POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Series 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeSeries 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 16:00

Series 2016 10hip6w

Pues ya lo dice el título.

Pongo este hilo para que el que quiera diga que serie nueva aparecida esta año le ha gustado. También vale comentar series cuyo año en curso emitiera alguna temporada, y que le ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 16:08

Bueno por mi parte, esta ha sido una de las novedades que he visto el pasado año.

Series 2016 Xg08py

Serie de situación, con familia disfuncional como protagonista. Muy interesante, problemas de amores, relaciones raras, humor, ......Tiene por ahora dos temporadas, la última emitida en 2016. 7/10


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Series 2016 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 16:16

Otra serie que pasó por mis ojos, fue esta islandesa.

Series 2016 2zqv37l
Una serie de 10 episodios, donde nos cuentan como un ferry llega a Islandia, a la vez que encuentran un cadaver en el mar. Ahroa todos los del barco son sospechosos. Un primer capítulo bruta, ya te engancha. Luego ya solo puede flojear, y lo hace, algo lenta, y donde todo parece ir a cámara lenta, pero que sigue manteniendo el interés. 7/10



_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Series 2016 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 17:50

Series 2016 Stranger-things-logo
Series 2016 960

Perdón por la obviedad Embarassed  pero es la única que he visto de las de este año Embarassed   Y me gustó bastante.

_________________
Series 2016 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 21:26

LOU RIP escribió:
Series 2016 Stranger-things-logo
Series 2016 960

Perdón por la obviedad Embarassed  pero es la única que he visto de las de este año Embarassed   Y me gustó bastante.
Aquí todo suma..........................Buena serie, como ya hemos comentado, pero no esa maravilla que nos intentaron vender.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 22:19

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Series 2016 Stranger-things-logo
Series 2016 960

Perdón por la obviedad Embarassed  pero es la única que he visto de las de este año Embarassed   Y me gustó bastante.
Aquí todo suma..........................Buena serie, como ya hemos comentado, pero no esa maravilla que nos intentaron vender.


Ah, pues no sé, yo no entiendo mucho de series, de hecho nunca busco cosas retorcidas, simplemente adicción por el siguiente capítulo y en ese sentido ST es una campeona.

_________________
Series 2016 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeLun 2 Ene 2017 - 23:56

De este año me han gustado "Narcos" y "Black mirror". Empecé a ver "The night of", el piloto estaba muy bien (un recorrido por NY de noche y al final un enigmático crimen), pero el segundo episodio ya me pareció un poco aburrido, a pesar de la energía de John Turturro. La quiero terminar porque es muy cortita. Otra miniserie que tengo pendiente es "The night manager" de la danesa Susane Bier. Es un thriller de espionaje. Seguiremos informando.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 3 Ene 2017 - 13:20

Alehardrock escribió:
De este año me han gustado "Narcos" y "Black mirror". Empecé a ver "The night of", el piloto estaba muy bien (un recorrido por NY de noche y al final un enigmático crimen), pero el segundo episodio ya me pareció un poco aburrido, a pesar de la energía de John Turturro. La quiero terminar porque es muy cortita. Otra miniserie que tengo pendiente es "The night manager" de la danesa Susane Bier. Es un thriller de espionaje. Seguiremos informando.

study Me apunto ese thriller danes.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 3 Ene 2017 - 13:33

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
De este año me han gustado "Narcos" y "Black mirror". Empecé a ver "The night of", el piloto estaba muy bien (un recorrido por NY de noche y al final un enigmático crimen), pero el segundo episodio ya me pareció un poco aburrido, a pesar de la energía de John Turturro. La quiero terminar porque es muy cortita. Otra miniserie que tengo pendiente es "The night manager" de la danesa Susanne Bier. Es un thriller de espionaje. Seguiremos informando.

study Me apunto ese thriller danes.


La serie es inglesa, pero Susanne Bier tiene una filmografía con títulos muy destacables (Hermanos, Después de la boda, En un mundo mejor). Ganó un Oscar hace unos años.

Series 2016 Susanne-bier
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 3 Ene 2017 - 13:34

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
De este año me han gustado "Narcos" y "Black mirror". Empecé a ver "The night of", el piloto estaba muy bien (un recorrido por NY de noche y al final un enigmático crimen), pero el segundo episodio ya me pareció un poco aburrido, a pesar de la energía de John Turturro. La quiero terminar porque es muy cortita. Otra miniserie que tengo pendiente es "The night manager" de la danesa Susanne Bier. Es un thriller de espionaje. Seguiremos informando.

study Me apunto ese thriller danes.


La serie es inglesa, pero Susanne Bier tiene una filmografía con títulos muy destacables (Hermanos, Después de la boda, En un mundo mejor). Ganó un Oscar hace unos años.

Series 2016 Susanne-bier
oído cocina lol!

pd.....que pillín,,,m epone una foto :homer:
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 3 Ene 2017 - 13:36

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
De este año me han gustado "Narcos" y "Black mirror". Empecé a ver "The night of", el piloto estaba muy bien (un recorrido por NY de noche y al final un enigmático crimen), pero el segundo episodio ya me pareció un poco aburrido, a pesar de la energía de John Turturro. La quiero terminar porque es muy cortita. Otra miniserie que tengo pendiente es "The night manager" de la danesa Susanne Bier. Es un thriller de espionaje. Seguiremos informando.

study Me apunto ese thriller danes.


La serie es inglesa, pero Susanne Bier tiene una filmografía con títulos muy destacables (Hermanos, Después de la boda, En un mundo mejor). Ganó un Oscar hace unos años.

Series 2016 Susanne-bier
oído cocina lol!

pd.....que pillín,,,m epone una foto :homer:

Lo he hecho a propósito. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 0:08

Este año he visto menos series, y muchas de ellas continuando con el piloto automático puesto (Walking Dead, Juego de Tronos, Arrow).

Aparte de Fargo, Black Mirror, Stranger Things o Better call Saul, de las que ya se ha hablado bastante, que me hayan gustado podría citar tres:

GOTHAM, que pasé de dejarla en el quinto capítulo de la primera temporada en su momento, a tragarme este año las dos primeras completas totalmente enganchado, y esperando a que se decidan a emitir aquí la tercera.

DAREDEVIL, una segunda temporada al mismo nivel que la primera.

E Infiltrado, una miniserie de apenas cinco capítulos, muy entretenida para quién guste de tramas de espionaje político.

Series 2016 CZuJs88WIAAN2oW

PD: He visto el primer capítulo de WESTWORLD Sleep Sleep Sleep y, salvo que alguien me convenza de lo contrario, no pienso seguir con el resto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 0:21

Capitan Haddock escribió:
Este año he visto menos series, y muchas de ellas continuando con el piloto automático puesto (Walking Dead, Juego de Tronos, Arrow).

Aparte de Fargo, Black Mirror, Stranger Things o Better call Saul, de las que ya se ha hablado bastante, que me hayan gustado podría citar tres:

GOTHAM, que pasé de dejarla en el quinto capítulo de la primera temporada en su momento, a tragarme este año las dos primeras completas totalmente enganchado, y esperando a que se decidan a emitir aquí la tercera.

DAREDEVIL, una segunda temporada al mismo nivel que la primera.

E Infiltrado, una miniserie de apenas cinco capítulos, muy entretenida para quién guste de tramas de espionaje político.

Series 2016 CZuJs88WIAAN2oW

PD: He visto el primer capítulo de WESTWORLD Sleep Sleep Sleep  y, salvo que alguien me convenza de lo contrario, no pienso seguir con el resto.
Esta semana termino de ver la serie,,me queda un episodio........y no,,,no te la voy a recomendar lol!
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 2:36

Capitan Haddock escribió:


El Infiltrado, una miniserie de apenas cinco capítulos, muy entretenida para quién guste de tramas de espionaje político.


Ajá, esa es "The night manager", de la que hablaba yo arriba. Es que yo las series también las veo casi siempre en versión original con subtítulos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 0:01

Alehardrock escribió:
Capitan Haddock escribió:


El Infiltrado, una miniserie de apenas cinco capítulos, muy entretenida para quién guste de tramas de espionaje político.


Ajá, esa es "The night manager", de la que hablaba yo arriba. Es que yo las series también las veo casi siempre en versión original con subtítulos. Very Happy

Pues sí Very Happy , es que me había despistado Murci con eso de que era danesa lol! .
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5814
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 12:15

Series 2016 All-blue-bloods-characters-u1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 13:07

Barna Rock City escribió:
Series 2016 All-blue-bloods-characters-u1
no conocía esta serie, veo que tiene 7 temporadas............. study
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 16:28

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Series 2016 All-blue-bloods-characters-u1
no conocía esta serie, veo que tiene 7 temporadas............. study

Ha pasado por todas las cadenas de la DDT de Mediaset. Llegué a ver alguna temporada entera pero la verdad es que es un 'procedimental' más... por no hablar -aunque esto ya es cosa aparte, si la serie fuese buena me daría igual- de que es bastante reaccionaria (la reinserción no existe) e hipócrita (la familia es católica y en todos y cada uno de los episodios salen todos reunidos cenando juntos y bendiciendo la mesa para a renglón seguido presentarnos al personaje de Tom Selleck regodeándose ante un criminal que le van a aplicar la pena de muerte... lo que es muy cristiano, claro).
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 18:05

Pues yo voy a temporadas , hay meses que no veo nunca y me centro en escuchar musica o leer y epocas que me veo los capitulos como el que come pipas ...
En su epoca de maximo apogeo del megaupload , con su megavideo era una pasada , todo online y de puta madre , ahora tambien hay online pero acaba siendo mas lioso ... y hay tantas plataformas , cadenas , enfin un lio de cojones , yo siempre he pensado que algo universalizado como youtube podria poner una tarifa x , yo que se 10 cts por capitulos que vean o 4 euros , 5 yo que se al mes y alli puedas  elegir para ver lo que te salga de los cojones lo que quieras , cuando quieras , enfin joder tienen la herramienta ... enfin despues de estas divagaciones preliminares , pues este ultimo mes estoy viendo bastantes que o tenia aparcadas o me he ido bajando estos dias .... La premisa principal es que no sea de AQUI ,  asi que puedo ver desde 24 horas , Banshee, Falling Skies , Halt and catch fire , scandal , silicon valley , 24 horas , Lost Girl, Star treck , Alias o galactica  o decenas y decenas que hay por ahi ..., lo que sea mientas me divierta ese rato  ... Tambien tengo mi rincon de series de polis , abogados o del palo y si salen tias de puta madre aunque esten recauchutadas mejor que mejor , no soy muy exigente y de hecho muchas de las que pasan de ser grandes series paso , tronos lobos y vampiros me la sudan y por ejemplo vi la primera temporada de Black Mirror y bueno algun capitulo bien otros coñazo coñazo coñazo , prefiero a Nikita , Las vegas o   aunque me llamo earl la repaso a menudo .... Asi que bueno como con la musica , que me divierta y me haga pasar un buen rato , sin mas pretensiones .... Y QUE SALGAN TIAS DE 11 a PODER SER !!!!!!!


Series 2016 940x403f
Series 2016 Thelword
Series 2016 Nikita
Series 2016 51ctq5vq5al
Series 2016 800996-blindspot_768x1024

etc etc etc etc etc etc etc ....

_________________
Series 2016 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:14

...este año he visto varias series,pero para mi la mejor y con diferencia:

Series 2016 Narcos-Netflix-Trailer-2
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:22

Series 2016 MV5BMTEyODk5NTc2MjNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDQ5NTgwOTkx._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_


Tengo pensado en breve ponerme con la que dicen que es la sensación de HBO. Si alguien la ha visto que se pronuncie...o calle para siempre.

_________________
Series 2016 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:48

LOU RIP escribió:
Series 2016 MV5BMTEyODk5NTc2MjNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDQ5NTgwOTkx._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_


Tengo pensado en breve ponerme con la que dicen que es la sensación de HBO. Si alguien la ha visto que se pronuncie...o calle para siempre.

Yo vi el primer episodio y me aburrió. Tenía sus cosillas interesantes y buena base para mejorar pero no me llamó lo suficiente como para seguir con ella. También pregunté por aquí si merecía la pena y Murci me desanimó. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 9:58

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Series 2016 MV5BMTEyODk5NTc2MjNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDQ5NTgwOTkx._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_


Tengo pensado en breve ponerme con la que dicen que es la sensación de HBO. Si alguien la ha visto que se pronuncie...o calle para siempre.

Yo vi el primer episodio y me aburrió. Tenía sus cosillas interesantes y buena base para mejorar pero no me llamó lo suficiente como para seguir con ella. También pregunté por aquí si merecía la pena y Murci me desanimó. Very Happy


Gracias Very Happy ya que me he hecho la idea la veré...hasta donde llegué. A Stranger Things también le cayeron hostias por aquí y a mí me encantó

_________________
Series 2016 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 11:18

LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Series 2016 MV5BMTEyODk5NTc2MjNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDQ5NTgwOTkx._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_


Tengo pensado en breve ponerme con la que dicen que es la sensación de HBO. Si alguien la ha visto que se pronuncie...o calle para siempre.

Yo vi el primer episodio y me aburrió. Tenía sus cosillas interesantes y buena base para mejorar pero no me llamó lo suficiente como para seguir con ella. También pregunté por aquí si merecía la pena y Murci me desanimó. Very Happy


Gracias Very Happy ya que me he hecho la idea la veré...hasta donde llegué. A Stranger Things también le cayeron hostias por aquí y a mí me encantó
Te cuento..........El último episodio es de una hora y media, yo lo he divido en dos, por lo que me queda ver los últimos 45 minutos.
La serie tiene dos problemas para mi.
1: Es muy confusa en su narración, muchos flashbacks y un lenguaje algo embarrado.
2: Su avance es lento, no es nada malo, pero creo que eso la hace que uno mire el reloj un par de veces por capítulo.

Es una serie mala? no, no lo creo. Pero tanta psicología con los personajes la hacen ir a tronpicones. Porque la serie es eso, aborda el despertar de la conciencia en los androides creados para el parque.

Eso si, este episodio doble final es el mejor con diferencia.

Puntuación hasta ahora, 5,5/10

pd: Stranger things me gustó,,,,,pero sin pasarse, ya lo he comentado por aquí
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66543
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitimeMar 10 Ene 2017 - 11:29

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Series 2016 MV5BMTEyODk5NTc2MjNeQTJeQWpwZ15BbWU4MDQ5NTgwOTkx._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_


Tengo pensado en breve ponerme con la que dicen que es la sensación de HBO. Si alguien la ha visto que se pronuncie...o calle para siempre.

Yo vi el primer episodio y me aburrió. Tenía sus cosillas interesantes y buena base para mejorar pero no me llamó lo suficiente como para seguir con ella. También pregunté por aquí si merecía la pena y Murci me desanimó. Very Happy


Gracias Very Happy ya que me he hecho la idea la veré...hasta donde llegué. A Stranger Things también le cayeron hostias por aquí y a mí me encantó
Te cuento..........El último episodio es de una hora y media, yo lo he divido en dos, por lo que me queda ver los últimos 45 minutos.
La serie tiene dos problemas para mi.
1: Es muy confusa en su narración, muchos flashbacks y un lenguaje algo embarrado.
2: Su avance es lento, no es nada malo, pero creo que eso la hace que uno mire el reloj un par de veces por capítulo.

Es una serie mala? no, no lo creo. Pero tanta psicología con los personajes la hacen ir a tronpicones. Porque la serie es eso, aborda el despertar de la conciencia en los androides creados para el parque.

Eso si, este episodio doble final es el mejor con diferencia.

Puntuación hasta ahora, 5,5/10

pd: Stranger things me gustó,,,,,pero sin pasarse, ya lo he comentado por aquí


OK, pues ya contaré qué tal está (si es que me animo)

_________________
Series 2016 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Series 2016 Empty
MensajeRe: Series 2016   Series 2016 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Series 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-