POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 U2, ese grupo del que todos hablan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 15:38

José Fernández escribió:
A día de hoy mi top sería más o menos:

1 Achtung Baby! = The Joshua Tree
3 The Unforgettable Fire
4 Zooropa
5 Under a Red Blood Sky
6 Rattle & Hum

Pero mi relación con estos tíos siempre ha sido muy oscilante... durante una época su único disco que me gustaba era Zooropa Shocked

Y perdón por los rollo macabeos que he metido aquí Embarassed Embarassed Embarassed  A veces me da por ir escribiendo mientras escucho un disco y se me va la mano. No voy a hacer la coña del "no volverá a suceder" porqué no pongo la mano en el fuego Laughing Laughing

No jodas, Fdez, es muy divertido leer esa manera tan peculiar que tienes de comentar un disco  


De todas formas, el disco que más has alabado en este hilo ha sido Yosua sin embargo no aparece en tu top 5 ¿será gallego el tío? :facepalm:

_________________
U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 15:41

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-e28093-under-a-blood-red-sky-1983


No lo he puesto en mi top porque tenemos la extraña costumbre de diferenciar los discos de estudio de los directos pero "Under a Red..."  es un clásico total.

_________________
U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 15:52

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
A día de hoy mi top sería más o menos:

1 Achtung Baby! = The Joshua Tree
3 The Unforgettable Fire
4 Zooropa
5 Under a Red Blood Sky
6 Rattle & Hum

Pero mi relación con estos tíos siempre ha sido muy oscilante... durante una época su único disco que me gustaba era Zooropa Shocked

Y perdón por los rollo macabeos que he metido aquí Embarassed Embarassed Embarassed  A veces me da por ir escribiendo mientras escucho un disco y se me va la mano. No voy a hacer la coña del "no volverá a suceder" porqué no pongo la mano en el fuego Laughing Laughing

No jodas, Fdez, es muy divertido leer esa manera tan peculiar que tienes de comentar un disco  


De todas formas, el disco que más has alabado en este hilo ha sido Yosua sin embargo no aparece en tu top 5 ¿será gallego el tío? :facepalm:
Coño Lou, te he pillado leyendo en diagonal!! Milagro habemus!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 15:59

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
A día de hoy mi top sería más o menos:

1 Achtung Baby! = The Joshua Tree
3 The Unforgettable Fire
4 Zooropa
5 Under a Red Blood Sky
6 Rattle & Hum

Pero mi relación con estos tíos siempre ha sido muy oscilante... durante una época su único disco que me gustaba era Zooropa Shocked

Y perdón por los rollo macabeos que he metido aquí Embarassed Embarassed Embarassed  A veces me da por ir escribiendo mientras escucho un disco y se me va la mano. No voy a hacer la coña del "no volverá a suceder" porqué no pongo la mano en el fuego Laughing Laughing

No jodas, Fdez, es muy divertido leer esa manera tan peculiar que tienes de comentar un disco  


De todas formas, el disco que más has alabado en este hilo ha sido Yosua sin embargo no aparece en tu top 5 ¿será gallego el tío? :facepalm:
Coño Lou, te he pillado leyendo en diagonal!! Milagro habemus!! cheers cheers

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Dws9is

:facepalm: x 100

_________________
U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 16:01

...


Última edición por Cosmic Dancer el Lun 12 Mar 2018 - 5:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 16:07

Mi top:

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-The-Joshua-Tree-200x200

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-achtung-baby-disco-critica

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-Under-a-blood-red-sky-200x200

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Descargar-U2-War-Deluxe-Remastered-2008-MEGA

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Homepage_large.ec15bbe8

cheers
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 21:17

Mi top 5 sería tal que así

1 The Joshua Tree
2 Achtung Baby
3 Rattle & Hum
4 Zooropa
5 War
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 23:31

Cosmic Dancer escribió:
U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-No-Line-On-The-Horizon

Bueno, bueno, bueno... Esto ya es otra cosa; aquí hay otra vez ganas de hacer algo nuevo, hasta el punto de que, a veces, no parecen ni U2 (y mucho menos unos U2 cincuentones). No Line On The Horizon es un movimiento inesperado, empezando por la participación del tándem Eno-Lanois en la composición de los temas y terminando, y esto es lo principal, por la sorprendente jovialidad y entusiasmo que desprende la música. Magnificent, Unknown Caller, ambas versiones de No Line On The Horizon... Muy recomendable.


U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-Songs-Of-Innocence

Y aquí cierro el pico y le paso el relevo al que guste, porque éste no lo he escuchado apenas. study


El último disco de U2 aún no lo oído. En cambio, "No line on the horizon" sí que lo escuché bastante en su momento, pero más que nada por "hacer lo deberes", ya que los vi en aquella gira en la que tocaban 6 ó 7 de sus temas. Lo recuerdo con muchos "uh-oh-oh-oh", pero no estaba mal. Mi preferida creo que era "Magnificent". La versión discotequera que hacían en directo de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight" era terrible.

Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 2:45

Alehardrock escribió:

El último disco de U2 aún no lo oído. En cambio, "No line on the horizon" sí que lo escuché bastante en su momento, pero más que nada por "hacer lo deberes", ya que los vi en aquella gira en la que tocaban 6 ó 7 de sus temas.  Lo recuerdo con muchos "uh-oh-oh-oh", pero no estaba mal. Mi preferida creo que era "Magnificent". La versión discotequera que hacían en directo de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight" era terrible.


No conozco la versión discotequera de I'll Go Crazy. ¿Aparece en algún directo? Y ya que estoy con los directos, ¿cuál recomendáis de los últimos tiempos? Sólo he escuchado el de México, en el que a Bono parecía costarle acabar With Or Without You.

Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9006
Fecha de inscripción : 06/12/2015

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 11:12

Despues de contemplar asombrado el pedazo de hilo que se ha currado Cosmic, poco o nada puedo yo añadir (que carallo voy a añadir yo Razz )

Dejo mi top 5, de U2 me gusta su primera época, nada de Atchungs ni Zooropas, y por cierto, no sé porqué, siempre he relacionado a U2 con los Héroes del Silencio, supongo que será por los reverbs de las guitarras o la puesta en escena de Bono/Bunbury.

Creo que el disco que más he escuchado de ellos es el Under a blood....


1-The Joshua Tree
2-War
3-Rattle and Hum
4-The Unforgettable Fire
5-Boy

Especial: Under a Blood Red Sky
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 11:53

Arrankapinos escribió:
Despues de contemplar asombrado el pedazo de hilo que se ha currado Cosmic, poco o nada puedo yo añadir (que carallo voy a añadir yo Razz  )

Dejo mi top 5, de U2 me gusta su primera época, nada de Atchungs ni Zooropas, y por cierto, no sé porqué, siempre he relacionado a U2 con los Héroes del Silencio, supongo que será por los reverbs de las guitarras o la puesta en escena de Bono/Bunbury.

Creo que el disco que más he escuchado de ellos es el Under a blood....


1-The Joshua Tree
2-War
3-Rattle and Hum
4-The Unforgettable Fire
5-Boy

Especial: Under a Blood Red Sky
Está claro que HdS bebieron (hasta casi secar la fuente Twisted Evil ) de todo el rollo after-punk-siniestro-épico tardío, lo que sin duda incluye a los U2 más mesiánicos y pasados de vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 13:07

Debido a este hilo he ido recuperando los discos de U2 a lo largo de la semana y me he dado cuenta de que desde el "All that you can't leave behind" (incluido) en adelante los tengo prácticamente vírgenes. Es decir, los he escuchado, claro. Pero la sensación es de haberlo hecho en el momento de su salida y luego haberlos ido olvidando. Así que me he preparado un recopilata casero (vía youtube) con lo que se supone que son los hits de cada uno de esos 4 álbumes y, la verdad, creo que da mucho de sí... sobre todo para llevarlo en el coche.

01. The Miracle
02. Elevation
03. Vertigo
04. Beautiful Day
05. Magnificient
06. All Because of You
07. City of Blinding Lights
08. Every Braking Wave
09. I'll Go Crazy if I Don't Go Crazy Tonight
10. Get on Your Boots
11. Walk On
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 20:38

Cosmic Dancer escribió:
Mi top:

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-The-Joshua-Tree-200x200

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-achtung-baby-disco-critica

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 U2-Under-a-blood-red-sky-200x200

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Descargar-U2-War-Deluxe-Remastered-2008-MEGA

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Homepage_large.ec15bbe8

cheers
:like:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 21:14

Cosmic Dancer escribió:
Alehardrock escribió:

El último disco de U2 aún no lo oído. En cambio, "No line on the horizon" sí que lo escuché bastante en su momento, pero más que nada por "hacer lo deberes", ya que los vi en aquella gira en la que tocaban 6 ó 7 de sus temas.  Lo recuerdo con muchos "uh-oh-oh-oh", pero no estaba mal. Mi preferida creo que era "Magnificent". La versión discotequera que hacían en directo de "I'll go crazy if I don't go crazy tonight" era terrible.


No conozco la versión discotequera de I'll Go Crazy. ¿Aparece en algún directo? Y ya que estoy con los directos, ¿cuál recomendáis de los últimos tiempos? Sólo he escuchado el de México, en el que a Bono parecía costarle acabar With Or Without You.



En la gira "360º" (un concepto que U2 copiaron del "Rock en Ruedo" de Miguel Ríos Laughing ) siempre tocaban esta versión que a mí me ponía de los nervios. Allá va:

https://youtu.be/llHlZ9FT7VU

Sobre la cuestión de los conciertos, sólo te puedo decir que hace años fui al cine a ver uno (bueno, en realidad, se trataba de una selección de temas extraídos de varios shows del "Vertigo Tour"). La cosa se llamaba "U2 3D". Sí, había que ponerse las gafas para ver "desde dentro", pero me lo pasé muy bien.




Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeDom 8 Ene 2017 - 22:26

Alehardrock escribió:


En la gira  "360º" (un concepto que U2 copiaron del "Rock en Ruedo" de  Miguel Ríos  Laughing ) siempre tocaban esta versión que a mí me ponía de los nervios. Allá va:

https://youtu.be/llHlZ9FT7VU

Sobre la cuestión de los conciertos, sólo te puedo decir que hace años fui al cine a ver uno (bueno, en realidad, se trataba de una selección de temas extraídos de varios shows del "Vertigo Tour"). La cosa se llamaba "U2 3D". Sí, había que ponerse las gafas para ver "desde dentro", pero me lo pasé muy bien.


Joder, pues sí que hacen una versión bacalaera 100%. Y ese escenario parece sacado del Unreal o algo así. geek
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 22:45

Ha sido muy placentero aunque un tanto desconcertante leer tantos halagos seguidos salidos del teclado de Mr. Fernández Laughing Laughing . Por lo que parece, U2 es su Kriptonita Very Happy


:aplausos: :aplausos: :aplausos: Felicitaciones, chicos, ha quedado una semana muy cuca.

_________________
U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 22:59

Apunten esta fecha: 18 de Julio
Ese dia será el escogido por U2 para su unico concierto en España, dentro de la gira con la que conmemorarán el 30o aniversario del lanzamiento de THE JOSHUA TREE
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 23:05

Auambabuluba balambambú escribió:
Ha sido muy placentero aunque un tanto desconcertante leer tantos halagos seguidos salidos del teclado de Mr. Fernández Laughing Laughing . Por lo que parece, U2 es su Kriptonita Very Happy


:aplausos: :aplausos: :aplausos: Felicitaciones, chicos, ha quedado una semana muy cuca.

Gracias por la parte que me toca, bródel. Razz


Trickfew escribió:
Apunten esta fecha: 18 de Julio
Ese dia será el escogido por U2 para su unico concierto en España, dentro de la gira con la que conmemorarán el 30o aniversario del lanzamiento de THE JOSHUA TREE

Acabo de verlo por la tele. A mí Barcelona me pilla un poco lejos (como 1000 kms) Crying or Very sad . ¿Qué van a hacer, van a tocar el Joshua entero? :homer:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitimeLun 9 Ene 2017 - 23:10

Cosmic Dancer escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Ha sido muy placentero aunque un tanto desconcertante leer tantos halagos seguidos salidos del teclado de Mr. Fernández Laughing Laughing . Por lo que parece, U2 es su Kriptonita Very Happy


:aplausos: :aplausos: :aplausos: Felicitaciones, chicos, ha quedado una semana muy cuca.

Gracias por la parte que me toca, bródel. Razz


Trickfew escribió:
Apunten esta fecha: 18 de Julio
Ese dia será el escogido por U2 para su unico concierto en España, dentro de la gira con la que conmemorarán el 30o aniversario del lanzamiento de THE JOSHUA TREE

Acabo de verlo por la tele. A mí Barcelona me pilla un poco lejos (como 1000 kms) Crying or Very sad . ¿Qué van a hacer, van a tocar el Joshua entero? :homer:
Eso parece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Empty
MensajeRe: U2, ese grupo del que todos hablan.   U2, ese grupo del que todos hablan. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

U2, ese grupo del que todos hablan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» ¿Qué grupo te gusta más de los Big Four?
» ¿SON MC5 UN GRUPO PUNK?
» EL FESTIVAL DE TODOS LOS FESTIVALES!
» SPIRIT, un grupo a reivindicar
» TOP 10 discos en directo de todos los tiempos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-