POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 16:33

pilgrim escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 36345

Este disco es un tesoro para cualquier fan de los Kinks. Apareció en enero del 73 y estaba compuesto por temas inéditos de la golden hour y algún que otro single. El disco sirvió para finiquitar el contrato con la compañía Reprise y creo, que alguien me corrija, que sólo fue editado en USA. Ahora puede localizarse un ejemplar original por internet dedicándole algo de tiempo, y a un precio razonable, pero hace años era casi imposible hacerse con él por estos lares.

La calidad de estos "descartes" nos da una idea del nivelazo de Davies en aquellos años: Lavender Hill, Rosemary Rose, Til Death Do Us Part, There Is No Life Without Love, Where Did My Spring Go... Vamos, canciones que perfectamente serían las estrellas de discos de cualquier otra banda y que no desentonarían para nada en obras maestras como Village Green o Something Else.

Imprescindible-ble-ble-ble.

Sí, imprescindible... y raro que aún sea considerado un disco fantasma y que no esté regularizada su edición. Yo tengo una edición alemana con una portada mucho más fea que tiene 30 temas y recoge la mayoría de los temas que salen en esa edición USA (pero no todos, grrr).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Img00315

Entonces este disco también es Faulkner? scratch lol! geek
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 16:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 5m0hnd

https://www.youtube.com/watch?v=U_DyGvodY4U

:headbanger: :headbanger:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 17:03

Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 36345

Este disco es un tesoro para cualquier fan de los Kinks. Apareció en enero del 73 y estaba compuesto por temas inéditos de la golden hour y algún que otro single. El disco sirvió para finiquitar el contrato con la compañía Reprise y creo, que alguien me corrija, que sólo fue editado en USA. Ahora puede localizarse un ejemplar original por internet dedicándole algo de tiempo, y a un precio razonable, pero hace años era casi imposible hacerse con él por estos lares.

La calidad de estos "descartes" nos da una idea del nivelazo de Davies en aquellos años: Lavender Hill, Rosemary Rose, Til Death Do Us Part, There Is No Life Without Love, Where Did My Spring Go... Vamos, canciones que perfectamente serían las estrellas de discos de cualquier otra banda y que no desentonarían para nada en obras maestras como Village Green o Something Else.

Imprescindible-ble-ble-ble.

Sí, imprescindible... y raro que aún sea considerado un disco fantasma y que no esté regularizada su edición. Yo tengo una edición alemana con una portada mucho más fea que tiene 30 temas y recoge la mayoría de los temas que salen en esa edición USA (pero no todos, grrr).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Img00315

Entonces este disco también es Faulkner? scratch lol! geek



Risitas


te falla la entonación

FAULKNER!!! FAULKNER!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 1437670416_393947_1437670629_sumario_normal

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 19:06

No sé donde ponerlo, alguién sabe de que se trata todos estos audios que están apereciendo en el último año, de AC/DC o kiss recientemente .KISS - GODS OF THUNDER - THE LEGENDARY BROADCASTS 1974-'94 . Creo que son recopilaciones de conciertos emitidos por radio en su momento, que están por ahí de modo pirata de toda la vida, pero no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 21:34

Kid Cajitas escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Diabolica

Recordando el "Diabolicca" (y en breve el "666"), os envío un abrazo para todos Wink


Un abrazo, tío.
Cuídate...
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 21:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0002015099.jpg?partner=allrovi

Hoy en mi viaje por carretera de 7 horas he escuchado tres veces esta maravilla. Y eso que llevaba otros cinco para hacerme compañía pero el que ha tripitido ha sido el de Badly. Supongo que conoceréis el álbum pero de no ser así,  haceos un favor y poneos con él. Se trata de un disco experimental en el mejor sentido de la palabra, pues aqui no hay cosas raras ni pajas mentales, simplemente un tipo creando preciosas canciones pop mientras experimenta con los sonidos. 

Lverdad es que con esa experimentacion, las melodias preciosistas y la voz que se gasta, es una apuesta segura para todos los seguidores de pos beatles y el pop con mayusculas.

Hala, otra vez que me lo pongo

:homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 21:47

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0002015099.jpg?partner=allrovi

Hoy en mi viaje por carretera de 7 horas he escuchado tres veces esta maravilla. Y eso que llevaba otros cinco para hacerme compañía pero el que ha tripitido ha sido el de Badly. Supongo que conoceréis el álbum pero de no ser así,  haceos un favor y poneos con él. Se trata de un disco experimental en el mejor sentido de la palabra, pues aqui no hay cosas raras ni pajas mentales, simplemente un tipo creando preciosas canciones pop mientras experimenta con los sonidos. 

Lverdad es que con esa experimentacion, las melodias preciosistas y la voz que se gasta, es una apuesta segura para todos los seguidores de pos beatles y el pop con mayusculas.

Hala, otra vez que me lo pongo

:homer:

Lo tengo en cd original (lo compre junto al debut los Magic Numbers) y siempre me pareció un disco muy largo. En el Ruta (creo) fue disco del mes y tú lo recomiendas encarecidamente así que es probable que no le haya dado mucha cancha.

Me pondré con él again.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 22:14

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0002015099.jpg?partner=allrovi

Hoy en mi viaje por carretera de 7 horas he escuchado tres veces esta maravilla. Y eso que llevaba otros cinco para hacerme compañía pero el que ha tripitido ha sido el de Badly. Supongo que conoceréis el álbum pero de no ser así,  haceos un favor y poneos con él. Se trata de un disco experimental en el mejor sentido de la palabra, pues aqui no hay cosas raras ni pajas mentales, simplemente un tipo creando preciosas canciones pop mientras experimenta con los sonidos. 

Lverdad es que con esa experimentacion, las melodias preciosistas y la voz que se gasta, es una apuesta segura para todos los seguidores de pos beatles y el pop con mayusculas.

Hala, otra vez que me lo pongo

:homer:

Lo tengo en cd original (lo compre junto al debut los Magic Numbers) y siempre me pareció un disco muy largo. En el Ruta (creo) fue disco del mes y tú lo recomiendas encarecidamente así que es probable que no le haya dado mucha cancha.

Me pondré con él again.

Yo soy muy fan de éste y de 'One plus one is one', aunque bien es cierto, como dice Lou, que es un poco largo. Me encanta el video que rodó junto a Joan Collins... Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 22:45

pilgrim escribió:

Sí, imprescindible... y raro que aún sea considerado un disco fantasma y que no esté regularizada su edición. Yo tengo una edición alemana con una portada mucho más fea que tiene 30 temas y recoge la mayoría de los temas que salen en esa edición USA (pero no todos, grrr).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Img00315

De hecho, es un disco que aparece como oficial en USA y pirata, en el resto del mundo. Shocked

La versión en CD trae más temas y varía el orden de los mismos, pero siempre creí que los incluía todos. Claro, que yo tengo un CD que incluye también el Album That Never Was de Dave Davies y no sé si se corresponderá con el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 23:21

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0002015099.jpg?partner=allrovi

Hoy en mi viaje por carretera de 7 horas he escuchado tres veces esta maravilla. Y eso que llevaba otros cinco para hacerme compañía pero el que ha tripitido ha sido el de Badly. Supongo que conoceréis el álbum pero de no ser así,  haceos un favor y poneos con él. Se trata de un disco experimental en el mejor sentido de la palabra, pues aqui no hay cosas raras ni pajas mentales, simplemente un tipo creando preciosas canciones pop mientras experimenta con los sonidos. 

Lverdad es que con esa experimentacion, las melodias preciosistas y la voz que se gasta, es una apuesta segura para todos los seguidores de pos beatles y el pop con mayusculas.

Hala, otra vez que me lo pongo

:homer:

Lo tengo en cd original (lo compre junto al debut los Magic Numbers) y siempre me pareció un disco muy largo. En el Ruta (creo) fue disco del mes y tú lo recomiendas encarecidamente así que es probable que no le haya dado mucha cancha.

Me pondré con él again.

Yo soy muy fan de éste y de 'One plus one is one', aunque bien es cierto, como dice Lou, que es un poco largo. Me encanta el video que rodó junto a Joan Collins... Rolling Eyes

Este es el disco de este tío que llegue a escuchar en su momento. Recuerdo que tenía algún corte que me gustó bastante, pero nunca me llego a enganchar y a día de hoy ni siquiera recuerdo muy bien ni como sonaba Embarassed Embarassed


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 31NPBSSTAVL

monkey monkey
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeLun 31 Oct 2016 - 23:58

Es cierto que el disco de Badly es largo, sin embargo se trata de una de esas obras que para disfrutarlas necesita de toda la atención. Es decir, como se escuchaban los discos antes, con calma y no haciendo otra cosa que estar atento a lo que suena. A pesar de que tiene un minutaje extenso, si haceis ese ejercicio vereis que se os pasa volado, pues tiene tantos matices en cada uno de los temas que lo componen que entretiene y fascina sobremanera.

Así que ya sabéis Lou y Fernández, prestad atención y os embaucara para siempre. En cuanto al bigotes, ya sabía de su aprecio por el álbum, pues la copia que he llevado hoy en el coche me la regaló él. Gracias amigo!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 8:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 81jAd9-FYOL._SL1300_

Nos hemos acostumbrado tanto a los discos con relleno que cuando nos topamos con alguno de tres temas de nivel solemos encumbrarlo como lo mejor del año. Antes este defecto no era tan exagerado, al menos con los UFO de Schenker. "No Heavy Petting" apenas tiene sobrantes, está lleno de canciones legendarias, desde el arranque con "Natural Thing" a la épica "Martian Landscape". También supone el debut del teclista Danny Peyronel, que al contrario que otros, aportó su instrumento para embellecer pero sin restar protagonismo al resto. La guitarra del rubio alemán y la voz, tan emocionante que a veces parece bella, de Phil Mogg vuelven a ser las bazas de otra de sus grandes (y denostadas) obras.    

https://www.youtube.com/watch?v=jEdwgY7oh6E

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 9:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 00602537890675-cover-zoom

Seguimos repasando la discografía imprescindible de Rod, aunque con una pequeña trampa: El primero no lo tengo y 'Every picture tells a story' me lo salto que lo tengo requetescuchado.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 9:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Latest?cb=20120730080105

Disco perfecto para el día que es hoy .... O por lo menos eso comenta la iglesia para que la gente  no tenga miedo ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 9:47

Acabo de meterme, del tirón, los tres singles que se han publicado oficialmente del nuevo disco de metallica. Pues bien, no sé si es que me ha pillado con las defensas bajas o realmente he de empezar a venirme arriba porque apunta a gran disco ahora que nadie daba un euro por su recuperación...

La verdad es que espero que llegue el día 18 para escuchar el resultado final, pero ya os digo que de momento a mí me han recuperado para la causa 

:headbanger:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:13

Alinoe escribió:
Acabo de meterme, del tirón, los tres singles que se han publicado oficialmente del nuevo disco de metallica. Pues bien, no sé si es que me ha pillado con las defensas bajas o realmente he de empezar a venirme arriba porque apunta a gran disco ahora que nadie daba un euro por su recuperación...

La verdad es que espero que llegue el día 18 para escuchar el resultado final, pero ya os digo que de momento a mí me han recuperado para la causa 

:headbanger:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Raw
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:20

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
Acabo de meterme, del tirón, los tres singles que se han publicado oficialmente del nuevo disco de metallica. Pues bien, no sé si es que me ha pillado con las defensas bajas o realmente he de empezar a venirme arriba porque apunta a gran disco ahora que nadie daba un euro por su recuperación...

La verdad es que espero que llegue el día 18 para escuchar el resultado final, pero ya os digo que de momento a mí me han recuperado para la causa 

:headbanger:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Raw


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Giphy-1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:22

Alinoe escribió:
Acabo de meterme, del tirón, los tres singles que se han publicado oficialmente del nuevo disco de metallica. Pues bien, no sé si es que me ha pillado con las defensas bajas o realmente he de empezar a venirme arriba porque apunta a gran disco ahora que nadie daba un euro por su recuperación...

La verdad es que espero que llegue el día 18 para escuchar el resultado final, pero ya os digo que de momento a mí me han recuperado para la causa 

:headbanger:

Bueno, seamos sinceros, el Death Magnetic ya era un buen disco, pese al sonido y a la duración. Ojalá tengas razón, no es que me importe mucho, pero si es así lo disfrutaremos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Fishbone_Truth_and_Soul

Debo darle otra oportunidad (aunque ya no se cuándo) pero es que no lo recordaba tan verbenero y desfasado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:29

Ya lo pongo yo, Pete  Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Every-Picture-Tells-A-Story

Pese a las dos más conocidas, la canción título y Maggie May, el nivel es igual (de bueno) que los anteriores, y no me atrevería a destacarlo por encima, pero lo seguiremos machacando, como al resto.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:34

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Fishbone_Truth_and_Soul

Debo darle otra oportunidad (aunque ya no se cuándo) pero es que no lo recordaba tan verbenero y desfasado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Che

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13447
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:35

Cris Van Zant escribió:
Ya lo pongo yo, Pete  Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Every-Picture-Tells-A-Story

Pese a las dos más conocidas, la canción título y Maggie May, el nivel es igual (de bueno) que los anteriores, y no me atrevería a destacarlo por encima, pero lo seguiremos machacando, como al resto.

La verdad es que 'Never dull a moment', aparte de ser el álbum más Faces de Rod, me ha parecido prácticamente a la altura de 'Every picture tells a story'.... Cool
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:45

Cosmic Dancer escribió:
pilgrim escribió:

Sí, imprescindible... y raro que aún sea considerado un disco fantasma y que no esté regularizada su edición. Yo tengo una edición alemana con una portada mucho más fea que tiene 30 temas y recoge la mayoría de los temas que salen en esa edición USA (pero no todos, grrr).

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Img00315

De hecho, es un disco que aparece como oficial en USA y pirata, en el resto del mundo. Shocked

La versión en CD trae más temas y varía el orden de los mismos, pero siempre creí que los incluía todos. Claro, que yo tengo un CD que incluye también el Album That Never Was de Dave Davies y no sé si se corresponderá con el tuyo.

No, no, qué va. En el CD que yo tengo no hay nada de Dave en solitario. Va recogiendo extras de aquí y de allá siguiendo el espíritu del original y está más o menos organizado según el origen de las grabaciones.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67147
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 10:46

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
Ya lo pongo yo, Pete  Razz

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Every-Picture-Tells-A-Story

Pese a las dos más conocidas, la canción título y Maggie May, el nivel es igual (de bueno) que los anteriores, y no me atrevería a destacarlo por encima, pero lo seguiremos machacando, como al resto.

La verdad es que 'Never dull a moment', aparte de ser el álbum más Faces de Rod, me ha parecido prácticamente a la altura de 'Every picture tells a story'.... Cool

Arrow  Arrow 100%

A mí me ocurre practicamente lo mismo que con los discos de Kiss, no veo excesivamente diferencias en la primera etapa de Rod The Mod. Eso sí, se ventila en un pis pas la discografía de Eugenio Simón y Fishbone.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bis

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 11:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Elvis_Costello_And_The_Attractions-Blood_y_Chocolate-Frontal

Almost Blue, Trust, Get Happy!!, Imperial Bedroom, King of America, Blood & Chocolate. Si acaso Springsteen y Prince, pero -hablando de solistas- nadie hizo sombra a la discografiá 80's del Gafotas (y sin los tics en las producciones tan propios de la época que en mi caso me impiden disfrutar de discos como Born in the USA).

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-