POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 12:37 pm

badmotorfucker escribió:
Hace unas horas...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 SecondHelpingLynyrdSkynyrd


Ahora mismo...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 7c64a776

Fdez., saca alguna pega a este par de discos anda, que sé que lo estás deseando. A todo esto, he visto el video de Genesis que me adjuntaste con tu disculpa por tener que haber visto semejante engendro y es realmente desconcertante.
Vaya mezcla..............
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 12:46 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Jacobites%2B-%2BOld%2BScarlett

Al igual que sus primos carnales Dogs D'amour, pero sin su ferocidaz, los Jacobites fueron capaces de partir de sonoridades vintage (Rolling Stones, Dylan, T.Rex) hasta crear un sonido inconfundible a base de venenosas baladas, rock&roll elegante y (comedidos) arrebatos eléctricos. "Old Scarlett" es un disco que pasó sin pena ni gloria en la llamada década alternativa excepto para una pequeña legión de seguidores que hicieron de dos tipos que parecían sacados de otra época, Sudden & Kusworth, todo un culto.    


https://www.youtube.com/watch?v=fTjgVkWvpRE&index=1&list=PLHpy6tctvxQtYYxEdAmg0DILkerICwCcG
study
Ya lo he estudiado.

Buen disco,,,,,,pero al que le falta algo de marcha
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 12:51 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 2uonsqr
Grupo que pasó por mi blog.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 1:14 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Famous%2BLast%2BWords

Actualmente, mi disco preferido de Supertramp. Imagino que será porque lo tengo menos machacado que los otros... no lo sé, pero el caso es que me parece un disco maravilloso.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6939
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 1:26 pm

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Famous%2BLast%2BWords

Actualmente, mi disco preferido de Supertramp. Imagino que será porque lo tengo menos machacado que los otros... no lo sé, pero el caso es que me parece un disco maravilloso.
Fue el último que grabarón con Roger Hogdson, a partir de ahi cayerón en picado
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 1:33 pm

Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Famous%2BLast%2BWords

Actualmente, mi disco preferido de Supertramp. Imagino que será porque lo tengo menos machacado que los otros... no lo sé, pero el caso es que me parece un disco maravilloso.
Fue el último que grabarón con Roger Hogdson, a partir de ahi cayerón en picado

Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 1:46 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1915-PrettyBoyFloydToyz

Venga va , esta semana intentare escuchar que todos los discos sean de peña que su medida minima del pelo sea de 25 cm ... y si son cardados mejor que mejor

Risitas Risitas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 2:19 pm

LOU RIP escribió:
Yo hablo desde mi punto de vista, es decir, Lady Godiva me aburre porque es un monólogo y encima no entiendo inglés, los 17 minutos de Sister Ray me Ray-an Very Happy creo que con 7 minutos ya valdría para explicar ese subidón y bajonazo que nos intentan contar a base de una tormenta noise. Ahora bien, es una canción deconstruida (no confundir con la tortilla  Razz  Embarassed ) son fogonazos que simbolizan los flashs de droga dura tal y como puede ser "Ascension" de Coltrane, un antentado sonoro (dicho en el buen sentido) un viaje al inframundo que rompe con cualquier norma establecida. Los Grateful pintaban la música de color ácido caiforniano y la Velvet de droga dura consumida en oscuros callejones neoyorkinos, pero vamos, no me apetece dar este tipo de explicaciones porque voy a parecer más gafapasta aún.

Comprendo quien lo repudie y a quien le parezca basura, pero hombre, tampoco penséis que los que lo adoramos somos gilipollas porque lo dice el crítico listillo de turno. Precisamente una de la webs musicales que más visito, casi la que más confianza me da, define este disco como sobrevalorado, es decir, no voy dando bandazos por lo que diga tal o cual. A mí (y a millones también) me parece genial a pesar de esos dos inconvenientes que he comentado. También reconozco que es el que menos me gusta de la Velvet y que no es un disco para todo el mundo, tampoco lo es el vodka, ni Joan Miro y a mí a 20 millones de snobs nos parece un genio.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1.reducida¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Joan-miro-the-garden

Nunca entendí muy bien que se tacharan de snobs a los seguidores de la Velvet, probablemente la banda más barriobajera y ruidosa de la historia, el primer grupo Punk. En cualquier caso, ya dije muchas veces que no catalogo nunca a la gente por el tipo de música que escucha, que me parece absurdo y que no me creo que alguien diga que le gusta algo simplemente por "aparentar" (no sé exactamente qué...), así que NO decir que me gusta un grupo o un artista determinado por miedo a que me tachen de snob me preocupa aún menos...'amos, hombre...a mi edad!!! :sabio: :sabio: :sabio:

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 2:24 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 B0000001XV
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 2:29 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81o7UuETMmL._SY355_

Todo los discos de Blondie han envejecido muy bien, pero este en particular podría haberse publicado ayer mismo. Seguimos viviendo colgados del teléfono, aunque ahora sean móviles, y muchos de nuestros sueños están en una pantalla ("Fade Away and Radiate"), las canciones, el sonido, los arreglos siguen estando totalmente vigentes.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 2:42 pm

Cosmic Dancer escribió:
Popuhead escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 S_229501-MLA20362328830_072015-O

Han tenido que pasar más de 20 años (anteayer) para que me ponga de nuevo con este lp. Lo recordaba peor; creo que supera a Momentary y que merece más escuchas.

Este disco, me gusta igual que casi todo lo que existe bajo el nombre Pink Floyd, me gusta hasta Endless River, que es ideal para oirlo cuando te metes en la cama mientras te quedas frito aunque no sea un disco propiamente dicho. No obstante, desde hace tiempo se viene reivindicando la etapa sin Waters como si fuese la bomba y hubiese sido incomprendida y no, no es para tanto. Tanto 'Lapse' como éste son buenos trabajos, pero son obras de Gilmour con el nombre de Pink Floyd, ahí no hay trabajo alguno de grupo. Son discos correctos, el segundo mejor que el anterior, pero eso, discos normalitos. Hoy en día uno debe leer impactantes deducciones como la del Correo del mes pasado en Popular 1 de que unos Pink Floyd sin Gilmour no podrían existir y sin embargo, sin Waters han existido ¿? increíble argumentación, ¿y si hubiese sido al revés, cómo hubiese sido la frase? 'Unos Pink Floyd sin Waters no pueden existir, sin embargo, sin Gilmour sí han existido' scratch

Con los Floyd hay opiniones para todos los gustos. Por lo que respecta a la mía, la etapa setentas es LA ETAPA, Waters era EL AMO y ni lo que hubo antes ni lo que vino después se puede comparar a lo que empezó con Atom Heart Mother y terminó con The Wall. Me parece muy bien la etapa Barrett pero puedo asegurar que jamás The Piper habría gozado del enorme foco de atención que se le ha dado de no ser por los trabajos posteriores de la banda. Me parece muy bien que el grupo continuase sin Waters pero también puedo asegurar que muy poquitos hablarían hoy de Momentary o Division Bell de no ser por aquellos viejos discos setenteros. Conclusión: los Floyd son lo que son por la etapa Waters.

De acuerdo contigo al 100%, palabra por palabra.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 2:46 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1915-PrettyBoyFloydToyz

Venga va , esta semana intentare escuchar que todos los discos sean de peña que su medida minima del pelo sea de 25 cm ... y si son cardados mejor que mejor

Risitas Risitas

:like: Uno de mis discos favoritos de esa época.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66904
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 3:14 pm

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 81o7UuETMmL._SY355_

Todo los discos de Blondie han envejecido muy bien, pero este en particular podría haberse publicado ayer mismo. Seguimos viviendo colgados del teléfono, aunque ahora sean móviles, y muchos de nuestros sueños están en una pantalla ("Fade Away and Radiate"), las canciones, el sonido, los arreglos siguen estando totalmente vigentes.

De acuerdo en todo y en lo de la Velvet WLWH también!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 3:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 61JT1EAW35L

The Band "Music from big pink"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 3:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Shark20island

Que grande es este disco !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=cdrYV7WksJ0

por cierto este pavo ( luego en Contraband) , siempre me hizo gracia que durante algun tiempo en el popu cuando hablaban de Richard Black o de su banda siempre hacian referencia a esta "famosa" actuacion con el AXL de verdad ... era 1986 claro , epoca pre-prostitucion .....
(ahi es nada , Tracci y Axl en el mismo espacio tiempo ... seguro que hace mas de 25 años que no pasa eso .... )


https://www.youtube.com/watch?v=sAuXmINo1fM

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 4:23 pm

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1915-PrettyBoyFloydToyz



:disimular:
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 4:54 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bowie_1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Matias_prats_sq

Permitidme que insista.

Este disco no es muy bueno; es lo siguiente, pero lo siguiente de los siguiente. Si Bowie no hubiese grabado Ziggy Stardust, éste sería EL DISCO. Joder, es que todos los temas son sobresalientes, coño.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43910
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 6:11 pm

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bowie_1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Matias_prats_sq

Permitidme que insista.

Este disco no es muy bueno; es lo siguiente, pero lo siguiente de los siguiente. Si Bowie no hubiese grabado Ziggy Stardust, éste sería EL DISCO. Joder, es que todos los temas son sobresalientes, coño.
No seré yo el que diga lo contrario
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 6:15 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91cMv2kbvBL._SL1419_

La primera vez que escuche a Uriah Heep a mi también me repelió el vibrato de David Byron. Hoy en día puedo disfrutar de temas como este o July Morning sin problemas, pero tampoco me extraña en absoluto que haya quien no pueda con las exageraciones del finado cantante.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 7:25 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Playa1

https://www.youtube.com/watch?v=k8c5VBxY8PI

Impactante de todas maneras este video clip, trozo de peli o que se yo !!!!!!!!! pero es impagable ..... Esto eran los 80 !!!!!! vaya tela ......
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
https://www.youtube.com/watch?v=Vg0xJSGrJX4

Seguro que alguna de esas "soldadas" autenticas Boinas Verdes cuando acabo la grabacion debieron acabar metiendo unos polvazos de la ostia ..... asi acababan las cosas entonces no ?

:dee-dee: :dee-dee:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 8:56 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 B24dedba-6a24-49eb-8b7e-4cdeba3c9192

Delicioso.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:22 pm

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 NOBODY%20SAID%20IT%20WAS%20EASY




Así da gusto empezar la semana...

Muy bueno, lo compré hace unos meses de segunda mano.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:23 pm

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 91cMv2kbvBL._SL1419_

La primera vez que escuche a Uriah Heep a mi también me repelió el vibrato de David Byron. Hoy en día puedo disfrutar de temas como este o July Morning sin problemas, pero tampoco me extraña en absoluto que haya quien no pueda con las exageraciones del finado cantante.

El otro día me coñeé del inicio tan descomunalmente jivi del disco pero es evidente que esta gente tiene grandes temazos y merecen todos los respectos.

https://www.youtube.com/watch?v=pEdKcblmctA
           ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Freak
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16125
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:28 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 616LeKMwccL._SY355_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

Buenísimo concierto anoche de estos Noruegos, da gusto ver a una banda con "hambre de gloria"
Aunque lo mejor la compañía,el compi Luis, el hijo bastardo de Lemmy y mi colega Rojo.
Un Placer.

Os dejo un vídeo, no tiene buen sonido, pero os haréis una idea del ambientazo que había.


_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18658
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 11:10 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 20130831_0902102

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-