POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Icon_minitimeLun 28 Nov 2016 - 22:41

Alehardrock escribió:
Me sumo a las felicitaciones, Cris. A ver qué encuesta cinematográfica nos podemos inventar en el futuro.

Gracias a ti y a todos.

A mi se me ocurren unas cuantas, pero no quiero ser un acaparador lol!
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 10:30

Hola bandidos!!!!
ya se que esta encuesta está cerrada hace meses pero como soy nuevo en esta ciudad y me gustan más las listas que al Schlinder ese, aquí os paso mi lista de Westerns favoritos. Veréis que sólo hay 19, porque tengo como 10 o 12 títulos pugnando por entrar en el puesto 20. Ahí va:

1-El hombre que mató a Liberty Balance
2-Winchester 73
3-Pat Garrett y Billy el niño
4-Rio rojo
5-Pasión de los fuertes
6-Centauros del desierto
7-La Diligencia
8-Grupo salvaje
9-Duelo en la Alta Sierra
10-Sin perdón
11-Raíces profundas
12-La muerte tenía un precio
13-Hasta que llegó su hora
14-El jinete pálido
15-Johnny Guitar
16-El pistolero
17-El vengador sin piedad
18-Encubridora
19-The Ox-bow incident


De John Ford he optado por poner 1 por década, pero es que son las suyas que más me gustan además. Y soy consciente que me faltan grandes clásicos como "Rio Bravo" o "Solo ante el peligro" porque a dia de hoy, en mi recuerdo, no se han ganado el estar entre mis 19. Tal vez de aquí a un año la lista sufriría 6 o 7 variaciones, pero las 11 primeras que he puesto no se mueven de ahí seguro.

Saludos


Última edición por Jabato el Dom 15 Ene 2017 - 10:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 10:35

Jabato escribió:
Hola bandidos!!!!
ya se que esta encuesta está cerrada hace meses pero como soy nuevo en esta ciudad y me gustan más las listas que al Schlinder ese, aquí os paso mi lista de Westerns favoritos. Veréis que sólo hay 19, porque tengo como 10 o 12 títulos pugnando por entrar en el puesto 20. Ahí va:

1-El hombre que mató a Liberty Balance
2-Winchester 73
3-Pat Garrett y Billy el niño
4-Encubridora
5-Pasión de los fuertes
6-Centauros del desierto
7-La Diligencia
8-Grupo salvaje
9-Duelo en la Alta Sierra
10-Sin perdón
11-La muerte tenía un precio
12-Hasta que llegó su hora
13-Raíces profundas
14-Rio rojo
15-El jinete pálido
16-Johnny Guitar
17-El pistolero
18-El vengador sin piedad
19-The Ox-bow incident

De John Ford he optado por poner 1 por década, pero es que son las suyas que más me gustan además. Y soy consciente que me faltan grandes clásicos como "Rio Bravo" o "Solo ante el peligro" porque a dia de hoy, en mi recuerdo, no se han ganado el estar entre mis 19. Tal vez de aquí a un año la lista sufriría 6 o 7 variaciones, pero las 11 primera que he puesto no se mueven de ahí seguro.

Saludos



Gran lista, de haber computado serían los primeros votos para Encubridora y El Pistolero, y si no recuerdo mal de Hasta Que Llegó su Hora, al menos así queda constancia de la reivindicación por parte de alguien.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Icon_minitimeDom 15 Ene 2017 - 11:29

Jabato escribió:
Hola bandidos!!!!
ya se que esta encuesta está cerrada hace meses pero como soy nuevo en esta ciudad y me gustan más las listas que al Schlinder ese, aquí os paso mi lista de Westerns favoritos. Veréis que sólo hay 19, porque tengo como 10 o 12 títulos pugnando por entrar en el puesto 20. Ahí va:

1-El hombre que mató a Liberty Balance
2-Winchester 73
3-Pat Garrett y Billy el niño
4-Rio rojo
5-Pasión de los fuertes
6-Centauros del desierto
7-La Diligencia
8-Grupo salvaje
9-Duelo en la Alta Sierra
10-Sin perdón
11-Raíces profundas
12-La muerte tenía un precio
13-Hasta que llegó su hora
14-El jinete pálido
15-Johnny Guitar
16-El pistolero
17-El vengador sin piedad
18-Encubridora
19-The Ox-bow incident


De John Ford he optado por poner 1 por década, pero es que son las suyas que más me gustan además. Y soy consciente que me faltan grandes clásicos como "Rio Bravo" o "Solo ante el peligro" porque a dia de hoy, en mi recuerdo, no se han ganado el estar entre mis 19. Tal vez de aquí a un año la lista sufriría 6 o 7 variaciones, pero las 11 primeras que he puesto no se mueven de ahí seguro.

Saludos

Estupenda lista. Tendría que ver de nuevo "Encubridora" porque no me acuerdo de nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Empty
MensajeRe: POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.   POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POR UN PUÑADO DE WESTERNS. VOTA TUS PELIS FAVORITAS DEL OESTE.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Jou, jou jou! Nuestras pelis de Navidad favoritas.
» La música del Oeste
» Vota por mi
» 10 pelis asiáticas
» Pelis Halloween 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-