POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Enero 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 12:57

Gran número, me encanta NYC, las pelis de la Mafia, la historia real de esa organización y encima entrevistan a mi director favorito, a ver que tal la entrevista. Para redondearlo todo por fin he podido pillar la primera temporada de los Soprano en la biblio, el otro día vi el piloto. Me irá de perlas el número y me alegrará volver a comprarlo tras unos cuantos meses sin hacerlo cheers
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:40

Barna Rock City escribió:
Popuhead escribió:
Barna Rock City escribió:
Debo ser el único lector del Popu que todavía no ha visto "Los Soprano".Pero es que después de "The Wire",cualquier serie sabe a poco.

A mí al revés, intenté ver The Wire con mis mejores intenciones y no pasé de la mitad de la primera temporada, aunque alguna vez pienso darle una oportunidad, está claro que mala no es pese a que no le pillé el punto. Me pasó algo similar con Breaking Bad, que me quedé a media temporada inicial del sopor que me producía.

Hace años empecé a ver "Los Soprano" y en los primeros capítulos aparece un personaje muy repelente,creo que es el sobrino de Tony Soprano.Solo vi tres o cuatro capítulos.

El sobrino es igual de asqueroso, pero la repelencia de Tony Soprano, y esto va por Luis, aunque sea una gran interpretación, eso es INDISCUTIBLE, es odiosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:51

el murciélago escribió:
keith_caputo escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pedazo de numero con Tony Soprano en portada y entrevista al gran Martin Scorsese. El reportaje sobre NYC pinta muy bien.

Por otro lado, espero q os guste mi entrevista con William Duvall de AIC y ahora tambien en Giraffe Tongue Orchestra. Un tipo encantador y muy interesante.
Coño....pero este caballero escribe en la revista. cheers

Murci, un día vas a descubrir tu propio nombre y quedarás impactado por la revelación

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:05

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
keith_caputo escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pedazo de numero con Tony Soprano en portada y entrevista al gran Martin Scorsese. El reportaje sobre NYC pinta muy bien.

Por otro lado, espero q os guste mi entrevista con William Duvall de AIC y ahora tambien en Giraffe Tongue Orchestra. Un tipo encantador y muy interesante.
Coño....pero este caballero escribe en la revista. cheers

Murci, un día vas a descubrir tu propio nombre y quedarás impactado por la revelación

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:dee-dee:

Mientras no me equivoque de casa al entrar...... lol!
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:07

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
keith_caputo escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pedazo de numero con Tony Soprano en portada y entrevista al gran Martin Scorsese. El reportaje sobre NYC pinta muy bien.

Por otro lado, espero q os guste mi entrevista con William Duvall de AIC y ahora tambien en Giraffe Tongue Orchestra. Un tipo encantador y muy interesante.
Coño....pero este caballero escribe en la revista. cheers

Murci, un día vas a descubrir tu propio nombre y quedarás impactado por la revelación

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:dee-dee:

Mientras no me equivoque de casa al entrar...... lol!

Un colega mío borrachuzo, tenía escondida una botella de jack daniels en su habitación y le dio las llaves a un colega para que fuese a buscarla sin indicarle el detalle de que estaban sus padres... imagina la cara de los mismos al abrirse la puerta y que entre un desconocido diciendo que viene a buscar una botella de bourbon

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 16:54

Jajaja....en América se hubiera llevado un tiro antes de abrirla boca..jaaja.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Popular1.Enero 2017. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 17:42

el murciélago escribió:
Jajaja....en América se hubiera llevado un tiro antes de abrirla boca..jaaja.

Aquí en el Baix Llobregat somos más corteses, dejamos que el desconocido se lleve lo que quiere y luego nos cagamos en los muertos del hijo, es lo más normal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 19:35

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
keith_caputo escribió:
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Pedazo de numero con Tony Soprano en portada y entrevista al gran Martin Scorsese. El reportaje sobre NYC pinta muy bien.

Por otro lado, espero q os guste mi entrevista con William Duvall de AIC y ahora tambien en Giraffe Tongue Orchestra. Un tipo encantador y muy interesante.
Coño....pero este caballero escribe en la revista. cheers

Murci, un día vas a descubrir tu propio nombre y quedarás impactado por la revelación

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:dee-dee:

Mientras no me equivoque de casa al entrar...... lol!

Very Happy

Llevo un par de años o asi escribiendo. Entrevistas q haya hecho ultimamente.... la de Shooter Jennings, a Josh Todd de Buckcherry, las 2 de Marah, la de Bunbury, la de John Corabi, Rich Robinson, Supersuckers, Backyard Babies, Chris Shinn de Live o este ultimo mes la de Mark Yarm entre otras
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 21:21

Bien, ya tenemos la portada!!, pero... ¿Está ya en los quioscos?..

_________________
Popular1.Enero 2017. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 21:43

Aún NO en los quioscos.

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 21:48

Me interesa bastante este mes, pero tengo que reconocer que la portada, con Tony y Silvio troquelados con un fondo de ladrillos, me da un poquiiiiiito de vergüenza ajena.


PD: ya queda menos para saber en qué puesto quedará Aurora Beltrán como vocalista nacional.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 22:43

Barna Rock City escribió:
Aún NO en los quioscos.



...y ahora?

Popular1.Enero 2017. - Página 2 2h6tz5l


_________________
Popular1.Enero 2017. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 23:09

Barna Rock City escribió:
Debo ser el único lector del Popu que todavía no ha visto "Los Soprano".Pero es que después de "The Wire",cualquier serie sabe a poco.

Popular1.Enero 2017. - Página 2 5-15

Yo te supero. Nunca he visto nada de Los Sopranos, no sé ni de que trata. Jamás me he comprado la revista del Popu hasta el mes pasado ( influencia del foro), y añado que nunca he escuchado una canción entera de Metallica. A ver quién me supera :runforyourlife:. El número anterior del Popu, me gustó, me resultó muy entretenido. La última revista que compré de rock ( exceptuando lógicamente la del mes pasado), debió de ser del heavy rock, cuando kiss visitó Madrid allá por el año 1998.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 23:15

Barna Rock City escribió:
Aún NO en los quioscos.


Laughing :like: Wink

_________________
Popular1.Enero 2017. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 13:06

YA EN LOS QUIOSCOS ORBYT!

http://quiosco.popular1.orbyt.es/

Yo ya lo tengo, bendita edición digital, a ver si toman nota...

... todos los demás, ventas que pierden por cenutrios que no se abren al presente.


Última edición por Popuhead el Vie 23 Dic 2016 - 14:08, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 14:04

Barna Rock City escribió:
Aún NO en los quioscos.


Estaremos atentos.... Wink
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 17:37

Es todo un honor que os hayáis acordado de mí al haber visto a Tony en portada Folo y Alejandro. Very Happy

The Wire es una serie cojonudísima, a mí me gusta más Los Soprano pero está a su altura sin ninguna duda. Esto es como todo; p.ej., Led Zeppelin IV y el Dark Side están en el Olimpo de los dioses pero yo prefiero el primero, sin por ello minusvalorar al segundo, cuestión de cariño y amor hacia uno u otro.

Tema Tony Soprano. Según mi experiencia siempre estamos (al menos yo) del lado del protagonista, y decir que el mayor mérito de Los Soprano es que empaticemos con Tony me parece una soberana tontería. Bueno, directamente es que aplicar juicios morales y éticos de la vida real a una serie, y no sólo eso, sino también disfrutarla o no en base a ellos me parece una tontería y me da una pereza tremenda. Yo por mi parte amo a Tony Soprano porque es FICCIÓN, y yo en la FICCIÓN también amo a Vito Corleone que es un MAFIOSO, y?. Supongo que no hará falta decir que en la VIDA REAL me daría auténtico asco encontrarme a un tipejo como Tony.

Supongo que es lo bueno de las películas y las series. Son una vía de escape de la, a veces, ordinariez de la vida cotidiana.

_________________
Popular1.Enero 2017. - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 17:38

Barna Rock City escribió:
Aún NO en los quioscos.


Mira que quitarme a mí la primicia de la portada que sí he visto Los Soprano... Evil or Very Mad

_________________
Popular1.Enero 2017. - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 17:39

PD: JAJAJA Lou se me fue la pinza completamente con el tema del año. Yo era de esos que en el colegio no ponían el año bien en la libreta hasta febrero al menos.

_________________
Popular1.Enero 2017. - Página 2 200
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 18:33

badmotorfucker escribió:
decir que el mayor mérito de Los Soprano es que empaticemos con Tony me parece una soberana tontería. Bueno, directamente es que aplicar juicios morales y éticos de la vida real a una serie, y no sólo eso, sino también disfrutarla o no en base a ellos me parece una tontería y me da una pereza tremenda. Yo por mi parte amo a Tony Soprano porque es FICCIÓN, y yo en la FICCIÓN también amo a Vito Corleone que es un MAFIOSO, y?. Supongo que no hará falta decir que en la VIDA REAL me daría auténtico asco encontrarme a un tipejo como Tony.

Pues eso lo leí sin ir más lejos hace unos días en algún diario digital hablando sobre las series más influyentes de los últimos años y el 'por qué engancharon'.

En lo que no estoy de acuerdo, Badmotor, es en lo otro que comentas; precisamente, en los Soprano no hay ficción, es una serie de ficción pero no es ficción, es tan real que podría ser un reality show y estoy seguro que hasta se quedan cortos si comparas las vidas de Tony y compañía con clanes mafiosos reales.

Particularmente ya te digo, cuando terminó la serie le tenía un asco a Tony Soprano que me hubiese gustado que le hubiesen metido un tiro por asqueroso y amoral Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 20:55

Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
decir que el mayor mérito de Los Soprano es que empaticemos con Tony me parece una soberana tontería. Bueno, directamente es que aplicar juicios morales y éticos de la vida real a una serie, y no sólo eso, sino también disfrutarla o no en base a ellos me parece una tontería y me da una pereza tremenda. Yo por mi parte amo a Tony Soprano porque es FICCIÓN, y yo en la FICCIÓN también amo a Vito Corleone que es un MAFIOSO, y?. Supongo que no hará falta decir que en la VIDA REAL me daría auténtico asco encontrarme a un tipejo como Tony.

Pues eso lo leí sin ir más lejos hace unos días en algún diario digital hablando sobre las series más influyentes de los últimos años y el 'por qué engancharon'.

En lo que no estoy de acuerdo, Badmotor, es en lo otro que comentas; precisamente, en los Soprano no hay ficción, es una serie de ficción pero no es ficción, es tan real que podría ser un reality show y estoy seguro que hasta se quedan cortos si comparas las vidas de Tony y compañía con clanes mafiosos reales.

Particularmente ya te digo, cuando terminó la serie le tenía un asco a Tony Soprano que me hubiese gustado que le hubiesen metido un tiro por asqueroso y amoral Very Happy

Pero si es un encanto de hombre y se emociona con sus patitos (sólo he visto el episodio piloto Razz)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Dic 2016 - 21:22

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
badmotorfucker escribió:
decir que el mayor mérito de Los Soprano es que empaticemos con Tony me parece una soberana tontería. Bueno, directamente es que aplicar juicios morales y éticos de la vida real a una serie, y no sólo eso, sino también disfrutarla o no en base a ellos me parece una tontería y me da una pereza tremenda. Yo por mi parte amo a Tony Soprano porque es FICCIÓN, y yo en la FICCIÓN también amo a Vito Corleone que es un MAFIOSO, y?. Supongo que no hará falta decir que en la VIDA REAL me daría auténtico asco encontrarme a un tipejo como Tony.

Pues eso lo leí sin ir más lejos hace unos días en algún diario digital hablando sobre las series más influyentes de los últimos años y el 'por qué engancharon'.

En lo que no estoy de acuerdo, Badmotor, es en lo otro que comentas; precisamente, en los Soprano no hay ficción, es una serie de ficción pero no es ficción, es tan real que podría ser un reality show y estoy seguro que hasta se quedan cortos si comparas las vidas de Tony y compañía con clanes mafiosos reales.

Particularmente ya te digo, cuando terminó la serie le tenía un asco a Tony Soprano que me hubiese gustado que le hubiesen metido un tiro por asqueroso y amoral Very Happy

Pero si es un encanto de hombre y se emociona con sus patitos (sólo he visto el episodio piloto Razz)

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 17:50

Debo decir con harta satisfacción, dos cosas:

1) Que el Popu de enero me está encantando.

2) Que Tanxencias es un redactor cojonudo, ojalá se quede forever and ever!!
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Dic 2016 - 19:35

Esta semana próxima iré a por él
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Dic 2016 - 2:36

Ya lo tengo.Muy buen reportaje sobre NYC.Lugares relacionados con la música y el cine:tiendas,calles que sirvieron como portadas de discos de Ramones,Dylan,Kiss,Neil Young.La mafia neoyorkina.El Padrino,la família Gambino,Frank Costello.....Lista de los mejores discos del 2016,etc,etc.El lunes en los kioskos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Enero 2017. - Página 2 Empty
MensajeRe: Popular1.Enero 2017.   Popular1.Enero 2017. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Enero 2017.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» This Is Rock Enero 2017
» Ruta 66 Enero 2017
» Popular1.Enero 2019
» Popular1.Enero 2018
» Popular1.Enero 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-