POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 9:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Budgie

Sigo descubriendo nuevas bandas, nuevas para mí of course. Éste primero de Budgie me ha gustado mucho, así de primeras me suenan a una mezcla de Sabbath, Zeppelin y los Rush de los inicios.


Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 10:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Americanband

Cada vez me gusta más. Se echa a faltar un poco de aquella garra que tenían en el pasado, pero lo cierto es que, precisamente, es en las canciones lentas donde más emocionan en este disco.


Última edición por Juanvi el Jue 12 Ene 2017 - 13:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 10:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Little-Hurrican-Stay-Classy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 11:11

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 61HHDAXSRXL._SX425_

Alinoe me preguntaba el otro dia por este disco y no le había contestado, sorry. Rolling Eyes

He decir que los primeros meses del año pasado lo escuché bastante, ahora lo tenía aparcado y me lo he puesto para refrescar y me ha sentado estupendamente.

Creo que de alguna manera, este disco, ha hecho que a la hora de escuchar el de Paul Cauthen, lo haya disfrutado mas, el de Jason...es mas "movido", pero creo que comparten muchos elementos, no suelo visitar mucho este estilo, y no me voy a comprar un sombrero de Cowboy, pero no esta nada mal.

cheers

Por lo que veo ha surtido en ti un efecto parecido al que tuvo conmigo. Un álbum que consigue que te abras - en mayor o menor medida - a un nuevo género y que seamos capaz de disfrutarlo. Yo también le di mucha cancha al principio, lo dejé por un tiempo y cuando lo recuperé me gustaba todavía más. Y ahí es donde empecé a escuchar este género de manera más habitual porque, por fin, me gustaba lo que escuchaba... Lógicamente no es mi estilo musical favorito, pero ahora lo controlo bastante y tengo un buen puñado de discos que me parecen fabulosos.

Gracias Jason, tu disco nos señala el camino

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 6a00d83451bf7069e201a3fbf3c56c970b-pi

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 11:54

Stormbringer escribió:
Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
Lmsixx escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Guitar%2BMafia


Escuchando por primera vez mi regalo invisible…

espero q te haya gustado,aunque si no es asi tampoco has perdido mucho tiempo,solo 32 minutos lol!  eso si,seguro q la portada te alegra el dia,a mi me sigue encantando despues de 9 años ya,esa Morty... :homer:

Hoy lo he vuelto a escuchar Luis y me ha vuelto a entrar divinamente, Rock 'N Roll macarra y vacilón, con muy buenas canciones y como tú dices cortito, cuando te quieres dar cuenta ya se ha terminado. Y la portada es brutal, aquí en el curro más de uno me la ha pedido para verla más de cerca. Esa Morty habrá que googlelearla Very Happy

Lo único que hecho en falta es el título de las canciones en el CD, no las encuentro por ninguna parte, lo miraré en internete.

los nombres de las canciones estan en el interior de la contraportada,se ven al sacar el cd...y gracias por lo q me toca :like:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Homer-doh-animated-gif-i13

Y calla que las letras son pequeñas :facepalm: :facepalm:

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 12:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 23rpk3l
Mi primera vez............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 12:15

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81SEpyEjaAL._SY355_

Nah, no consigo entrar en la música del gafotas Neutral

¿Has probado con el King Of America?



Por mi parte...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Homepage_large.e95ebca3
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 25ugv8i
Que cojonudo disco...........punk, new wave...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 12:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 MI0004132510.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 13:16

Matt Murdock escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81SEpyEjaAL._SY355_

Nah, no consigo entrar en la música del gafotas Neutral

¿Has probado con el King Of America?
No, además del debut solo he escuchado el de los elefantes en la portada ¿Armed Forces? (Eso dice google, si Smile ) y una miserable escucha al disco que saco con Allen Toussaint. Espero que tú hayas escuchado Dancin' with Wolves y no te quedes solo con Okey Dokey Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 13:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Scan10058

SUN RED SUN (1995)


Ultimo proyecto en que participo el genial Ray Gillen .... Aqui acompañado por gente de lujo ... 
Bobby Rondinelli  y Mike Starr (el fallecido bajista de Alice In Chains)



https://www.youtube.com/watch?v=HE9y4Gu6tpQ

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 14:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 613klms0YvL._SY355_

Como buen chico ye-ye que soy, estuve dudando entre pinchar los volúmenes con sus primeros singles, cuando aún tenían vocalistas, o este vinilo que recopila sus mejores temas de su etapa ya instrumental (la de más éxito)...hay un par de temas con voces pero en esencia es música instrumental.

Uno de los pocos discos de Grandes Éxitos que me gustan. La selección de temas es perfecta. El orden también. Funciona como un verdadero disco. Hasta la portada es magnífica.

https://www.youtube.com/watch?v=DQp2QdZftv4

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Jue 12 Ene 2017 - 15:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 15:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Hqdefault

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 15:31

José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81SEpyEjaAL._SY355_

Nah, no consigo entrar en la música del gafotas Neutral

¿Has probado con el King Of America?
No, además del debut solo he escuchado el de los elefantes en la portada ¿Armed Forces? (Eso dice google, si Smile ) y una miserable escucha al disco que saco con Allen Toussaint. Espero que tú hayas escuchado Dancin' with Wolves y no te quedes solo con Okey Dokey Laughing

Coño, solo has escuchado dos discos del Godglasses y ya das por sentado que su música no es para tí, con una discografía tan pantagruélica en número, calidad (para mí) y estilos? No, en serio, partiendo de eso de los culos y los gustos, yo tardé en conectar con Costello, empecé como tú por los primeros discos y me gustaron pero tampoco hicieron click en mi cabeza. Lo dejé en barbecho una larga temporada y cuendo lo retomé lo hicé saltando a sus discos de los 80 y ahí sí escuche ese click -que luego se replicó con esos primeros discos de los 70- y hoy es un fijo en mis sesiones musicales. No sé, si te apetece prueba con el que te menciono (para colocar bien cerquita de The River affraid ), el soulero Get Happy!! o con el exquisito Imperial Bedrom y si no, pues nada que ya somos mayorcitos Laughing

Respecto a Natural Child sí, escuché Dancin' w/ Wolves pero que conste que Okey Dokey me está gustando mucho, con esos aromas raunchy y fumeta que desprende... es más, al final puede que me de la cosa para hacer un top-10 del 2016 (he aprovechado las navidades bastante bien) y seguro que lo incluiré Wink

_________________
La nostalgia es reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 15:38

Matt Murdock escribió:
José Fernández escribió:
Matt Murdock escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 81SEpyEjaAL._SY355_

Nah, no consigo entrar en la música del gafotas Neutral

¿Has probado con el King Of America?
No, además del debut solo he escuchado el de los elefantes en la portada ¿Armed Forces? (Eso dice google, si Smile ) y una miserable escucha al disco que saco con Allen Toussaint. Espero que tú hayas escuchado Dancin' with Wolves y no te quedes solo con Okey Dokey Laughing

Coño, solo has escuchado dos discos del Godglasses y ya das por sentado que su música no es para tí, con una discografía tan pantagruélica en número, calidad (para mí) y estilos? No, en serio, partiendo de eso de los culos y los gustos, yo tardé en conectar con Costello, empecé como tú por los primeros discos y me gustaron pero tampoco hicieron click en mi cabeza. Lo dejé en barbecho una larga temporada y cuendo lo retomé lo hicé saltando a sus discos de los 80 y ahí sí escuche ese click -que luego se replicó con esos primeros discos de los 70- y hoy es un fijo en mis sesiones musicales. No sé, si te apetece prueba con el que te menciono (para colocar bien cerquita de The River affraid ), el soulero Get Happy!! o con el exquisito Imperial Bedrom y si no, pues nada que ya somos mayorcitos Laughing

Respecto a Natural Child sí, escuché Dancin' w/ Wolves pero que conste que Okey Dokey me está gustando mucho, con esos aromas raunchy y fumeta que desprende... es más, al final puede que me de la cosa para hacer un top-10 del 2016 (he aprovechado las navidades bastante bien) y seguro que lo incluiré Wink


Claro que sí (a todo, incluido lo de Natural Ch.)  Laughing  Razz  

Un disco noventero muy recomendable del gafudo es Brutal Youth, lo único que a Pepiño le sacas del "grunje ese" Laughing y se pierde Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 7240f5362acbb7f61f250f87b03d2f98d3aabcd2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 16:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Nektar_eyef

Ni eran oftalmólogos ni eran realmente alemanes, pero qué pedazo de viaje al centro del ojo que se pegaron. Warp Oversight recuerda al Interstellar Overdrive de Barrett pero ellos se conformaron con llegar a algo más cercano (y con mejor música). Grandísimo debut.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Iggy-pop-josh-homme-post-pop-depression
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 17:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 51VEZMBJhKL
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 18:15

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 613klms0YvL._SY355_

Como buen chico ye-ye que soy, estuve dudando entre pinchar los volúmenes con sus primeros singles, cuando aún tenían vocalistas, o este vinilo que recopila sus mejores temas de su etapa ya instrumental (la de más éxito)...hay un par de temas con voces pero en esencia es música instrumental.

Uno de los pocos discos de Grandes Éxitos que me gustan. La selección de temas es perfecta. El orden también. Funciona como un verdadero disco. Hasta la portada es magnífica.

https://www.youtube.com/watch?v=DQp2QdZftv4
Uno de los primeross grupos que recuerdo,,desde la infancia,,en casa mi padre los ponía.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 19:43

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Y ya que sacáis a M-Clan, según vosotros, copian mas que Burning? Perdón "influencia"

Es que hasta para copiar hay que tener clase.

No hay ningún problema por copiar...siempre y cuando no te pillen y acabes sacando buena nota. Yo lo hacía mucho cuando iba al colegio Laughing Laughing

Ok, creo que he pillado a los Burning en su primer asalto, copiaban a los Stones, un refrito vaya.... Wink  Very Happy

Voy a seguir leyendo....

A ver, pongámonos serios un momento, don Folo:

Es necesario ponerse en el contexto de la época, en un país donde por culpa de la puta dictadura el Rock and Roll estaba en pañales y llevaba años de retraso. Burning ( a pesar de los grandes logros de las bandas anteriores a ellos...Los Bravos, los Sirex, Salvajes, Lone Star...), partían casi de cero e hicieron exactamente lo mismo que los Stones en sus orígenes: emular a sus ídolos (Chuck Berry, Jimmy Reed...), en el caso de los madrileños Lou Reed, New York Dolls o los propios Rolling Stones. Pero, además de hacerlo en nuestro idioma es incuestionable que acabaron creando su propio sonido. Acaso nunca has escuchado bandas (aún hoy en día) que dices... esto suena a Burning..Ninguno de los vocalistas de Burning tienen voces parecidas a Jagger, en su formación clásica solo tenían una guitarra (la del gran Pepe Risi) y los teclados tienen más presencia que en la música de los Stones. Resumiendo, es indudable que han reproducido la esencia de parte del sonido de los Stones, pero llevándoselo a su terreno... como el chef que partiendo de un plato tradicional hace uno nuevo añadiendo y modificando ingredientes.

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

No conozco a nadie que diga "este grupo suena a Uzzhuaïa" (con todo el respeto)


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 20101030elpbabpor_16
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 B4

...Burning eran unos New York Dolls tercermundistas y eso tiene mucho mérito: The Elipa Dolls


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 New-york-dolls-band-color

Auanba...no hace falta que os pongáis tan serios conmigo,que no pretendía sentar cátedra y menos con los Burning, en mis comentarios había un poco de "toca pelotas", pero no puedo llevarte la contraria, por que tal como lo explicas me has convencido, de momento...Very Happy

Lou, que copies a un grupo o a varios ,para mí no cambia las cosas, ahora hablo en general no de Burning, puedes sacar un disco con tres temas refrito de los Stones, otros tres de Lou Reed, etc...o sacar un disco con doce temas refrito de AC/DC, al final sigue siendo un refrito variado u homegéneo.

Volviendo a Burning, creo que vosotros tenéis una panorámica general de su música que yo no tengo y que hace que lo veáis todo mucho mas claro y de manera mas amplia que el tildar su debut de mero refrito.

Seguro que cuando empiece con el libro y acompañe su lectura con los discos, fliparé.

Por cierto, también me compré "En Directo"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 19:47

Folo escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:




Cris Van Zant escribió:
ant"]
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Burning-Madrid

Primer acercamiento serio al mundo Burning, me ha gustado el disco.
Buen refrito de los Stones (Hola Maese)

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Para mi uno de los mejores grupos, de aquí y de fuera, en captar el espíritu stone (y tambien el de Lou Reed), sin caer en el tópico musical y con su personalidad por delante, lo contrario a M-Clan con sus influencias, vaya Laughing


1000 % de acuerdo. M-Clan vs Burning? por favor, no hay color, ni calor, ni canciones, ni na de na que igualen a los de La Elipa.  

PERSONALIDAD es la definición o cómo llevar el sleaze de los Stones y el vicio navajero de Lou Reed a las calles de Madrid.

...La comparación es incluso ofensiva.
M CLAN apestan.
El disco de BURNING tiene casi 40 años....Hoy salen grupos que copian a los Stones. No es lo mismo hacerlo cuando nadie les conocía, o pocos...que ahora que son lo que son.
BURNING son tan grandes como ellos. Toma ya !!!


cheers cheers cheers


Adios.

Tu lógica ilógica me ha matado,  "M-Clan apestan" Shocked
Y como grabaron su debut hace 40 años y en España nadie conocía a los Stones, ya no es un refrito, ok me has "convencido" :facepalm:
Voy a seguir leyendo los argumentos del resto, a ver que dicen al respecto...

...Folo, nada más lejos de mi intención convencerte de nada. Cada uno tiene sus gustos. Para mi, M CLAN apestan...SI. Detesto a ese grupo y en especial a su cantante, que no le veo por ningún lado todo el arte que algunos/as le ven. A mi me repele escuchar su voz...y ya no digo alguna de sus APESTOSAS canciones, Carolina y otras "golosinas".

Lo explican mejor Lou y Auamba...mi referencia a los 40 años que tiene el disco, creí que bastarían por aquello del refrán...A buen entendedor pocas palabras bastan.
El Rock no lleva toda la vida aquí....¿Que tiene...60 años?...¿70 años?...pues hace 40, la referencia no era NIRVANA. Eran Beatles, Stones, Elvis, Hendrix...si querías tocar Rock en un país donde la copla mandaba, pues no te quedaría más remedio que mirar en ese espejo, donde el 95% de la gente de este país, por cierto, no se miró. Ahora si...claro, cada grupo que sale tiene algo, o mucho de ellos, pero en aquellos momentos, donde ni llegaban sus discos ni sus conciertos, tiene bastante mérito. Burning, Miguel Rios...incluso Tequila más tarde, que ya los calcaron teniendo incluso a un cantante solista al frente que se movía igual. Hasta la Orquesta Mondragón, y Javier Gurruchaga bailaba entonces como Jagger y este es un dato que ha contado el propio Javier G. Todo grupo que te venga a la mente con un cantante al frente, un frontman, está copiando a Stones, porque no existía antes de su llegada. Normalmente tocaban y cantaban, salvo poquitas excepciones, que no recuerdo ninguna.
Por eso me ha sorprendido que todo lo que tengas que decir de BURNING sea que son un refrito. Son bastante más que un refrito, porque si nos ponemos así, Todos se han fijado en alguien anterior a ellos. TODOS...TODOS, no sólo los españoles.


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 19:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 46573029

Sigo revisitando la discografía de los de Bilbao, este es uno de sus mejores trabajos, al menos para mí.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 19:54

...Escucho uno de los mejores disco DEBUT de un grupo español en TODA su historia.

Me sorprende lo bien que está tratando el tiempo a este disco, que en su momento me gustó...pero ahora me encanta, y cada vez que lo pincho, lo disfruto más.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 La_Frontera-La_Frontera-Frontal


https://www.youtube.com/watch?v=_TIhfUSUpkU


Adios.

Este grupo si que merecería al menos la misma repercusión que han tenido 091.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 10frrc9

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeJue 12 Ene 2017 - 20:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 B11

Folo: No te preocupes si le damos demasiada importancia al tema Burning, esto es un foro y sería muy aburrido si de vez en cuando no existiesen este tipo de debates.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Al margen de que te gusten o no (por dios, que nadie crea que te intento convecer  :facepalm:  eso es absurdo) yo creo que que ambos entendemos de manera distinta el concepto "refrito". Para ti es coger (o copiar) un poco de aquí y otro tanto de allá (TODO EL MUNDO HACE ESO) y para mí es eso mismo pero sin aportar absolutamente nada, es decir, copias de pe a pa un sonido. Para mí un refrito son los Quireboys o los Diamond Dogs por citar un par de ellos sin embargo Dogs D'amour (vuelvo al ejemplo de ayer) tienen su propio sonido, stoniano, punk a los NY Dolls, sleaze rock venenoso, etc.

Burning son los primeros en tocar rock´n´roll canalla (Stones + Lou Reed) en castellano y encima lo llevan a su terreno (que no es fácil). Aportan tanto que a partir de entonces se abre una nueva senda por la que gran parte de rockeros nacionales transitarán en los 80´s (década dorada del rock y el pop español). Que sí, que por esos años también andaban Triana y el rock andaluz pero su música era rock progresivo, CRAG y Asfalto que eran hippies, tan solo Leño, Coz, Ramoncín, Tequila y algunos más dieron brillo a un rock´n´roll español que estaba en pañales aunque Burning llegaron antes. A Miguel Ríos no le cuento porque es el padre de todos.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 57385893_33212160


Por cierto, existe una vieja polémica, parece que sus primos hermanos Brakaman llegaron antes que Burning, lo que es cierto que los rockeros donostiarras no eran tan buenos como los madrileños pero tampoco eran mancos.


https://www.youtube.com/watch?v=QzPrOKIbZ_8

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-