puso su cd y empezó con Drive My Car. Ante mi sorpresa y mis protestas mis colegas se partían de mi porque ellos estaban acostumbrados a ese orden y era yo el equivocado. Con el tiempo me di cuenta que sí, que el orden correcto era el de su cd, y me jode tenerlo ahora en vinilo y que empiece por esa, muy buena por otra parte, canción. Y es que para mi, que empiece por Norweggian me gusta más, te prepara el animo para lo que viene después, un disco ya más maduro y melancólico, incluso la foto de portada para mi signica, y representa, esa canción. No lo concibo de otra manera, tanto es así que en el Mp3 lo tengo personalizado con mi orden. Sé que me vais a decir que vosotros estáis acostumbrados a lo otro, pero por ahí no paso, no logro acostumbrarme al orden correcto.

PD. Ni idea del porqué de esa edición. Quizás era la versión española, siendo como somos tan chapuceros a veces, igual alguien se equivocó, porque me parece recordar que la edición era española.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Rahad-jackson-o

:dee-dee: :dee-dee:
Qué jofruta!
Creo que es la primera vez que uso este gif y alguien lo entiende cheers cheers  Hay que ser bien friki Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing

Yo no estoy muy seguro de entenderlo pero ese gif es grandioso Very Happy Very Happy . Una obra de arte se puede disfrutar sin necesidad de entenderla  Laughing

En cuanto a "Rubber..." poco que añadir a estas alturas, aunque personalmente "Help" me parezca igual de bueno, a pesar de que nunca se ha valorado tanto. Todos los hallazgos que generalmente se le atribuyen a "Rubber..." ya estaban presentes en "Help" y el nivel de calidad de las canciones me parece igual de bueno en ambos discos.

Gif grandioso. Y claro que lo entiendo y lo conozco, de hecho la he votado en la encuesta metacinenosequé Very Happy

Help es un disco de aupa que a mi me encanta, pero yo veo otros hallazgos en Rubber aparte de los que pueda haber en Help. Tú hablas de sonoridades y yo más bien de ambientes, actitud y ejecución.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Tumblr_m9u5d4V1HQ1rz12m1o1_400

El problema es mío, está claro, porque para la crítica y la historia es como vosotros decís. Para mis oídos cualquier canción de "Help" podría figurar en "Rubber" y viceversa y no notaría ningún cambio. Nunca entendí el menosprecio a "Help", hay quien dice que es porque era una B.S.O, pero "A Hard Day's Night" también lo era y está muy bien considerado, como se merece.

Help mal considerado? Yo eso no lo sabía, para mi es una obra maestra. Una de las cosas que veo diferentes, sin entrar en muchos detalles, es que por ejemplo Help es todavía un disco ye-ye, por así decirlo, y sin ningún problema, eh? Me refiero a que hay todavía unas cuantas canciones cantadas a tres voces, o con coros contestando, rápidas, típicas de la primera época, aunque mejoradas, claro: la propia Help (una de mis canciones preferidas), You're gonna loose that Girl, Another Girl, The Night Before...y en cambio en Rubber Soul ya casi no hay nada de eso, son para mi otros Beatles, con otras letras y canciones más maduras, por llamarlas de alguna manera.

Mal considerado no, poco considerado...que no es lo mismo. No te digo que no, Cris, pero todo eso que dices, muy acertadamente, de la transición de lo Ye-Ye a la madurez, por llamarlo de alguna manera, yo ya lo percibo en "Help". No hay ninguna canción de "Rubber" que no me encaje en "Help" o viceversa. Lo puedo decir en chino para no repetirme tanto: 我没有注意到两个盘太大的区别 Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16240
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:56 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1000x1000

Hacía mucho que no lo escuchaba y me ha sentado fenomenal...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:00 am

Es increíble la aportación de The Beatles a la historia de la música. Hasta la llegada de Beatles, prácticamente solo destacaban a nivel de gran popularidad, los solistas, desde los solistas de color que dominaban el blues, hasta Elvis. Y en el desarrollo de su carrera musical, realizan varias metamorfosis, desde el rock más comercial o ye ye hacia un rock como bien decís más maduro, ambos estilos asientan las bases para las corrientes musicales de lla mayoría de grupos posteriores, sin olvidarse de su paso por la psicodelia, casi nada.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13468
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:34 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 61Gk3bWSZGL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:54 am

Metalmorfosis escribió:
Es increíble la aportación de The Beatles a la historia de la música. Hasta la llegada de Beatles, prácticamente solo destacaban  a nivel de  gran popularidad, los solistas, desde los solistas de color que dominaban el blues, hasta Elvis. Y en el desarrollo de su carrera musical, realizan varias metamorfosis, desde el rock más comercial o ye ye hacia un rock como bien decís más maduro, ambos estilos asientan las bases para las corrientes musicales de lla mayoría de grupos posteriores, sin olvidarse de su paso por la psicodelia, casi nada.


Efectivamente, quizá vendría a causa de esos grupos acompañantes de solistas que acabaron teniendo su propia carrera, algo así como los Crickets de Budy Holly o los primerizos grupos de R&B y soul. El fin de los 50´s provocó un final abrupto para los grandes solistas (muertes, accidentes, cárcel, servicio militar) y fueron las bandas las que tomaron el protagonismo...jode, qué  :sabio:  me estoy volviendo  :facepalm:  

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51JFZ1X2RGL._SY355_
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51rv9JQlOcL._SY355_

Aquí un tío clase.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1w6mJ_f-maxage-0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 9:05 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51ZY9hQMddL._SY355_

He tenido una experiencia un tanto psicoacústica con este disco. Me lo compré hace algún tiempo, un día que encontré el C.D por un par de euros en una tienda de segunda mano. Sabía de qué disco se trataba y de qué época era, y conocía los temas más conocidos del disco, que fue un pelotazo en su día. Pero cuando lo puse en mi reproductor, en el salón, me sonaba demasiado flácido, previsible, amable, comercial...pensé que no me iba a apetecer pincharlo más, a pesar de ser un gran fan de Van the Man. Por un momento pensé en enviárselo a Arranka para que le diera utilidad en su huerta atómica, para espantar a los pájaros, pero antes decidí darle una nueva oportunidad en el reproductor del coche. Mano de santo. Mi percepción sobre el disco cambió por completo al volante. De pronto comencé a disfrutar de cada canción, de las letras, de los metales, todo suena genuino y esa forma de cantar de Van tan aparentemente "desganada" pero con ese vozarrón que le caracteriza, suena de lujo. Esa música y esas canciones sonando en la carretera, rodeado de un bonito paisaje, adquieren otra dimensión. Es algo que me ha pasado más veces, hay discos que solo escucho en el coche.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 9:14 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The-Roomsounds-Elm-St-cover


Sonido Tom Petty, vamos a ver si no nos dan gato por liebre. study


https://www.youtube.com/watch?v=hzsmZ4n9rTM

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 10:59 am

THE DEAD DAISIES-MAKE SOME NOISE
Cada vez me gusta más
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51%2B4JO8pilL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67263
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:33 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The%2BDogs%2BD%2527Amour%2B-%2BHappy%2BEver%2BAfter%2B%2528front%2529

Siempre como grupo de culto, la reunión de la formación clásica, disco incluido, de los Dogs D'Amour, con el único cambio de Share (ex-Vixen) al bajo, supuso todo revuelo para los más fans de la banda. "Happy Ever After" se llamó el álbum y desde luego que no desentonó lo más mínimo, con una cara A que podría codearse con sus obras clásicas. Siempre he pensado que Tyla es uno de los compositores más brillantes de los últimos 30 años, quizá el no nacer en una época adecuada, un carácter díscolo y cierto malditismo le ha mantenido oculto ante los ojos del resto. Sus seguidores seguimos esperándole como agua de mayo.



https://www.youtube.com/watch?v=unpnutgbLWA

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:31 pm

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 The%2BDogs%2BD%2527Amour%2B-%2BHappy%2BEver%2BAfter%2B%2528front%2529

Siempre como grupo de culto, la reunión de la formación clásica, disco incluido, de los Dogs D'Amour, con el único cambio de Share (ex-Vixen) al bajo, supuso todo revuelo para los más fans de la banda. "Happy Ever After" se llamó el álbum y desde luego que no desentonó lo más mínimo, con una cara A que podría codearse con sus obras clásicas. Siempre he pensado que Tyla es uno de los compositores más brillantes de los últimos 30 años, quizá el no nacer en una época adecuada, un carácter díscolo y cierto malditismo le ha mantenido oculto ante los ojos del resto. Sus seguidores seguimos esperándole como agua de mayo.



https://www.youtube.com/watch?v=unpnutgbLWA

:like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: ........................
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:35 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Hotrdg5

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51t8MMGMBbL
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44087
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:45 pm

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Hotrdg5

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51t8MMGMBbL

study

:like:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44087
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:45 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 2ib0sd3

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 9:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51iYoHB%2BNsL._SL500_AA280_

Compré este disco, tras mucho buscarlo, hace la tira de años. Siempre me fascinó el tema que da título al álbum (y que versionasen Tahures Zurdos en su momento - 1997 - "Dime que no"), así que aquella fascinación pasó a convertirse en obsesión. Claro, como era la edad de piedra y no existía internet, no había manera de encontrarlo en ninguna parte ni posibilidad de grabarlo de nadie, ni tan siquiera información acerca del artista, alguien demasiado desconocido por estas tierras que había grabado un disco en 1975. Con lo que a cada feria del disco que iba, siempre lo buscaba; hasta que en una de ellas lo encontré en cd y, a pesar de pegarme una clavada en condiciones, me hice con el.

Un álbum al que tengo un gran cariño y que supura clase y sensibilidad a raudales. Cada vez que llega el otoño siento la necesidad imperiosa de pincharlo una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 9:35 pm

LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:
Es increíble la aportación de The Beatles a la historia de la música. Hasta la llegada de Beatles, prácticamente solo destacaban  a nivel de  gran popularidad, los solistas, desde los solistas de color que dominaban el blues, hasta Elvis. Y en el desarrollo de su carrera musical, realizan varias metamorfosis, desde el rock más comercial o ye ye hacia un rock como bien decís más maduro, ambos estilos asientan las bases para las corrientes musicales de lla mayoría de grupos posteriores, sin olvidarse de su paso por la psicodelia, casi nada.


Efectivamente, quizá vendría a causa de esos grupos acompañantes de solistas que acabaron teniendo su propia carrera, algo así como los Crickets de Budy Holly o los primerizos grupos de R&B y soul. El fin de los 50´s provocó un final abrupto para los grandes solistas (muertes, accidentes, cárcel, servicio militar) y fueron las bandas las que tomaron el protagonismo...jode, qué  :sabio:  me estoy volviendo  :facepalm:  

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51JFZ1X2RGL._SY355_
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51rv9JQlOcL._SY355_

Aquí un tío clase.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 1w6mJ_f-maxage-0

Como comentaba sobre el disco de Murray Head, cuando las tardes comienzan a ser oscuras, llega la lluvia y poco a poco va entrando el frío, un click suena en mi cabeza y necesito refugiarme en la música de Van Morrison. Además, de unos años para acá, también me pide el cuerpo a Leonard Cohen cuando llega el otoño. Sin duda, dos gigantes de la música que aunque escucho el resto del año, es en estas fechas cuando más me sumerjo en sus discografías.

(Un tío con clase, dice :laugh: )
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 9:44 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51ZY9hQMddL._SY355_

He tenido una experiencia un tanto psicoacústica con este disco. Me lo compré hace algún tiempo, un día que encontré el C.D por un par de euros en una tienda de segunda mano. Sabía de qué disco se trataba y de qué época era, y conocía los temas más conocidos del disco, que fue un pelotazo en su día. Pero cuando lo puse en mi reproductor, en el salón, me sonaba demasiado flácido, previsible, amable, comercial...pensé que no me iba a apetecer pincharlo más, a pesar de ser un gran fan de Van the Man. Por un momento pensé en enviárselo a Arranka para que le diera utilidad en su huerta atómica, para espantar a los pájaros, pero antes decidí darle una nueva oportunidad en el reproductor del coche. Mano de santo. Mi percepción sobre el disco cambió por completo al volante. De pronto comencé a disfrutar de cada canción, de las letras, de los metales, todo suena genuino y esa forma de cantar de Van tan aparentemente "desganada" pero con ese vozarrón que le caracteriza, suena de lujo. Esa música y esas canciones sonando en la carretera, rodeado de un bonito paisaje, adquieren otra dimensión. Es algo que me ha pasado más veces, hay discos que solo escucho en el coche.


Hombre, desde luego no es una de sus mejores obras aunque, como bien dices, comercialmente funcionase muy bien. Sin embargo es un disco muy ameno pero, claro, es que a mí de Van The Man - como del cerdo - me gustan hasta los andares lol!

Curiosamente, al contrario de lo que te ocurre a ti, no conecto demasiado con la música del león de Belfast en el coche. Cuando la disfruto de verdad es en casa, a solas y con un tiempo más bien gris... Para el coche sí suelo apostar por sus discos con Them.

Por cierto, todavía no le hemos rendido el homenaje que se merece este tipo en forma de logo semanal, así que si nadie lo remedia pronto lo haré yo...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 11:03 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51Lud16eTwL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 11:17 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 51Lud16eTwL._SY355_

¿Celebrando el Nobel de Literatura?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-