POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 15:45

José Fernández escribió:
el murciélago escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51-9DuJqtxL
Gran disco..........para mi algo mejor que el anterior.
A mi también me gusta algo más que Slaughter, a pesar de ese terrible inicio con Billy Porter.


PD. Por si alguien no la conoce, la recopilación definitiva sobre Duane Allman es esta: https://www.discogs.com/es/Duane-Allman-Skydog-The-Duane-Allman-Retrospective/release/5356406

Una barbaridad inabarcable.

Nos has jodio  Laughing ...eso ya es una salvajada!

Yo tengo aquella vieja caja de 6 vinilos, llamada "Dreams", de los Allman Bros que me costara 6.000 pelas (una fortuna para un adolescente) a finales de los 80  :sabio:  :sabio:  :sabio:

Un buen repaso con sonido de lujo por toda su trayectoria, desde Allman Joys y Hour Glass y sus años de gloria ya con el nombre definitivo, sus aventuras como solistas y con algún tema inédito y esas cosas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 261238877478

El contenido: https://www.discogs.com/The-Allman-Brothers-Band-Dreams/release/2452267

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 15:48

Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Y hablando de recopilatorios...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71Tk8TxvtjL._SY355_

Este es completísimo. Nada menos que 22 canciones de sus primeros diez años de carrera y de otros tantos discos, seleccionadas por el propio Costello (aunque no se estrujó demasiado el coco, están las más obvias). Tanto el sonido como el empaquetado están bien cuidados, por lo cual resulta ideal, especialmente para quien quiera introducirse en la música del otro Elvis. Para los que ya somos fans veteranos, viene bien para meterse un pildorazo rápido o para llevar en el coche.

Hace poco escuchaba una entrevista con Nick Lowe y comentaba que la primera impresión que tuvo cuando comenzó a trabajar con el joven Elvis Costello es que sus canciones tenían demasiada letra y demasiados acordes. No sé hasta que punto consiguió el productor pulir al gafotas, porque nunca había reparado en ello hasta ahora, pero es cierto, sus canciones tienen letras larguísimas (algunas muy buenas) y cantidad de cambios de acordes, puentes, etc...lo que pasa es que todo encaja a la perfección con total naturalidad. Se nota que Costello tiene muy, muy asimiladas las estructuras del Pop clásico, del Rock and Roll, del Soul, hasta del Country o el Jazz (su padre era trompetista de Jazz). Vamos, lo que viene siendo un genio Smile .

pues empezaré por aqui un dia de estos... study

 OK-arina Creo que te gustará. Si prefieres comenzar por un L.P, a ti te recomendaría su segundo trabajo ("This Year's Model") , que es el más enérgico. Una barbaridad de disco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 71-UDROm6QL._SY355_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8822
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 16:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Thunder_backstreet
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 17:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003664835.jpg?partner=allrovi

Un tío que no me canso de reivindicar; artífice de macarradas como Outrageous o este mismo I'm Bad, de las que estoy seguro de que Iggy Pop tomaba buena nota. El abuelo del underground, ni más ni menos.

https://www.youtube.com/watch?v=J-eWusS2fT4

https://www.youtube.com/watch?v=YwlVbc0TC4I

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18655
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 17:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 1486268298_f-300x300

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 17:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51sJc%2BKx8iL

Llevo un par de semanas aún con la resaca Thin Lizzy, disfrutando repetidas veces de este directo que me descubrió Lou.

El sonido dista de ser perfecto pero YO lo prefiero a su mítico directo, aquí sí que suenan vivos y peligrosos. Sé que no voy a convencer a nadie, ni lo pretendo, pero ya sabéis que soy muy sentimental para estas cosas  Very Happy .

Gira de "Fighting", repertorio muy cañero, con un Brian Downey que se sale una vez más, un Lynott súper carismático y las guitarras de Scott y Robbo echando chispas. Muy grandes!

https://www.youtube.com/watch?v=YhuZxBPoKQc



PD para Ale: Aquí se aclara la duda que tenías/teníamos varios sobre si se decía Linot o Lainot, Phil se presenta a sí mismo como Phillip Lainot

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 18:29

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51sJc%2BKx8iL

Llevo un par de semanas aún con la resaca Thin Lizzy, disfrutando repetidas veces de este directo que me descubrió Lou.

El sonido dista de ser perfecto pero YO lo prefiero a su mítico directo, aquí sí que suenan vivos y peligrosos. Sé que no voy a convencer a nadie, ni lo pretendo, pero ya sabéis que soy muy sentimental para estas cosas  Very Happy .

Gira de "Fighting", repertorio muy cañero, con un Brian Downey que se sale una vez más, un Lynott súper carismático y las guitarras de Scott y Robbo echando chispas. Muy grandes!




PD para Ale: Aquí se aclara la duda que tenías/teníamos varios sobre si se decía Linot o Lainot, Phil se presenta a sí mismo como Phillip Lainot


Aunque yo me quedo con su clásico directo es cierto que éste es más auténtico, más juvenil y rabioso donde demuestran que su primera etapa también estaba llena de clásicos.



Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003664835.jpg?partner=allrovi

Un tío que no me canso de reivindicar; artífice de macarradas como Outrageous o este mismo I'm Bad, de las que estoy seguro de que Iggy Pop tomaba buena nota. El abuelo del underground, ni más ni menos.





O mi preferido, el Kim más glam


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Kim-fowlie

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 19:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003357411.jpg?partner=allrovi

Recomendación de Lou. The Evil One. Me ha gustado en una primera escucha. Primera vez con algo de este tipo.
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 20:25

LOU RIP escribió:

O mi preferido, el Kim más glam


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Kim-fowlie

Otro discazo, en que nos muestra su faceta más pop y delicada; una especie de Brian Ferry del inframundo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 20:28

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:

Por si alguien no la conoce, la recopilación definitiva sobre Duane Allman es esta: https://www.discogs.com/es/Duane-Allman-Skydog-The-Duane-Allman-Retrospective/release/5356406

Una barbaridad inabarcable.

Nos has jodio  Laughing ...eso ya es una salvajada!

Yo tengo aquella vieja caja de 6 vinilos, llamada "Dreams", de los Allman Bros que me costara 6.000 pelas (una fortuna para un adolescente) a finales de los 80  :sabio:  :sabio:  :sabio:

Un buen repaso con sonido de lujo por toda su trayectoria, desde Allman Joys y Hour Glass y sus años de gloria ya con el nombre definitivo, sus aventuras como solistas y con algún tema inédito y esas cosas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 261238877478

El contenido: https://www.discogs.com/The-Allman-Brothers-Band-Dreams/release/2452267
3000 pelas me costo a mi a principios de siglo en una tienda de segunda mano que está (¿estaba?) en la calle de San José. Sin libreto, pero los discos están impecables. Ese día iba con un colega que se tiraba de los pelos por no haberlo visto antes que yo Laughing


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 714DHWnSeqL._SL1500_

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 20:36

LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003664835.jpg?partner=allrovi

Un tío que no me canso de reivindicar; artífice de macarradas como Outrageous o este mismo I'm Bad, de las que estoy seguro de que Iggy Pop tomaba buena nota. El abuelo del underground, ni más ni menos.
O mi preferido, el Kim más glam


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Kim-fowlie
Hoy mismo he estado leyendo la entrevista que le hizo Jaime Gonzalo en un ya lejano 1992. Desternillante, el tío vivía en un continuo trip promocional y acaba apabullando a Gonzalo, que acaba haciendole las preguntas que Fowley quería que le hiciese Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 20:39

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003664835.jpg?partner=allrovi

Un tío que no me canso de reivindicar; artífice de macarradas como Outrageous o este mismo I'm Bad, de las que estoy seguro de que Iggy Pop tomaba buena nota. El abuelo del underground, ni más ni menos.
O mi preferido, el Kim más glam


¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Kim-fowlie
Hoy mismo he estado leyendo la entrevista que le hizo Jaime Gonzalo en un ya lejano 1992. Desternillante, el tío vivía en un continuo trip promocional y acaba apabullando a Gonzalo, que acaba haciendole las preguntas que Fowley quería que le hiciese Laughing


Fowley era todo un personaje con un ego más grande que la Estatua de la Libertad:

Egómetro:

Fowley>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gene Simmons

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66891
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 20:43

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003357411.jpg?partner=allrovi

Recomendación de Lou. The Evil One. Me ha gustado en una primera escucha. Primera vez con algo de este tipo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 ROKY-ERICKSON-dont-slander-me-LP

Pues si te ha gustado prueba con este otro, practicamente al mismo nivel y el mismo sonido macarrónico hard-rockero de serie B. Sé que es un delito "históricomusical" (yo también los cometo) pero este tío me gusta más que los discos de los Ascensores al Piso Impronunciable (que también me gustan, ojo)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33674
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 21:04

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 MI0003357411.jpg?partner=allrovi

Recomendación de Lou. The Evil One. Me ha gustado en una primera escucha. Primera vez con algo de este tipo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 ROKY-ERICKSON-dont-slander-me-LP

Pues si te ha gustado prueba con este otro, practicamente al mismo nivel y el mismo sonido macarrónico hard-rockero de serie B. Sé que es un delito "históricomusical" (yo también los cometo) pero este tío me gusta más que los discos de los Ascensores al Piso Impronunciable (que también me gustan, ojo)

Si su banda es más lisérgica, no la he escuchado, a mi también me gustará más él. Me apunto este otro.
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 21:41

Auambabuluba balambambú escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Duana_Allman_An_Anthology


Recopilación de algunos de los temas en los que participó Duane Allman en su etapa como músico de sesión en Muscle Shoals + algunos temas del Layla + algunos temas de los Brothers... ¡Tremendo!



Te vuelvo a felicitar por tu buen gusto Very Happy . Uno de esos recopilatorios que parecen hechos por un fan, como los que nos hacíamos en cassette hace años. Gran idea la de recopilar las canciones de Duane como músico de sesión, invitado o "solista". Y la portada es bonita, a pesar de que no soy pescador.

El que tenía muy buen gusto era él Auamba, que tocaba como un Dios, yo sólo pongo las orejitas para que me dé placer Razz

José Fernández escribió:


PD. Por si alguien no la conoce, la recopilación definitiva sobre Duane Allman es esta: https://www.discogs.com/es/Duane-Allman-Skydog-The-Duane-Allman-Retrospective/release/5356406

Una barbaridad inabarcable.

He mirado el link y sí que es verdad, es LA RECOPILACIÓN sobre Duane. No tengo tantas libras para gastarme, pero como pone toda la información de todas las canciones voy a ver si me hago mi propia recopilación en Spotify o YouTube entre esta caja y la que ha puesto Auamba…
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeMiér 8 Feb 2017 - 21:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Tom%2BWaits%2B-%2BForeign%2BAffairs

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Burning-Bulevar

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Bonnie_Raitt_-_Bonnie_Raitt


Esta tarde quería seguir la dieta Popuheads a rajatabla, pero Bonnie me ha hecho saltármela ligeramente…

-------

https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=1650
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-