POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 1:24 pm

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:


Mi tema favorito de 'Alice Cooper Goes To Hell', el tema es espectacular, pero el fragmento que comprende desde el minuto 3,10 te pone la piel de gallina.

Como anécdota, comentar que uno de los baterías que participaron en este album, fue el que tocó en 'Layla' y co-escribió el tema con Clapton (no es el que toca en este tema) y que a comienzos de los 80 mató a su madre a martillazos porque decía que se lo ordenó satán :facepalm: :yourecrazy: Sin duda un tipo ideal para acompañar a Alice.
Bueno, esa parte que aporto Jim Gordon a Layla, la parte final, se dice que es un plagio de esta otra rola

Ni papa hamijo, solo era un detalle biográfico, no soy un gran flans de Clapton, bueno, no lo soy nada, ni Cream me interesan demasiado. Pero no enturbiemos este Jilo con mis manías Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 2:02 pm

Este hilo me viene de perlas porque, aunque me gusta mucho Alice Cooper, hay buena parte de su discografía que no controlo, sobretodo de su etapa solista.

De la Alice Cooper Band me quedo especialmente con 'Billion Dollar Babies' y 'School's Out'. Y los primeros, más freaks, más Zappa; también me parecen muy interesantes.

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Screen-shot-2016-05-11-at-12-19-21-pm


Última edición por Juanvi el Mar Dic 27, 2016 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 2:10 pm

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Los discos clásicos de los 70 con la banda de Alice Cooper Band son una maravilla, de mis favoritos de todos los tiempos, el resto no me interesa. Es un caso curioso que sea tan radical en mis gustos respecto con un artista. Solo me sucede algo parecido con los Scorpions, que sus discos de los 70 son fundamentales para mí, en cambio del resto me cuesta soportar un disco entero. No digo que sean malos en ninguno de los dos casos, sino que no son para mí.

Desmond Child me horroriza, en los años 80 cuando leía que estaba trabajando con un grupo o artista que me gustaba me acojonaba Rolling Eyes .


Puede ser pero a muchos les hizo poder pasar de apartamentos chungos a Mansiones ....

Desde luego! las cifras le avalan, de eso no hay duda. Pero digamos que su sello musical nunca dejó una gran impronta en mi. Al final, como siempre, es una simple cuestión de gustos.

_________________
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 9:22 pm

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 2806s7p
Este disco se quedó a medio camino de ser un gran álbum. Nunca he dado con el kiz de la cuestión. El inicio es brutal, con "Sideshow" y "Nothings free"(mi tema favorito del disco). Como tema más potente tenemos el "Lost in america". Luego medios tiempos y una balada. las composiciones son buenas, pero no redondas. Tiene una halo oscuro a su alrdedor(quizás el grunge influyó algo), ahí estaba por ejemplo Chris Cornell cantando en un tema(de lo mejor del disco). La producción es algo sosa y plana, le falta algo más de contundencia. Los 90 fue su época de menos constancia, solo este y el anterior "Hey Stupid", es su único bagaje en estudio. Buen disco para mi este que comento, pero ni apreciado por muchos, ni culpa que tienen. Lo oigo muyyy de vez en cuando, y desde luego es una experiencia diferente al resto de su discografía

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 9:56 pm

Aún tengo que tener por algún lado el tebeo basado en The Last Temptation, ahora que me doy cuenta. No tengo muy buenos recuerdos de esa historieta, pero si mal no recuerdo la cosa tiene sus fans.

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Temptation23


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 10:53 am

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:


Mi tema favorito de 'Alice Cooper Goes To Hell', el tema es espectacular, pero el fragmento que comprende desde el minuto 3,10 te pone la piel de gallina.

Como anécdota, comentar que uno de los baterías que participaron en este album, fue el que tocó en 'Layla' y co-escribió el tema con Clapton (no es el que toca en este tema) y que a comienzos de los 80 mató a su madre a martillazos porque decía que se lo ordenó satán :facepalm: :yourecrazy: Sin duda un tipo ideal para acompañar a Alice.
Bueno, esa parte que aporto Jim Gordon a Layla, la parte final, se dice que es un plagio de esta otra rola:



La primera parte de la canción si que no hay dudas sobre ella. Por sierto, que la intro de este tema de sir Tonel John... bueno, ejem, ejem. Juzguen ustedes mismos:



Luego ni se repite ese fragmento instrumental en el resto de la canción. Curioso como mínimo.

Shocked Pues sí.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 11:05 am

José Fernández escribió:
Aún tengo que tener por algún lado el tebeo basado en The Last Temptation, ahora que me doy cuenta. No tengo muy buenos recuerdos de esa historieta, pero si mal no recuerdo la cosa tiene sus fans.

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Temptation23

Yo me leí hace poco la historia.......la editaron en comic hace algunos años. Me gustó la historia...pero no era nada del otro mundo
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 12:19 pm

Cris Van Zant escribió:
Primero de todo recordaré algo que nunca más me ha pasado, cuando compré la entrada para ir a verlo a Zeleste, ya Razzmatazz, la segunda vez que lo iba a ver en directo, la dependienta del Fnac me dio dos entradas en lugar de una, venía el papel un poco pegado y no se dio cuenta, con lo que se la regalé a mi hermano pequeño y tan contentos nos plantamos allí.

Otra anécdota es que el vinilo de Welcome to My Nightmare lo compré en NYC. Confieso que nunca me ha hecho tilín aunque Department of Youth es una de sus canciones preferidas por mi.

En cuanto a sus discos, el primero que escuché de él fue el Trash, lo compró mi hermano mayor cuando salió y lo escuché durante un verano entero casi a diario hasta que lo quemé, y mi preferida era Bed of Nails. Hace unos cinco años lo conseguí original y lo volví a disfrutar, me gusta mucho. Antes, ya me había hecho con sus discos clásicos. Mi preferido de toda su discografía es el Love It to Death, que me encanta y de su etapa en solitario no tengo gran cosa, el Lace & Whisky y el Goes To Hell y no me entusiasman. De los últimos tengo el Eyes, el Diamonds y el Nightmare 2 y el mejor de ellos para mi es el Dirty Diamonds.

Un top 5 mío sería:

- Love It to Death
- Billion Dollar Babies
- Killer
-Thrash
- Dirty Diamonds.

El Schools Out y el Muscle of Love me gustan pero no significan mucho en mi vida.

Buenas anécdotas, Cris.

Ahora mismo me estaba acordando de una anécdota relacionada con Alice Cooper. Resulta que tengo un colega que ahora ya se ha abierto mucho en cuanto a gustos musicales, pero cuando eramos unos críos sólo escuchaba Thrash y Death Metal. El caso es que al muy ingenuo se le cayó la baba cuando vio la portada del Trahs de Alice en el Discoplay, y se pilló el vinilo de inmediato. La cara que se le debió poner cuando dejó caer la aguja sobre el plato esperando a que aquello se pareciera a Kreator tuvo que ser buena :laugh: Cosas de cuando no existía internet... Laughing

Por cierto, ahora seguro que disfruta de ese disco Smile
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 9:40 am

¿Y qué hay de su material audiovisual? ¿Algún DVD imprescindible? Imagino que tendrá varios, con lo espectaculares que son sus shows...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 10:00 am

Juanvi escribió:
¿Y qué hay de su material audiovisual? ¿Algún DVD imprescindible? Imagino que tendrá varios, con lo espectaculares que son sus shows...
Yo lo que conozco es esto:

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 73_GTSYAAC_OnLine_pstr

Básicamente es un concierto de la gira de Billion Dollar Babies (el que aparece como bonus en la edición deluxe, si mal no recuerdo) mezclado con escenas para las que el adjetivo "ridiculas" se queda muy muy corto. Pero es la oportunidad de ver al ACG en su esplendor con buena calidad de imagen y sonido.


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper_Welcome_To_My_Nightmare_front%5B1%5D

Otra grabación mítica, en este caso de la primera gira en solateras de Alicio. De los pocos videos que he visto más de una vez en mi vida Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 10:56 am

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
¿Y qué hay de su material audiovisual? ¿Algún DVD imprescindible? Imagino que tendrá varios, con lo espectaculares que son sus shows...
Yo lo que conozco es esto:

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 73_GTSYAAC_OnLine_pstr

Básicamente es un concierto de la gira de Billion Dollar Babies (el que aparece como bonus en la edición deluxe, si mal no recuerdo) mezclado con escenas para las que el adjetivo "ridiculas" se queda muy muy corto. Pero es la oportunidad de ver al ACG en su esplendor con buena calidad de imagen y sonido.


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper_Welcome_To_My_Nightmare_front%5B1%5D

Otra grabación mítica, en este caso de la primera gira en solateras de Alicio. De los pocos videos que he visto más de una vez en mi vida Laughing Laughing

Quizás sus mejores dvd editados.

Yo destacaría también....y que me gusta bastante. es este.

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Nb5jde

De su gira Constrictor.............brutal...grabado la noche de Halloween


Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 10:59 am

el murciélago escribió:
Yo destacaría también....y que me gusta bastante. es este.

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Nb5jde

De su gira Constrictor.............brutal...grabado la noche de Halloween
Aunque nunca lo he visto hiva a ponerlo, pero al final se me fue la cabeza. Lo tenía un colega, que fue el que me paso el video de Welcome to my Nightmare que piratee haciendo la mítica de juntar dos VHS con el euroconector ese.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 12:01 pm

A mí, aparte de los superclásicos, siempre me gustó mucho el "Goes to hell".

https://youtu.be/B9uwBHRYt-I

Por cierto, primero conocí la versión que hicieron de ella los Hombres G. :quemiedo:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:17 am

Tomo nota de todos esos DVD's, ya que no he visto más que cosas sueltas en youtube. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 10:27 am

Yo tengo otro DVD, pero ahora no soy capaz de decir mucho sobre el contenido. Pongo la cubierta:

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice-cooper-prime-cuts
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 10:32 am

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper-Welcome_2_My_Nightmare-Frontal


Disco largo, irregular, muy variado (quizás demasiado) pero lo momentos buenos se encuentran entre lo mejor de su cosecha, sin contar los años con la Alice Cooper Band. Que sí, que el hombre tiene derecho a autoplagiarse, total, él inventó todo esto y mejor así que haciendo rock industrial. Para mí un álbum muy disfrutable, eso sí, los más prejuiciosos se sentirán incómodos con algunos detalles de producción o la tal Ke$ha.  
 

https://www.youtube.com/watch?v=R439Y5Awe78


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Keha_alice_cooper

_________________
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18636
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:04 am

LOU RIP escribió:
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper-Welcome_2_My_Nightmare-Frontal


Disco largo, irregular, muy variado (quizás demasiado) pero lo momentos buenos se encuentran entre lo mejor de su cosecha, sin contar los años con la Alice Cooper Band. Que sí, que el hombre tiene derecho a autoplagiarse, total, él inventó todo esto y mejor así que haciendo rock industrial. Para mí un álbum muy disfrutable, eso sí, los más prejuiciosos se sentirán incómodos con algunos detalles de producción o la tal Ke$ha.  
 

https://www.youtube.com/watch?v=R439Y5Awe78


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Keha_alice_cooper

Gran gran canción la del vídeo una de las tres canciones que me interesan de este disco ....Lo demás ni fu ni fa

_________________
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 12:26 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper-Welcome_2_My_Nightmare-Frontal


Disco largo, irregular, muy variado (quizás demasiado) pero lo momentos buenos se encuentran entre lo mejor de su cosecha, sin contar los años con la Alice Cooper Band. Que sí, que el hombre tiene derecho a autoplagiarse, total, él inventó todo esto y mejor así que haciendo rock industrial. Para mí un álbum muy disfrutable, eso sí, los más prejuiciosos se sentirán incómodos con algunos detalles de producción o la tal Ke$ha.  
 

https://www.youtube.com/watch?v=R439Y5Awe78


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Keha_alice_cooper

Gran gran canción la del vídeo una de las tres canciones que me interesan de este disco ....Lo demás ni fu ni fa


yo salvo cinco, más que suficiente viendo el nivel tan pésimo que arrastraba desde hacía décadas (salvo DD que es un disco más que potable).

_________________
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 1:30 pm

Alehardrock escribió:
Yo tengo otro DVD, pero ahora no soy capaz de decir mucho sobre el contenido. Pongo la cubierta:

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice-cooper-prime-cuts
Tambien lo tengo...........

Y me temo que no es muy interesante. Es un doble, tiene alguna actuación de la acb(no es la liga de baloncesto)...............Pero los temas son cortados con las diferentes entrevistas con Alice. Encima en segundo dvd para ver el contenido, tienes que jugar a un juego que consiste en tirar unos dados virtuales...y según va saliendo, te va enseñando los videos. Parace todo muy divertido, pero que va.,es un dvd que no recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 1:34 pm

LOU RIP escribió:
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper-Welcome_2_My_Nightmare-Frontal


Disco largo, irregular, muy variado (quizás demasiado) pero lo momentos buenos se encuentran entre lo mejor de su cosecha, sin contar los años con la Alice Cooper Band. Que sí, que el hombre tiene derecho a autoplagiarse, total, él inventó todo esto y mejor así que haciendo rock industrial. Para mí un álbum muy disfrutable, eso sí, los más prejuiciosos se sentirán incómodos con algunos detalles de producción o la tal Ke$ha.  
 

https://www.youtube.com/watch?v=R439Y5Awe78


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Keha_alice_cooper
Sigo pensando lo mismo de este disco. No es un álbum que le quedará muy bien. Estoy contigo en que es muy disperso. Y al final se queda en algo que no va a ningún lado. Disfrutable?,,,,pues claro. De este hombre se aprovecha todo. A mi ese tema con esa tía,,,que no he visto su cara nunca, me mola. Lo mejor, el tema inicial. 7/10
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15389
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 2:00 pm

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper-Welcome_2_My_Nightmare-Frontal


Disco largo, irregular, muy variado (quizás demasiado) pero lo momentos buenos se encuentran entre lo mejor de su cosecha, sin contar los años con la Alice Cooper Band. Que sí, que el hombre tiene derecho a autoplagiarse, total, él inventó todo esto y mejor así que haciendo rock industrial. Para mí un álbum muy disfrutable, eso sí, los más prejuiciosos se sentirán incómodos con algunos detalles de producción o la tal Ke$ha.  
 

https://www.youtube.com/watch?v=R439Y5Awe78


Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Keha_alice_cooper
Sigo pensando lo mismo de este disco. No es un álbum que le quedará muy bien. Estoy contigo en que es muy disperso. Y al final se queda en algo que no va a ningún lado. Disfrutable?,,,,pues claro. De este hombre se aprovecha todo. A mi ese tema con esa tía,,,que no he visto su cara nunca, me mola. Lo mejor, el tema inicial. 7/10

joder,debo ser el forrero al q mas le gusta este disco....panda de snobs!!!
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66852
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 11:17 pm

Lmsixx escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Alice_Cooper-Welcome_2_My_Nightmare-Frontal


Disco largo, irregular, muy variado (quizás demasiado) pero lo momentos buenos se encuentran entre lo mejor de su cosecha, sin contar los años con la Alice Cooper Band. Que sí, que el hombre tiene derecho a autoplagiarse, total, él inventó todo esto y mejor así que haciendo rock industrial. Para mí un álbum muy disfrutable, eso sí, los más prejuiciosos se sentirán incómodos con algunos detalles de producción o la tal Ke$ha.  
 




Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Keha_alice_cooper
Sigo pensando lo mismo de este disco. No es un álbum que le quedará muy bien. Estoy contigo en que es muy disperso. Y al final se queda en algo que no va a ningún lado. Disfrutable?,,,,pues claro. De este hombre se aprovecha todo. A mi ese tema con esa tía,,,que no he visto su cara nunca, me mola. Lo mejor, el tema inicial. 7/10

joder,debo ser el forrero al q mas le gusta este disco....panda de snobs!!!
:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:


hey, que el primero que ha dicho que es un disco disfrutable he sido yo. Te aseguro que lo suelo escuchar bastante, algo raro en estos tiempos y me resulta muy entretenido. cheers

_________________
Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2017 11:04 am


_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Empty
MensajeRe: Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.   Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Welcome To My Nightmare. Nuestras canciones y discos favoritos de Mr Cooper.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Jou, jou, jou! Nuestras canciones y discos favoritos para las Navidades.
» 1975. Alice Cooper- Welcome to my Nightmare
» Discos de versiones favoritos
» Tus discos favoritos de POWER POP
» Tus discos favoritos de Johnny Cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-