POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CLINTON'S CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Qué grupo te gusta más y/o consideras "mejor"?
Funkadelic
CLINTON'S CIVIL WAR Vote_lcap73%CLINTON'S CIVIL WAR Vote_rcap
 73% [ 8 ]
Parliament
CLINTON'S CIVIL WAR Vote_lcap27%CLINTON'S CIVIL WAR Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeCLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 0:04

Me aburro así que... qué tal un sondeo de esos que tanto os gustan?

Si podéis justificar la respuesta en lugar de solamente votar, pues mejor que mejor.

Funkadelic o Parliament... Parliament o Funkadelic

Exclamation Question

Lo dejo en vuestra mano. Sólo puede quedar uno.

CLINTON'S CIVIL WAR Clinton

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 0:15

55 % Funka.
45 % Parliam.

Simplemente porque me parecen más rockeros, más psicodélicos. Parliament son más negratas, la disco music, el funk, el hip-hop primitivo.

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 0:19

Yo voto por Funkadelic también. Son más rockeros como dice Lou, además los otros me saturan si no elijo bien la dosis.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 0:30

Funckadelic...en realidad, concibo el trabajo de ambas bandas como UN TODO, un universo, el universo Clinton, claro Very Happy  (de hecho el propio Clinton terminó fusionando ambos proyectos), pero la etapa Funkadelic me parece más abarcable y concreta, no sé si me explico.

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 1:05

https://www.youtube.com/watch?v=elCC5JKmh54

No creo que haga falta decir más.


Bueno, añado:

https://www.youtube.com/watch?v=R2nqZCSnN1U

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 6:49

Hace años hubiera contestado que Funkadelic sin dudarlo. Hoy ya no lo tengo tan claro. Según el día, puedo decir que "Mothership Connection" o "Funkentelechy" son tan buenos como el mejor de Funkadelic. Tiene razón Auamba en que, al fin y al cabo, la familia P-Funk hay que concebirla como un todo. Es como si un mismo artista alternara discos eléctricos y discos acústicos. Bueno, pues esta gente alternaba discos en los que las guitarras se hacían notar más (Funkadelic) con discos en los que predominaban los ritmos funk más bailables en un club (Parliament).

Voto por Parliament, para que no se quede a 0.

Por cierto, y ya que estamos, Clinton & cía. me parecen otra de las influencias fundamentales para la música de los 80 (and beyond). Casi a la altura de ENO, aunque hoy en día los "alumnos" de Eno tienen mucho más prestigio que los "alumnos" de Clinton.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 6:58

La familia P-Funk es como el cerdo: se aprovecha todo.

WE WANT BOOTSY!






AND EDDIE!




Y, además de Clinton en solitario, seguro que hay más cosas interesantes. Me falta, por ejemplo, investigar a Bernie Worrell en solitario, que seguro que da como mínimo para un señor recopilatorio.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 8:29

pilgrim escribió:


Por cierto, y ya que estamos, Clinton & cía. me parecen otra de las influencias fundamentales para la música de los 80 (and beyond). Casi a la altura de ENO, aunque hoy en día los "alumnos" de Eno tienen mucho más prestigio que los "alumnos" de Clinton.

Totalmente de acuerdo, en especial para la música negra con Prince y el hip-hop a la cabeza.

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 11:54

Funkadelic, solo porque son los que primero descubrí... espera, mentira, lo primero que escuche fue el Osmium... claro que ese no es un disco prototípico de los Parliament. Además en mi edición es la que le cambiaron el nombre por Rhenium... que lío.

CLINTON'S CIVIL WAR Parliament+Rhenium+441259

Despiporre de disco, como se puede intuir por la portada (aunque eso puede decirse de cualquiera de sus discos) y que poco tiene que ver con lo que vino a partir de la restauración del Parlamento. A por ejemplo:




En fin, si llego a mirar como iban las votaciones voto por los Parliament Razz Razz


Última edición por José Fernández el Vie 7 Oct 2016 - 12:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 12:26

Yo me quedo con Parliament, Funkadelic me gustan también pero prefiero ese funk sudoroso y futurista que hay en discos como MOTHERSHIP CONNECTION, para mi uno de los mejores discos no ya solo de la musica negra sino que de la historia de la musica
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 13:49

CLINTON'S CIVIL WAR Clinton-yeltsin-risa--644x362

Yo de Clinton me quedo con Bill, más cachondo, putero, borrachín...y también bombardeaba los malos de vez en cuando, más rockero en definitiva. Hillary no me inspira confianza, la veo arpía y manipuladora como pocas.

drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 14:16

Cris Van Zant escribió:
CLINTON'S CIVIL WAR Clinton-yeltsin-risa--644x362

Yo de Clinton me quedo con Bill, más cachondo, putero, borrachín...y también bombardeaba los malos de vez en cuando, más rockero en definitiva. Hillary no me inspira confianza, la veo arpía y manipuladora como pocas.

drunken drunken drunken

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 14:31

Yo me quedo con el funk guarro.......ambas como comentais,,casi no se entiende sin la otra.
Parliement...............Donde me molan esos titulos tan alucinantes....y los ritmos alocados y sin respiro para mover el body

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
CLINTON'S CIVIL WAR 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 14:31

Capitan Haddock escribió:
Cris Van Zant escribió:
CLINTON'S CIVIL WAR Clinton-yeltsin-risa--644x362

Yo de Clinton me quedo con Bill, más cachondo, putero, borrachín...y también bombardeaba los malos de vez en cuando, más rockero en definitiva. Hillary no me inspira confianza, la veo arpía y manipuladora como pocas.

drunken drunken drunken

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Pero, hombre, Cris, si George Clinton es el verdadero Grand Funk. Rechaza imitaciones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:18

Cris Van Zant escribió:
CLINTON'S CIVIL WAR Clinton-yeltsin-risa--644x362

Yo de Clinton me quedo con Bill, más cachondo, putero, borrachín...y también bombardeaba los malos de vez en cuando, más rockero en definitiva. Hillary no me inspira confianza, la veo arpía y manipuladora como pocas.

drunken drunken drunken


vaya dos!!! :facepalm: drunken x 100

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:22

Ahora en serio. No puedo votar, solo tengo un disco de cada grupo. Tengo que seguir indagando en su discografía. Por cierto, he estado buscando el que tengo de Parliament, un recopilatorio y además demasiado corto, y no lo encuentro :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeVie 7 Oct 2016 - 15:25

Cierto que como se ha dicho no dejan de ser parte de un mismo universo pero me quedo con Funkadelic que además son una de mis bandas favoritas. Volcánica orgía de rock ácido a lo Hendrix, funk, blues, soul y locura... LIBERA TU MENTE Y TU CULO TE SEGUIRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 23:55

Joder Cris pensar que yo también pensé en ese tipo al poner el sondeo :facepalm: por suerte la cornuda de su mujer ni se me pasó por la cabeza What a Face

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeMar 11 Oct 2016 - 23:58

Matt Murdock escribió:
Cierto que como se ha dicho no dejan de ser parte de un mismo universo pero me quedo con Funkadelic que además son una de mis bandas favoritas. Volcánica orgía de rock ácido a lo Hendrix, funk, blues, soul y locura... LIBERA TU MENTE Y TU CULO TE SEGUIRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid

Pero qué ven mis ojos!!!! Matt Murdock desajustándose su corbata y desmelenándose!! tongue ya sabemos cual es tu punto débil. Digo lo de la corbata porque yo te imagino tal que así, espero no te ofendas (aunque lo dudo)...

CLINTON'S CIVIL WAR Tumblr_m92nuqvor51r30xm8_1345496839_cover

PD: yo también he votado por Funkadelic. Llegaron primero a mi vida y los tengo más escuchados. Aunque me quedo con el argumento de Cosmic

_________________
CLINTON'S CIVIL WAR 200
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitimeMiér 12 Oct 2016 - 13:04

badmotorfucker escribió:
Matt Murdock escribió:
Cierto que como se ha dicho no dejan de ser parte de un mismo universo pero me quedo con Funkadelic que además son una de mis bandas favoritas. Volcánica orgía de rock ácido a lo Hendrix, funk, blues, soul y locura... LIBERA TU MENTE Y TU CULO TE SEGUIRÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid

Pero qué ven mis ojos!!!! Matt Murdock desajustándose su corbata y desmelenándose!! tongue ya sabemos cual es tu punto débil. Digo lo de la corbata porque yo te imagino tal que así, espero no te ofendas (aunque lo dudo)...

CLINTON'S CIVIL WAR Tumblr_m92nuqvor51r30xm8_1345496839_cover

PD: yo también he votado por Funkadelic. Llegaron primero a mi vida y los tengo más escuchados. Aunque me quedo con el argumento de Cosmic

JAJAJA!!! No me he puesto corbata en mi vida pero claro que no me ofendo. Además, alguien tiene que guadar la compostura en este foro, sino esto sería como un grupo formado únicamente por Keith Moons lol!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CLINTON'S CIVIL WAR Empty
MensajeRe: CLINTON'S CIVIL WAR   CLINTON'S CIVIL WAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CLINTON'S CIVIL WAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-