POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
Mensaje...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 23:38


...Y este otro topic, para que pongas lo que te salga del rabo ilegal.
Conciertos buenos, malos, anécdotas relacionadas con Ilegales, reflexiones....cualquier cosa que no guarde orden alguno.
¿Te apetece mencionar una canción?...pues lo haces. ¿Te hace gracia esa frase dentro de ese tema de ese otro disco?...pues cuentanos la razón.

Somos todo oidos.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Jorge-ilegal

Topic Ilegal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeDom 13 Nov 2016 - 23:49

Epoca de tertuliano de Jorge Ilegal

https://www.youtube.com/watch?v=jhoi1U4MifM
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 0:19

Arrankapinos escribió:
Epoca de tertuliano de Jorge Ilegal

https://www.youtube.com/watch?v=jhoi1U4MifM

...La recuerdo ver en directo.
Le dedicó una frase a una señora del público....

CHUPE ESTA....

Tocándose el paquete.

Ese día mi parienta se enfadó conmigo. Querían salir de fiesta y yo...esperar un poco porfa....quería ver a Jorge. Hacía tiempo que no sabía nada suyo. Fue una sorpresa verle ahí, discutiendo con Marujita Diaz.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 0:48

...Me resultó muy emotivo escuchar a Jorge hablar de esta canción tan extraña que cierra su último disco.
Está dedicada a su madre...a la que despidió sabiendo que sería la última vez que la vería con vida, porque las Rosas trepadoras
asesinas se la llevarían al otro mundo.


Las rosas trepadoras asesinas han abrazado a mi árbol favorito,
tan indolente y ciego es el abrazo que busca destrozarle las entrañas.
Las rosas trepadoras asesinas han elegido bien su compañero.
Maldita sea la senda dolorosa ajena a esta verdad incontestable.

No voy buscando tormentas hoy,
ya el cielo es bastante amenazador.

Salvajes y violentas las costumbres de aquel jardín que se halla abandonado,
las aves lo circundan temerosas y el zorro hace cama en su regazo.
Espinas doloridas y furiosas, en aquel jardín donde tanto hemos jugado,
acunan y protegen, en verano, secretas frutas venenosas.

No voy buscando tormentas hoy,
ya el cielo es bastante amenazador.

Del incendio, que todo ha devorado, cuidadoso conservo las cenizas.
Las guardo entre mil recuerdos fugaces que ya son algo más que compañía.
Si mueres amor mío antes que yo, si no pudiera arrancar la muerte de tu corazón
lo sembraré en el jardín para que puedas brotar radiante el próximo verano.

No voy sembrando tormentas hoy,
ya el cielo es bastante amenazador.




https://www.youtube.com/watch?v=X0tbmk1lP1g


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:30

Yo recuerdo una entrevista en la que lo pusieron junto a una señorita muy fina sentada a su lado que mostraba claramente su desagrado hacia Jorge (no sabría ni quién era), y en un momento dado, éste, levanta un poco el culo y se mete un cuesco

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:32

Popuhead escribió:
Yo recuerdo una entrevista en la que lo pusieron junto a una señorita muy fina sentada a su lado que mostraba claramente su desagrado hacia Jorge (no sabría ni quién era), y en un momento dado, éste, levanta un poco el culo y se mete un cuesco

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:laugh: :laugh: :laugh:

...Que bueno.

Me gustaría ver eso.

Hay una de su etapa con Magnificos muy buena también. La chica sentada al lado...casi se sale del sofá y él acosandola hasta que le ladra en la oreja....SE PARTE y la chica asustadísima.

Muy buena.
A ver si la encuentro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:34

Eso del cuesco lo vi hace siglos en YouTube, a saber si aún está, serían los comienzos de yutuf, no te digo more...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:35

...Presentaba el disco donde está la canción esa del Hombre lobo...y claro, era el contexto.

Pero la tía no sabía ya donde ponerse. El cada vez más encima, la miraba...la desnudaba con la mirada, pero se notaba que estaba en broma, lo que pasa que ella se acojonó. Al principio trató de vacilarle un poco y entonces Jorge la puso nerviosísima, loca por terminar la entrevista, que como digo, fue con un ladrido en toda la oreja... Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 1:44

Cutix escribió:
...Presentaba el disco donde está la canción esa del Hombre lobo...y claro, era el contexto.

Pero la tía no sabía ya donde ponerse. El cada vez más encima, la miraba...la desnudaba con la mirada, pero se notaba que estaba en broma, lo que pasa que ella se acojonó. Al principio trató de vacilarle un poco y entonces Jorge la puso nerviosísima, loca por terminar la entrevista, que como digo, fue con un ladrido en toda la oreja... Very Happy

Adios.

Ignoro como será Jorge en su vida privada, puede que hasta sea romántico y cariñoso y cultive geranios, pero es consciente del personaje que ha creado de cara a la galería y cuando menos te lo esperas, lo saca. Lo que me extraña, es que en estos tiempos de piel tan fina que todo es susceptible de ser considerado machista u ofensivo para este o aquel colectivo, no hayan intentado ir alguna vez a por Ilegales.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 10:45

que grandes los Ilegales!!! precisamente,el otro dia,el 9 de Noviembre,hizo justo 30 años desde q compré la cinta de su tercer disco Todos Estan Muertos en un bar de carretera volviendo desde Plasencia a Madrid tras mi jura de bandera aquella mañana!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asi q cuando recuerdo esa época,Ilegales estan siempre presentes,junto con La Polla Records y Kortatu,en esos tiempos estaba yo muy radical,cosas de la juventud uniformada...

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 11:19

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Presentaba el disco donde está la canción esa del Hombre lobo...y claro, era el contexto.

Pero la tía no sabía ya donde ponerse. El cada vez más encima, la miraba...la desnudaba con la mirada, pero se notaba que estaba en broma, lo que pasa que ella se acojonó. Al principio trató de vacilarle un poco y entonces Jorge la puso nerviosísima, loca por terminar la entrevista, que como digo, fue con un ladrido en toda la oreja... Very Happy

Adios.

Ignoro como será Jorge en su vida privada, puede que hasta sea romántico y cariñoso y cultive geranios, pero es consciente del personaje que ha creado de cara a la galería y cuando menos te lo esperas, lo saca. Lo que me extraña, es que en estos tiempos de piel tan fina que todo es susceptible de ser considerado machista u ofensivo para este o aquel colectivo, no hayan intentado ir alguna vez a por Ilegales.


...Dos cosillas al respecto.

La primera, en el documental que en breve se estrenará Mi vida entre las hormigas se puede ver a Jorge Martinez como es en verdad. Esa anécdota que conté de la canción que escribió el día que vio a su madre por ultima vez con vida, que se despidió de ella sabiendo que sería el final (por cierto, pura poesía desgarradora) Las Rosas trepadoras asesinas...cuando lo cuenta, tiene que parar porque le salen lágrimas y se le corta el habla.

Y luego lleva una vida que se desconoce, hace submarinismo, buceo ...entre borracheras y juergas descomunales. Es un misterio su causa...y su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=4EqaqZ48-Kc

A mi me parece el músico más interesante de todo el panorama...como 1000000 de veces.

Y su odisea para conseguir instrumentos con que grabar con MAGNIFICOS...sus estudios de la música de aquellos años. No tieen desperdicio. Deja a todos en pañales en ese aspecto.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 11:22

Lmsixx escribió:
que grandes los Ilegales!!! precisamente,el otro dia,el 9 de Noviembre,hizo justo 30 años desde q compré la cinta de su tercer disco Todos Estan Muertos en un bar de carretera volviendo desde Plasencia a Madrid tras mi jura de bandera aquella mañana!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asi q cuando recuerdo esa época,Ilegales estan siempre presentes,junto con La Polla Records y Kortatu,en esos tiempos estaba yo muy radical,cosas de la juventud uniformada...

...Tío, pues coincidimos en una cosa, sólo que yo me pasé el año 1987 en la mili, y entre mis pequeña colección de cintas para los ratos muertos (Todos) tenía la casete de Todos están muertos, Esta vida me va a matar...y algo de Baron Rojo. No más. Le di muchíisma caña a esa casete...

Me cago en la leche que mamaron...

https://www.youtube.com/watch?v=She3YpdFzBE


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 12:18

Estoy deseando ver ese documental, promete ser algo enorme
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 13:19

Popuhead escribió:
Estoy deseando ver ese documental, promete ser algo enorme


https://www.youtube.com/watch?v=KlCw6YQcSwY
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 14:14

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Estoy deseando ver ese documental, promete ser algo enorme


https://www.youtube.com/watch?v=KlCw6YQcSwY

Eso que dices de lo de su madre donde está? Me ha llamado la atención
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 14:26

Ya lo he encontrado, joder, la piel de gallina buf...

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 14:39

El debut de Ilegales presume de ser (junto al "Rock&Ríos"), con diferencia, el disco que más veces escuché en mi vida. Esa cassette llegó a mi casa en 1985, y a los pocos meses ese mismo año llegaron sendas cassetes con el segundo y tercer LP. Mis hermanas y yo las escuchábamos sin parar, para desesperación de mis padres.

Nunca olvidaré la mítica actuación en "Qué Noche la de Aquel Año" (en 1987), el fantástico programa que presentaba Miguel Ríos. Yo estaba sentado en el sofá viéndolo mientras mi padre leía un libro. Cuando Jorge se acercó al micrófono y soltó aquello de "señora, si no le gusta mi careto...cambie de canaaaaal", mi viejo levantó la vista del libro y mientras negaba con la cabeza me dijo.."vaya cosas que os gustan, menuda gentuza", mientras tanto yo, intentando aguantar la carcajada, pensaba Twisted Evil Twisted Evil

Aquí lo recuerda el presentador del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=kh8Mu1jRvhk

Aquel choque generacional entre padres e hijos era muy divertido.

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 15:44

Auambabuluba balambambú escribió:
El debut de Ilegales presume de ser (junto al "Rock&Ríos"), con diferencia, el disco que más veces escuché en mi vida. Esa cassette llegó a mi casa en 1985, y a los pocos meses ese mismo año llegaron sendas cassetes con el segundo y tercer LP. Mis hermanas y yo las escuchábamos sin parar, para desesperación de mis padres.

Nunca olvidaré la mítica actuación en "Qué Noche la de Aquel Año" (en 1987), el fantástico programa que presentaba Miguel Ríos. Yo estaba sentado en el sofá viéndolo mientras mi padre leía un libro. Cuando Jorge se acercó al micrófono y soltó aquello de "señora, si no le gusta mi careto...cambie de canaaaaal", mi viejo levantó la vista del libro y mientras negaba con la cabeza me dijo.."vaya cosas que os gustan, menuda gentuza", mientras tanto yo, intentando aguantar la carcajada, pensaba Twisted Evil Twisted Evil

Aquí lo recuerda el presentador del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=kh8Mu1jRvhk

Aquel choque generacional entre padres e hijos era muy divertido.

Acabo de ver todos y cada uno de los videos de adelanto del documental y hay algunos memorables.

Me sigue sorprendiendo el impresionante parecido entre Willy Vijande y Tony Urbano, es que actualmente si Tony viviese serían clavados.

¿Tony o Willy?

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) 3553fe10
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 17:30

Auambabuluba balambambú escribió:


Aquí lo recuerda el presentador del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=kh8Mu1jRvhk


.


...Momentazo Laughing

El programa de Miguel Rios me pilló con 19 años. Ya tenía una edad que todo impresionaba algo menos. Pero este tipo de comportamiento, y este tipo de programa, hoy es imposible en televisión.
¿Como es posible que no haya un programa musical en la televisión?...Es alucinante. ¿Tan poco interés hay hoy por la música?.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 17:34

Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
El debut de Ilegales presume de ser (junto al "Rock&Ríos"), con diferencia, el disco que más veces escuché en mi vida. Esa cassette llegó a mi casa en 1985, y a los pocos meses ese mismo año llegaron sendas cassetes con el segundo y tercer LP. Mis hermanas y yo las escuchábamos sin parar, para desesperación de mis padres.

Nunca olvidaré la mítica actuación en "Qué Noche la de Aquel Año" (en 1987), el fantástico programa que presentaba Miguel Ríos. Yo estaba sentado en el sofá viéndolo mientras mi padre leía un libro. Cuando Jorge se acercó al micrófono y soltó aquello de "señora, si no le gusta mi careto...cambie de canaaaaal", mi viejo levantó la vista del libro y mientras negaba con la cabeza me dijo.."vaya cosas que os gustan, menuda gentuza", mientras tanto yo, intentando aguantar la carcajada, pensaba Twisted Evil Twisted Evil

Aquí lo recuerda el presentador del programa:

https://www.youtube.com/watch?v=kh8Mu1jRvhk

Aquel choque generacional entre padres e hijos era muy divertido.

Acabo de ver todos y cada uno de los videos de adelanto del documental y hay algunos memorables.

Me sigue sorprendiendo el impresionante parecido entre Willy Vijande y Tony Urbano, es que actualmente si Tony viviese serían clavados.

¿Tony o Willy?

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) 3553fe10

...Si que tienen un aire.

Lo que pasa es que los calvos se parecen mucho todos.
Es como los negros o los chinos. Very Happy


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 17:37

...Esta entrevista es buenísima.
Se habla de todo menos de música. Laughing
El fallecimiento de Alejandro, que piensa de la muerte, política, economía...su encuentro con Lemmy de Motorhead.

MUY BUENO.

https://www.youtube.com/watch?v=HIRAaGF4erk


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 17:51

...Tronquis...no he pegado palo al agua en todo el día.
Esta semana dedicada a Ilegales, m eparece que será muy perjudicial para mi economía.
Bueno...dejo una anécdota que me viene a la cabeza ahora mismo, a propósito de lo que comentó arriba Popuhead, del supuesto machismo y como las feminazis no se han echado sobre el cuello de Jorge.

Sería el año 1990.
Recuerdo el rebote que se pilló la Julia Otero en su programa de radio (buen programa por otra parte) cuando le pusieron esta canción que comienza así...

Ana era feminista
su vida era un constante discurso
ni siquiera dormida abandonaba su militancia
intenté librarla de un mundo
que con ella siempre ha sido injusto
y aunque gritaba como una loca
la estrangulé cion los alambres de colgar la ropa.


La tía se puso histérica....Estuvo muy bien.
Las feministas apestan tanto como los machistas...o un poquito más.

https://www.youtube.com/watch?v=YauR8YxObFU

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 21:48

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Ilegales_-_directo_-_frontal


Me uno al sector cebolleta militroncho. Gracias a los hermanos de mi novia por entonces (hoy parienta) me grabaron en cinta sus tres primeros discos + Directo, cintas que quemé practicamente en la mili (junto a las de El Último de la Fila). De todas maneras, servidor descubrió a Ilegales un año y pico antes de cumplir el servicio militar, sería por 1985 y precisamente con su debut, uno de mis tops nacionales de la historia.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) 1474476872_407341_1474545631_noticia_normal


:sabio:  :sabio:  :sabio:

Es jodido ir al sorteo militar con todos tus colegas del barrio- más de 20 chavales fuimos con la esperanza de librarnos- y ser tú y otro los únicos gilipollas que deben perder un año de su vida. 1985 fue el año, hasta ese momento, con más excedentes de cupo de la historia, ya sabéis, la generación del 66 al 69, fueron los años que follaron con más ganas nuestros viejos.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) 1730164

Esa noche decidimos "celebrar" mi colega el Chino (en todos los barrios había un chaval apodado el chino, ahora también pero es una tienda) y servidor nuestra mala suerte. Una botella de Dyc, unos porros, un banco iluminado por una farola y nuestro cutrísimo cassette con una cinta de 90, Let There Be Rock cara A, Victims of the Future en la B. No era nuestro día ni nuestra noche, la cinta se enreda y se jode  :facepalm: .

Automáticamente el Chino saca una TDK de su chupa vaquera y me dice

"¿conoces a unos tíos que se llaman Ilegales?"
"ni puta idea"  
"molan, son unos hijos de puta, se ríen de los hippies, cantan a Hitler y se declaran macarras"  
"¿son punks?"
"no, se parecen a Police"
"Hostia, Police molan un huevo"
"No son heavys pero te gustarán"


...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) R-3732556-1343753893-9817.jpeg

Aquí hago un inciso: ¿os acordáis de aquel anuncio en la Heavy Rock sobre el segundo disco de Los Enemigos?. Para el heavy de pro todo lo heavy era bueno y luego había excepciones, los mismos Police, Rolling Stones, Beatles, Supertramp, Sabina, Ramoncín, Siniestro Total...siempre decíamos "no es heavy pero mola" Very Happy

Pues eso, no me enrollo más, dos críos de 17 años emborrachándose con Segoviano en un parque nocturno y flipando con un disco desconocido pero compleamente rompedor.

A raiz de ese momento y un año después descubrí que mis cuñados eran fans de esos cabrones, lo divertido es cuando vi sus fotos en los discos ¡¡¡¡un grupo de calvos feos y arrogantes dispuestos a fostiar a media humanidad!!!!

Qué grandes!!  

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Maxresdefault


y un recuerdo para mi colega del alma el Chino, que un par de años después montó en un caballo llamado muerte y hace más de dos décadas que no sé nada de él.

_________________
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 22:07

Cutix escribió:
Lo que pasa es que los calvos se parecen mucho todos.
Es como los negros o los chinos.  Very Happy

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Iba a decir que la entrevista buenísima, pero es que eso no es una entrevista, es un monólogo de Jorge interrumpido por tres o cuatro pregunticas sosainas.

Me ha gustado mucho este reciente show, qué energía por el amor de dios, es increible, parece mentira que este tío tenga 61 años, parece el mismo de 1986



Y desde luego, sigo opinando que el tío ante todo es un actor cojonudo a la hora de mostrar su lado público, sabe lo que se espera de él y te lo da, pero en el tema de la muerte ahí no puede disimular. Se le rompe la voz hablando de su madre como se le rompe hablando de Jandro Espina, intenta hacerse el duro pero la verdad es que ahí sale su escondida humanidad. Muy grande Jorge. Y hace bien en cubrirse con ese halo de tío peligroso, en esta vida hay que saber defenderse aunque sea con una coraza postiza.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitimeLun 14 Nov 2016 - 22:09

LOU RIP escribió:
...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Ilegales_-_directo_-_frontal


Me uno al sector cebolleta militroncho. Gracias a los hermanos de mi novia por entonces (hoy parienta) me grabaron en cinta sus tres primeros discos + Directo, cintas que quemé practicamente en la mili (junto a las de El Último de la Fila). De todas maneras, servidor descubrió a Ilegales un año y pico antes de cumplir el servicio militar, sería por 1985 y precisamente con su debut, uno de mis tops nacionales de la historia.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) 1474476872_407341_1474545631_noticia_normal


:sabio:  :sabio:  :sabio:

Es jodido ir al sorteo militar con todos tus colegas del barrio- más de 20 chavales fuimos con la esperanza de librarnos- y ser tú y otro los únicos gilipollas que deben perder un año de su vida. 1985 fue el año, hasta ese momento, con más excedentes de cupo de la historia, ya sabéis, la generación del 66 al 69, fueron los años que follaron con más ganas nuestros viejos.

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) 1730164

Esa noche decidimos "celebrar" mi colega el Chino (en todos los barrios había un chaval apodado el chino, ahora también pero es una tienda) y servidor nuestra mala suerte. Una botella de Dyc, unos porros, un banco iluminado por una farola y nuestro cutrísimo cassette con una cinta de 90, Let There Be Rock cara A, Victims of the Future en la B. No era nuestro día ni nuestra noche, la cinta se enreda y se jode  :facepalm: .

Automáticamente el Chino saca una TDK de su chupa vaquera y me dice

"¿conoces a unos tíos que se llaman Ilegales?"
"ni puta idea"  
"molan, son unos hijos de puta, se ríen de los hippies, cantan a Hitler y se declaran macarras"  
"¿son punks?"
"no, se parecen a Police"
"Hostia, Police molan un huevo"
"No son heavys pero te gustarán"


...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) R-3732556-1343753893-9817.jpeg

Aquí hago un inciso: ¿os acordáis de aquel anuncio en la Heavy Rock sobre el segundo disco de Los Enemigos?. Para el heavy de pro todo lo heavy era bueno y luego había excepciones, los mismos Police, Rolling Stones, Beatles, Supertramp, Sabina, Ramoncín, Siniestro Total...siempre decíamos "no es heavy pero mola" Very Happy

Pues eso, no me enrollo más, dos críos de 17 años emborrachándose con Segoviano en un parque nocturno y flipando con un disco desconocido pero compleamente rompedor.

A raiz de ese momento y un año después descubrí que mis cuñados eran fans de esos cabrones, lo divertido es cuando vi sus fotos en los discos ¡¡¡¡un grupo de calvos feos y arrogantes dispuestos a fostiar a media humanidad!!!!

Qué grandes!!  

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Maxresdefault


y un recuerdo para mi colega del alma el Chino, que un par de años después montó en un caballo llamado muerte y hace más de dos décadas que no sé nada de él.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Empty
MensajeRe: ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)   ...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

...Lo somos aun peor. (Topic ILEGAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» LO MEJOR DE LO PEOR
» Tom Petty. Peor disco
» Lo Peor de lo Mejor (VOL. V): LEÑO
» Kiss,,peor disco
» Topic BSO de aventuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-