POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 3:23

Supongo que es obvio pero aún así lo voy a dejar por escrito, cuando digo que está en lo más alto de muchas listas y que es debido a su fallecimiento, me refiero a listas de foros confeccionadas por aficionados a la música pero no a éste en concreto. ¿Por qué? Sólo daré dos razones, pero muy elocuentes. La primera es que aquí es habitual ver en la sección "que estás escuchando" discos de Bowie, con lo cual es evidente que no se ha desatado la euforia desde la triste desaparición. La segunda es que no pecamos de snobs, ni escondemos nuestro gusto sobre músicas o artistas que le chirriarían al manual del buen rockero, al contrario, se trata de un grupo de personas con personalidad y alejada de la pose barata.

Sin embargo, mantengo que en la mayoría de los sitios donde se están haciendo votaciones y que suelo consultar con más o menos frecuencia sí se está dando ese voto mayoritario a la estrella negra cuando apenas he visto posteada una portada de Bowie en varios años, exceptuando - obviamente - el disco en cuestión.

En mi caso, ya lo he dicho con anterioridad, es un disco que no me entra. Al igual que no me entró el anterior, pero no se trata de que no me guste Bowie (todo lo contrario, de hecho tengo 12 o 13 discos originales suyos que escucho bastante a menudo), simplemente es cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 10:46

Alinoe escribió:
Supongo que es obvio pero aún así lo voy a dejar por escrito, cuando digo que está en lo más alto de muchas listas y que es debido a su fallecimiento, me refiero a listas de foros confeccionadas por aficionados a la música pero no a éste en concreto. ¿Por qué? Sólo daré dos razones, pero muy elocuentes. La primera es que aquí es habitual ver en la sección "que estás escuchando" discos de Bowie, con lo cual es evidente que no se ha desatado la euforia desde la triste desaparición. La segunda es que no pecamos de snobs, ni escondemos nuestro gusto sobre músicas o artistas que le chirriarían al manual del buen rockero, al contrario, se trata de un grupo de personas con personalidad y alejada de la pose barata.

Sin embargo, mantengo que en la mayoría de los sitios donde se están haciendo votaciones y que suelo consultar con más o menos frecuencia sí se está dando ese voto mayoritario a la estrella negra cuando apenas he visto posteada una portada de Bowie en varios años, exceptuando - obviamente - el disco en cuestión.

En mi caso, ya lo he dicho con anterioridad, es un disco que no me entra. Al igual que no me entró el anterior, pero no se trata de que no me guste Bowie (todo lo contrario, de hecho tengo 12 o 13 discos originales suyos que escucho bastante a menudo), simplemente es cuestión de gustos.



Si te refieres a foros o blogs, tema que desconozco, sí que te puedo dar la razón. Yo lo que quiero decir, que si no hubiese fallecido Blackstar hubiese estado en lo más alto dentro de los medios especializados (nacionales e internacionales) y no es muy complicado de adivinar, el rock actual está a falta de estrellas con carisma, al ser ya un estilo musical viejo (nos guste o no) ha cogido (afortunadamente) el status del blues y el jazz en el que se respetan las canas y las medallas de guerra. Por lo tanto no hace falta que se muera un mito para que sus discos estén en lo más alto de cualquier lista, ahí tenemos ejemplos año tras año de Keith Richards, Tom Petty, Robert Plant, The Cult, Bob Dylan, Paul Weller, Björk, Slayer, Wilko Johnson, Lucinda Williams, etc, etc que siguen vivitos y coleando (gracias a Dios) y sus trabajos tienen buenas críticas.

También está la clásica plañidera que se sube al carro, sí, pero como dice en su EXCELENTE comentario Alejandro ¿qué pasa? ¿no tiene derecho? ¿cuántos músicos hemos descubierto a lo largo de nuestra vida una vez que nos hemos enterado de su fallecimiento o a través de un biopic? muchos ¿verdad?. Luego están los gustos personales, a mí (con lo fan que soy de ella) me aburren los últimos discos de Lucinda Williams, a ti los de Bowie, a otros los de Metallica, pero eso siempre ha sido así. Las listas en general son una mierda (la mía que soy un don nadie la primera) porque es el tiempo quien pone las cosas en su sitio y estoy seguro que el gran disco del año no ha aparecido en casi ninguna lista, seguro que dentro de 10 años descubrimos EL DISCO OCULTO de esta década.

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 11:09


10. Ian Hunter- Fingers Crossed


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 CS623762-01A-BIG




9. Black Mountain- IV

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 A1016809992_10




8. Triángulo de Amor Bizarro- Salve Discordia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Triangulodeamorbizarro-salvediscordia





7. Band of Horses- Why Are You OK

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 81f8XZE59DL._SL1400_




6. The Cult - Hidden City

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 The-Cult-Hidden-City-COOKCD621

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 11:27

Alehardrock escribió:
Sin peloteos, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha escrito Lou sobre el disco de Bowie y yo no lo habría sabido argumentar mejor. Dejo aquí una pequeña reflexión que me hago, pero sin ánimo de polemizar con nadie porque asumo que todo es una cuestión de gustos, de modo que no tenemos por qué coincidir.

El caso de Bowie es distinto del de Leonard Cohen o el de Nick Cave por una sencilla razón: él sabía que se iba a morir. En la práctica se trata de un disco deliberadamente póstumo. El de Cohen fue su último trabajo, pero no existía esa conciencia de la proximidad de la muerte. Nick Cave sí habla de la muerte, pero no de la suya propia. Demuestra el dolor que está sufriendo, el luto interior por la pérdida de su hijo, pero en cambio a mí su intensidad no me alcanza, no me emociona por mucho que empatice con la tragedia. Por supuesto, no juzgo las intenciones ni los sentimientos, sino lo que me transmite una obra, lo cual es muy personal.

Bowie no fue un artista exclusivo y sofisticado, sino accesible y popular, que gustaba a cualquier tipo de público, incluso (especialmente) a los críticos. No hacía discos para catedráticos y científicos. Aunque hay cierta tendencia, fomentada por la crítica musical, a asociar una imagen de "tipo interesante" al seguidor de Bowie. Pero no nos equivoquemos. Todos los ropajes intelectuales que le queramos poner encima pueden ser capas innecesarias, sobre-interpretaciones tramposas. Al fin  y al cabo, estamos hablando de música pop, no de teorías filosóficas. Por otra parte, tampoco es justo que si te gusta un disco y se muere el artista te acusen de esnob, de oportunista o de listillo. Por esa regla de tres también debería gustarme Bob Dylan desde que le han dado el Nobel... Y aun así, en el hipotético caso de que un día viera la luz y empezase a adorar a Dylan, ¿estaría condenado para siempre a ser un fan de segunda fila? ¿Es que uno no puede cambiar y subirse al carro que le dé la real gana? Coño, ¿es que todo el mundo es auténtico (curiosa palabra: de tanto usarla ya no significa nada) y permanece fiel a sus inamovibles principios desde que tuvo uso de razón?

A propósito del hilo del otro día sobre "giros inesperados", no se me ocurre otro artista que haya sabido calcular con tanto acierto sus sucesivos cambios como Bowie, adoptando la propia transformación como una señal de identidad. A lo mejor conecto tanto con él porque yo también me aburro mucho de mí mismo y necesito escuchar cosas distintas continuamente. Mis gustos no son tan eclécticos ni mi mente tan abierta como quisiera, pero ya me gustaría que fuera así.

Me alegré mucho de su regreso con "The next day", no lo esperaba en absoluto después de ese largo periodo de reclusión por motivos de salud. Grabó un disco muy autocomplaciente que parecía un punto y seguido en su obra, como si hubiera vuelto al estudio de grabación dejando caer con una sonrisa satisfecha un "decíamos ayer"... Sin embargo, "Blackstar" es harina de otro costal. Es un punto y aparte y a la vez un punto final, porque nadie sabía que estaba dictando su testamento. Pero nada de esto tendría importancia si no me emocionase la increíble belleza de sus temas.

No se puede decir mejor, Ale :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Sólo una puntualización, según tengo entendido Cohen también sabía que se iba y creo que hace referencias a ello en el disco.

Sobre lo que comentan Alinoe y Lou de que si el disco de Bowie hubiera tenido, o no, la misma repercusión en las dichosas listas en el caso de que no se hubiera muerto, nunca lo sabremos, no sólo porque desgraciadamente se haya muerto, sino porque si no se hubiera muerto no hubiera grabado ese disco donde prácticamente escenifica su propia muerte. Algo, al menos para mí, muy impactante y sobrecogedor. Por eso creo que, respondiendo a la pregunta que formulaba hace unos días Cutix, este será de los pocos discos -sino el único- de los publicados este año que seguirá teniendo vigencia en el futuro. Es ya un disco importante de Bowie porque va ligado (por voluntad del propio artista) a su propio fallecimiento, algo triste pero muy impactante Y VALIENTE.

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44044
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:02

LOU RIP escribió:

10. Ian Hunter- Fingers Crossed


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 CS623762-01A-BIG




9. Black Mountain- IV

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 A1016809992_10




8. Triángulo de Amor Bizarro- Salve Discordia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Triangulodeamorbizarro-salvediscordia





7. Band of Horses- Why Are You OK

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 81f8XZE59DL._SL1400_




6. The Cult - Hidden City

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 The-Cult-Hidden-City-COOKCD621
El de Black Mountain...me cogió por sorpresa..Buen disco, que estoy disfrutando en el tramo final del año.

Sorpresa...The Cult...pensé que no te había gustado(o es que este año ha sido muy malo lol! )..
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:10

A mi de la lista de Lou me sorprende ver ahí a Band of Horses, ya casi ni me acordaba de que habían sacado disco. El resto, muy Cazoletero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 14:45

José Fernández escribió:
A mi de la lista de Lou me sorprende ver ahí a Band of Horses, ya casi ni me acordaba de que habían sacado disco. El resto, muy Cazoletero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

sí? no tengo ni idea qué se cuece en la Caldereta esa. Supongo que Black Mountain y The Cult sin embargo dudo que alguien haya puesto el disco de Triángulo de Amor Bizarro.


Anda, que te está quedando un hilo chulísimo, mogollón de discos, discrepancias, etc. Very Happy

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 15:30

Joder, después de un a rato escribiendo, no se que he tocado y se me ha borrado todo, Evil or Very Mad

Ahora ya no me enrrollo, al grano.

1- Paul Cauthen - My Gospel
2- Baroness- Purple
3- The Cult - Hiden City
4- Kvelertak- Nattesferd
5- Cheap Trick- Bang, Zoom, Crazy
6- Metallica - Hardwire...
7- The Quireboys - Twisted Love
8- Mudcrutch - 2
9- Monstertruck - Sittin Heavy
10- Airbourne - Breakin Outta Hell


Última edición por Folo el Dom 1 Ene 2017 - 21:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 15:31

He puesto el primero el de Paul Cauthen, por que me he sorprendido a mi mismo disfrutando de un disco así, ya que yo no suelo estar muy metido en estos sonidos.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 17:52

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
A mi de la lista de Lou me sorprende ver ahí a Band of Horses, ya casi ni me acordaba de que habían sacado disco. El resto, muy Cazoletero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

sí? no tengo ni idea qué se cuece en la Caldereta esa. Supongo que Black Mountain y The Cult sin embargo dudo que alguien haya puesto el disco de Triángulo de Amor Bizarro.


Anda, que te está quedando un hilo chulísimo, mogollón de discos, discrepancias, etc. Very Happy  

Está siendo la sorpresa por aquellos lares. Muchos lo han metido en su lista...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 19:07

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
A mi de la lista de Lou me sorprende ver ahí a Band of Horses, ya casi ni me acordaba de que habían sacado disco. El resto, muy Cazoletero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

sí? no tengo ni idea qué se cuece en la Caldereta esa. Supongo que Black Mountain y The Cult sin embargo dudo que alguien haya puesto el disco de Triángulo de Amor Bizarro.


Anda, que te está quedando un hilo chulísimo, mogollón de discos, discrepancias, etc. Very Happy  

Está siendo la sorpresa por aquellos lares. Muchos lo han metido en su lista...

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Nyep


Cómo decía hace un tiempo el bigotes, cada vez andan más de esta guisa por esos lares:

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 B60


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 19:25

José Fernández escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
A mi de la lista de Lou me sorprende ver ahí a Band of Horses, ya casi ni me acordaba de que habían sacado disco. El resto, muy Cazoletero Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing

sí? no tengo ni idea qué se cuece en la Caldereta esa. Supongo que Black Mountain y The Cult sin embargo dudo que alguien haya puesto el disco de Triángulo de Amor Bizarro.


Anda, que te está quedando un hilo chulísimo, mogollón de discos, discrepancias, etc. Very Happy  

Está siendo la sorpresa por aquellos lares. Muchos lo han metido en su lista...

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Nyep


Cómo decía hace un tiempo el bigotes, cada vez andan más de esta guisa por esos lares:

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 B60


Spoiler:

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

Pues ni puta idea, jamás me imaginaba que iban a gustar por esos lares. Yo, como siempre, voy a mi bola, mis prejuicios se terminaron un verano noventero cuando me compré así sin pensármelo el single de los Right Said Fred (que está mal que lo diga pero ese tema me hacía justicia  Razz ). Los TAB de lloricas nada, tiran con balas ¡qué me aspen si no me recuerdan a un híbrido entre Joy Division y Burning!


https://www.youtube.com/watch?v=NcJ73VTi81Y
https://www.youtube.com/watch?v=FSF-Tadn0SU



Spoiler:

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 19:50

LOU RIP escribió:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 12:18

5. Michael Kiwanuka - Love & Hate

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Michael-Kiwanuka-cover



4. Robe- Destrozares

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Robe-destrozares



3. Baroness- Purple


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 81SnnHPDDVL._SL1000_



2. Mudcrutch- 2

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Mudcrutch-2-1



1. David Bowie- Black Star


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 BlacstarCD






Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 20ushg0Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 2hi7zwy




1. David Bowie- Black Star (10 ptos)
2. Mudcrutch- 2 (9 ptos)
3. Baroness- Purple (8 ptos)
4. Robe- Destrozares (7 ptos)
5. Michael Kiwanuka - Love & Hate (6 ptos)
6. The Cult - Hidden City (5 ptos)
7. Band of Horses- Why Are You OK (4 ptos)
8. Triángulo de Amor Bizarro- Salve Discordia (3 ptos)
9. Black Mountain- IV (2 ptos)
10. Ian Hunter- Fingers Crossed (1 ptos)
-----------------------------------------------------------------------
11. Skunk Anansie - Anarchytecture
12. Quique González- Me mata si me necesitas
13. Paul Cauthen- My Gospel
14.Swedish Polarbears- The Great Northern
15. D. Generation- Nothing Is Anywhere
16. Willie Nile- World War Willie
17. Take Over And Destroy- M/T
18. Robert Pehrsson's Humbucker- Long Way To The Light
19. Cheap Trick- Bang Zoom Crazy Hello
20. Sidonie- El Peor Grupo Del Mundo
21. Suede- Night Thoughts
22. The Hotelier - Goodness
23. Kvelertak - Nattesferd
24. Lydia Loveless- Real
25. Heron Oblivion- M/T
26. Wolfmother- Victorious
27. Brian Fallon – Painkillers
28. Monster Truck- Sittin' Heavy
29. Alejandro Escovedo- Burn Something Beautiful
30. Dead Angel- The Evil Divide

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 12:28

Lulu escuchando Extremoduro:

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 4PsvNN


Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Tumblr_mvcgbb5SfR1qbvaudo2_250
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 12:28

¡Anda! Ahí está "Destrozares". Yo sigo tan sorprendido con el álbum que hasta me lo he comprado. Si me dicen hace pocos años que llegaría a comprarme un disco de Robe Iniesta, no me lo hubiera creído.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15475
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 13:16

me propongo escuchar esta semana todos los discos del 2016 q no he tenido tiempo a degustar,sobre todo los q se estan poniendo en las listas y todavia no les he dedicado tiempo,pero hast ahora mi favorito del año q se acaba de ir es este...

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 LJX107_800

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16225
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 14:56

Lou, malas noticias...
El de Baroness salió el año pasado, Rolling Eyes

El de Robe es parte de los reyes de mi chica, así que espero escucharlo pronto, Wink

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 15:19

Folo escribió:
Lou, malas noticias...
El de Baroness salió el año pasado, Rolling Eyes

El de Robe es parte de los reyes de mi chica, así que espero escucharlo pronto, Wink


Sorry, según las normas (Fernández llama!!!) PURPLE (discazo para moi) cumple :

José Fernández escribió:
ya dije que admitía discos sacados en el último trimestre del 2015 en el hilo de ese año.


Artista: Baroness
Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2015
Discográfica: Abraxan Hymns
Género: Sludge metal, Metal alternativo
Nominaciones: Premio Kerrang! por Mejor Álbum


-----------------------------------------------------------------


Fdez: Hay cuatro discos que jamás hubiese pensado que estarían en mi lista (de mierda), el de los grupos de death metal (TOAD y Kvelertak) el de Skunk A. y el de Robe, pero ya lo ves, soy un veleta y no tengo ningún prejuicio, además eso de que mi lista era muy cazueletera me hizo daño :facepalm: . Y no, no soy muy fan de Extremoduro pero por ejemplo Agila es uno de mis discos top 90´s nacionales y el de Robe me ha parecido muy bueno.

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 16:44

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Lou, malas noticias...
El de Baroness salió el año pasado, Rolling Eyes

El de Robe es parte de los reyes de mi chica, así que espero escucharlo pronto, Wink
Sorry, según las normas (Fernández llama!!!) PURPLE (discazo para moi) cumple :

José Fernández escribió:
ya dije que admitía discos sacados en el último trimestre del 2015 en el hilo de ese año.
Artista: Baroness
Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2015
-----------------------------------------------------------------
Fdez: Hay cuatro discos que jamás hubiese pensado que estarían en mi lista (de mierda), el de los grupos de death metal (TOAD y Kvelertak) el de Skunk A. y el de Robe, pero ya lo ves, soy un veleta y no tengo ningún prejuicio, además eso de que mi lista era muy cazueletera me hizo daño :facepalm: . Y no, no soy muy fan de Extremoduro pero por ejemplo Agila es uno de mis discos top 90´s nacionales y el de Robe me ha parecido muy bueno.
Efectivamente, el disco este entra en el Fdez-año 2016. Si queréis incluirlo editad el post con vuestro listado original, pero no me metáis otra lista nueva: solo voy a contar el primer listado que aparezca de cada uno conforme a las chorri-reglas esas que me fui sacando de la manga.

A Extremoduro les profeso un odio irracional del que me siento muy orgulloso, la verdad Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 16:46

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Lou, malas noticias...
El de Baroness salió el año pasado, Rolling Eyes

El de Robe es parte de los reyes de mi chica, así que espero escucharlo pronto, Wink
Sorry, según las normas (Fernández llama!!!) PURPLE (discazo para moi) cumple :

José Fernández escribió:
ya dije que admitía discos sacados en el último trimestre del 2015 en el hilo de ese año.
Artista: Baroness
Fecha de publicación: 18 de diciembre de 2015
-----------------------------------------------------------------
Fdez: Hay cuatro discos que jamás hubiese pensado que estarían en mi lista (de mierda), el de los grupos de death metal (TOAD y Kvelertak) el de Skunk A. y el de Robe, pero ya lo ves, soy un veleta y no tengo ningún prejuicio, además eso de que mi lista era muy cazueletera me hizo daño :facepalm: . Y no, no soy muy fan de Extremoduro pero por ejemplo Agila es uno de mis discos top 90´s nacionales y el de Robe me ha parecido muy bueno.
Efectivamente, el disco este entra en el Fdez-año 2016. Si queréis incluirlo editad el post con vuestro listado original, pero no me metáis otra lista nueva: solo voy a contar el primer listado que aparezca de cada uno conforme a las chorri-reglas esas que me fui sacando de la manga.

A Extremoduro les profeso un odio irracional del que me siento muy orgulloso, la verdad Razz Razz


..creo que no eres el único Laughing

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeDom 1 Ene 2017 - 16:55

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
A Extremoduro les profeso un odio irracional del que me siento muy orgulloso, la verdad Razz Razz
..creo que no eres el único Laughing  
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Dgua77V


Ya, ya, no tiene sentido, pero es que es buenisimo este gif. En el momento en que alcanzaron el exito masivo estaba en un grupo que técnicamente les dabamos veinte mil vueltas (bueno, nosotros y practicamente el 99% de grupos que existieron, existían y existiran Laughing ) y me resultaba escandaloso que se promocionase semejante cagancho solo por las letras de maloso del tontaina ese mientras nosotros no salíamos del local de ensayo.
Disclaimer:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 10:57

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 91Ff0QmgKcL._SY355_

Para mí la gran decepción del año. De parir el disco más fresco del barrio del 2014 a quedarse a medias del todo en solo dos años. Y encima el mejor tema del disco, Juanita, no deja de ser una mera variación del Ramblin' Man de los Allman Brothers.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 14:37

Más variada imposible, la lista de Lou. De tu top-10, enteros solo escuché e de The Cult un par de veces y de momento aún no me dijo mucho (pero con solo 2 escuchas es pronto para valorarlo) y el de Petty, del que ya hablé mucho. Del resto, sólo alguna canción suelta, en el mejor de los casos Rolling Eyes

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67144
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 15:02

Auambabuluba balambambú escribió:
Más variada imposible, la lista de Lou. De tu top-10, enteros solo escuché e de The Cult un par de veces y de momento aún no me dijo mucho (pero con solo 2 escuchas es pronto para valorarlo) y el de Petty, del que ya hablé mucho. Del resto, sólo alguna canción suelta, en el mejor de los casos Rolling Eyes


En mi lista hay de todo, refleja cómo soy escuchando música, un tutti frutti anárquico pero que en realidad no vale pa´na   Razz  las listas sólo están para entretenerse. El tiempo es el que pone las cosas en su sitio.

_________________
Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Empty
MensajeRe: Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post   Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Los mejores discos del 2016 - Resultados del 1 al 50 en el primer post

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

 Temas similares

-
» Resultados Encuesta Popuhead - 100 Mejores Discos Nacionales
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» Mejores discos de 2019
» MEJORES DISCOS 2023
» MEJORES DISCOS 2010-19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-