POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 21:25

OK, gracias, chavales, voy apuntando vuestros documentales. Wink
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 22:00

:disimular:



1-Living with Michael Jackson
2-Live Fast Die Old (Motorhead)
3-Anvil El sueño de una banda de rock
4-Sound City (Dirigido por David Grohl, narra la historia de los estudios Sound City)
5-End of the Century (Ramones)
6-Flight 666 (Iron Maiden)
7-14 años sin piedad (091)
8-The Filth and the Fury (Sex Pistols)
9-One day in your lives (Queen)
10-The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria (Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth)
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 22:22

Arrankapinos escribió:
:disimular:



1-Living with Michael Jackson
2-Live Fast Die Old (Motorhead)
3-Anvil El sueño de una banda de rock
4-Sound City (Dirigido por David Grohl, narra la historia de los estudios Sound City)
5-End of the Century (Ramones)
6-Flight 666 (Iron Maiden)
7-14 años sin piedad (091)
8-The Filth and the Fury (Sex Pistols)
9-One day in your lives (Queen)
10-The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria (Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth)

El de Michael Jackson era más bien un repotaje de TV, morbosillo. Razz El de 091 visualmente no tiene nada especial, pero a mí me encanta. Y el de David Troll también me gusta mucho, se nota la pasión del tío.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 22:44

Hottia, que se me ha pasado el de Daniel Johnston MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 891365 Sin duda el más loco de todos los biopics rockeros de este siglo... si no contamos el Some Kind of Monster Laughing Laughing Por sierto, otro que me he olvidado de poner y que me gustó más que varios de los que he posteado.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 22:59

José Fernández escribió:
Solo biodocumentales, no suelo tirar mucho de conciertos grabados.

1. Gimme Shelter. Solo por la locura en las primeras filas de Altamont ya merece la pena. Quizás los 20 minutos más perturbadores que he visto en mi vida.

2. The Decline of Western Civilization - The Metal Years. Entrañables burricies, si señor.

3. Who is Harry Nilsson. Buen ejemplar de documental rockanrolero de este siglo.

4. Anthology de los beales. El compleat (¿complete?) ese no lo he visto.

Se llama compleat, supongo que por hacer la coña que hicieron ellos con su nombre y la palabra beetles. Alguna vez he dicho que me gusta más que el Anthology y explico porquê. Me gusta el Anthology, por supuesto que está muy bien, pero para conocer la historia del grupo bien explicada, sobretodo si no la conoces, el Compleat es ideal, pero claro, yo lo vi de pequeño, lo dieron en la 2 y fue cuando lo grabamos. Lo produjo la Metro, para cines, dura casi dos horas, narrado por Malcolm McDowell, es muy riguroso, ellos no tuvieron nada que ver y de vez en cuando les dan algún palito, y cuenta con una buena mezcla entre entrevistas a gente que trabajó con ellos en los tiempos de Hamburgo, también de George Martin(que luego incluyeron en el Anthology) imágenes de entrevistas de archivo de ellos, tomas en directo y una buena utilización de su propia música para subrayar algunos momentos importantes, como su desmembramiento como grupo, que a mi por aquellas me llegaba a emocionar. Está descatalogado desde hace tiempo, yo vi una copia en la Virgin de Barcelona en los 90 pero no me la pillé porque era en inglés, ahora tengo una copia en dvd muy cutre, pasada del vídeo. Lo vi hará un año en YouTube subtitulada, pero la he buscado para poneros el enlace y ya no está, como mucho está a cachos de diez minutos pero en inglés. Si lo veis por ahí, es muy recomendable, pero claro, ahora ya tenemos mucho material de ellos y el impacto no puede ser el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Nov 2016 - 23:04

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 The%20Compleat%20Beatles

Está editado en dvd, en Inglaterra supongo, para el que domine la lengua de David Coverdale y se lo quiera pillar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:13

Cris Van Zant escribió:
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 The%20Compleat%20Beatles

Está editado en dvd, en Inglaterra supongo, para el que domine la lengua de David Coverdale y se lo quiera pillar por ahí.


yo también lo tengo grabado de cuando lo echaron en la 2.

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:29

Yo veo como una docena de documentales al año, así que esta lista también ha sido dolorosa de elaborar.

1.Woodstock
2.Beatles Anthology
3.El Último Vals (The Band)
4.Imagine (Lennon)
5.Hail Hail Rock&Roll (Chuck Berry)
6. That's The Way It Is (Elvis)
7.Dancing in the Street
8. Historia del Jazz (de Ken Burns)
9.History Of The Eagles
10. Classic Albums (interesantísimos todos los capítulos de la serie, verdad Ale?

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:35

Alehardrock escribió:
Arrankapinos escribió:
:disimular:



1-Living with Michael Jackson
2-Live Fast Die Old (Motorhead)
3-Anvil El sueño de una banda de rock
4-Sound City (Dirigido por David Grohl, narra la historia de los estudios Sound City)
5-End of the Century (Ramones)
6-Flight 666 (Iron Maiden)
7-14 años sin piedad (091)
8-The Filth and the Fury (Sex Pistols)
9-One day in your lives (Queen)
10-The Big Four: Live from Sofia, Bulgaria (Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth)

El de Michael Jackson era más bien un repotaje de TV, morbosillo. Razz  El de 091 visualmente no tiene nada especial, pero a mí me encanta. Y el de David Troll también me gusta mucho, se nota la pasión del tío.
Paso la criba entonces?  Laughing
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:36

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo veo como una docena de documentales al año, así que esta lista también ha sido dolorosa de elaborar.

1.Woodstock
2.Beatles Anthology
3.El Último Vals (The Band)
4.Imagine (Lennon)
5.Hail Hail Rock&Roll (Chuck Berry)
6. That's The Way It Is (Elvis)
7.Dancing in the Street
8. Historia del Jazz (de Ken Burns)
9.History Of The Eagles
10. Classic Albums (interesantísimos todos los capítulos de la serie, verdad Ale?

Viste el de Sound City?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:46

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo veo como una docena de documentales al año, así que esta lista también ha sido dolorosa de elaborar.

1.Woodstock
2.Beatles Anthology
3.El Último Vals (The Band)
4.Imagine (Lennon)
5.Hail Hail Rock&Roll (Chuck Berry)
6. That's The Way It Is (Elvis)
7.Dancing in the Street
8. Historia del Jazz (de Ken Burns)
9.History Of The Eagles
10. Classic Albums (interesantísimos todos los capítulos de la serie, verdad Ale?

Viste el de Sound City?
Sí.



Perdón por la respuesta gregoria Laughing Laughing Laughing era un vacile  lol!  lol!

Sí que lo he visto y me gustó, tengo que recuperarlo un día de estos, que ya pasó el tiempo suficiente para poder volver a disfrutarlo. El enfoque de construir el documental alrededor de la mesa de mezclas (la mítica NEVE que ahora es suya y preside su estudio) me encantó. Lógico, ya sabéis que a mí me chiflan estas cosas.

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 2 Nov 2016 - 1:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:51

José Fernández escribió:
Hottia, que se me ha pasado el de Daniel Johnston MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 891365 Sin duda el más loco de todos los biopics rockeros de este siglo... si no contamos el Some Kind of Monster  Laughing  Laughing  Por sierto, otro que me he olvidado de poner y que me gustó más que varios de los que he posteado.

Joder, a mí también se me ha pasado, claro que yo no lo he visto y aún no he colgado mi lista. geek

Ya en serio, tiene excelentes críticas, a ver si lo encuentro. Por cierto, otro que me gustaría mucho ver es el de Rocky Erickson. Está en YouTube, pero sin subtítulos.

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 51bDFA0XdqL
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 0:53

Auambabuluba balambambú escribió:
Yo veo como una docena de documentales al año, así que esta lista también ha sido dolorosa de elaborar.

1.Woodstock
2.Beatles Anthology
3.El Último Vals (The Band)
4.Imagine (Lennon)
5.Hail Hail Rock&Roll (Chuck Berry)
6. That's The Way It Is (Elvis)
7.Dancing in the Street
8. Historia del Jazz (de Ken Burns)
9.History Of The Eagles
10. Classic Albums (interesantísimos todos los capítulos de la serie, verdad Ale?

Cierto, esa serie es buenísima. ¿Por qué temporada va? Laughing
Ay, el de Ken Burns aún no lo he visto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 1:01

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo veo como una docena de documentales al año, así que esta lista también ha sido dolorosa de elaborar.

1.Woodstock
2.Beatles Anthology
3.El Último Vals (The Band)
4.Imagine (Lennon)
5.Hail Hail Rock&Roll (Chuck Berry)
6. That's The Way It Is (Elvis)
7.Dancing in the Street
8. Historia del Jazz (de Ken Burns)
9.History Of The Eagles
10. Classic Albums (interesantísimos todos los capítulos de la serie, verdad Ale?

Cierto, esa serie es buenísima. ¿Por qué temporada va? Laughing
Ay, el de Ken Burns aún no lo he visto. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Je,jeje...de acuerdo con la wikipedia estos son todos los capítulos:

   
Spoiler:

Solo me quedan por ver el de Meat Loaf y el de Peter Gabriel.

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 1:03

Auambabuluba balambambú escribió:
Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Yo veo como una docena de documentales al año, así que esta lista también ha sido dolorosa de elaborar.

1.Woodstock
2.Beatles Anthology
3.El Último Vals (The Band)
4.Imagine (Lennon)
5.Hail Hail Rock&Roll (Chuck Berry)
6. That's The Way It Is (Elvis)
7.Dancing in the Street
8. Historia del Jazz (de Ken Burns)
9.History Of The Eagles
10. Classic Albums (interesantísimos todos los capítulos de la serie, verdad Ale?

Viste el de Sound City?

Sí.

Perdón por la respuesta gregoria Laughing Laughing Laughing era un vacile  lol!  lol!

Sí que lo he visto y me gustó, tengo que recuperarlo un día de estos, que ya pasó el tiempo suficiente para poder volver a disfrutarlo. El enfoque de construir el documental alrededor de la mesa de mezclas (la mítica NEVE que ahora es suya y preside su estudio) me encantó. Lógico, ya sabéis que a mí me chiflan estas cosas.

Lo se, por eso te lo preguntaba
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 1:54

Ahí va una lista como cualquier otra de 25 documentales de música (por entregas):

25. ALL THINGS MUST PASS

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 51V9QvTbAGL

La música es un arte, un oficio y un negocio. Esta es la historia de Russ Salomon y Tower Records, su imperio de tiendas donde nunca se ponía el sol, desde Sacramento a Tokio. Después del espectacular incremento en las ventas que tuvo lugar en los 80, gracias al nacimiento de la MTV y el lanzamiento del CD, la expansión del negocio se estancó. El alto precio de los discos y los programas de descargas fueron algunas de las causas que propiciaron el final de las tiendas de discos. Para aquellos que las conocimos y las frecuentábamos eran más que un negocio: all mismísimo Elton John, al que vemos como un cliente compulsivo, el cierre de Tower Records le rompió el corazón.

Hoy en día siguen abiertas las tiendas de Japón, ya que se desvincularon antes de la bancarrota de la cadena principal.

24. DAVID GEFFEN, EL REY DE HOLLYWOOD

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Bild

Más que del negocio, aquí nos habla un pez gordo de la industria con un instinto empresarial cameleónico. Geffen comprendió que lo suyo era el mundo del espectáculo cuando vio "Cantando bajo la lluvia". Este documental es como un catálogo de todos sus éxitos, en gran parte explicados por el protagonista, un significativo ejemplo de "hombre hecho a sí mismo". Prestemos atención a su CV: fue amigo y manager de Laura Nyro, con 28 años fundó "Asylum Records" y fichó a Jackson Browne, Judee Sill y Tom Waits, entre otros; montó el local Roxy en Los Angeles; en 1974 impulsó la gira de Dylan con The Band; posteriormente produjo películas y musicales y creó la compañía Geffen Records, vendiéndola en 1990 por 550 millones de dólares. Cuatro años después se pasaría al cine, poniendo en marcha Dreamworks junto a Katzenberg y Spielberg.

Tan extraño como divertido es el momento en que se explica la denuncia de Geffen a Neil Young por no hacer música comercial.

23. FROM THE SKY DOWN

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 From_the_Sky_Down

Por fin la presencia de Bono está plenamente justificada. Como un "classic album" pero con gran presupuesto y un director prestigioso (Davis Guggenheim), este "making of" del "Achtung baby!" desentraña el proceso de grabación del mejor disco del grupo irlandés. Si no te gusta U2, si no soportas a Bono, cambia de canal.

22. AMY

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 51qTjmoHjhL

Como el reciente documental de Kurt Cobain, este otro también se centra más en la vida íntima de Amy Winehouse, los problemas de bulimia y las adicciones, las malas compañías que la rodearon siempre, encabezadas por su novio y su padre (el primero la introdujo en las drogas, el segundo la trataba como si fuera un surtidor de dinero). Su efímera obra prácticamente se describe en un segundo plano, teñida de amarillismo. La abrasadora presión mediática a la que fue expuesta y su incapacidad de adaptarse al éxito, propiciando continuos bloqueos dentro y fuera del escenario, desembocarían en la dolorosa crónica de una muerte anunciada.

21. UNTIL THE LIGHT TAKE US

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Untilflyer

Lo admito, no me interesa la parte musical del documental. No me gusta el metal extremo, pero la música siempre tiene un trasfondo social. Lo que en este caso me resulta fascinante es la manera descarnada en la que nos presenta ese movimiento (el black metal) que surgió en Noruega a principios de los 90. Sus protagonistas eran carne de institución mental, enfermos con ínfulas de artistas revolucionarios que, si no se suicidaban antes, se afanaban en quemar iglesias. Particularmente desagradable es la escena que relata uno de ellos cuando, al encontrar a otro colega muerto, busca de inmediato una cámara para fotografiar el cadáver.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 7:59

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

bravo Ale!!

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 9:55

Venga, mi lista y así dejo vía libre a AlejHarry con sus recomendaciones:


MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Quick_beatles_anthology_by_tephy2-d3bybju


1.The Beatles Anthology
2. Woodstock
3. Gimme Shelter
4. The Filth and the Fury
5. Imagine
6. Wattstax
7. Marley
8. Searching for Sugar Man
9. Last Days Here
10.What Happened, Miss Simone?



...y me jode dejar en el banquillo a otros que también merecen estar entre los mejores de la historia como el de los Ramones, El Último Vals, Mr. Baker, Krautrock o el de Chet Baker entre tantos.

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 12:26

Tirando de memoria............me han salido estos.


1 Monterey Pop
2 Wattstax
3 End of the century
4 Searchin for sugar man
5 Out of time (Mano negra)
6 Five years (David Bowie)
7 Sound city
8 Little girl blue (Janis)
9 Lemmy
10 Gimme Shelter


Última edición por el murciélago el Miér 2 Nov 2016 - 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 12:49

el murciélago escribió:
Tirando de memoria............me han salido estos.


1 This is Spinal Tap




este no vale*. Evil or Very Mad


*(según Cris) :disimular: :casuistica:

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 12:51

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Tirando de memoria............me han salido estos.


1 This is Spinal Tap




este no vale*. Evil or Very Mad


*(según Cris)  :disimular: :casuistica:

porque?................. scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 12:52

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Tirando de memoria............me han salido estos.


1 This is Spinal Tap




este no vale*. Evil or Very Mad


*(según Cris)  :disimular: :casuistica:

porque?................. scratch

ah! :devicente:

_________________
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 12:58

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Tirando de memoria............me han salido estos.


1 This is Spinal Tap




este no vale*. Evil or Very Mad


*(según Cris)  :disimular: :casuistica:

Es una peli de ficción, se trata de un "mockumentary", vamos, un falso documental. De paso, aprovecho para decirte que con esos zapatos que llevas puestos no puedes entrar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 13:15

Pues nada...la quito y fuera.....voya a editar Ale

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Nov 2016 - 15:17

Yo no voy a poner lista. Veo documentales de pascuas a ramos y algunos de los que habéis recomendado por aquí a lo largo de estos años los tengo grabados y no he llegado a verlos. Quizás cuando me jubile y se hayan ido los niños de casa me ponga al día Very Happy .

Así que mi aportación en este hilo se limitará a poner alguno que me haya gustado especialmente y que no hayáis citado.

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Btls-0

Muy ameno, entretenido y en algunos momentos muy humano. La parte de Neil Peart me pareció bastante emotiva. No es muy exhaustivo y ello hace que pueda ser disfrutado tanto por los fans como por los no fans de Rush.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Empty
MensajeRe: MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES   MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJORES DOCUMENTALES MUSICALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» LAS MEJORES PELÍCULAS MUSICALES SEGÚN POPUHEADS
» Documentales de Jazz.
» Documentales de Rock
» Documentales
» Documentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-