POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Tom Petty. Peor disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Tom Petty. Peor disco
Tom Petty and the Heartbreakers (1976)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
You're Gonna Get It! (1978)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Damn the Torpedoes (1979)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Hard Promises (1981)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Long After Dark (1982)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap10%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Southern Accents (1985)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap17%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 5 ]
Pack Up the Plantation: Live! (1986)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Let Me Up (I've Had Enough) (1987)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Full Moon Fever (1989)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Into the Great Wide Open (1991)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Wildflowers (1994)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
She's the One (1996)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Echo (1999)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Last DJ (2002)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap7%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Highway Companion (2006)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mudcrutch (2008)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap3%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Mojo (2010)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap24%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 7 ]
Hypnotic Eye (2014)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap28%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 8 ]
Mudcrutch 2 (2016)
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_lcap0%Tom Petty. Peor disco - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 29
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 23:18

The Last DJ fue el disco que inauguró mi crisis con Tomas Pocacosa (ejem). El tema titular es un peacho singol, eso si. Luego recupere sensaciones con Highway Companion, quizás porque ya no me esperaba nada, y me desconecte definitivamente con el primero de Mudcrutch, que me parece un truño guapo, guapo.


3 votos contra Long After Dark. Jamás te lo perdonare Manuela Popuhead!! Ya que estamos, de verdad soy el único que ve un parecido entre ese disco y lo que hacía por aquellas mismas fechas Joan Jett? scratch scratch Yo veo un esquema parecido entre las canciones de este disco y las de Glorious Results etc de la Jett (el único disco suyo que he escuchado): todas las canciones están basadas en riffs muy directos de guitarra y estribillos pegajosos, o al menos así los recuerdo...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Nov 2016 - 23:51

José Fernández escribió:
The Last DJ fue el disco que inauguró mi crisis con Tomas Pocacosa (ejem). El tema titular es un peacho singol, eso si. Luego recupere sensaciones con Highway Companion, quizás porque ya no me esperaba nada, y me desconecte definitivamente con el primero de Mudcrutch, que me parece un truño guapo, guapo.


3 votos contra Long After Dark. Jamás te lo perdonare Manuela Popuhead!! Ya que estamos, de verdad soy el único que ve un parecido entre ese disco y lo que hacía por aquellas mismas fechas Joan Jett? scratch scratch  Yo veo un esquema parecido entre las canciones de este disco y las de Glorious Results etc de la Jett (el único disco suyo que he escuchado): todas las canciones están basadas en riffs muy directos de guitarra y estribillos pegajosos, o al menos así los recuerdo...


A mí Mudcrutch me decepcionó (yo era de esos inocentes que se creía de pe a pa las críticas de las revistas que compraba :facepalm: ) sin embargo si te intentas "desintompettyxicar" Embarassed  creo que "2" te gustará más.

Y bueno, LAD si tiene algunas cosillas a lo Joan Jett (o al revés) lo único que a esta mujer se le perdona que siempre haga el mismo disco

:runforyourlife:

¡¡¡¡con lo que odia ella a los machistas!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XUJDKiKFStc

_________________
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 3:02

El peor disco de Petty que tengo más fresco es el "Hipnotic eye", que me pareció aburridísimo. El "Mudcrutch 2" tampoco me convence, pero en este caso no le quiero dar aún ningún voto negativo.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6937
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Nov 2016 - 19:43

Alinoe escribió:
Voto por los dos últimos. El porqué es sencillo. Como bien habéis dicho por ahí, tienen poco tiempo y no me han llegado a calar como el resto de su discografía. O sea:

- Mojo
- Hypnotic eye
Me pasa lo mismo,quizas les de más escuchas en un futuro no muy lejano
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 7:54

Con Hypnotic Eye no hubo manera, lo dejé por imposible. El de Mudcrutch 2 tampoco me acaba de entrar, pero con este aún tengo que intentarlo de nuevo. Lo que me parece muy fuerte es que Southern Accents tenga 5 votos como peor disco de T.P. affraid affraid affraid Un disco con Don't Come Around, Rebels, Make It Better, Spike... mi no entender Question Question Question

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66875
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 11:47

Stormbringer escribió:
Con Hypnotic Eye no hubo manera, lo dejé por imposible. El de Mudcrutch 2 tampoco me acaba de entrar, pero con este aún tengo que intentarlo de nuevo. Lo que me parece muy fuerte es que Southern Accents tenga 5 votos como peor disco de T.P. affraid affraid affraid Un disco con Don't Come Around, Rebels, Make It Better, Spike... mi no entender Question Question Question



Mudcrutch 1 es más espesito pero el 2 tiene unos cuantos singles fantásticos, años hacía que no grababa canciones así.

_________________
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 11:49

LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Con Hypnotic Eye no hubo manera, lo dejé por imposible. El de Mudcrutch 2 tampoco me acaba de entrar, pero con este aún tengo que intentarlo de nuevo. Lo que me parece muy fuerte es que Southern Accents tenga 5 votos como peor disco de T.P. affraid affraid affraid Un disco con Don't Come Around, Rebels, Make It Better, Spike... mi no entender Question Question Question



Mudcrutch 1 es más espesito pero el 2 tiene unos cuantos singles fantásticos, años hacía que no grababa canciones así.

A mí Mudcrutch 1 me gusta bastante. Fue un soplo de aire fresco en su momento. Le sobran un par de temas, a lo sumo.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 14:10

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Stormbringer escribió:
Con Hypnotic Eye no hubo manera, lo dejé por imposible. El de Mudcrutch 2 tampoco me acaba de entrar, pero con este aún tengo que intentarlo de nuevo. Lo que me parece muy fuerte es que Southern Accents tenga 5 votos como peor disco de T.P. affraid affraid affraid Un disco con Don't Come Around, Rebels, Make It Better, Spike... mi no entender Question Question Question



Mudcrutch 1 es más espesito pero el 2 tiene unos cuantos singles fantásticos, años hacía que no grababa canciones así.

A mí Mudcrutch 1 me gusta bastante. Fue un soplo de aire fresco en su momento. Le sobran un par de temas, a lo sumo.... Rolling Eyes


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow etc

_________________
Tom Petty. Peor disco - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tom Petty. Peor disco - Página 2 Empty
MensajeRe: Tom Petty. Peor disco   Tom Petty. Peor disco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Tom Petty. Peor disco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Kiss,,peor disco
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» Tom Petty. TOP 3
» Tom Petty. Top 10 Albums.
» TOM PETTY o BRUCE SPRINGSTEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-