POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1000x1000
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:30

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Concerto-for-group-and-orchestra

Un disco bastante arriesgado, incluso para su época: muy susceptible de tirar de espaldas a los fans del rock y, ni que decir tiene, a los de la música clásica. Una mezcla entre Stravinsky y Barón Rojo que volvería loco a Luis Cobos.

Veo poco de Barón Rojo ahí y más de Luis Cobos. Es un disco horrible, el disco que pudo haber puesto punto y final a Deep Purple ante los delirios de Jon Lord y que afortunadamente no pasó cuando a Blackmore se le hincharon las pelotas y decidió tomar el mando y anunciar que comenzaban a rockear duro. Curiosamente, los discos de 'grupo de rock con orquesta' están a la orden del día actualmente, no hay grupo casi que no tenga el suyo con mayor o menor fortuna, pero desde luego, por muy pioneros que fuesen, el de Purple estaría sin dudarlo entre los 3 peores jamás grabados.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:33

Auambabuluba balambambú escribió:

"Hacer mucho ruido es muy divertido"


https://www.youtube.com/watch?v=She3YpdFzBE

La peor letra de Ilegales jamás escrita

Hago mucho ruido
porque odio a mis vecinos.
Hago mucho ruido
porque soy un cretino.
Hacer mucho ruido
es muy divertido.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
sus mujeres huelen a pescado.

Hago mi gimnasia
destrozando la casa,
y la lavadora
sale por la ventana.
Hago mucho ruido,
porque soy un cretino.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo


Todos sabemos que Jorge Martínez es un gran letrista, ha quedado más que demostrado, pero nunca he sabido si este espeluznante texto digno de Hombres G en ácido, fue hecho adrede así de malo o realmente el bueno de Jorjón piensa que es una gran letra scratch
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:51

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Gafapastas

Lou & Auamba. Quién es quién? scratch :empollon: :empollon:

Lou, buena definición, "atentados" noise. No hace falta desir nada más. Un atentado es un atentado.

Auamba, en ese disco no solo escucho ruido, también tres muy buenas canciones, pero el resto son atentados Laughing  ruidosos.

PD. Y encima arremeteis con el Queen II sin venir a cuento :facepalm: No tenéis otros argumentos para defender ese disco que criticar a otra banda? Que mal os veo, cebolletas!

Tus argumentos son muchos más sólidos, desde luego. "Eso no es más que ruido, no sé cómo os puede gustar eso..", lo mismito que nos decía mi padre de cualquier música Rock que mis hermanas o yo estuviéramos escuchando cuando éramos adolescentes.

Buenos días, papi :muaks:

Es absurdo argumentar las diferencias entre lo aparatoso y chusco de ELP o Queen II  y la libertad sónica de Grateful Dead, Coltrane o VU. Cada uno disfruta con lo que le sale del miembro viril, yo con "atentados sonoros" y otros con la pedantería arrabalera del chico de la moto. Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:54

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

"Hacer mucho ruido es muy divertido"


https://www.youtube.com/watch?v=She3YpdFzBE

La peor letra de Ilegales jamás escrita

Hago mucho ruido
porque odio a mis vecinos.
Hago mucho ruido
porque soy un cretino.
Hacer mucho ruido
es muy divertido.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
sus mujeres huelen a pescado.

Hago mi gimnasia
destrozando la casa,
y la lavadora
sale por la ventana.
Hago mucho ruido,
porque soy un cretino.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo


Todos sabemos que Jorge Martínez es un gran letrista, ha quedado más que demostrado, pero nunca he sabido si este espeluznante texto digno de Hombres G en ácido, fue hecho adrede así de malo o realmente el bueno de Jorjón piensa que es una gran letra scratch

Qué dices?? :yourecrazy: :yourecrazy:  es punk y naíf pero muy divertida e impactante. Imagina a los padres de la época o a la gente de bien que estaba viendo la tele y un buen día aparecían en la gran pantalla Ilegales cantando (¡¡en directo!!) ese estribillo con el careto de lúnatico de Jorge y utilizando una botella de vino como improvisado slide. Y de postre "Está Fascinada" .

No es necesario que lo imagines porque eso sucedió. Eran los 80, baby cheers

https://www.youtube.com/watch?v=GKCSuTvZNHw

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 27 Nov 2016 - 12:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 11:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 TwilleySoundtrack-3-1024x1024

De ser uno de los grandes divos del power pop americano a atravesar un largo y duro desierto durante dos décadas consecutivas. En este cambio de siglo nadie recordaba a ese tipo de look envidiable que en los 70´s lo reventaba a base de irresistibles hits. Sin embargo Dwight Twilley ha vuelto, cuatro discos de estudios y algún que otro directo dan fe. En 2011 le propusieron grabar unas cuantas canciones para un posible documental sobre su carrera y el hombre se reactivó y de qué manera. Es evidente que la chicas ya no suspiran por sus huesos (quizá alguna abuela nostálgica o MILF en el mejor de los casos) las emisoras tampoco van a pinchar su último single, sin embargo "Soundtrack" aunque es un disco muy personal de cierto tono agridulce contiene un buen puñado de esas luminosas melodías que un día le hicieron grande.


https://www.youtube.com/watch?v=Uzp4eSZzqd0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 TwilleySoundtrack-3-1024x1024

De ser uno de los grandes divos del power pop americano a atravesar un largo y duro desierto durante dos décadas consecutivas. En este cambio de siglo nadie recordaba a ese tipo de look envidiable que en los 70´s lo reventaba a base de irresistibles hits. Sin embargo Dwight Twilley ha vuelto, cuatro discos de estudios y algún que otro directo dan fe. En 2011 le propusieron grabar unas cuantas canciones para un posible documental sobre su carrera y el hombre se reactivó y de qué manera. Es evidente que la chicas ya no suspiran por sus huesos (quizá alguna abuela nostálgica o MILF en el mejor de los casos) las emisoras tampoco van a pinchar su último single, sin embargo "Soundtrack" aunque es un disco muy personal de cierto tono agridulce contiene un buen puñado de esas luminosas melodías que un día le hicieron grande.


https://www.youtube.com/watch?v=Uzp4eSZzqd0

le descubrí por la version q hicieron de el en la primera peli de Wayne's World y me choca q no sea mucho mas conocido,tiene una discografia para meterse a fondo....

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:04

Metalmorfosis escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71H2%2BSj3wmL._SL1287_

Un álbum rico en PoPtasio.

¿Qué hubiera sido del Pop sin este disco y sin la Velvet?



Yo no digo nada, pero bueno...ya sabes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 16kt6qx

Yo sí lo digo, discazo del copón, el que no soporto es el White Light/ White Heat, un auténtico grano en el culo.

En tu culo...Me encanta "White Light..." y este debut pero, puestos a elegir, me quedo con "Loaded", que me parece el disco más sexy de la historia del Rock.

Tres canciones muy buenas y el resto ruido, pero claro, el ruido en aquella época era arte, provocación, vanguardia...para mi es ruido, ahora y antes, basura snob y arty elevada a los altares por venir firmado por quien viene, si fueran otros...en fin.

A mí tampoco me gusta este disco, le he escuchado muchímas veces, pero no le encuentro nada. Como tu dices, y coincido contigo, tres temas y punto. Pero lo que digo siempre, el gusto es muy subjetivo, hay mucha gente que lo considera una obra maestra

Así es Metalmorfosis. Ese disco es como una pintura abstracta, te puede gustar o no pero no es necesario explicarlo porque cada uno hará su propia interpretación de lo que suena. Seguro que cuando tú o yo, o cualquiera, escuchamos el mismo disco sentimos e interpretamos cosas distintas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:13

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Gafapastas

Lou & Auamba. Quién es quién? scratch :empollon: :empollon:

Lou, buena definición, "atentados" noise. No hace falta desir nada más. Un atentado es un atentado.

Auamba, en ese disco no solo escucho ruido, también tres muy buenas canciones, pero el resto son atentados Laughing  ruidosos.

PD. Y encima arremeteis con el Queen II sin venir a cuento :facepalm: No tenéis otros argumentos para defender ese disco que criticar a otra banda? Que mal os veo, cebolletas!

Tus argumentos son muchos más sólidos, desde luego. "Eso no es más que ruido, no sé cómo os puede gustar eso..", lo mismito que nos decía mi padre de cualquier música Rock que mis hermanas o yo estuviéramos escuchando cuando éramos adolescentes.

Buenos días, papi :muaks:

Mis argumentos son que en esas canciones no existen ni la armonía, ni la melodía, ni una sucesión de acordes mínimamente coherente, ni un estribillo tarareable, ni nada que se le parezca, y no creo que tú encuentres nada de eso tampoco, pero quizás haciendo honor a tu apellido cebolleta consideras eso que suena como algo totalmente revolucionario, una auténtica expresión hipster, en el sentido original de la palabra, que entronca con el legado que nos dejaron los grandes revolucionarios del jazz y que está de rabiosa actualidad y es perfectamente disfrutable hoy en día diciendo que sí con la cabeza y entrecerrando los ojos asintiendo mientras te sujetas la barbilla con los dedos índice y pulgar y suspirando hacia tus adentros que eso es lo más grande que se ha hecho y que ojalá todos los discos actuales estuvieran llenos de eso que tu compadre llama "atentados noise". Yo por mi parte solo puedo añadir que qué pena que todos lo grandes discos de la historia no tengan al menos veinte o treinta minutos llenos de distorsión y ruido para hacernos ver lo que es realmente grande en esto del rock'n'roll.

La palabra cebolleta nunca tuvo tanta razón de ser como en este caso. :sabio: :empollon:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

"Hacer mucho ruido es muy divertido"


https://www.youtube.com/watch?v=She3YpdFzBE

La peor letra de Ilegales jamás escrita

Hago mucho ruido
porque odio a mis vecinos.
Hago mucho ruido
porque soy un cretino.
Hacer mucho ruido
es muy divertido.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
sus mujeres huelen a pescado.

Hago mi gimnasia
destrozando la casa,
y la lavadora
sale por la ventana.
Hago mucho ruido,
porque soy un cretino.

Me cago en la leche que mamaron,
los cabrones que me denunciaron,
están todos amargados,
porque yo soy mucho más guapo


Todos sabemos que Jorge Martínez es un gran letrista, ha quedado más que demostrado, pero nunca he sabido si este espeluznante texto digno de Hombres G en ácido, fue hecho adrede así de malo o realmente el bueno de Jorjón piensa que es una gran letra scratch

Qué dices?? :yourecrazy: :yourecrazy:  es punk y naíf pero muy divertida e impactante. Imagina a los padres de la época o a la gente de bien que estaba viendo la tele y un buen día aparecían en la gran pantalla Ilegales cantando (¡¡en directo!!) ese estribillo con el careto de lúnatico de Jorge y utilizando una botella de vino como improvisado slide. Y de postre "Está Fascinada" .

No es necesario que lo imagines porque eso sucedió. Eran los 80, baby cheers

https://www.youtube.com/watch?v=GKCSuTvZNHw

No me convences, es muy mala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:19

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 TwilleySoundtrack-3-1024x1024

De ser uno de los grandes divos del power pop americano a atravesar un largo y duro desierto durante dos décadas consecutivas. En este cambio de siglo nadie recordaba a ese tipo de look envidiable que en los 70´s lo reventaba a base de irresistibles hits. Sin embargo Dwight Twilley ha vuelto, cuatro discos de estudios y algún que otro directo dan fe. En 2011 le propusieron grabar unas cuantas canciones para un posible documental sobre su carrera y el hombre se reactivó y de qué manera. Es evidente que la chicas ya no suspiran por sus huesos (quizá alguna abuela nostálgica o MILF en el mejor de los casos) las emisoras tampoco van a pinchar su último single, sin embargo "Soundtrack" aunque es un disco muy personal de cierto tono agridulce contiene un buen puñado de esas luminosas melodías que un día le hicieron grande.


https://www.youtube.com/watch?v=Uzp4eSZzqd0

le descubrí por la version q hicieron de el en la primera peli de Wayne's World y me choca q no sea mucho mas conocido,tiene una discografia para meterse a fondo....




pues sí, su música es muy similar al primer Tom Petty, eran grandes amigos. Un tipo que merece mucho la pena descubrir y este  "Soundtrack" fue una agradable sorpresa.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 41KdMvJTTuL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 12:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Metalmorfosis escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71H2%2BSj3wmL._SL1287_

Un álbum rico en PoPtasio.

¿Qué hubiera sido del Pop sin este disco y sin la Velvet?



Yo no digo nada, pero bueno...ya sabes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 16kt6qx

Yo sí lo digo, discazo del copón, el que no soporto es el White Light/ White Heat, un auténtico grano en el culo.

En tu culo...Me encanta "White Light..." y este debut pero, puestos a elegir, me quedo con "Loaded", que me parece el disco más sexy de la historia del Rock.

Tres canciones muy buenas y el resto ruido, pero claro, el ruido en aquella época era arte, provocación, vanguardia...para mi es ruido, ahora y antes, basura snob y arty elevada a los altares por venir firmado por quien viene, si fueran otros...en fin.

A mí tampoco me gusta este disco, le he escuchado muchímas veces, pero no le encuentro nada. Como tu dices, y coincido contigo, tres temas y punto. Pero lo que digo siempre, el gusto es muy subjetivo, hay mucha gente que lo considera una obra maestra

Así es Metalmorfosis. Ese disco es como una pintura abstracta, te puede gustar o no pero no es necesario explicarlo porque cada uno hará su propia interpretación de lo que suena. Seguro que cuando tú o yo, o cualquiera, escuchamos el mismo disco sentimos e interpretamos cosas distintas.

Debe de ser así, porque sino a todos nos gustarían los mismos discos, y eso si que sería triste. En mi casa sin ir más lejos, a mi mujer le encanta Bob Dylan, y a mí no. Pero no por eso piense que es mejor o peor que los Judas Priest,son diferentes. Lo que si es cierto y estoy completamente de acuerdo con lo que habéis comentado tú y Lou en varias ocasiones, es que la madurez hace que te reconcilies con discos y estilos musicales que hace años no prestabamos mucha atención, y ahora los apreciamos de otra manera. Nuestro gusto musical está muy influido en la etapa juvenil y adolescente. Yo me crié en un barrio que solamente escuchabamos heavy metal, scorpions, ac/dc, Iron maiden..Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno, rock urbano con leño, asfalto, topo, y los demás grupos de la época. Con lo que es lógico que todos ellos me gusten. Según se va evolucionando musicalmente, comienzas a aumentar el intervalo musical, reflejando en el otras tendencias musicales.. De hecho en este foro muchos de los grupos que ponéis, sinceramente, para que voy a decir lo contrario, no les he escuchado en mi vida, eso hace que les escuche y lea vuestros comentarios, siempre enriquecen, y hacen que se escuche el disco o grupo con más detenimiento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66758
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 13:01

Metalmorfosis escribió:


Yo me crié en un barrio que solamente escuchabamos heavy metal, scorpions, ac/dc, Iron maiden..Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno, rock urbano con leño, asfalto, topo, y los demás grupos de la época.



:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Por eso es un honor tenerte en este foro. Ya somos dos...y tan orgulloso, creo que es la mejor manera para empezar con el rock. Música directa, con sus himnos, con mensaje social (facilón, OK, pero es lo que demanda un chaval) look transgresor (es decir, ropa que nunca llevarían tus padres) diversión, sexo, fantasía, rebeldía, portadazas, en fin, un sueño el Heavy Metal de los 80´s. A ver, lo preocupante es que un chaval de 15 años sea fan de Can o Ornette Coleman. El tiempo dirá si merece la pena investigar o no. Que hay quien prefiere continuar en la misma senda pues ole sus cojones!!!! tanto respeto paa él como para el más inconformista. Hablamos de música, no de sanidad ni economía.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 13:07

LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Yo me crié en un barrio que solamente escuchabamos heavy metal, scorpions, ac/dc, Iron maiden..Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno, rock urbano con leño, asfalto, topo, y los demás grupos de la época.



:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Por eso es un honor tenerte en este foro. Ya somos dos...y tan orgulloso, creo que es la mejor manera para empezar con el rock. Música directa, con sus himnos, con mensaje social (facilón, OK, pero es lo que demanda un chaval) look transgresor (es decir, ropa que nunca llevarían tus padres) diversión, sexo, fantasía, rebeldía, portadazas, en fin, un sueño el Heavy Metal de los 80´s. A ver, lo preocupante es que un chaval de 15 años sea fan de Can o Ornette Coleman. El tiempo dirá si merece la pena investigar o no. Que hay quien prefiere continuar en la misma senda pues ole sus cojones!!!! tanto respeto paa él como para el más inconformista. Hablamos de música, no de sanidad ni economía.

Yo me crie en un pueblo del extrarradio de Barcelona con los mejores videoclubs, todas las pelis de esteso y pajares, todas las pelis de terror de esos tiempos y el mejor western de la historia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Vrtgcb10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 H_ntg_10
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom 27 Nov 2016 - 13:23

LOU RIP escribió:
Metalmorfosis escribió:


Yo me crié en un barrio que solamente escuchabamos heavy metal, scorpions, ac/dc, Iron maiden..Barón Rojo, Obús, Ángeles del infierno, rock urbano con leño, asfalto, topo, y los demás grupos de la época.



:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Por eso es un honor tenerte en este foro. Ya somos dos...y tan orgulloso, creo que es la mejor manera para empezar con el rock. Música directa, con sus himnos, con mensaje social (facilón, OK, pero es lo que demanda un chaval) look transgresor (es decir, ropa que nunca llevarían tus padres) diversión, sexo, fantasía, rebeldía, portadazas, en fin, un sueño el Heavy Metal de los 80´s. A ver, lo preocupante es que un chaval de 15 años sea fan de Can o Ornette Coleman. El tiempo dirá si merece la pena investigar o no. Que hay quien prefiere continuar en la misma senda pues ole sus cojones!!!! tanto respeto paa él como para el más inconformista. Hablamos de música, no de sanidad ni economía.

y conmigo tres.. What a Face

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1572
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-