POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeDregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeSáb 1 Jun - 23:22

No sabia q Dregen preparaba una autobiografia, pero es cierto. Tanto el disco en solitario (ya esta grabado) como su biografia (aqui teneis la portada) se publicaran el 1 de Septiembre cheers . Espero que la autobiografia salga en ingles

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) 971196_10151660521813377_543655114_n
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 8:44

No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66846
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 10:28

Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.

Estoy de acuerdo con Barna,es cierto que este tío ha estado presente en algunos buenos discos pero es un trepa de cojones,
claro,que si Mario Vaquerizo tiene su autobiografía...

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 12:04

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.

Estoy de acuerdo con Barna,es cierto que este tío ha estado presente en algunos buenos discos pero es un trepa de cojones,
claro,que si Mario Vaquerizo tiene su autobiografía...

Si no me recuerdo mal...una vez le preguntaron sobre LOVE YOU LIVE y no sabia que disco era :marianikoala:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66846
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 14:08

Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.

Estoy de acuerdo con Barna,es cierto que este tío ha estado presente en algunos buenos discos pero es un trepa de cojones,
claro,que si Mario Vaquerizo tiene su autobiografía...

Si no me recuerdo mal...una vez le preguntaron sobre LOVE YOU LIVE y no sabia que disco era :marianikoala:

¿No fue éste al que le hicieron una entrevista hace muchos años en el Popu y quedó en ridículo diciendo que no había escuchado la gran mayoría de discos legendarios que le citaba el entrevistador ("Strangers in the night","Love you Live","'Live and dangerous",etc...)?

De todas formas con las de biografías guapas que existen en el mercado no creo que al rockero medio le pueda interesar mucho lo que cuente este tío, ni que fuese Keith Moon,no te jode...

No sé lo que durarará en la banda del bueno de Michael Monroe scratch

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 15:58

Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.

Para qué esperar a los 60 para escribir una autobiografía:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Autobiografia-de-justin-bieber
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66846
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 21:06

Auambabuluba balambambú escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.

Para qué esperar a los 60 para escribir una autobiografía:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Autobiografia-de-justin-bieber

Y redondeando lo absurdo mamá coraje contraataca

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Llibre


_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 2 Jun - 22:42

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.

Para qué esperar a los 60 para escribir una autobiografía:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Autobiografia-de-justin-bieber

Y redondeando lo absurdo mamá coraje contraataca

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Llibre



¡LA MADRE QUE LO PARIÓ! (nunca mejor dicho) :laugh:
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeVie 16 Ago - 18:30

BACKYARD BABIES and MICHAEL MONROE guitarist Dregen (real name: Andreas Tyrone Svensson) will release his self-titled solo album at the end of September. The CD, which is described by Dregen as "an energetic rock 'n' roll album with the best songs I've ever written and recorded," will feature a guest appearance by Nicke Anderson (THE HELLACOPTERS, IMPERIAL STATE ELECTRIC, ENTOMBED).

"Dregen" track listing:

01. Divison Of Me
02. Just Like That
03. Flat Tyre On A Muddy Road
04. Gig Pig
05. Pink Hearse
06. Bad Situation
07. One Man Army
08. 6-10
09. Refuse
10. Mojo's Gone


The CD's first single, "Just Like That", will receive its world premiere on Saturday, August 10 on Swedish national radio P3. It will then be released on August 14.

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Dregensingle
Volver arriba Ir abajo
TheOutlaw76

TheOutlaw76

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Edad : 48

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeSáb 17 Ago - 15:16

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.
Para qué esperar a los 60 para escribir una autobiografía:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Autobiografia-de-justin-bieber
Y redondeando lo absurdo mamá coraje contraataca

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Llibre


¡LA MADRE QUE LO PARIÓ! (nunca mejor dicho)  :laugh:
Pero bueno...ni en este foro me libro del niñato ese?? Por favor, administrador, ponga orden en la sala!!

Volver arriba Ir abajo
http://theoutlaw76.blogspot.com.es/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66846
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeSáb 17 Ago - 18:59

The Outlaw76 escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.
Para qué esperar a los 60 para escribir una autobiografía:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Autobiografia-de-justin-bieber
Y redondeando lo absurdo mamá coraje contraataca

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Llibre

¡LA MADRE QUE LO PARIÓ! (nunca mejor dicho)  :laugh:
Pero bueno...ni en este foro me libro del niñato ese?? Por favor, administrador, ponga orden en la sala!!


Tiene usted razón...aquí se necesita una mano dura.Twisted Evil 

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 18 Ago - 13:11

LOU RIP escribió:
Dragonauta escribió:
LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
No entiendo como una persona escribe su biografía con treinta y pico años.¿No sería más lógico escrbirla a los 60 o 60 y pico como ha hecho Neil Young u otros músicos.
Estoy de acuerdo con Barna,es cierto que este tío ha estado presente en algunos buenos discos pero es un trepa de cojones,
claro,que si Mario Vaquerizo tiene su autobiografía...
Si no me recuerdo mal...una vez le preguntaron sobre LOVE YOU LIVE y no sabia que disco era  :marianikoala:
¿No fue éste al que le hicieron una entrevista hace muchos años en el Popu y quedó en ridículo diciendo que no había escuchado la gran mayoría de discos legendarios que le citaba el entrevistador ("Strangers in the night","Love you Live","'Live and dangerous",etc...)?

De todas formas con las de biografías guapas que existen en el mercado no creo que al rockero medio le pueda interesar mucho lo que cuente este tío, ni que fuese Keith Moon,no te jode...

No sé lo que durarará en la banda del bueno de Michael Monroe  scratch
Pues sí que es un poco bastante precipitado sacar unas memorias a sus años. A no ser que pretenda "hacer caja" haciendo reediciones ampliadas cada cierto tiempo, claro.

Yo creo que en esto del rock and roll el movimiento se demuestra andando. Quiero decir, que importa poco que el tío no conociese esos discos. Total, hay muchos que si que los conocen y dudo que eso les sirviese lo más mínimo para ser el motor de una banda qué, si bien no fueron precisamente The Beatles, si que dió muchísimo juego (sobre todo en los días de "Total 13"). Particularmente descabellado me parece el caso del "Strangers In The Night", que es cómo preguntarle a Steve Harris su opinión acerca del "It's Alive" Ramoniano.

PD: ¿Soy el único que percibe un intento por parte de Dregen de ir de Keith Richards escandinavo? (nolequedaná...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 0:04

El que no conocía esos discos no era Dregen sino el vocalista de Backyard Babies.

De todos modos alucino con algunos comentarios, ¿un trepa Dregen? Un poco bocazas no lo niego, pero a mí siempre me ha caído de puta madre y lo veo un tío muy auténtico que ama el rock por encima de todo, precisamente, la inactividad de los Babies se debe al cantante que ahora quiere dedicarse a la familia etc. y Dregen sencillamente es un workaholic, no sabe estar quieto. A mí me encanta verle en la banda de Mike Monroe y me alegra que saque un disco en solitario aunque si, una autobiografía con cuarenta años me parece una patochada, igual que la de Marilyn Manson cuando sólo contaba 28 años. De ser un trepa ya hubiese dejado a BB hace años para irse de mercenario con alguna banda cutre de moda como hizo aquel de Black Halos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66846
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 0:52

Popuhead escribió:
El que no conocía esos discos no era Dregen sino el vocalista de Backyard Babies.

De todos modos alucino con algunos comentarios, ¿un trepa Dregen? Un poco bocazas no lo niego, pero a mí siempre me ha caído de puta madre y lo veo un tío muy auténtico que ama el rock por encima de todo, precisamente, la inactividad de los Babies se debe al cantante que ahora quiere dedicarse a la familia etc. y Dregen sencillamente es un workaholic, no sabe estar quieto. A mí me encanta verle en la banda de Mike Monroe y me alegra que saque un disco en solitario aunque si, una autobiografía con cuarenta años me parece una patochada, igual que la de Marilyn Manson cuando sólo contaba 28 años. De ser un trepa ya hubiese dejado a BB hace años para irse de mercenario con alguna banda cutre de moda como hizo aquel de Black Halos.
A mí sí me parece un trepa,Maese Popu,además de un tipo que anda justito de talento y los BB (contradiciendo a la opinión pública) poquita cosa,comprendo que en 1998 el rock estaba comatoso y "Total 13" os la pusiese dura pero a mí 15 años después me parece un disco infladísimo...lo siento.

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 1:04

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
El que no conocía esos discos no era Dregen sino el vocalista de Backyard Babies.

De todos modos alucino con algunos comentarios, ¿un trepa Dregen? Un poco bocazas no lo niego, pero a mí siempre me ha caído de puta madre y lo veo un tío muy auténtico que ama el rock por encima de todo, precisamente, la inactividad de los Babies se debe al cantante que ahora quiere dedicarse a la familia etc. y Dregen sencillamente es un workaholic, no sabe estar quieto. A mí me encanta verle en la banda de Mike Monroe y me alegra que saque un disco en solitario aunque si, una autobiografía con cuarenta años me parece una patochada, igual que la de Marilyn Manson cuando sólo contaba 28 años. De ser un trepa ya hubiese dejado a BB hace años para irse de mercenario con alguna banda cutre de moda como hizo aquel de Black Halos.
A mí sí me parece un trepa,Maese Popu,además de un tipo que anda justito de talento y los BB (contradiciendo a la opinión pública) poquita cosa,comprendo que en 1998 el rock estaba comatoso y "Total 13" os la pusiese dura pero a mí 15 años después me parece un disco infladísimo...lo siento.
Joer LOU....A mi TOTAL 13 me parece una PUTA MARAVILLA.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 1:16

LOU RIP escribió:
A mí sí me parece un trepa,Maese Popu,además de un tipo que anda justito de talento y los BB (contradiciendo a la opinión pública) poquita cosa,comprendo que en 1998 el rock estaba comatoso y "Total 13" os la pusiese dura pero a mí 15 años después me parece un disco infladísimo...lo siento.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: 

Yo pienso que Total 13 es uno de los mejores discos de los 90, sin más, a la altura de cualquier gran obra de esos tiempos. Otra cosa es la obra posterior... el otro día estuve oyendo el "Making Enemies..." y sigo sin encontrarle nada a ese disco, desperdiciaron una gran oportunidad tratando de llegar a los charts en USA, pero Total 13 es magnífico.

De todos modos Lou, me intriga porqué piensas que es un trepa.. en mi opinión, un trepa es un oportunista que siempre trata de estar en todo aquel lugar donde pueda surgirle una ocasión de hacerse notar pisoteando a quién haga falta, pero como te dije, eso por ejemplo fue lo que hizo el guitarra de Black Halos (grupo por cierto QUE NO ME GUSTA), que estando el grupo en un buen momento a nivel underground, deja plantados a sus compañeros para meterse en los lamentables Amen (la banda-moda-poser de aquel momento), pero Dregen? si nunca ha dejado a BB, nunca ha formado parte de proyectos secundarios con afán de triunfar, nunca se ha unido a ninguna banda grande de mercenario (que hubiese podido seguro de haber querido hace diez años)... Lo único que ha hecho tras la separación indefinida de BB ha sido unirse a la banda de Mike Monroe, que no es que sea precisamente como unirse a Bon Jovi.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66846
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 2:03

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
A mí sí me parece un trepa,Maese Popu,además de un tipo que anda justito de talento y los BB (contradiciendo a la opinión pública) poquita cosa,comprendo que en 1998 el rock estaba comatoso y "Total 13" os la pusiese dura pero a mí 15 años después me parece un disco infladísimo...lo siento.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: 

Yo pienso que Total 13 es uno de los mejores discos de los 90, sin más, a la altura de cualquier gran obra de esos tiempos. Otra cosa es la obra posterior... el otro día estuve oyendo el "Making Enemies..." y sigo sin encontrarle nada a ese disco, desperdiciaron una gran oportunidad tratando de llegar a los charts en USA, pero Total 13 es magnífico.

De todos modos Lou, me intriga porqué piensas que es un trepa.. en mi opinión, un trepa es un oportunista que siempre trata de estar en todo aquel lugar donde pueda surgirle una ocasión de hacerse notar pisoteando a quién haga falta, pero como te dije, eso por ejemplo fue lo que hizo el guitarra de Black Halos (grupo por cierto QUE NO ME GUSTA), que estando el grupo en un buen momento a nivel underground, deja plantados a sus compañeros para meterse en los lamentables Amen (la banda-moda-poser de aquel momento), pero Dregen? si nunca ha dejado a BB, nunca ha formado parte de proyectos secundarios con afán de triunfar, nunca se ha unido a ninguna banda grande de mercenario (que hubiese podido seguro de haber querido hace diez años)... Lo único que ha hecho tras la separación indefinida de BB ha sido unirse a la banda de Mike Monroe, que no es que sea precisamente como unirse a Bon Jovi.
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Da3i



No tengo datos,Maese,es una impresión que tengo(equivocada o no) pero ,vamos,un tío que a esa edad escribe una autobiografía(sin haber hecho apenas nada reseñable) me da un poquito la razón.Lo que no me cabe duda que Dregen ama el rock and roll,eso sí que es cierto.  

"Total 13" me parece uno de los mejores discos de la segunda mitad de los 90´s (que viendo como estaba el panorama tampoco es mucho decir) pero me sorprende esa adoración a un producto tan poco original como BB y la poca simpatía que despiertan en el Popu una banda similar (que llegó 20 antes) como fueron Radio Birdman,son esas cosas que a veces me chocan pero al igual que me parece respetable que a la peña los australianos les importe un cojón a mí los suecos tampoco me dicen gran cosa. Aunque tampoco sean el colmo de la originalidad me molan mil millones de veces más Turbonegro.

Joder,nunca he visto en un escenario a Black Halos pero en disco me parecían malísimos

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 2:30

Black Halos fueron otro de esos bluffs hinchados por el Popu, con todo el respeto, del estilo de la petarda de CJ Sleez (¿el peor concierto al que he asistido en mi vida? ¡probablemente!), pero Backyard Babies son un buen grupo y en el 98 eran imbatibles, solamente los Turbonegro de esa época podían con ellos (de la movida escandinava, me refiero), yo los vi presentando el Total 13 en Mephisto y te aseguro que fue uno de los conciertos de mi vida. Respecto a Radio Birdman, lo poco que he oído de ellos no me ha llegado, pero igualmente ya sabes que todas las revistas tienen su escena favorita, en este caso es irrelevante. Turbonegro por otro lado, en directo seguían siendo muy buenos posteriormente a su reunión, pero en mi opinión e irónicamente, el único disco decente que han grabado desde entonces es el nuevo, pero en lugar de ser una celebración, lo echan todo a perder con ese garrulo que han metido de vocalista, que en disco lo hace OK, una voz diferente, otra etapa, pero ¿eso de copiarle el look a Hank en plan Thayer noruego? No sé, no sé... scratch

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Turbonegro_s345x230
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeDom 15 Sep - 16:28

A mi "Total 13" me parece un gran disco, estuve engachadísimo en su época, pero a dia de hoy BB me provocan una indeferencia total 100%. Tampoco creo que Dregen sea un "trepa", pero el cantante iba de sobrado y no le serviria a Mike Ness ni de llavero.
Tampoco creo que los Black Halos fueran tan malos, a mi "The Violent Years" me gusta mucho y Billy Hopeless es un gran frontman, eso sí, el resto del grupo tenia carisma subcero.

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeMiér 18 Sep - 22:06

Vaya, menudo reflote ha conocido éste post! Hay mucha tela que cortar así que voy a exponer mi opinión por partes:

- Yo tampoco soy de esos que ve a "Total 13" cómo el "Appetite..." de los 90's. Mirado con objetividad, es un muy buen disco -ya que no tiene relleno- de punk rock en la onda Social Distortion con un ramalazo sleazy y festivo que lo hace muy quedón. A nivel subjetivo, una obra generacional. Yo cuando tenía 15 años flipaba con los suecos y su imagen tan potente. Ahora me identifico más con los Byrds, cosas del paso del tiempo.

- A mí los Black Halos no me parecen, para nada, ese grupo infumable del que habláis. Cierto que cuando se conoce la obra de D-Generation -que en mi caso los descubrí más tarde- pierden algunos enteros, ya que hay muchas concomitancias entre ambos grupos. Pero cosas cómo su debut, "The Violent Years" o incluso algunas canciones sueltas del "Alive Without Control" me parecen buenas piezas de punk rockandrollero clásico con mucho rollo.

- Tema Turbonegro. Yo fui más permisivo con los discos post-reunión que el comun de los mortales. Eso sí, con "Retox" me despedí de ellos, vaya medianía inaguantable.

_________________
http://rockthebestmusic.com/author/alfonso-moriche
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeJue 19 Sep - 1:59

A mí "Total 13" me sigue pareciendo fantástico. En directo vi a B.B. un par de veces presentando el disco y puedo dar fe de que arrasaron. Además Dregen  era un tipo honesto y totalmente entregado a los fans: yo simplemente le saludé en el Espárrago del 98 y era muy amigable, pero a una amiga recuerdo que llegó a responderle por carta poco tiempo después. El problema con ellos es que realmente sólo me gusta ese disco. Sé que les acusaban de sonar demasiado a Social Distortion y quizá sea verdad... Sin embargo, AMO a Social Distortion y cuando he ido a sus conciertos siempre me han decepcionado: fueron exageradamente cortos y actuaban con el piloto automático y pasando del público.
Turbonegro y Hellacopters en directo sí que aseguraban diversión (en especial los noruegos) y calidad  (en especial los suecos).
En cuanto a los Black Halos, mi novia me hizo ir a verlos un miércoles santo en Sevilla (eso sí que es arriesgado): los trajo Cacheda, el artífice del Serie Z, y no fue nada memorable. No me gustaban antes y no cambié de opinión después.
En cambio, D Generation sí que son uno de mis grupos predilectos de finales de los 90. Merecían haberse convertido en una banda más grande e influyente, pero lo dejaron en el mejor momento. Cuando se reunieron hace dos años presencié un directo inolvidable, potente y con una actitud rabiosa que demostraba la firme voluntad de reavivar el viejo fuego apagado. Dijeron entonces que quizá regresarían al estudio, pero no he vuelto a saber nada de ellos, lo cual es motivo de tristeza.Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeJue 19 Sep - 9:48

pues yo opino q casi todos los discos de Backyard Babies son grandes,siempre tienen temas cargados de buenas melodias y muy cañeros,en una onda sleazy-punk q me atrae bastante,y aparte del Total 13 q todo el mundo reivindica me quedo con su primer album,Diesel And Power,q debe ser el menos influenciado por Ness y cia..
de The Black Halos tengo una buena opinión,excepto del pedazo de mierda q les lidera,el llamado Billy Hopeless.Tuve la oportunidad de verles en El Sol en la gira del Violent Years,la mejor para mi,y luego 2 veces mas junto a Guitar Mafia,una como público y la otra como bajista del grupo,y ya no me volaron la cabeza como la primera vez y encima el tio este se comportó como un gilipollas,eso si,sus compañeros de grupo todo lo contrario,no sé como le aguantaban....
Turbonegro?sin Hank no me atrae el asunto,sorry..

_________________
Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeVie 20 Sep - 1:47

Es cierto, nadie habla nunca de "Diesel & Power" y es un disco estupendo, aunque como dicen por ahí arriba, también es cierto que "Total 13" ha eclipsado para bien y para mal el resto de su discografía. De acuerdo, "Total 13" no es el "Appetite..." de los 90, pero es un disco perfecto de comienzo a fin, incluso deberían haberlo titulado "Total 14" e incluir el temazo "Rocker" junto a Mike Monroe, eso ya hubiese sido la rehostia. En mi opinión, el resto de su discografía, tiene temas sueltos que podrían conformar un gran LP, pero no han vuelto a lograr aquella proeza de 1998.
Volver arriba Ir abajo
Tyla DeVille

Tyla DeVille

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeVie 20 Sep - 16:01

El '98 fue un año de muchas proezas para los amantes del rock and roll más guitarrero y macarra. Unas cuántas muestras:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Backyard_babies-total_13-front

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Turbonegro_-_Apocalypse_Dudes

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Monster20Magnet20-20Powertrip

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Nashville%2BPussy%2BNaswille_PussyHigh_As_HellHD

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Gluecifer+1998+Soaring+With+Eagles+At+Night+To+Rise+With+The+Pigs

Nada más y nada menos que algunos de los discos más molantes de la segunda mitad de la década, y, en mi humilde opinión, casi que lo mejor de estos grupos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.guitarrasyfantasia.blogspot.com
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitimeVie 20 Sep - 17:00

Tyla DeVille escribió:
El '98 fue un año de muchas proezas para los amantes del rock and roll más guitarrero y macarra. Unas cuántas muestras:

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Backyard_babies-total_13-front

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Turbonegro_-_Apocalypse_Dudes

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Monster20Magnet20-20Powertrip

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Nashville%2BPussy%2BNaswille_PussyHigh_As_HellHD

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Gluecifer+1998+Soaring+With+Eagles+At+Night+To+Rise+With+The+Pigs

Nada más y nada menos que algunos de los discos más molantes de la segunda mitad de la década, y, en mi humilde opinión, casi que lo mejor de estos grupos.
Madre del amor hermoso, me acabas de hacer saltar la lágrima definitivamente, qué época más cojonuda aquella joder, qué grandes discos salieron y qué grandes conciertos pudimos disfrutar aunque fuesen de bandas undergrounds, pero salvo a Turbonegro que el día del show en Mephisto tuve un problema y no pude ir, a todos los demás los vi en vivo en su mejor momento y fue... enorme, menos en el caso de Gluecifer y Hellacopters, que cuando se les suponía en su mejor momento, ofrecieron en Bikini uno de los conciertos más soporíferos de la historia cuando uno o dos años antes en Apolo se dejaron hasta el hígado en el escenario.

Y el problema de Gluecifer era que hacian buenas canciones pero el carisma de la banda al completo es CERO, lo siento pero Captain Poon siempre me ha parecido un intento de rockstar totalmente fallido, no tendría carisma ni comprándolo. El único componente de Gluecifer entrañable era el cantante, que no recuerdo su nombre pero que era gracioso con esa pinta de vendedor de helados, pero carisma lo mismo, cero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Empty
MensajeRe: Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)   Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dregen (Backyard Babies): Solo Album + Autobiografia (2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Los Pitufos Makineros & Backyard Babies
» Backyard Babies Comeback 2015
» Backyard Babies. Nuevo disco (2018)
» Mick Mars : Solo Album (2016)
» Ciaran Gribbin (INXS): Solo EP (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-