POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 The Cramps albumes top

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeThe Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 1:22

Topic 1


The Cramps albumes top S4ri1e

Aquí elegimos nuestros discos favoritos del grupo. Como solo tiene 8 albumes de estudio(no cuento el Smell of female, pues es casi todo en directo). Pues votamos por orden nuestro ranking. Con 8 puntos al primero, y 1 al último. Si alguien no conoce todos, pues que voto lo que sepa
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 10:05

No creo que llegue a 8, luego los repaso y pongo mi lista

_________________
The Cramps albumes top Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 10:28

No tienen nueve?  scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 10:32

Ah, que el Off The Bone no lo cuentas, no? Ok, entonces me faltan dos de esos ocho, y la verdad es que los otros no me los conozco en profundidad, es decir, me pones una canción y no sabría decirte de qué disco es. No es un grupo que haya variado de un disco a otro. A alguien más le pasa?
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 11:37

Cris Van Zant escribió:
Ah, que el Off The Bone no lo cuentas, no? Ok, entonces me faltan dos de esos ocho, y la verdad es que los otros no me los conozco en profundidad, es decir, me pones una canción y no sabría decirte de qué disco es. No es un grupo que haya variado de un disco a otro. A alguien más le pasa?
Claro Cris,,,off the bone (joya absoluta, yo los descubrí con este recopilata),,,,se queda fuera por eso. Son singles sueltos y demas temas. No es un disco como tal.

Yo no diría que no cambiaran en algunos discos. sobretodo donde hacían algo de cambios eran en la temáticas de sus letras. De cantar sobre cine de terror y monstruos. Pasaron a hacerlo sobre sexo y demás perversiones sexuales. Volviendo a sus orígenes ya con su último disco.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 12:45

Por las referencias que había oído de ellos, los primeros temas que oí, etc. Antes de meterme más en ellos hace años, pensaba que eran un grupo de principios de los 70. Y que tenían una extensa discografía. Luego ya me di cuenta de que no era así. Y quitando algunos singles de finales de los 70, el grueso de sus discos son paridos en los 80.
No se si tenéis la misma percepción que yo,,,,pero es una banda que parece más antigua de lo que fue en realidad.

Solo 8 discos, mas recopilaciones, directos, y singles sueltos. No es una bagaje excesivamente amplio. Para todo el tiempo que estuvieron juntos.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cramps albumes top 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 18:48

The Cramps albumes top 220px-A_Date_With_Elvis

1. A Date with Elvis
2. Psychedelic Jungle
3. Songs the Lord Taught Us
.
.
.
.
.

4. Stay Sick
5. Big Beat from Badsville
6. Flame Job



y hasta ahí llego.

_________________
The Cramps albumes top Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 19:40

LOU RIP escribió:
The Cramps albumes top 220px-A_Date_With_Elvis

1. A Date with Elvis
2. Psychedelic Jungle
3. Songs the Lord Taught Us
.
.
.
.
.

4. Stay Sick
5. Big Beat from Badsville
6. Flame Job



y hasta ahí llego.
Imaginaba ese primer puesto como su opción más clara.

Solo le quedan dos discos por oir.............y le recomiendo encarecidamente que oiga sobretodo el último disco que la banda publicó, "Fiends of dope island"............para mi a la altura de sus mejores discos.

Pues nada,,,ya voy apuntando los primeros votos. Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 19:42

LOU RIP escribió:
The Cramps albumes top 220px-A_Date_With_Elvis

1. A Date with Elvis
2. Psychedelic Jungle
3. Songs the Lord Taught Us
.
.
.
.
.

4. Stay Sick
5. Big Beat from Badsville
6. Flame Job



y hasta ahí llego.
Imaginaba ese primer puesto como su opción más clara.

Solo le quedan dos discos por oir.............y le recomiendo encarecidamente que oiga sobretodo el último disco que la banda publicó, "Fiends of dope island"............para mi a la altura de sus mejores discos.

Pues nada,,,ya voy apuntando los primeros votos. Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cramps albumes top 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 20:35

Yo tengo que dejar pasar unos días para hacer la lista, porque ya he dicho que los tengo algo olvidados. El único que me falta es el último que sacaron, los demás los tengo originales menos el Stay Sick, que lo tengo vía YouTube full album.

El que tengo más fresco es el Flamejob, que me parece muy bueno, veo que Lou lo ha puesto muy abajo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18600
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 20:46

study

Ni flowers .... puede que ni consciente ni inconscientemente haya escuchado jamás una canción

_________________
The Cramps albumes top GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 23 Ene 2017 - 21:22

Cris Van Zant escribió:
Yo tengo que dejar pasar unos días para hacer la lista, porque ya he dicho que los tengo algo olvidados. El único que me falta es el último que sacaron, los demás los tengo originales menos el Stay Sick, que lo tengo vía YouTube full album.

El que tengo más fresco es el Flamejob, que me parece muy bueno, veo que Lou lo ha puesto muy abajo.


En realidad los tres primeros discos me parecen muy superiores al resto, podía varíar el 1 con el 2 e incluso el 3. Los puestos 4,5 y 6 los veo muy igualados pero en otro escalafón. Por ejemplo Stay Sick tiene algunas de sus mejores canciones pero en conjunto es irregular, bueno, también hablo un poco de memoria pues hace años que no los recupero. Lo que sí me he dado cuenta que solo he escuchado esos seis discos, sin contar algún directo y por supuesto el clásico de los clásicos y con el que todos comenzamos o deberíamos:


The Cramps albumes top R-477826-1357539925-5525.jpeg

_________________
The Cramps albumes top Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 1:21

LOU RIP escribió:

The Cramps albumes top R-477826-1357539925-5525.jpeg

Éste es el único disco que conozco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:00

Cris Van Zant escribió:
Yo tengo que dejar pasar unos días para hacer la lista, porque ya he dicho que los tengo algo olvidados. El único que me falta es el último que sacaron, los demás los tengo originales menos el Stay Sick, que lo tengo vía YouTube full album.

El que tengo más fresco es el Flamejob, que me parece muy bueno, veo que Lou lo ha puesto muy abajo.
El problema para mi del Flamejob es la segunda cara del disco. Todo versiones, pero con el nivel de revoluciones muy bajo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:02

Yo pondre mi lista el juev..............no no,,,,que coño, la pongo ya

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cramps albumes top 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMar 24 Ene 2017 - 18:16

Venga...yo como los tengo tan frescos y no hay semana que no ponga alguno. No me demoro más.

1 Psychedelic Jungle 1981  10/10
2 Stay Sick 1989  9/10
3 Big Beat From Badsville 1997  8/10
4 Songs the Lord Taught Us 1980  8/10
5 Fiends of dope island 2003  8/10
6 A Date With Elvis 1986  7/10
7 Flame Job 1994  6/10
8 Look Mom No Head 1991 5/10

El disco seguramente que se escapa un poco del tono habitual del grupo, es "A deta with Elvis", mas rock 50 que ningún otro del grupo. Mi desición de ponerlo tan abajo, es por eso mismo. Ya que se desprenden de ese toque de ultratumba de botas altas y pieles de leopardo. Me parece no obstante un gran disco, muy consistente y sólido.

El último puesto se lo dejo a ese disco del 91. Que carece tal vez, salvo algún tema, de un poder mayor a la hora de su composición. Donde los temas suenan un poco monocordes.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 10:41

Se que alguna vez he escuchado algo suyo, por simple curiosidad, tras leer alguna entrevista o reportaje en el Popu. Pero ni sabría decir que disco, ni nombrar un sólo tema.

Intentaré esta semana darles alguna oportunidad. study
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 19:21

Exigente lo de 8 discos. Me quedé en el "Stay Sick!" y, si escuché alguna vez alguno posterior, sinceramente no me acuerdo. The Cramps me parece un grupo con un universo visual y temático de 10, y musicalmente muy atractivos, pero no conviene abusar de ellos porque la fórmula puede acabar hartando un poco. Al menos esa es mi impresión. Por eso, no he escuchado discos como el "Flamejob", porque con lo anterior ya tengo más que suficiente. Dicho esto, voy a hacer una lista de cuatro. Los dos primeros que sacaron me parecen los mejores de lejos, que son los más "pantanosos" en cuanto a sonido.

1. Psychedelic Jungle
2. Songs the Lord Taught Us
3. Stay Sick!
4. A Date with Elvis
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 19:43

pilgrim escribió:
Exigente lo de 8 discos. Me quedé en el "Stay Sick!" y, si escuché alguna vez alguno posterior, sinceramente no me acuerdo. The Cramps me parece un grupo con un universo visual y temático de 10, y musicalmente muy atractivos, pero no conviene abusar de ellos porque la fórmula puede acabar hartando un poco. Al menos esa es mi impresión. Por eso, no he escuchado discos como el "Flamejob", porque con lo anterior ya tengo más que suficiente. Dicho esto, voy a hacer una lista de cuatro. Los dos primeros que sacaron me parecen los mejores de lejos, que son los más "pantanosos" en cuanto a sonido.

1. Psychedelic Jungle
2. Songs the Lord Taught Us
3. Stay Sick!
4. A Date with Elvis

Para nada de acuerdo.....................este grupo no cansa. Lo pinchas todas las semanas,,,y no se desgasta,,,,,,,,,,,te anima, te pone las pilas, te da marcha, te hace bailar, te hace amar, bailas, tú y baila la vecina, usa tacón alto y medias de leopardo. lol!

pd....buena lista..coincidimos en el primer puesto
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeMiér 25 Ene 2017 - 23:54

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
Exigente lo de 8 discos. Me quedé en el "Stay Sick!" y, si escuché alguna vez alguno posterior, sinceramente no me acuerdo. The Cramps me parece un grupo con un universo visual y temático de 10, y musicalmente muy atractivos, pero no conviene abusar de ellos porque la fórmula puede acabar hartando un poco. Al menos esa es mi impresión. Por eso, no he escuchado discos como el "Flamejob", porque con lo anterior ya tengo más que suficiente. Dicho esto, voy a hacer una lista de cuatro. Los dos primeros que sacaron me parecen los mejores de lejos, que son los más "pantanosos" en cuanto a sonido.

1. Psychedelic Jungle
2. Songs the Lord Taught Us
3. Stay Sick!
4. A Date with Elvis

Para nada de acuerdo.....................este grupo no cansa. Lo pinchas todas las semanas,,,y no se desgasta,,,,,,,,,,,te anima, te pone las pilas, te da marcha, te hace bailar, te hace amar, bailas, tú y baila la vecina,  usa tacón alto y medias de leopardo. lol!

pd....buena lista..coincidimos en el primer puesto

Por supuestísimo, esperaba y deseaba que no estuvieras de acuerdo conmigo. Como he dicho, me parece un grupo muy especial. Ojalá todas las revisiones del pasado fueran tan originales (valga la paradoja) como la propuesta de Lux y Poison Ivy.

En cuanto al primer álbum de mi lista, la verdad es que me parece tan bueno como el segundo y podría intercambiarlos, pero ayer recuperé el "Psychedelic Jungle" y me atrapó. Demuestran cómo sonar salvajes sin tener que acelerar el ritmo de muchas canciones.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 20:00

El que quiera votar...tiene tiempo hasta el sábado al mediodía, por la tarde hago recuento y el domingo los resultados

The Cramps albumes top O10381


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cramps albumes top 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeJue 26 Ene 2017 - 22:08

Mi lista, que veo que es antagónica casi a algunas que han aparecido. El Psichedelic Jungle es el que menos me entusiasma, aunque sea sagrado para los fans, esa bajada de revoluciones no me acaba de convencer del todo, aunque me parece un buen disco. Decir que todos sus discos me gustan, los veo de un nivel similar, aunque no soy un fan de la banda como puede serlo murciélago y como dije, tenía muy olvidados sus discos, eso sí, mi primer puesto siempre me gustó mucho pero quizás dentro de dos meses algunas posiciones variarían. A día de hoy:

1. Look Mom, No Head
2. Songs the Lord Taught Us
3. Flamejob
4. A Date With Elvis
5. Stay Sick
6. Big Beat From Badsville
7. Psychedelic Jungle

Su último disco no lo he escuchado. Y sacabó.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 12:59

Con algo de retraso aquí está la lista de los discos elegidos por los cuatro tipos que hemos votado.

1
The Cramps albumes top MI0001518064.jpg?partner=allrovi
The Cramps albumes top MI0000642185.jpg?partner=allrovi
empate en la cabeza 25 puntos

2
The Cramps albumes top MI0001621403.jpg?partner=allrovi
22 puntos

3
The Cramps albumes top MI0001535861.jpg?partner=allrovi
21 puntos

4
The Cramps albumes top MI0001512226.jpg?partner=allrovi
13 puntos

5
The Cramps albumes top 5badrq
11 puntos

6
The Cramps albumes top MI0002073001.jpg?partner=allrovi
9 puntos

7
The Cramps albumes top MI0002792330.jpg?partner=allrovi

Arriba los dos discos que más o menos esperaba, creía que el "A date with Elvis" ostentaría alguna de esas posiciones.
Como por lo que contáis no habéis escuchado el "Fiends of dope island". Os lo recomiendo si o si, y esa últimaposición os aseguro que no sería la que tendría.

Gracias por participar.........Lou, Cris, Pilgrim.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cramps albumes top 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 13:46

yo también esperaba más votos para Elvis pero claro, hemos votado bajo mínimos

Ha estado bien, murci cheers

_________________
The Cramps albumes top Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitimeLun 30 Ene 2017 - 14:05

Pues si Lou.......fuimos pocos , aunque ya me lo olía.

pd....oigan ese último disco de la banda,,,me lo agradecerán.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
The Cramps albumes top 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




The Cramps albumes top Empty
MensajeRe: The Cramps albumes top   The Cramps albumes top Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

The Cramps albumes top

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» THE CRAMPS favorito
» Singles de los Cramps
» Ozzy best albumes
» Cine en casa de los Cramps
» Los Albumes 70’s ROCK de POPUHEADS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-