POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Todo lo que digais que somos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeTodo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 10:32 am

...Este topic es para que hagas mención a esa canción de ILEGALES que te pone las pilas cosa mala.




https://www.youtube.com/watch?v=vE0wo5cowEA



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:02 am

¿Hace un top 15?

1. Yo Soy Quien Espía Los Juegos De Los Niños.
2. Para Siempre.
3. La Casa Del Misterio.
4. Princesa Equivocada.
5. Enamorados De Varsovia.
6. Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes.
7. África Paga.
8. Destruye.
9. Sin Remedio.
10. Ángel Exterminador.
11. Regreso Al Sexo Químicamente Puro.
12. Enamorado De La Sangre Ajena.
13. Todo Está Permitido.
14. Chica Del Este.
15. Voy Al Bar.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:05 am

Me seria dificil elegir un tema de su debut, pongo Destruye en directo, en él, Jorge se marca un solo cojonudo con su peculiar estilo tan limpio de tocar la guitarra, personalmente me encanta 

https://www.youtube.com/watch?v=bS8YNTxKRmo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:06 am

Cosmic Dancer escribió:
¿Hace un top 15?

1. Yo Soy Quien Espía Los Juegos De Los Niños.
2. Para Siempre.
3. La Casa Del Misterio.
4. Princesa Equivocada.
5. Enamorados De Varsovia.
6. Tiempos Nuevos, Tiempos Salvajes.
7. África Paga.
8. Destruye.
9. Sin Remedio.
10. Ángel Exterminador.
11. Regreso Al Sexo Químicamente Puro.
12. Enamorado De La Sangre Ajena.
13. Todo Está Permitido.
14. Chica Del Este.
15. Voy Al Bar.

...Me gustan todas, pero yo metería Bestia Bestia por Africa Paga y Agotados de esperar el Fin...por alguna otra, aunque la verdad, me gusta mucho tu lista. Que temazos tienen estos tios madre cheers

Me encanta que menciones Princesa Equivocada, Regreso al sexo o Chica del este...adoro esas canciones. Y bueno...ANGEL EXTERMINADOR es categoria especial. TEMAZO DE LA VIDA...y de la muerte.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:08 am

Bueno, a los Ilegales los conocí con el directo. Recuerdo especialmente la versión de "Princesa equivocada". No es una canción de amor, pero casi, y sigue siendo mi preferida. Luego escuché el siguiente disco, el "Chicos pálidos para la máquina", y me olvidé de ellos... hasta el año pasado.

https://youtu.be/z47-AI6KiKM
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:12 am

Cutix escribió:

...Me gustan todas, pero yo metería Bestia Bestia por Africa Paga y Agotados de esperar el Fin...por alguna otra, aunque la verdad, me gusta mucho tu lista. Que temazos tienen estos tios madre cheers

Me encanta que menciones Princesa Equivocada, Regreso al sexo o Chica del este...adoro esas canciones. Y bueno...ANGEL EXTERMINADOR es categoria especial. TEMAZO DE LA VIDA...y de la muerte.

Adios.

No te dejes engañar por la producción de Agotados De Esperar El Fin, musicalmente es infinito.

Busqué un acorde
Perdí mi banda...

Dios, cómo me gusta África Paga. cheers
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:14 am

Arrankapinos escribió:
Me seria dificil elegir un tema de su debut, pongo Destruye en directo, en él, Jorge se marca un solo cojonudo con su peculiar estilo tan limpio de tocar la guitarra, personalmente me encanta 

https://www.youtube.com/watch?v=bS8YNTxKRmo


...Este concierto les rescató de unos años complicados.
A partir de aquí, volvieron para quedarse ya definitivamente y convertirse en el grupo Clásico que son hoy.

Lo tengo por casa en DVD.

Destruye es otra canción tremenda.
Como curiosidad personal y chorricomentario, cuando era un chaval, esta canción no la entendía muy bien. Me habían grabado en una casete el disco donde aparecía, pero sin letras, títulos ni nada...yo creía que decía...DE ASTURIAS... :facepalm:
Deasturias...deasturias....hasta que me metió un hermano una colleja y ya espabilé.(creo)

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:17 am

Alehardrock escribió:
Bueno, a los Ilegales los conocí con el directo. Recuerdo especialmente la versión de "Princesa equivocada". No es una canción de amor, pero casi, y sigue siendo mi preferida. Luego escuché el siguiente disco, el "Chicos pálidos para la máquina", y me olvidé de ellos... hasta el año pasado.  

https://youtu.be/z47-AI6KiKM

...Princesa Equivocada también estaría en mi top 5 de Ilegales.

¿Conoces Regreso al sexo quimicamente puro?....guauuuu, que maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=xOkE9T0-p6s


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:18 am

Cutix escribió:

Como curiosidad personal y chorricomentario, cuando era un chaval, esta canción no la entendía muy bien. Me habían grabado en una casete el disco donde aparecía, pero sin letras, títulos ni nada...yo creía que decía...DE ASTURIAS... :facepalm:
Deasturias...deasturias....hasta que me metió un hermano una colleja y ya espabilé.(creo)

Adios.


Laughing Laughing Laughing

Destruye contiene una de las mejores letras que se hayan hecho jamás:

"Llegar a la escuela, escuela de DAÑO
Buenos maestros... Para aprender a ODIAR".

Para enmarcar. :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 11:23 am

Cosmic Dancer escribió:
Cutix escribió:

Como curiosidad personal y chorricomentario, cuando era un chaval, esta canción no la entendía muy bien. Me habían grabado en una casete el disco donde aparecía, pero sin letras, títulos ni nada...yo creía que decía...DE ASTURIAS... :facepalm:
Deasturias...deasturias....hasta que me metió un hermano una colleja y ya espabilé.(creo)

Adios.


Laughing Laughing Laughing

Destruye contiene una de las mejores letras que se hayan hecho jamás:

"Llegar a la escuela, escuela de DAÑO
Buenos maestros... Para aprender a ODIAR".

Para enmarcar. :aplausos:


...Ya te digo.
Obra maestra.

Este hombre tiene frases geniales.

Das la mano al banquero.
cuéntate los dedos.


Para mi, es un genio.

Oye...que adoro Atrapados de Esperar el fin...no le pongo ningún pero a la producción.

Me gustan todos los discos de Ilegales. No hay uno igual a otro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 12:25 pm

ELLA SALTÓ POR LA VENTANA
AGOTADOS DE ESPERAR EL FIN
CARAMELOS PODRIDOS
EL NORTE ESTÁ LLENO DE FRIO
HACER MUCHO RUIDO
EUROPA HA MUERTO
TODOS SOMOS TRAIDORES
REGRESO AL SEXO QUÍMICAMENTE PURO
HÉROE DE LOS GATOS
HAIL HITLER
EL DEMONIO
QUIERO SER MILLONARIO
ÁNGEL EXTERMINADOR
ENAMORADOS DE VARSOVIA
SABER VIVIR

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 4:41 am

...He decidido comportarme.

De su etapa menos conocida...UN TEMAZO cheers

Esta canción vale más que toda la discografia de Ivan Ferreiro.


https://www.youtube.com/watch?v=wHSbXMCuUVA

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 7:33 am

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Me seria dificil elegir un tema de su debut, pongo Destruye en directo, en él, Jorge se marca un solo cojonudo con su peculiar estilo tan limpio de tocar la guitarra, personalmente me encanta 

https://www.youtube.com/watch?v=bS8YNTxKRmo


...Este concierto les rescató de unos años complicados.
A partir de aquí, volvieron para quedarse ya definitivamente y convertirse en el grupo Clásico que son hoy.

Lo tengo por casa en DVD.

Destruye es otra canción tremenda.
Como curiosidad personal y chorricomentario, cuando era un chaval, esta canción no la entendía muy bien. Me habían grabado en una casete el disco donde aparecía, pero sin letras, títulos ni nada...yo creía que decía...DE ASTURIAS... :facepalm:
Deasturias...deasturias....hasta que me metió un hermano una colleja y ya espabilé.(creo)

Adios.


DeAsturias :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: mejor aún "DeAsturies"...a partir de ahora cada vez que escuche esa canción me acordaré de esta anécdota Laughing Laughing Laughing

_________________
Todo lo que digais que somos... Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 7:37 am

Una canción especial?..todas las de los primeros 4 álbumes lo son. Una de las más especiales para mí es "Princesa Equivocada".

https://www.youtube.com/watch?v=11hN0nr1om8

Mañana pondré otra.

_________________
Todo lo que digais que somos... Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 8:03 am

Ángel Exterminador, apocalíptica, inmensa, bella, grandiosa, lóbrega. Una obra maestra

Yo soy quien espia los juegos de los niños. La limpia y melódica guitarra que sirve de apertura ya te adelanta que estás ante todo un clásico del rock español.  

https://www.youtube.com/watch?v=JIFtUl-RV_0

_________________
Todo lo que digais que somos... Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 9:16 pm



La versión de EL LOCO SOY YO, de la que se apropian y llevan a su terreno de un modo salvaje, parece hasta suya. Yo al comienzo creía que era de Los Salvajes hasta que descubrí que era de Los Bravos, se me había metido entre cejas que era un tema del bueno de Alegret.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 10:47 pm



Este trallazo lo tocamos con mi banda, y también es de mi temas preferidos de la banda. Bendita locura.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 11:04 pm

Juanvi escribió:


Este trallazo lo tocamos con mi banda, y también es de mi temas preferidos de la banda. Bendita locura.


Qué punkis sois

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 11:25 pm

Hola mamoncete!!!


hay q ver lo q les costaba en aquella época a los calvorotas quitarse los 4 pelos q les quedaba y ahora hay muchos q con pelo van calvos por la vida... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
Todo lo que digais que somos... Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 12:21 am

Popuhead escribió:
Juanvi escribió:


Este trallazo lo tocamos con mi banda, y también es de mi temas preferidos de la banda. Bendita locura.


Qué punkis sois

lol! lol! lol!

A Ferida nos pega mucho este tema, neng Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 1:48 am

Ayer pinché "Princesa Equivocada" y me he equivocado Laughing , no me acordaba que la había puesto ya Ale, estaba convencido de que él  había colgado "Enamorados de Varsovia", que es otra favorita personal.

No pasa nada, hoy elijo de "Chicos Pálidos para la Máquina" un tema que no es de los más populares pero que siempre me gustó mucho: "En el Pasado".

https://www.youtube.com/watch?v=tPKbdt6zg2U

_________________
Todo lo que digais que somos... Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 4:50 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer pinché "Princesa Equivocada" y me he equivocado  Laughing , no me acordaba que la había puesto ya Ale, estaba convencido de que él  había colgado "Enamorados de Varsovia", que es otra favorita personal.

No pasa nada, hoy elijo de "Chicos Pálidos para la Máquina" un tema que no es de los más populares pero que siempre me gustó mucho: "En el Pasado".

https://www.youtube.com/watch?v=tPKbdt6zg2U


...Creedme vosotros, que siempre habéis amado la mentira...

Que gran frase.

Ayer me dejaste asi Shocked cuando colocaste Chicos Pálidos para la máquina en segundo lugar de tus preferencias, por delante de Todos Están Muertos y Agotados de esperar el fin.

A ver...me encanta ese disco, pero con el llega la segunda etapa de ILEGALES donde son mejores músicos quizá, pero dejan atrás esa rebeldía adolescente y casi punk de sus primeros trabajos.
Mucha gente se bajó del barco ILEGAL con ese disco. Incluso su bajista Willy no siente demasiado cariño por ese disco. Comparando con BARON ROJO (todos por aquí podemos entender esta comparación) este disco sería "En un lugar de la marcha"...
Entra el saxo, el teclado....ES DISTINTO.
Y hay alguna canción, como mínimo, complicada...

Tengo una rana gorda que parece una gallina, la saqué por la calle, es buena chica pero bebe

La Lejía que tomaba Jorge en aquellos años, no era marca CONEJO.
Era Lejía de garrafón.
Creo que lo dices por la parte musical...que es cierto, es brillante.
¿No es esoooo? Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 4:58 am

...Una de las razones por las que ILEGALES me gustan y considero clave, es la capacidad que tiene Jorge Martinez para sacar temas POP, que los grupos pop no son capaces ni en 3 vidas.
ILEGALES pueden sacar en un mismo disco, un trallazo PUNK, otro latigazo ROCK, un tema HARD ROCK y una gema POP.
¿Que grupo es capaz de lograr lo mismo sin sonar ridículo?...No se me ocurre ninguno, y si alguno se atreve, lo lleva claro porque le lloverán insultos por meterse en terrenos extraños.
ILEGALES no es un grupo PUNK, ni POP...algunos ni lo consideran ROCK.
¿Es esa su gran virtud?...indudablemente, para mi SI.

Una pieza POP perfecta, entre todas las que tiene desde sus inicios, es esta...de su disco más...UUmmmm scratch no sé como definir a (A la luz o a la sombra) Todo está Permitido. Quizá RARO. Pero raro e ILEGALES....

[b]Me gusta como hueles.


https://www.youtube.com/watch?v=WtIPG969J_I


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 7:36 am

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ayer pinché "Princesa Equivocada" y me he equivocado  Laughing , no me acordaba que la había puesto ya Ale, estaba convencido de que él  había colgado "Enamorados de Varsovia", que es otra favorita personal.

No pasa nada, hoy elijo de "Chicos Pálidos para la Máquina" un tema que no es de los más populares pero que siempre me gustó mucho: "En el Pasado".

https://www.youtube.com/watch?v=tPKbdt6zg2U


...Creedme vosotros, que siempre habéis amado la mentira...

Que gran frase.

Ayer me dejaste asi Shocked cuando colocaste Chicos Pálidos para la máquina en segundo lugar de tus preferencias, por delante de Todos Están Muertos y Agotados de esperar el fin.

A ver...me encanta ese disco, pero con el llega la segunda etapa de ILEGALES donde son mejores músicos quizá, pero dejan atrás esa rebeldía adolescente y casi punk de sus primeros trabajos.
Mucha gente se bajó del barco ILEGAL con ese disco. Incluso su bajista Willy no siente demasiado cariño por ese disco. Comparando con BARON ROJO (todos por aquí podemos entender esta comparación) este disco sería "En un lugar de la marcha"...
Entra el saxo, el teclado....ES DISTINTO.
Y hay alguna canción, como mínimo, complicada...

Tengo una rana gorda que parece una gallina, la saqué por la calle, es buena chica pero bebe

La Lejía que tomaba Jorge en aquellos años, no era marca CONEJO.
Era Lejía de garrafón.
Creo que lo dices por la parte musical...que es cierto, es brillante.
¿No es esoooo?  Wink

Adios.

Verax, Cutix, ya se lo medio expliqué a Ale(x) en el otro hilox Smile . Para mí los 3 primeros discos de Ilegales son igual de buenos. Todas las canciones me parecen cojonudas y es el mismo estilo en los 3 discos (aunque la producción del segundo es un poco distinta), si a eso le añadimos que llegaron a mi vida prácticamente al mismo tiempo (en 1985, el primero un poco antes, por eso le tengo aún más cariño, y los otros dos unos meses después) yo los considero, a efectos prácticos, como si fuera un triple disco. En cambio, "El Chicos Pálidos..." cuando salió fue un punto y aparte en la carrera de la banda y un soplo de aire fresco en mi vida (después de 3 años escuchando los otros sin parar), al principio chocaba un poco el cambio de sonido pero las canciones seguían siendo cojonudas. Yo tenía entonces (1988) 15/16 años, los fines de semana me iba con los colegas de acampada y esa cassette nos acompañaba, hacíamos fiestas y esa cassette sonaba en ellas, en la radio también sonaban más que nunca, salían en la tv...hasta tenía un poster gigante de la portada que había arrancado de la calle colgado en mi habitación. Por eso me apetecía reivindicar ese disco tan querido para mí.

Además adoro las bandas que tienen saxofón (como he dicho tantos veces viernes) y las guitarras surf...y este disco va en esa onda.

PD: Por cierto, mañana quería poner "Me gusta como hueles" y me la has fastiado...no importa...será por canciones buenas...

_________________
Todo lo que digais que somos... Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 8:17 am

Julio amaba las pastillas
rojas, verdes y amarillas.
Lo encontraron frío dentro en la farmacia.



https://www.youtube.com/watch?v=GChCA2KCtCI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Todo lo que digais que somos... Empty
MensajeRe: Todo lo que digais que somos...   Todo lo que digais que somos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Todo lo que digais que somos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)
» Todo SCORPIONS
» DEBATE ON: ¿Ha dicho el Rock todo lo que tenía que decir?
» 80's no todo era Laca y Heavys. MTV y FMs la dictadura de que ver y oír !!
» LOS ANGELES artistas de todo pelaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-