POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 19:01

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 What_maisie_knew-841908291-large
¿Que hacemos con Maisie?.

Drama que narra la historia de una niña de 6 años. Sus problemáticos padres (ella una cantante de cierto éxito, y el pues no lo dice el film). Por medio aparecen dos personas que se vuelcan con la niña. Una especie de Kramer contra Kramer. A mi me ha gustado,,,en especial la cría. Que transmite mucho solo con su mirada. 7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 19:58

el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.


como completista y fanático de la saga SÍ pero ya no es lo mismo. Está bien pero el nivel baja y se hace algo pesada, lógico cuando la comparas con dos obras maestras. Si no la ves en tu vida no pasa absolutamente nada.


Uno de los Nuestros>>>>>>>El Padrino III

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:02

el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.

Con los bodrios que te metes a veces los domingos no te va a pasar nada What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:06

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.

Con los bodrios que te metes a veces los domingos no te va a pasar nada What a Face
:laugh:
los domingos los cojo para eso Cris...serieb y z...cutrerío al máximo.
Y de noche sesión de terror. lol!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:07

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.


como completista y fanático de la saga SÍ pero ya no es lo mismo. Está bien pero el nivel baja y se hace algo pesada, lógico cuando la comparas con dos obras maestras. Si no la ves en tu vida no pasa absolutamente nada.


Uno de los Nuestros>>>>>>>El Padrino III
pues me da que seguiré entonces sin verla.........
Es que tengo un amigo muyyyyyyy fan de la saga....que me dice que es una maravilla y eso...pero nunca me he fiado
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:17

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.


como completista y fanático de la saga SÍ pero ya no es lo mismo. Está bien pero el nivel baja y se hace algo pesada, lógico cuando la comparas con dos obras maestras. Si no la ves en tu vida no pasa absolutamente nada.


Uno de los Nuestros>>>>>>>El Padrino III
pues me da que seguiré entonces sin verla.........
Es que tengo un amigo muyyyyyyy fan de la saga....que me dice que es una maravilla y eso...pero nunca me he fiado

Ni en broma. Lou lo ha dicho bien, no está mal, se puede disfrutar sin problemas, pero fallan algunas cosas, entre ellas el casting y demasiados guiños a las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 20:21

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.


como completista y fanático de la saga SÍ pero ya no es lo mismo. Está bien pero el nivel baja y se hace algo pesada, lógico cuando la comparas con dos obras maestras. Si no la ves en tu vida no pasa absolutamente nada.


Uno de los Nuestros>>>>>>>El Padrino III
pues me da que seguiré entonces sin verla.........
Es que tengo un amigo muyyyyyyy fan de la saga....que me dice que es una maravilla y eso...pero nunca me he fiado

Ni en broma. Lou lo ha dicho bien, no está mal, se puede disfrutar sin problemas, pero fallan algunas cosas, entre ellas el casting y demasiados guiños a las anteriores.


Haz caso a nuestro Garci VZ, si no llegan a existir las otras dos hubiese tenido mejores críticas. El casting, joder con el casting :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 E9721cd774276ce273a59e79c290db7b

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Nov 2016 - 21:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 24_hour_party_people-489378334-large

Aunque la escena Manchester me la pele, pese a que me gustan Joy Division, esta crónica de lo sucedido con los protagonistas de la fundación del sello Factory y sus grupos y todo lo que supuso me ha parecido muy original tanto en su manera de narrarlo como en la manera de mostrarlo, a medio camino de la crónica periodística y el falso documental. Después de verla, y a modo personal, me reafirma el pensamiento, no sé si equivocado por mi parte, de que la juventud inglesa,ya sea con talento o sin él, son una panda de hooligans gilipollas. Sí, ya sé, es un pensamiento muy maniqueo, pero siempre me ha dado esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016 - 1:30

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Por cierto,,,,merece la pena ver la III ?.  Nunca me ha dado por verla.


como completista y fanático de la saga SÍ pero ya no es lo mismo. Está bien pero el nivel baja y se hace algo pesada, lógico cuando la comparas con dos obras maestras. Si no la ves en tu vida no pasa absolutamente nada.


Uno de los Nuestros>>>>>>>El Padrino III
pues me da que seguiré entonces sin verla.........
Es que tengo un amigo muyyyyyyy fan de la saga....que me dice que es una maravilla y eso...pero nunca me he fiado

Ni en broma. Lou lo ha dicho bien, no está mal, se puede disfrutar sin problemas, pero fallan algunas cosas, entre ellas el casting y demasiados guiños a las anteriores.


Haz caso a nuestro Garci VZ, si no llegan a existir las otras dos hubiese tenido mejores críticas. El casting, joder con el casting :facepalm:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 E9721cd774276ce273a59e79c290db7b  

Sofia Coppola se podía haber metido en la industría del cine
Spoiler:
. De Andy GarciVZ García mejor ni hablo. Lo comentaba el otro día con mi colega, imaginar a ese tipo como Padrino me da un repelús de mil pares de cojones, hablo enserio.

Esto es como con todo Murci, si eres fan muy fan de la saga pues acabarás viéndola (como hice yo). Como aquel que se ha comprado todos los discos de su banda favorita por más pestes que oiga sobre ellos y por más que a él mismo le parezcan un truñele. Más por romanticismo que por amor, que son dos cosas diferentes amigos. Eso sí, me preguntáis que cúal es la diferencia y ni idea oye scratch :casuistica: :Gillanada:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016 - 13:14

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 24_hour_party_people-489378334-large

Aunque la escena Manchester me la pele, pese a que me gustan Joy Division, esta crónica de lo sucedido con los protagonistas de la fundación del sello Factory y sus grupos y todo lo que supuso me ha parecido muy original tanto en su manera de narrarlo como en la manera de mostrarlo, a medio camino de la crónica periodística y el falso documental. Después de verla, y a modo personal, me reafirma el pensamiento, no sé si equivocado por mi parte, de que la juventud inglesa,ya sea con talento o sin él, son una panda de hooligans gilipollas. Sí, ya sé, es un pensamiento muy maniqueo, pero siempre me ha dado esa sensación.
Por lo que veo no hay que perder la esperanza contigo, quizás en el 2030 cantes las alabanzas de las penículas del 2015 Laughing Laughing

Por cierto, que a mi me gustó bastante esta cinta, que en su día ví en la pantalla de cine más pequeña de una sala comercial del noroeste. Me la pongo a bajar, que coño!
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016 - 13:25

José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 24_hour_party_people-489378334-large

Aunque la escena Manchester me la pele, pese a que me gustan Joy Division, esta crónica de lo sucedido con los protagonistas de la fundación del sello Factory y sus grupos y todo lo que supuso me ha parecido muy original tanto en su manera de narrarlo como en la manera de mostrarlo, a medio camino de la crónica periodística y el falso documental. Después de verla, y a modo personal, me reafirma el pensamiento, no sé si equivocado por mi parte, de que la juventud inglesa,ya sea con talento o sin él, son una panda de hooligans gilipollas. Sí, ya sé, es un pensamiento muy maniqueo, pero siempre me ha dado esa sensación.
Por lo que veo no hay que perder la esperanza contigo, quizás en el 2030 cantes las alabanzas de las penículas del 2015 Laughing Laughing

Sí, seguramente, para el 2030, porque antes tengo que ver muchas de Lubistch, Ford, Hawks, Truffaut, Cukor, Ozu, Wyler, Lang, Murnau y Jerry Lewis que aún no he visto Very Happy Cosas de no ser un pirat
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016 - 16:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 His_girl_friday-750502165-large
Luna nueva....................ayer hizo 30 años que se fue Caray Grant.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016 - 16:40

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 His_girl_friday-750502165-large
Luna nueva....................ayer hizo 30 años que se fue Caray Grant.

Treinta años!! Ya lo dices bien, caray!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Nov 2016 - 16:48

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 His_girl_friday-750502165-large
Luna nueva....................ayer hizo 30 años que se fue Caray Grant.

Treinta años!! Ya lo dices bien, caray!! Very Happy
:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 10:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 4rrbzm
Que gracia me hace leer por ahí críticas diciendo "es que es como un episodio, pero mas largo y mejor presupuesto"...............no te jode. Y que esperaban ver,,,una del oeste.

Estupenda, vibrante,,,,,,espectacular. Una buena historia. Con grandes momentos,,,,,,Me ha gustado mas de lo que me esperaba. 8/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeJue 1 Dic 2016 - 23:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Bésame,%2Btonto1

Bésame, Tonto. Billy Wilder. 1964.

Crítica muy mordaz y ácida sobre la búsqueda a toda costa del éxito, de realizar el sueño americano. El tono es muy exagerado y es una característica por desgracia muy común en las películas que Wilder realizó a partir de El Apartamento, con desigual fortuna para mi gusto. Fue entonces cuando el humor algo grueso se apoderó de la comedia de Wilder, con personajes excesivos y grotescos, y situaciones al límite de lo creíble. Eso hace que esta película, pese a los buenos momentos que tiene, me haya parecido de lo más flojo que he visto del austríaco.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:43

Cris Van Zant escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Bésame,%2Btonto1

Bésame, Tonto. Billy Wilder. 1964.

Crítica muy mordaz y ácida sobre la búsqueda a toda costa del éxito, de realizar el sueño americano. El tono es muy exagerado y es una característica por desgracia muy común en las películas que Wilder realizó a partir de El Apartamento, con desigual fortuna para mi gusto. Fue entonces cuando el humor algo grueso se apoderó de la comedia de Wilder, con personajes excesivos y grotescos, y situaciones al límite de lo creíble. Eso hace que esta película, pese a los buenos momentos que tiene, me haya parecido de lo más flojo que he visto del austríaco.

Guardo buenos recuerdos de esta peli. Supongo que lo que comentas sobre el humor de Wilder está relacionado con su mayor temor (y uno de los motivos por los que rechazó ofertas para volver a dirigir): no coincidir con el sentido del humor del público o parecer anticuado.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 0:48

De la serie "Historias para no dormir", dirigida por Chicho Ibáñez Serrador, he recuperado este episodio que tiene como protagonista a un contable simple y gris (encarnado por el padre del realizador, Narciso Ibáñez Menta) que anhela comprarse un televisor en color. Es un relato de terror psicológico que, si en vez de ese electrodoméstico, tratara sobre la adicción a los móviles o sobre Internet, estaría aún más vigente. En realidad, no es muy distinto de lo que propone Charlie Brooker con su "Black Mirror".

El guión es obra del propio Chicho, cuyo éxito en la pequeña pantalla nos privó probablemente de una brillante carrera cinematográfica. Haciendo gala de un profundo conocimiento del medio, incluye perlas como esta, donde el realizador y los espectadores pueden sentirse identificados:

La televisión me ha dado muchas vidas.

https://youtu.be/e3NGXCRB75A
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 12:51

Alehardrock escribió:
De la serie "Historias para no dormir", dirigida por Chicho Ibáñez Serrador, he recuperado este episodio que tiene como protagonista a un contable simple y gris (encarnado por el padre del realizador, Narciso Ibáñez Menta) que anhela comprarse un televisor en color. Es un relato de terror psicológico que, si en vez de ese electrodoméstico, tratara sobre la adicción a los móviles o sobre Internet, estaría aún más vigente. En realidad, no es muy distinto de lo que propone Charlie Brooker con su "Black Mirror".

El guión es obra del propio Chicho, cuyo éxito en la pequeña pantalla nos privó probablemente de una brillante carrera cinematográfica. Haciendo gala de un profundo conocimiento del medio, incluye perlas como esta, donde el realizador y los espectadores pueden sentirse identificados:

La televisión me ha dado muchas vidas.

https://youtu.be/e3NGXCRB75A
Me apunto esta historia................... study
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 12:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Die_hard_ii_die_hard_2_die_harder-189971661-large
Nunca he pasado de la 1. Esta recuerdo que la alquiló un colega cuando salio en video...pero mas allá de que pasaba en un aeropuerto,,,,,no sabía nada de ella. Bueno, digamos que se deja ver, pero nada más. 5/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Dic 2016 - 20:47

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Die_hard_ii_die_hard_2_die_harder-189971661-large
Nunca he pasado de la 1. Esta recuerdo que la alquiló un colega cuando salio en video...pero mas allá de que pasaba en un aeropuerto,,,,,no sabía nada de ella. Bueno, digamos que se deja ver, pero nada más. 5/10
Yo tampoco he pasado de la primera, que me gusto bastante, eso si. Algún día tengo que volver a verla, pero es la típica cinta que uno se sabe casi de memoria sin querer Laughing Laughing


Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 26c57e9171fb2363f53f5d1bfdaa191c

Curiosa. La primera parte me gustó bastante, la segunda flojea porqué no hay química entre los protas.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeSáb 3 Dic 2016 - 0:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Ministry_of_fear

Mola, muy hitchcockiana, pero el final es un tanto precipitado y de nuevo me quedo con la sensación de que Fritz Lang parecía pasar bastante de dar muchas indicaciones a sus actores.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 21:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 510WySasBhL._SY445_

De las últimas películas de Tarantino, esta es la que mas me gusta.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43762
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeDom 4 Dic 2016 - 21:31

Y a mi folo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Dic 2016 - 16:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Sully-538349170-large

Me ha gustado la pelicula y el caracter que le ha dado Eastwood, evitando en todo momento hacer la tipica pelicula sobre un heroe americano q salva la vida a 155 personas. Ha hecho una pelicula traqnuila y pausada con un Tom Hanks fantastico. El unico pero es q me parecio que en el momento de la evacuacion todo el mundo estaba muy tranquilo y os puedo asegurar q en un momento asi habria un panico tremendo en el avion y la gente mataria por salir.... y ese punto me parecio un poco irreal. Por lo demas.... bastante bien

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-