POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 10:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51bRqtojfrL._SY450_

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 10:41

Capitan Haddock escribió:
Folo escribió:


Que es Sweet California?

No preguntes cosas de las que luego te puedas arrepentir lol!

Spoiler:


Es el típico grupo de música (siempre con tías) que se pueden ver sus vídeos SIN VOLUMEN

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:09

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front


Tienen todo para gustarme pero no me enamoran, así son las cosas, no hace falta darle más vueltas sin embargo cuando en 1973 renuncian al Railroad se sacan de la manga su mejor álbum. "We’re an American Band" es todo un clásico de los 70´s, suenan más sueltos, menos fogosos (que no fieros) pero más expertos, el teclado moog ayuda y llena inteligentemente huecos que antes tapaban a base de estridencias. Todd Rundgren está soberbio a la producción aportando atemporalidad y las canciones (además de parir un himno, que no es fácil) son palpitantes gemas de hard-rock coreable. Bajo mi gusto (y creo que para la gran mayoria) la obra maestra de los Grand Funk. Un disco para campeones.






Este disco fue una hostia en toda la jeta a su antiguo manager, que como sabrás les sacó hasta el hígado y los dejó en bancarrota quitándoles hasta los instrumentos antes de un show en NYC aunque finalmente se 'apiadó', les dejó tocar y se lo llevó todo al terminar. Cuando sacaron el desastroso 'Phoenix', fue la confirmación para dicho gusano de que había terminado con ellos, y éste disco fue una sonora bofetada en los morros de ese cabronazo. Siempre preferiré su época cavernícola llena de testosterona, pero desde luego no seré yo quién diga nada negativo de esta joya.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0blackoakarkansasaintlifelp15

Siempre que sale esta banda me viene a la mente esta otra .... Y viceversa
Y encima ya sale Tommy Aldridge el hombre que lleva 30 años igual



Los BOA!!! aunque a un nivel menos mediático que GFR pero sí, a mí me ocurre lo mismo, son bandas de una época enorme para el rock.

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Aldridge es un crack! cheers

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 BLUE-OYSTER-CULT-4-1024x1024
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Aerosmith1972
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Mountain2_jpg
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Alice
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 6d67f2535cc533048cbb5ea117a61ac4
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Bob_Seger_and_the_Silver_Bullet_Band_1977
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Thin-lizzy-2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:19

jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
Folo escribió:


Que es Sweet California?

No preguntes cosas de las que luego te puedas arrepentir lol!

Spoiler:


Es el típico grupo de música (siempre con tías) que se pueden ver sus vídeos SIN VOLUMEN


para qué bajar el volumen con videoclips como estos

https://www.youtube.com/watch?v=1kCr2iO39JQ&list=RDS0Mqynu8NhA&index=16

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 0000765885
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:42

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front


Tienen todo para gustarme pero no me enamoran, así son las cosas, no hace falta darle más vueltas sin embargo cuando en 1973 renuncian al Railroad se sacan de la manga su mejor álbum. "We’re an American Band" es todo un clásico de los 70´s, suenan más sueltos, menos fogosos (que no fieros) pero más expertos, el teclado moog ayuda y llena inteligentemente huecos que antes tapaban a base de estridencias. Todd Rundgren está soberbio a la producción aportando atemporalidad y las canciones (además de parir un himno, que no es fácil) son palpitantes gemas de hard-rock coreable. Bajo mi gusto (y creo que para la gran mayoria) la obra maestra de los Grand Funk. Un disco para campeones.


https://www.youtube.com/watch?v=IAcWwIZyW-Y

Este disco fue una hostia en toda la jeta a su antiguo manager, que como sabrás les sacó hasta el hígado y los dejó en bancarrota quitándoles hasta los instrumentos antes de un show en NYC aunque finalmente se 'apiadó', les dejó tocar y se lo llevó todo al terminar. Cuando sacaron el desastroso 'Phoenix', fue la confirmación para dicho gusano de que había terminado con ellos, y éste disco fue una sonora bofetada en los morros de ese cabronazo. Siempre preferiré su época cavernícola llena de testosterona, pero desde luego no seré yo quién diga nada negativo de esta joya.

Arrow
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:48

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Elvis%2527%2BChristmas%2BAlbum


Un clásico que no falta en casa en estas fechas tan señaladas...



Yo también lo pincho bastante en Navidad. De hecho caerá hoy o mañana. Otro del Rey que también cae siempre en estas fechas es este:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 512PJVNC9NL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:51

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Otro temazo que descubrí gracias a The Simpsons, creo que en el mismo capítulo Very Happy




es que no te pues perder al hermano glam del albino


Este con Johnny & Edgar es muy bueno. White power!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 1237318207_johnny_winter_second_winter_front_03873.1405621192.700.700_copy__12150.1412734731.680.680

Tengo unos diez o doce discos de Johnny Winter y, el Second Winter con su hermano es uno de mis favoritos cheers
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:53

Vaya, os habéis despertado todos hoy con ganas de ver torsos desnudos, eh?

Popuhead escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Front33


Juanvi escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 MI0003515897.jpg?partner=allrovi

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51bRqtojfrL._SY450_

LOU RIP escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Slide_327747_3173822_free
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:54

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 A3723468342_10



Buenos días a todos.... cheers cheers

cheers cheers cheers

Se te echaba de menos, bribón
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Tumblr_m9vnz54_UMo1qcaugio5_500

:disimular:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 11:56

Hombre, bienvenido, Pete, ponte algo sexy... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 12:18

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
Capitan Haddock escribió:
Folo escribió:


Que es Sweet California?

No preguntes cosas de las que luego te puedas arrepentir lol!

Spoiler:


Es el típico grupo de música (siempre con tías) que se pueden ver sus vídeos SIN VOLUMEN


para qué bajar el volumen con videoclips como estos

https://www.youtube.com/watch?v=1kCr2iO39JQ&list=RDS0Mqynu8NhA&index=16

Tú ya me entiendes .....
Los grupos de tías con música apestosa se ven sin voz, incluso alguno de algunos raperos también pero siempre sin voz para no ensuciar las orejas Very Happy
Este que pones tu ( que tengo bajados en un disco duro decenas y decenas y decenas) son obras maestras de lo visual ..... grandes bandas, canciones y mujeres a clonar si pudiera ser

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33656
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:42

Joder, un día sin pisar este hilo y casi tres páginas!!!

Por partes:

Folo, yo tampoco iré a los Guns, por el precio sobretodo y por la cosa esta de intentar pillar entrada con el follón que se monta. Aunque en este caso, si estuviera bien de dinero, lo intentaría, y ojo que tampoco me preocupa el no ir, soy consciente que aunque se parezcan, estos ya no son Guns N'Roses. Y por cierto, Folito Johnson jr es una mina cheers qué tío!

Sobre Grand Funk Railroad, yo al contrario de Alinoe y Maestre of the universe, prefiero su etapa como cuarteto, aunque en la de los trogloditas es verdad que tiene más discos de nivel, la otra duró menos, y tienes más donde picar, y también me gusta claro. Lo que no me gusta casi nada es su Live Album, siempre me pareció mejor el Caught in the Act, no sé si le has dado alguna oportunidad Lou, pero si te gusta esa etapa, creo que te gustará.

Y finalmente, bienvenido de nuevo, mostachos cheers cheers

Por mi parte...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Latest?cb=20130410120246
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66857
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:56

Cris Van Zant escribió:


Sobre Grand Funk Railroad, yo al contrario de Alinoe y Maestre of the universe, prefiero su etapa como cuarteto, aunque en la de los trogloditas es verdad que tiene más discos de nivel, la otra duró menos, y tienes más donde picar, y también me gusta claro. Lo que no me gusta casi nada es su Live Album, siempre me pareció mejor el Caught in the Act, no sé si le has dado alguna oportunidad Lou, pero si te gusta esa etapa, creo que te gustará.





No... Embarassed pero eso no es lo peor.... :facepalm: lo tengo en cd sin desprecintar desde los tiempos en los que encontrabas auténticas joyas en Media Markt, es decir, hará 15 ó 16 años. Ahí me pillé (y me enamoré de) We're an American Band, luego una semana más tarde  y de un tirón los tres primeros +  Caught in the Act pero como no me hicieron tilín dejé de lado el directo que siempre recomiendas. A principio de los 90´s me pillé en la Metralleta (cuando era la tienda más caótica de to madrí) el Live Album que me parece un ladrillo infumable (solo me mola la portada). A ver si me animo estos días y desprecinto de una maldita vez ese directo aunque no sé si me creeréis si digo que tengo más de 100 cds sin desprecintar, algunos con el precio en pesetas :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 13:57

Capitan Haddock escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 51QDRXW7A6L

En los 90 me acerqué algo al Power Metal, pero nunca acabo de engancharme salvo cosas contadas, si he seguido la carrera de Kai Hansen con Ganma Ray ,hasta hace unos 10 u 12 años y poco mas, bueno lo último de este estilo que me ha interesado es el proyecto de Kiske con Hansen, Unisonic.

El otro día hablábais de los Keeper y me ha apetecido recuperar el debut de los Helloween, la verdad es que con ponerme algo de los primeros Helloween y Gammaray tengo suficiente Power...

A mí Helloween me gustan mucho hasta el último disco con Kiske (ese Chameleon es fantástico por mucho que sea siempre considerado el disco 'malo' :yourecrazy: ), y los dos primeros con Deris, especialmente el espectacular 'Time of the Oath', de ahí en adelante no me interesan lo más mínimo.

'Walls of Jericho' es una curiosidad de sus inicios que sin llegar al nivel de lo que viene a continuación, es un buen disco a pesar de la molesta y chillona voz de Hansen.

Nunca soporté el Walls of Jericho, ni siquiera en mis tiempos mas powermetaleros. Y siempre pensé que era la única persona del mundo a la que le gustaba Chamaleon, el disco que les pudo haber sacado del ghetto del paguermetal.

Efectivamente mi querido Capi, pero ya sabes, cuando tu público de base es así de cutre e intransigente, no hay más que rascar.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:01

LOU RIP escribió:
Los BOA!!! aunque a un nivel menos mediático que GFR pero sí, a mí me ocurre lo mismo, son bandas de una época enorme para el rock.

Sin Jim Dandy nunca hubiese existido David Lee Roth, reconocido por el mismo Diamond Dave, luego no hay mucho más que añadir, solo hay que ver este video y ver en quién se inspiró nuestro adorado Roth



Última edición por Popuhead el Jue 22 Dic 2016 - 14:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:01

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:03

jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:11

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy


Tengo que reconocer que los dos siguientes Master Of The Rings (1994) y The Time Of The Oath (1996) los escuche bastante e incluso los vi en 
directo en esa gira que me referia hace dias con Bruce Dickinson y Skin ... 
A parte me hizo descubrir a Pink Cream 69 la anterior banda de Deris , que algunas canciones 
potentes si tenian , hard rock muy guay .... melodias , estribillos vamos lo esperable ... 
los recupere despues de muchos años .... que coño !!!!


https://www.youtube.com/watch?v=mz_hlUKkj-U

https://www.youtube.com/watch?v=iNEUkEJGk6U

https://www.youtube.com/watch?v=gSV5tlCovJU

https://www.youtube.com/watch?v=b553TGx1n20

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:16

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Los BOA!!! aunque a un nivel menos mediático que GFR pero sí, a mí me ocurre lo mismo, son bandas de una época enorme para el rock.

Sin Jim Dandy nunca hubiese existido David Lee Roth, reconocido por el mismo Diamond Dave, luego no hay mucho más que añadir, solo hay que ver este video y ver en quién se inspiró nuestro adorado Roth


supongo que DL Roth recibio una gran influencia , pero vamos el que es CALCADO CALCADO es Jesse James Dupree de Jackyl .... le debe la vida a Dandy 

https://www.youtube.com/watch?v=4FMNb4Jw2KI
https://www.youtube.com/watch?v=iQk9hbI9OLE

.. sus dos primeros discos son la ostia hechos discos ..... uno de mis discos favoritos de 1992 el primero ... con la chorra fuera se mean a la mayoria de ese año  .... ( otro buen outsider para cantar en ACDC ....)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:16

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy


Tengo que reconocer que los dos siguientes Master Of The Rings (1994) y The Time Of The Oath (1996) los escuche bastante e incluso los vi en 
directo en esa gira

Los dos primeros discos con Deris son buenísimos, pero 'The Time of the Oath' es de esos discos a los que se puede poner sin temor a exagerar, la etiqueta de 'obra maestra'.

Yo los vi en 1996 en Fraga junto a Iron Maiden era Blaze y luego creo que con Maiden también en Vall D'Hebron
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:18

jovigui escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Los BOA!!! aunque a un nivel menos mediático que GFR pero sí, a mí me ocurre lo mismo, son bandas de una época enorme para el rock.

Sin Jim Dandy nunca hubiese existido David Lee Roth, reconocido por el mismo Diamond Dave, luego no hay mucho más que añadir, solo hay que ver este video y ver en quién se inspiró nuestro adorado Roth


supongo que DL Roth recibio una gran influencia , pero vamos el que es CALCADO CALCADO es Jesse James Dupree de Jackyl .... le debe la vida a Dandy 

https://www.youtube.com/watch?v=4FMNb4Jw2KI
https://www.youtube.com/watch?v=iQk9hbI9OLE

.. sus dos primeros discos son la ostia hechos discos ..... uno de mis discos favoritos de 1992 el primero ... con la chorra fuera se mean a la mayoria de ese año  .... ( otro buen outsider para cantar en ACDC ....)

En eso tienes toda la razón, yo me refería a que siempre se ha considerado que Roth fue un true original con el que rompieron el molde y si, en cierto modo lo fue en muchas cosas, pero gran parte de su personaje se lo debe a Dandy.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18637
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Dic 2016 - 14:37

Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 41WE97MCY5L

Buf!! Maese...se me ha hecho largo, me ha costado mucho terminar de escucharlo, no se...le daré alguna oportunidad mas...

Hombre aun tiene alguna cancion como When the Sinner (aunque lo del megafono :facepalm: :facepalm: )o Windmill  aunque ya no es el Helloween de los Keepers ... me imagino que muchos fans se cagaron en sus muertos por esos discos ....

Todos los grupos tienen su disco AOR y éste es el de Jelogüin Very Happy


Tengo que reconocer que los dos siguientes Master Of The Rings (1994) y The Time Of The Oath (1996) los escuche bastante e incluso los vi en 
directo en esa gira

Los dos primeros discos con Deris son buenísimos, pero 'The Time of the Oath' es de esos discos a los que se puede poner sin temor a exagerar, la etiqueta de 'obra maestra'.

Yo los vi en 1996 en Fraga junto a Iron Maiden era Blaze y luego creo que con Maiden también en Vall D'Hebron


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Coño yo tambien estuve en ese  concierto en Fraga , de los Maiden B , y tambien creo que tocaron unos  colegas de Steve Harris una banda inglesa llamada Dirty Deeds de los que nunca mas se supo ...
ahora mirando  ... joder en 1996 !!!! cuanto tiempo !!!

https://www.youtube.com/watch?v=87THbV2Q5DY

¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 If3atc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-