POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 La semana de THE WHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 7:26 am

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Arranka escribió:
Como ejercicio de aprendizaje, ¿qué tema de The Who le habriais puesto vosotros a aquel jeviyudo Arranka de 14 años?

Pues yo a un mocoso heavy de 14 años, de los Who le hubiera puesto el "I'm Free", que tiene un riff muy poderoso...pero la versión de la película que Roger la canta más heavy que en la del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=QbXTnoP5lkw
el audio del vídeo está un poco acelerado -supongo que por la conversión de fotogramas- así que suena un poco más speed-metal de lo normal... ¡Mejor! en este caso Laughing Laughing


Mañana más...y mejor!! Sleep Sleep Sleep
Arrow  Arrow  

Esta canción en esta versión fue la primera canción de los Who que conocí. La ponían mucho en un pub que durante muchos años fue la Meca de nuestras peregrinaciones del sábado. Lo de grabarle Behind Blue Eyes a un chavalín heavy no tiene mucho sentido... aunque mira los Limp Bizkit como se la vendieros a las mesnadas ¿nu-metaleras?

No sé si lo he explicado mal, pero el cassette estaba grabado ya, lo tenia el hermano de un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21285
Fecha de inscripción : 21/11/2013

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 7:36 am

...Como Arrankapinos y Lou, la primera vez que leí su nombre fue en el "Libro de Los records" Laughing Laughing

¡¡¡ QUE CASUALIDAD !!!

En mi caso, los ruidos se dividían entre los cañonazos de For Those about to Rock y las máquinas de cortar hierros que tenía mi padre en el taller. Leer que el grupo de música más ruidoso del mundo eran THE WHO, también me dejó un careto de circunstancias. Desde ese mismo día comprendí que el libro de los records era una gilipollez mayúscula, porque para ruido los cañonazos de Angus & cia en cada concierto.

Lo siguiente que vi de este grupo, fue una casete en casa de un amigo de Quadrophenia (he tenido que copiar a Matt para escribirlo bien :facepalm: ). Me enseñaba su arsenal de cintas de metal, y entre ellas estaba ella. ¿Y esto?...le pregunté.
Es una banda sonora de una peli...pero no es Heavy.
Mientras contemplaba sus tesoros, con intenciones de robarle alguna sin que se diera cuenta, sonaba No Sleep 'til Hammersmith...que era una novedad.
No le hice caso al grupo...y 33 años después, sigo sin hacerle demasiado caso.

A los que entre los 12 años y los 17, nos pilló el Boom del Heavy Metal en toda la cara, pasamos bastante de todos esos grupos de una o 2 décadas anteriores. Con el tiempo, en algunos casos fuimos recuperando esos discos de grupos legendarios hoy, pero bastante ignorados entonces. Ya he comentado muchas veces, que Black Sabbath, Led Zeppelin...etc etc fueron practicamente ignorados esos años, ante la avalancha de grupos que hacían Hard Rock o Heavy Metal más "moderno". El tema se arregló en los 90's, pero a mi me pilló tarde.
Nunca he sentido nada especial escuchando una canción de The Who. Y lo mismo The Doors...no me hace sentir mal, pero prefiero...pues que sé yo...Def Leppard por ejemplo.

...Y dejaré la selección después del Mundial de Rusia. tongue

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:24 am

Pues yo me inicié con The Who por Wasp. Los conocía de oídas pero siempre se hablaba de ellos como el grupo de los Mods y eso no me atraía demasiado. La verdad es que entonces no sabía muy bien quienes eran Mods, y a día de hoy sigo sin saberlo demasiado Very Happy , pero bastaba para echarme para atrás. Donde estuvieran tíos maquillados y con pelo largo que se quitaran esos sosos con Vespas y trajes.
Entonces escuché la versión de The Real Me, en varias entrevistas leí a Blackie comentar que se basó en ellos para componer The Crimson Idol y me hice con Quadrophenia. Fue una decepción a medias, me gustó la mitad del disco pero la otra no (y sigue siendo así hoy en día). Comentándolo con un amigo, aficionado al grupo, este me dejó Who´s Next. Eso ya era otra cosa cheers . En eso coincido con otros que lo han dicho antes, para mí ese disco está muy por encima del resto de sus otras obras, aunque también me gusten en menor o mayor medida.

Pd: Prefiero por mucho a los Kinks.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 10:14 am

Cutix escribió:
Nunca he sentido nada especial escuchando una canción de The Who. Y lo mismo The Doors...no me hace sentir mal, pero prefiero...pues que sé yo...Def Leppard por ejemplo.

The Doors>The Who>>>>>>>>>>>>>SIDA>>>>>>>>>>>>Def Leppard flower
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 8:32 pm

De las carreras en solitario de los miembros de los Who no tengo ni idea. Bueno, sí, hay una excepción: me gusta mucho el disco "Who came first" de Pete Townshend. Ahí en la portada parece un personaje sacado de "Capricornio Uno":

La semana de THE WHO - Página 2 Pete-Townshend-Who-Came-First--i-57794

¿Me recomendáis algo más?
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:12 pm

Alehardrock escribió:
De las carreras en solitario de los miembros de los Who no tengo ni idea. Bueno, sí, hay una excepción: me gusta mucho el disco "Who came first" de Pete Townshend. Ahí en la portada parece un personaje sacado de "Capricornio Uno":

La semana de THE WHO - Página 2 Pete-Townshend-Who-Came-First--i-57794

¿Me recomendáis algo más?

En este terreno tengo lagunas, pero sin duda "Empty Glass" de Townshend me parece un disco grande de verdad. También los dos primeros de John Entwistle son muy recomendables, especialmente "Smash Your Head Against the Wall". A Daltrey es al que controlo menos en solitario.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:24 pm

Alehardrock escribió:
De las carreras en solitario de los miembros de los Who no tengo ni idea. Bueno, sí, hay una excepción: me gusta mucho el disco "Who came first" de Pete Townshend. Ahí en la portada parece un personaje sacado de "Capricornio Uno":

La semana de THE WHO - Página 2 Pete-Townshend-Who-Came-First--i-57794

¿Me recomendáis algo más?


para portada la de Ride A Rock Horse.

La semana de THE WHO - Página 2 427d524d562ac739be673836c6413b73

Y no, no te recomiendo ninguno, todos están muy por debajo de su discografía clásica. Si al foro no le gusta sus OBRAS MAESTRAS (con mayúsculas) de los 60´s no merece perder el tiempo con proyectos en solitario.

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:26 pm

La semana de THE WHO - Página 2 518amnPIStL

No es un disco en solitario, pues lo hizo a pachas con el bueno de Ronnie Lane pero, desde luego, es un álbum fantástico. Mi preferido de los que grabaron los músicos fuera de la banda...
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:28 pm

Yo creo que descubrí a los Who en la brutal actuación que dieron en el Rock & Roll Circus de los Stones, me quedé con la boca abierta.

La semana de THE WHO - Página 2 The_Rolling_Stones_Rock-and-Roll_Circus_poster_300x417px
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 9:30 pm

Alinoe escribió:
La semana de THE WHO - Página 2 518amnPIStL

No es un disco en solitario, pues lo hizo a pachas con el bueno de Ronnie Lane pero, desde luego, es un álbum fantástico. Mi preferido de los que grabaron los músicos fuera de la banda...

Arrow

de quedarme con uno sería el que hizo con el bueno de Ronnie

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 12:51 am

El de Pete con Ronnie está muy bien, claro que al lado de los clásicos de The Who es peccata minuta.

Aquí uno de los temas del disco, con Clapton echando una mano -lenta- con las guitarras:

https://www.youtube.com/watch?v=xFfE3_-joI0


_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 1:59 am

Auambabuluba balambambú escribió:
El de Pete con Ronnie está muy bien, claro que al lado de los clásicos de The Who es peccata minuta.





Efestivie tal y tal La semana de THE WHO - Página 2 MTE1ODA0OTcxODI5MzMxNDY5

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43878
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 3:30 am

El primer tema que oí yo de los Who.............fue este.

La semana de THE WHO - Página 2 1z3z4o7

single que tiene mi padre en casa...............simepre me llamó la atención la portada desde que era un crío

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
La semana de THE WHO - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 07/12/2015

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:12 am

Por cierto, Roger aún conserva muy bien la voz, sin embargo a Pete se le nota bastante escarallado, ¿o seria un momento puntual?

https://www.youtube.com/watch?v=8c1hYO_BYHY
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 6:56 am

The who es un extraordinario grupo. Sobre todo, uno en mi opinión mejores cantantes que ha habido,Roger Daltrey, uno de los mejores bajistas ,John Entwistle, y uno de los mejores bateristas,Keith Moon Digo esto porque el líder es el guitarrista Pete Townshend, es quizás el más talentoso, pero peor instrumentista del grupo. Los más fans del grupo seguramente no estéis de acuerdo, pero como guitarrista no pasará como los mejores, ni de lejos, mientras los demás miembros del grupo en cualquier lista un poco seria seguro que estarán entre los primeros. Esto es una muestra de que el talento es casi o más importante que el propio nivel instrumental, y sino que se lo digan a un tal Stanley. Curioso, pero los dos únicos discos que no me gustan del grupo son sus afamados Tommy y Quadrophenia, excepto temas aislaldos que son sobresalientes.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 7:05 am

Metalmorfosis escribió:
The who es un extraordinario grupo. Sobre todo, uno en mi opinión mejores cantantes que ha habido,Roger Daltrey, uno de los mejores bajistas ,John Entwistle, y uno de los mejores bateristas,Keith Moon Digo esto porque el líder es el guitarrista Pete Townshend, es quizás el más talentoso, pero peor instrumentista del grupo. Los más fans del grupo seguramente no estéis de acuerdo, pero como guitarrista no pasará como los mejores, ni de lejos, mientras los demás miembros del grupo en cualquier lista un poco seria seguro que estarán entre los primeros. Esto es una muestra de que el talento es casi o más importante que el propio nivel instrumental, y sino que se lo digan a un tal Stanley. Curioso, pero los dos únicos discos que no me gustan del grupo son sus afamados Tommy y Quadrophenia, excepto temas aislaldos que son sobresalientes.
Cómo guitarrista a mi me parece tecnicamente flojo, flojo. Encima teniendo a una de las bases rítmicas más espectaculares de la historia al lado, pues queda en peor lugar, claro.

Voto Moon, por sierto.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 9:20 am

Metalmorfosis escribió:
The who es un extraordinario grupo. Sobre todo, uno en mi opinión mejores cantantes que ha habido,Roger Daltrey, uno de los mejores bajistas ,John Entwistle, y uno de los mejores bateristas,Keith Moon Digo esto porque el líder es el guitarrista Pete Townshend, es quizás el más talentoso, pero peor instrumentista del grupo. Los más fans del grupo seguramente no estéis de acuerdo, pero como guitarrista no pasará como los mejores, ni de lejos, mientras los demás miembros del grupo en cualquier lista un poco seria seguro que estarán entre los primeros. Esto es una muestra de que el talento es casi o más importante que el propio nivel instrumental, y sino que se lo digan a un tal Stanley. Curioso, pero los dos únicos discos que no me gustan del grupo son sus afamados Tommy y Quadrophenia, excepto temas aislaldos que son sobresalientes.


Bienvenido al foro, Metalmorfosis,  seguro que lo pasarás bien por aquí.

PD: En mi opinión Pete es un grandioso guitarrista, puede que tosco y poco refinado, pero esas son  solo algunas de sus principales virtudes Twisted Evil

Perdona por discrepar contigo nada más conocerte Wink

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 9:30 am

Me encanta que discrepes, gracias a otras valoraciones distintas a la mías, me enriquezco musicalmente, sino, estaría escuchando solamente a Obús, Panzer, Barón...ja ja que fue con lo que comencé con once años. Para mí como dije anteriormente tiene mucho talento, no en vano es el compositor mayoritario de los temas de la banda, y un porcentaje muy elevado de su sonido. Pero como guitarrista solista , ojo no es que le considere malo,ni mucho menos, pero creo que no está al nivel de los guitarristas excelentes que ha dado la música, claro también es cuestión de gustos. Jimmy Page, Ritchie Blackmore,David Gilmour, Jimi Hendrix..de su época..son para mí gusto muy superiores técnicamente. Evidentemente, el talento es muy importante, y Pete lo tiene y mucho. Por eso mencionaba a uno de mis artistas preferidos Paul Stanley, que como instrumentista, es un guitarrista muy normalito, pero en cambio es un extraordinario compositor. También es cierto que Pete fue un pionero en su estilo, muy imitado posteriormente.


Última edición por Metalmorfosis el Miér Oct 12, 2016 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 9:31 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
The who es un extraordinario grupo. Sobre todo, uno en mi opinión mejores cantantes que ha habido,Roger Daltrey, uno de los mejores bajistas ,John Entwistle, y uno de los mejores bateristas,Keith Moon Digo esto porque el líder es el guitarrista Pete Townshend, es quizás el más talentoso, pero peor instrumentista del grupo. Los más fans del grupo seguramente no estéis de acuerdo, pero como guitarrista no pasará como los mejores, ni de lejos, mientras los demás miembros del grupo en cualquier lista un poco seria seguro que estarán entre los primeros. Esto es una muestra de que el talento es casi o más importante que el propio nivel instrumental, y sino que se lo digan a un tal Stanley. Curioso, pero los dos únicos discos que no me gustan del grupo son sus afamados Tommy y Quadrophenia, excepto temas aislaldos que son sobresalientes.


Bienvenido al foro, Metalmorfosis,  seguro que lo pasarás bien por aquí.

PD: En mi opinión Pete es un grandioso guitarrista, puede que tosco y poco refinado, pero esas son  solo algunas de sus principales virtudes Twisted Evil

Perdona por discrepar contigo nada más conocerte Wink


Yo me sitúo en medio, quizás técnicamente no sea la hostia pero que es uno de los más influyentes de la historia no me lo discrepa ni José Fernández

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 11/10/2016

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 9:35 am

Completamente de acuerdo contigo, sin duda es uno de los guitarristas más influyentes, de hecho ahí está ese increible directo que he visto en alguna parte del foro, Live at Leed, considerado como uno de los mejores de la historia del rock.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 9:57 am

Metalmorfosis escribió:
Me encanta que discrepes, gracias a otras valoraciones distintas a la mías, me enriquezco musicalmente, sino, estaría escuchando solamente a Obús, Panzer, Barón...ja ja que fue con lo que comencé con once años. Para mí como dije anteriormente tiene mucho talento, no en vano es el compositor mayoritario de los temas de la banda, y un porcentaje muy elevado de su sonido. Pero como guitarrista solista , ojo no es que le considere malo,ni mucho menos, pero creo que no está al nivel de los guitarristas excelentes que ha dado la música, claro también es cuestión de gustos. Jimmy Page, Ritchie Blackmore,David Gilmour, Jimi Hendrix..de su época..son para mí gusto muy superiores técnicamente. Evidentemente, el talento es muy importante, y Pete lo tiene y mucho. Por eso mencionaba a uno de mis artistas preferidos Paul Stanley, que como instrumentista, es un guitarrista muy normalito, pero en cambio es un extraordinario compositor. También es cierto que Pete fue un pionero en su estilo, muy imitado posteriormente.

Lo acabo de comentar en otro hilo, Pete es un portento con la mano derecha, un caso similar al de Keith Richards, generalmente se valora más a los guitarristas que hacen solos, pero como muy bien comentó en cierta ocasión el propio Keith "cuando vas a una tienda a comprar una guitarra no pides que te vendan una guitarra rítmica o una solista". Para mí un gran guitarrista es el que cuando toca es capaz de provocar grandes emociones y proyectar una energía bestial, y en eso Pete es uno de los mejores. Tiene un gran sentido del tempo y un sonido atronador... por no hablar de los riffs históricos que se ha sacado de la manga. Para mí uno de los 10 más grandes guitarristas de los 60s, sin dudarlo ni un instante.

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 24/12/2015

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 10:09 am

Yo descubrí a los Who con... CSI :facepalm: Laughing

mi TOP:

-Live at Leeds
-Who's Next
-My Generation
-Quadrophenia

Y no he escuchado más...

Qué putada! No he podido completar la lista por uno Evil or Very Mad

Cuál me recomendáis para que sea el siguiente?

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 10:21 am

badmotorfucker escribió:
Yo descubrí a los Who con... CSI :facepalm: Laughing

mi TOP:

-Live at Leeds
-Who's Next
-My Generation
-Quadrophenia

Y no he escuchado más...

Qué putada! No he podido completar la lista por uno Evil or Very Mad

Cuál me recomendáis para que sea el siguiente?

Badmotor yo te recomendaria continuar con el sell out, despues tommy, despues a quick one, despues by numbers y despues who are you. En ese orden, sí.


Última edición por Alinoe el Miér Oct 12, 2016 10:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66869
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 10:23 am

badmotorfucker escribió:
Yo descubrí a los Who con... CSI :facepalm: Laughing

mi TOP:

-Live at Leeds
-Who's Next
-My Generation
-Quadrophenia

Y no he escuchado más...

Qué putada! No he podido completar la lista por uno Evil or Very Mad

Cuál me recomendáis para que sea el siguiente?

La semana de THE WHO - Página 2 1967-who-whosell

Aunque por aquí no guste mucho yo te recomendaría este (lo de los bonus o no lo tengo que rebatir con pilgrim de madrugada en el valle de la luna)

La semana de THE WHO - Página 2 28rmflz

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 10:25 am

badmotorfucker escribió:
Yo descubrí a los Who con... CSI :facepalm: Laughing

mi TOP:

-Live at Leeds
-Who's Next
-My Generation
-Quadrophenia

Y no he escuchado más...

Qué putada! No he podido completar la lista por uno Evil or Very Mad

Cuál me recomendáis para que sea el siguiente?

La semana de THE WHO - Página 2 51DSQ0X2VAL

+ "Sell Out" y "A Quick One". Estos 3 obligatorios. 2 tomas al día durante los próximos 2 meses y luego hablamos para seguir con el tratamiento, ok? Smile

La semana de THE WHO - Página 2 The-who-tommy-film-650x400

_________________
La semana de THE WHO - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La semana de THE WHO - Página 2 Empty
MensajeRe: La semana de THE WHO   La semana de THE WHO - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La semana de THE WHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» SEMANA THE DOORS
» Semana Supertramp
» La semana B.B. King
» EL LOCO DE LA SEMANA
» Semana Ramonera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-