POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeMEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 18:26

...Próximamente.

tongue

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 18:34

Si se trata de poner canciones para que te hagas un "max mix" Razz :sabio:  la que pongo no puede faltar. Parece mentira que sea de este año porque para mí ya se ha convertido en un clásico

Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 18:39

Otra de este año y que es movidita de cojones

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 19:21

Cutix; conociendo tus gustos, creo que esta banda te puede gustar. Su último disco es bastante bueno. Son como un cruce entre Héroes Del Silencio y Amaral, pero con su propia personalidad.

Esta es una de mis canciones preferidas del disco:


Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 19:28

Ya se que eres el enemigo numero 1 de ST, pero el último disco de Costas está de puta madre, y esto es un temazo:

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 19:53

Juanvi escribió:
Ya se que eres el enemigo numero 1 de ST, pero el último disco de Costas está de puta madre, y esto es un temazo:



...No, no es eso.
El debut me gustó mucho y por casa lo tengo. Me gustaron durante 3 veranos y luego dejé de verles la gracia cuando hicieron algunas versiones que ponían a 4 borrachines a bailar creyendo que eran temas suyos. Me refiero a Vamos muy bien y la de Highway to hell, Somos siniestro Total.
¿Cuando intenté explicarles que eran canciones de otros grupos, incluso le puse la de OBUS que le da mil patadas, se rieron en mi cara y eso marca... Very Happy
Mi problema es más bien con Julian que con Costas. Con este último no tengo problema, y considero que él es ST. Me gustó incluso en Aerolineas Federales...y le compré sus discos.

Adios.

De momento no escucho nada hasta tener todo en mi poder. Lo grabo y confío en vuestro criterio......así que no defrauden al populacho popuheads. Wink
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 19:57

Alinoe escribió:
Si se trata de poner canciones para que te hagas un "max mix" Razz :sabio:  la que pongo no puede faltar. Parece mentira que sea de este año porque para mí ya se ha convertido en un clásico


...Y lo mismo para En el final de los días.
Es otro clásico ya de su carrera.

No está mal de cada disco sacar como mínimo 2 temas clásicos. No todos pueden decir lo mismo.

El LOCO está viviendo quizá su segundo mejor momento....sino el primero.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 20:01

...Yo voy con algo de otro palo....pero que me parece ENORME CANCIÓN.

Ya os he comentado algo respecto a este hombre.
Tiene cosas de Sabina, de Robe, de Manolo Tena, de Antonio Vega...pero también se puede apreciar algo original.
Para mi es el gran descubrimiento de este año. Su debut se llama UNO..y sospecho que el segundo disco se llamará DOS. Si....sé que tengo una intuición fuera de lo normal.
Espero que no llegue a cansar tanta palabra....pero de momento, para mi es uno de los discos del año. Ojalá no tenga que arrepentirme dentro de unos meses.
De momento soy arquero.

ARCO.

Un día perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=NuCxm4fZQvI


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 20:13

...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.

Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 20:17

Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


Por cierto, ahora que lo pienso, ¿cómo puede ser que a un fan de Fangoria no le guste Lemon de U2? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 20:18

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


Por cierto, ahora que lo pienso, ¿cómo puede ser que a un fan de Fangoria no le guste Lemon de U2? Laughing Laughing

...Odio los falsetes excepto en Bee Gees.
Y BONO es un falsete.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 20:21

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


Por cierto, ahora que lo pienso, ¿cómo puede ser que a un fan de Fangoria no le guste Lemon de U2? Laughing Laughing

...Odio los falsetes excepto en Bee Gees.
Y BONO es un falsete.

Adios.

:laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 21:01

Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Nvrmnd

_________________
MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 21:09

:dee-dee:

Jodido Lou y sus gifs

Por otro lado, espero que a parte de encajar esos gifs de maneramagistral cuelgues algun tema de TAB, Quique González y Robe, tres discos de tu lista del año...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13109
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeMiér 4 Ene 2017 - 22:47

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 16:54

Pete Maravich escribió:


...Con Quique Gonzalez tengo algún problemilla.
Me parece que escribe unas canciones muy buenas, pero tengo la sensación de estar escuchando siempre la misma canción.
Le conocí mucho antes de ser famoso y creo que de grabar discos con su nombre. En uno de los discos que grabó Enrique Urquijo junto a los Problemas (maravillosos ambos y el faro que muchos han seguido a pesar que no tuvieron demasiada repercusión en su momento) está una de las canciones más bonitas que he escuchado en la vida, Aunque tú no lo sepas, siempre creí que era Enrique su autor, pero no, era Quique Glez. Desde ese momento le seguí la pista....pero hay algo que impide que pase a formar parte de mis favoritos, y creo que es lo que comento arriba, su voz y su manera de cantar, que siempre es igual. Aún así, creo que en todos los recopilatorios que me ppreparo de música española, siempre incluyo algo suyo, porque escribe de maravilla. Imagino sus letras en otra gente y me cae la baba.

Adios.

Pete, te he echado de menos en el apartado internasioná...jodío. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 17:29

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Nvrmnd


...Escúchalo ya verás que estribillazo de casi 2 minutos.

cheers cheers

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 18:34

...De su último disco, mi canción preferida.

Juan Perro. En la Frontera.

https://www.youtube.com/watch?v=SAnOckNn0dE


Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeJue 5 Ene 2017 - 19:47

Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


:like:
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeVie 6 Ene 2017 - 12:51

Cutix escribió:
...De su último disco, mi canción preferida.

Juan Perro. En la Frontera.

https://www.youtube.com/watch?v=SAnOckNn0dE


Adios.

Es muy bueno su nuevo disco, y él solito con su guitarra. No es fácil hacer un disco así y que quede tan dinámico y tan bien acabado. Con dos cojones.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 10:01

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
...El mejor estribillo español de 2016.





https://www.youtube.com/watch?v=MDkDQqKfDE4


Adios.


MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Nvrmnd

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 11:27

...Lou & Luis.



MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Tumblr_n3peftaDCX1qzqnxxo1_r1_500

Very Happy


Adios.

Cuelgo una canción de Juan Perro, que duerme a todo el foro menos a Juanvi y servidor y no dicen nada....menciono al mejor compositor de estribillos que ha dado este país en la historia del pop y se largan corriendo.

¡¡¡ IROS A CAGAR DE CAMPO HOMBRE !!!
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeSáb 7 Ene 2017 - 15:05

Cutix escribió:
...Lou & Luis.



MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Tumblr_n3peftaDCX1qzqnxxo1_r1_500

Very Happy


Adios.

Cuelgo una canción de Juan Perro, que duerme a todo el foro menos a Juanvi y servidor y no dicen nada....menciono al mejor compositor de estribillos que ha dado este país en la historia del pop y se largan corriendo.

¡¡¡ IROS A CAGAR DE CAMPO HOMBRE !!!

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitimeVie 20 Ene 2017 - 10:36

...Ni la muerte de ManoloTena el pasado año, consiguió sacarlo del olvido donde estaba refugiado los últimos años.
Antes de dejar este mundo, tuvo la generosidad de dejarnos otra joya.

Princesa Azul.

https://www.youtube.com/watch?v=XlZa2FPwxoU




Adios.

La peña llora los muertos de otra nacionalidad, mientras se mete en fosa común a los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Empty
MensajeRe: MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)   MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (apañol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» MEJORES CANCIONES DE 2016 PARA EL FORO POPUHEADS (Internasioná)
» ¿Qué álbum no podría faltar en el Top 20 de los mejores discos de la historia para Popuheads?
» 70's. LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA SEGÚN POPUHEADS
» Votando el mejor disco nacional e internacional del 2015
» MEJOR PORTADA DEL 2000 AL 2016 by POPUHEADS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-