POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 11:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Palace-of-the-kIng4

study Así de buenas a primeras me está gustando bastante más que el anterior. Si es que solo añadiendo un poco de Jámon B3 en algún tema ya se me convence, joder. P'a que luego digáis que si soy muy exigente y tal rabbit rabbit Horrible portada, eso si.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 12:19



El apestoso villancico de mi hamijo el Nasty ya ha llegado a Spotify y os pide que lo añadáis a todos los playlist abiertos que podáis para arruinar alguna cena de esas que se amenizan con listas de Spotify, es un deber hacer el mal en lo que a villancicos se refiere

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 12:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51Eza-EinIL._SS500

Vale, hasta cierto punto me la envaino por salva sea la parte. Pero me sigue pareciendo que lo hinchasteis bastante en su momento Twisted Evil Twisted Evil

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 12:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Cinderella-Long_Cold_Winter-Frontal
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 12:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 61-PgvnbW3L._SS500

sigo pensando más o menos lo mismo de este disco. No está mal, pero le falta chicha. Parecen cansados, la verdad.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 13:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51CqFjMJEEL
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:01

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51CqFjMJEEL

Qué señora más explosiva, cómo lo vive y cómo quiere abrazar a sus oyentes

Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:05

Stormbringer escribió:
Alinoe escribió:
Chicken Shack!, storm yo tengo el imagination lady y es una jodida maravilla, sin embargo nunca he profundizado en el resto de su trabajo. Recomendaciones?

Alinoe, Imagination Lady es el disco más hardrockero de Chicken Shack. Se quedaron reducidos a un power trio, endurecieron su sonido y les salió un discazo. Sus primeros discos eran básicamente versiones y temas propios en una onda muy Chicago Blues con sección de viento incluida en algunas canciones que les queda muy bien. Los dos primeros (mis favoritos), 40 Blues Fingers y OK Ken, contaban además con el aliciente de tener el piano de Christine McVie en sus filas, que le daba un toque a su música que a mí me encanta. Además Christine canta en algunas canciones, lo cual se agradece, porque la voz de Stann Webb a veces es un poco desquiciante. En el tercero, 100 Ton Chicken, en lugar del piano de Christine metieron un órgano y también les quedó bien, aunque yo lo pongo un escalón por debajo de los dos primeros. En su 4º álbum, Accept Chicken Shack, añadieron más elementos rockeros en su sonido intentando adaptarse a los nuevos tiempos que corrían pero aun así me parece el más flojo de todos. El disco que sacaron a continuación de Imagination Lady, Unlucky Boy, también está muy bien, volvieron a cambiar de sonido, nada de wah-wah salvajes, vuelven los vientos en algunas canciones, menos hardrockero y más bluesero que el anterior. Del resto de su discografía ni flowers  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Aprovecho para poner este temazo de Amos Milburn que supongo que es dónde se inspiraron para ponerle el nombre al grupo:



Gracias por la información tan pormenorizada. Me pondré con ellos - comenzando por los dos primeros - así que me hago un murci

study
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51RV37clhWL
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 561048_10100665477524559_30858596_n
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:28

Stormbringer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Popuhead escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 StonesBlueandLonesome


Aburrido he leído por aquí… pues a mí me parece un buen disco. Los Stones rindiendo homenaje a los héroes musicales de sus comienzos, sin más pretensiones que pasar un buen rato. Ahí va una sentencia cebolletil de esas que tanto nos gustan por aquí: la voz de Jagger en esta canción vale por todas las pistas vocales que se han grabado desde el año 2000…





Blue & Lonesome >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Crosseyed Heart (Hoy me he levantado tocapelotas, qué le vamos a hacer  lol!  lol!  lol! )

Querido Storm, me temo que no has chequeado el audio del vídeo de youtube que has puesto (suena otra cosa, al menos en mi PC) Very Happy . Aprovecho para ponerlo yo, pero la versión original que es infinitamente mejor, como sucede con todas las que han grabado en el disco. Temas poco conocidos de grandes bluesmen que de pronto ahora son alabadas por todo el mundo por unas versiones, que por muy buenas intenciones que tengan, no le llegan ni a la suela de los zapatos a los originales. Invito a todos los que están disfrutando tanto del disco que se tomen la molestia de escuchar las originales y así podrán comprobar por sí mismos que no hay color. O bueno, sí que lo hay: NEGRO es el color  Very Happy

En cuanto a la comparación, para mi gusto, ya sólo el breve blues que abre y titula el disco de Keith supera con creces todo este álbum de los Rolling Stones.

La original de Jimmy Reed:

https://www.youtube.com/watch?v=KDz1t3eVKPc

Ahí lo tengo muerto de risa, todavía no me he animado a darle al play y meterme en este trabajo stoniano. No me gusta el blues y estoy decepcionado de que tras 11 años ahora anuncien que dejaron el disco que estaban preparando porque les dio llorona de sus origenes y cambiaron de planes. Obviamente mi decepción a ellos les importa tres cojones, la mía y la de cualquiera, pero me parece que va a resultar siendo un disco de blues tan riguroso como el de Aerosmith :facepalm:

Pues si no escuchas blues nunca no tiene mucho sentido que lo pinches. Dedícale ese tiempo a escuchar a los verdaderos bluesmen, cualquier disco de referencia del género. O es mejor hacerse una lista en Spoti de las versiones originales de los temas que ellos hicieron.

A mí los discos de versiones, salvo honrosas excepciones, no me motivan. Me encanta el blues, es el alma y la raíz de todas las músicas que más disfruto y me parece bien que los Rolling Stones le rindan un homenaje a sus viejos héroes. Ellos comenzaron siendo una banda de blues, básicamente. Lo que no acabo de entender muy bien es la recepción tan desmesurada que está teniendo el disco. Es lo que es: Un sencillo y semi- improvisado homenaje al blues. Eso sí, mucho sonido analógico y Decca tree pero el mastering es de los que dan dolor de cabeza :facepalm: . Por lo demás, un disco simplemente correcto y disfrutable para los amantes del blues pero lejos, muy lejos, de las versiones originales, cuando los intérpretes originales tuvieron que malvivir muchas veces para salir adelante. Qué curioso es el mundo.

"Blue&Lonesome">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pueblos y pueblos>>>>>>>>>>>>>"A Bigger Bang"

Pero yo hubiera preferido que hicieran un disco de versiones de los Beatles  Razz

Lo acabo de leer ahora Auamba, es lo que tiene empezar a leer por el final e ir hacia atrás como los cangrejos Very Happy Very Happy Very Happy

Has puesto una de las canciones originales versioneadas por los Stones. Si alguien quiere escuchar todas las canciones originales aquí tenéis una lista de Spotify con todas ellas en el mismo orden que en el disco de los Stones:

https://open.spotify.com/user/martayjuanra/playlist/0K3qWUgvxmI6NmcjT4s9BT


:like:

PD: Ayer bromeaba sobre que hubiera preferido que los Rolling Stones hicieran un disco de versiones de los Beatles y aún no había visto el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=zBY6SbaojMU

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:30

Arrankapinos escribió:
Sigo a Nigel Glocker en fb, el bateria de Saxon, para mi, uno de los mejores, y ayer subió este curioso vídeo con una gopro durante un concierto, curioso lo que oyen ellos comparado a lo que oye el público

https://youtu.be/UoZr5wvqydI

Está claro que se escucha por auriculares y no tiene monitores de escenario cerca de la batería. Interesante documento Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:38

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51Eza-EinIL._SS500


Hype forrero del año What a Face What a Face What a Face

Y por si esto no funciona: setogib, setogib, setogib

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 LcZzrDx

Laughing Laughing Laughing


no seas fernández, José, ese disco en cuanto a canciones supera a la media. Si hablamos de originalidad ya es otro cantar.
A mi no me han llamado la atención más que un par de temas. Le daré 2 ó 3 oportunidades más y si no me enganchan un par de ellas más, correrá el mismo destino que el disco de Luke Winslow-King

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 60


Tres canciones buenas ¿te parece poco? por encima de la media Laughing
Laughing Laughing

Buenas, pero no excepcionales. De todos modos, el principal problema que le veo a este onvreh es que no le deja de venir a la cabeza a uno al Elvis setentero mientras lo escuchas, y así es imposible. Disco especialmente recomendado para Auamba, si Laughing Laughing  En cierto modo este es como el disco de Kyle Craft; está demasiado centrado alrededor de la voz del tipo, así que ya puede uno disfrutar a saco de su timbre y forma de cantar para poder conectar. Me ha gustado mucho más la sencillez y falta de pretensiones de este disco, que hoy ha vuelto a caer:



tongue tongue

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Raw

Su voz tan engalanada no me termina de convencer y el acompañamiento musical tampoco me sedujo, así que no creo que sea un artista para mua.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:50

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51Eza-EinIL._SS500

el principal problema que le veo a este onvreh es que no le deja de venir a la cabeza a uno al Elvis setentero mientras lo escuchas, y así es imposible. Disco especialmente recomendado para Auamba, si Laughing Laughing  En cierto modo este es como el disco de Kyle Craft; está demasiado centrado alrededor de la voz del tipo, así que ya puede uno disfrutar a saco de su timbre y forma de cantar para poder conectar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Raw

Su voz tan engalanada no me termina de convencer y el acompañamiento musical tampoco me sedujo, así que no creo que sea un artista para mua.
Nah, yo lo digo por aquello de "clásico sucedáneo de esta época" que le aplicaste a la probe Steepwater Band, una frase que se me ha quedao arrepegada a la cabeza cual representante a furgolista de élite Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 14:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0001187126.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 15:04

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51Eza-EinIL._SS500

el principal problema que le veo a este onvreh es que no le deja de venir a la cabeza a uno al Elvis setentero mientras lo escuchas, y así es imposible. Disco especialmente recomendado para Auamba, si Laughing Laughing  En cierto modo este es como el disco de Kyle Craft; está demasiado centrado alrededor de la voz del tipo, así que ya puede uno disfrutar a saco de su timbre y forma de cantar para poder conectar.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Raw

Su voz tan engalanada no me termina de convencer y el acompañamiento musical tampoco me sedujo, así que no creo que sea un artista para mua.
Nah, yo lo digo por aquello de "clásico sucedáneo de esta época" que le aplicaste a la probe Steepwater Band, una frase que se me ha quedao arrepegada a la cabeza cual representante a furgolista de élite Laughing Laughing

Qué rencoroso  Razz  Razz . No recordaba haber sido tan duro con ellos Laughing Laughing no me lo tengas en cuenta, hombre, ya sabes que me pongo muy pesao con ese tipo de grupos. Es simplemente que me resultan aburridísimos, pero dicho desde el cariño Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 15:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51P3ki7FWVL

Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 15:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 A2822299779_16

Un tema grandioso del rock nacional.

Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 15:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Latest?cb=20110111143932

Me gusta mucho este recopilatorio. Algún día voy a tener que escuchar algún disco suyo completo.

Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 15:53

Metalmorfosis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 A2822299779_16

Un tema grandioso del rock nacional.


Joder, hace años que no lo oígo, un día le daré una pasada.

PD: Dice JB que no lo llames nunca más Rock Nacional, que suena a kalimocho

Risitas Risitas Risitas :BaronRojo: :headbanger:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 16:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51VhEkiiz0L

Tormenta de decibelios en casa. Uno de esos discos que he aprendido a apreciar con los años. Fue el primer vinilo que me compré. Tenía 14 añitos y 500 pelas en el bolsillo para gastar  :sabio:  :sabio:  :sabio: por ese precio, era lo único que había en los grandes almacenes donde lo compré que pensé que me pudiera interesar. En realidad lo compré a ciegas, de aquella aún no había escuchado -al menos de forma consciente- nada del grupo, pero sabía de ellos por los chicos mayores del barrio. A pesar de que de primeras no me entusiasmó, ahora, ya de mayor, cada vez me gusta más.

"Heart of Stone", "Sex&Outrage", el tema homónimo... y algunas otras buenas canciones. La única que me sobra es la tontorrona "I'm The Doctor"...demasiado simplona, incluso para ellos Very Happy

Un buen ejemplo de urgencia e inmediatez sonora:

https://www.youtube.com/watch?v=T5ofMEHDess

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5875
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 16:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51EG39kw-7L
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 16:29

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51VhEkiiz0L

Tormenta de decibelios en casa. Uno de esos discos que he aprendido a apreciar con los años. Fue el primer vinilo que me compré. Tenía 14 añitos y 500 pelas en el bolsillo para gastar  :sabio:  :sabio:  :sabio: por ese precio, era lo único que había en los grandes almacenes donde lo compré que pensé que me pudiera interesar. En realidad lo compré a ciegas, de aquella aún no había escuchado -al menos de forma consciente- nada del grupo, pero sabía de ellos por los chicos mayores del barrio. A pesar de que de primeras no me entusiasmó, ahora, ya de mayor, cada vez me gusta más.

"Heart of Stone", "Sex&Outrage", el tema homónimo... y algunas otras buenas canciones. La única que me sobra es la tontorrona "I'm The Doctor"...demasiado simplona, incluso para ellos Very Happy

Un buen ejemplo de urgencia e inmediatez sonora:

https://www.youtube.com/watch?v=T5ofMEHDess

También fue uno de mis primeros vinilos de la banda y tampoco me gustaba mucho, siempre tuvo la fama de 'el disco malo de la formación clásica del grupo, un clásico y el resto relleno', pues una mierda asíN de grande, es un disco de padre y muy señor mío aunque no tan inmediato como los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 16:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 403874b

Sirus - Rising (1979)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeVie 9 Dic 2016 - 17:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 R-1982634-1256589053.jpeg

George Hatcher Band - Dry Run(1976)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-