POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeVie 17 Feb 2017 - 23:54

Una querida amiga de Madriz me ha descubierto esta tarde mismo a esta señorita francesa de la cual desconocía su existencia y en fin, sencillamente hechizado, maravillosa esta moza que hace ese jazz-easy listening-swing-chanson tan irresistible I love you

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front14
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 0:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81g-56PFGSL._SX355_

Siempre me encantó la primera etapa de Dylan y cada vez recurro más a esos discos. Especialmente desde que ¡al fin! se editaron en MONO. Era un disparate que esos álbumes, con solo guitarra acústica, voz y armónica, se lanzaran en falso estéreo (con la voz sonando en un altavoz y la guitarra en el otro). Además el sonido es de lujo. Se percibe cada detalle. Y esas letras, esas melodías...qué potencia con tan pocas cosas.

Poniendo los argumentos sobre la mesa (es decir, las canciones), este disco o su predecesor poco o nada le tienen que envidiar al mismísimo "Blonde on Blonde".
:aplausos:


pero si tú no soportas ni un minuto de The TIMES...tío falso! geek  

Hey, que yo no soy el Murci  Laughing , no es necesario que me vendas el "Blonde on Blonde", si pongo estos discos a su altura no es por desmerecer el doble álbum más grande de la historia ¡¡¡¡nada más lejos de la realidad!!!!, al contrario, pretendo reivindicar discos como "Freewheelin' o Times..que me parecen inmensos. Siempre le he tenido un enorme respeto a los artistas que me logran estremecer solo con un instrumento y su voz, ya sea Dylan, Paco de Lucía con Camarón o un bluesman del Delta....¿Voy a perder mi carnet de Rockero por ello?..pues eso Laughing Wink

PD: Que precisamente el Murciélago aplaudiera mi comment me ha chochado mucho...no tampoco lo veo disfrutando del Dylan folk  Laughing  Laughing . Supongo que los dos habéis malinterpretado mi comentario...o que yo me expliqué mal.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 0:13

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81g-56PFGSL._SX355_

Siempre me encantó la primera etapa de Dylan y cada vez recurro más a esos discos. Especialmente desde que ¡al fin! se editaron en MONO. Era un disparate que esos álbumes, con solo guitarra acústica, voz y armónica, se lanzaran en falso estéreo (con la voz sonando en un altavoz y la guitarra en el otro). Además el sonido es de lujo. Se percibe cada detalle. Y esas letras, esas melodías...qué potencia con tan pocas cosas.

Poniendo los argumentos sobre la mesa (es decir, las canciones), este disco o su predecesor poco o nada le tienen que envidiar al mismísimo "Blonde on Blonde".
:aplausos:


pero si tú no soportas ni un minuto de The TIMES...tío falso! geek  

Hey, que yo no soy el Murci  Laughing , no es necesario que me vendas el "Blonde on Blonde", si pongo estos discos a su altura no es por desmerecer el doble álbum más grande de la historia ¡¡¡¡nada más lejos de la realidad!!!!, al contrario, pretendo reivindicar discos como "Freewheelin' o Times..que me parecen inmensos. Siempre le he tenido un enorme respeto a los artistas que me logran estremecer solo con un instrumento y su voz, ya sea Dylan, Paco de Lucía con Camarón o un bluesman del Delta....¿Voy a perder mi carnet de Rockero por ello?..pues eso Laughing Wink

PD: Que precisamente el Murciélago aplaudiera mi comment me ha chochado mucho...no tampoco lo veo disfrutando del Dylan folk  Laughing  Laughing . Supongo que los dos habéis malinterpretado mi comentario...o que yo me expliqué mal.

Para nada lo he malinterpretado, sé lo que te gusta tan histórico disco aunque a mí me atraiga menos el Dylan folkie y austero (lo que no quita que reconozca la grandeza de Times). El murci no sé lo que habrá entendido, supongo que para él cualquier ataque (en tu caso encima era una alabanza :facepalm: ) al mejor doble de la historia es de aplaudir aunque ni siquiera soporte (y dudo que le haya dado mucha cancha) al primer Dylan. :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 0:22

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Baron-rojo-tommy-baron-

drunken geek jocolor

¡OBRA MENESTRA! clown
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 0:28

Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alehardrock escribió:
Stormbringer escribió:
Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Richie_Ray_y_Bobby_Cruz-El_Bestial_Sonido_De_Ricardo_Ray_Y_Bobby_Cruz-Frontal

Un descubrimiento sorprendente. ¿Un disco de salsa? No, mucho más. Estos puertorriqueños son capaces de meter a Chopin, Gardel, Rubén Blades, James Taylor y Serrat entre metales y percusiones y que el resultado suene..., pues eso, bestial.

https://youtu.be/eqwu2NpbQT8

¿Por qué has puesto este disco Ale? ¿No sabes que soy un ser altamente sugestionable?

Lo acabo de escuchar enterito y no he podido evitar mover las caderas continuamente cual Kevin Kline en In & Out  :facepalm:

lol!  lol!  lol!


Laughing Ejem, últimamente estoy escuchando discos de salsa de los 70 del sello Fania, pero me han gustado cosas muy puntuales: Rubén Blades, algunas canciones de Héctor Lavoe y, en especial, este que he puesto arriba.

Hay un álbum que me ha llamado la atención porque toma su idea del "Tommy". Es como una adaptación de la obra de los Who, pero en clave de salsa. En "Hommy, a latin opera", el equivalente a la Acid Queen es Celia Cruz. ¡Azúcar!

https://youtu.be/6MX__RFXq4s

Shocked Shocked study study

A mí también me da de cuando en vez la fiebre por la música afro-caribeña. Eso sí, en dosis moderadas. Pero como digo siempre, donde esté Benny Moré que se quite Vinnie Moore Very Happy

Auamba, lo mío es muuuy moderado también. Very Happy Creo que no te interesan The Mars Volta, pero a Omar, el guitarrista, le gusta mucho la salsa y uno de sus ídolos es Larry Harlow, el autor de ese "Hommy". Aquí está Harlow precisamente tocando el piano en la parte salsera de la canción:

https://youtu.be/JphZtpafdKY

No, nunca me interesaron Mars Volta, en cambio, la salsa de calidad siempre me gustó, ya de adolescente apreciaba la música de Ruben Blades o Celia Cruz. En 1995 estuve en Cuba un mes recorriendo la mitad norte de la isla, desde La Habana hasta Trinidad (precioso pueblo colonial) y allí la música del país es una verdadera religión para el pueblo, era increíble como tanto jóvenes como mayores compartían su pasión por la salsa. En aquella época la discusión de moda entre los ciudadanos era si preferías a los Van Van de Juan Formell o al Médico de la Salsa, en serio, era una locura, una batalla en plan Beatles Vs Stones. Allí fue donde, una mañana escuchando la radio mientras desayunaba (siempre que viajo me gusta mucho escuchar la radio del lugar donde esté), descubrí a Irakere y fue Shocked Shocked Shocked ni que decir tiene que, aquel mismo día, busqué una tienda de discos y compré un par de discos suyos.

La calidad de imagen y sonido de este vídeo es inversamente proporcional a la calidad de la música pero...juzguen ustedes mismos
https://www.youtube.com/watch?v=X1TvtB0GoQ0

cheers Claro, a Irakere los conocí gracias a ti! Hace dos o tres años comentaste esa misma historia de los discos que compraste de ellos en Cuba. Muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 0:39

Maese Maestre escribió:
Una querida amiga de Madriz me ha descubierto esta tarde mismo a esta señorita francesa de la cual desconocía su existencia y en fin, sencillamente hechizado, maravillosa esta moza que hace ese jazz-easy listening-swing-chanson tan irresistible  I love you

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front14

A esta chica la conocí en clase de francés. Fue hace dos años, cuando iba a clase de francés. No ella, sino yo. Ella no estaba. Quiero decir, en la clase. A ver, que me estoy liando... En un ejercicio de una lección aparecían varios cantantes francófonos que había que reconocer y Zaz era uno de ellos. Venga, haz de DJ y pincha una canción que te guste. Tiene un disco con Pablo Alborán... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 0:54

Cosmic Dancer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Baron-rojo-tommy-baron-

drunken geek jocolor

hay q tener los huevos muyyy gordos para tragarse el engendro este.... o estar muuuu pedo!!! :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 1:17

Hombre!! Zaz por aquí. Yo puse una canción suya en el hilo de la chica del viernes hace algunas semanas. Concretamente se trataba de je veux y a mí me parece un temazo
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 8:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Asphalt_Ballet_cover

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 9:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 R-1575890-1380983557-6719.jpeg-1920x1920

Me cuesta decidirme por las tres etapas clásicas de Rainbow sin embargo la primera siempre fue mi preferida. Para empezar ya es un hecho histórico el día que Blackmore funda una nueva formación tras verse completamente desubicado de Deep Purple, a los que acabó superando. Otra razón es la química que consiguió con Dio, con quien compartía amor y fijación por la música clásica, ambos están pletóricos, el guitarrista, en su salsa, se marca una tanda de riffs de tomo y lomo mientras que el pequeño pero gigantesco cantante se adueña por completo de unas canciones que ya han pasado a la historia del rock duro. Con Bonnet y Lynn Turner iría girando (brillantemente) hacia un sonido más comercial, cercano a Foreigner, sin embargo esta primera etapa me parece la más personal, un regreso a sus comienzos pero desechando la psicodelia de Lord, el funk del MKIII y quedándose con la parte rockera además de añadir épica y ocultismo a partes iguales. Seguramente "Rising" sea un disco más trabajado pero "Ritchie Blackmore´s Rainbow" sigue sonando tan audaz como influyente.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 10:37

Alehardrock escribió:
Maese Maestre escribió:
Una querida amiga de Madriz me ha descubierto esta tarde mismo a esta señorita francesa de la cual desconocía su existencia y en fin, sencillamente hechizado, maravillosa esta moza que hace ese jazz-easy listening-swing-chanson tan irresistible  I love you

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Front14

A esta chica la conocí en clase de francés. Fue hace dos años, cuando iba a clase de francés. No ella, sino yo. Ella no estaba. Quiero decir, en la clase. A ver, que me estoy liando... En un ejercicio de una lección aparecían varios cantantes francófonos que había que reconocer y Zaz era uno de ellos. Venga, haz de DJ y pincha una canción que te guste. Tiene un disco con Pablo Alborán... What a Face

pale pale pale pale pale pale

Preferiría no haber conocido nunca ese dato...

Todavía no estoy tan familiarizado con su música como para poner un tema que me guste mucho, si no hace ni 24h que la escucho Very Happy La verdad es que es una artista interesante, tiene ese sonido tan clásico de big band, jazz, easy listening etc pero lo que no me gusta es que de repente entre medias te cuela un tema hip hop y cosas así, al menos en el primer disco que es el que estoy oyendo ahora... pero bueno, tampoco creo que se convierta en la cantante de mi vida pero me gusta descubrir artistas así que practiquen ese sonido, llega un momento donde apetece sacarle la naftalina a los discos y apartar una temporada a Sinatra y Dino para oir algo con esa esencia pero nuevo, no zé zi meJplico scratch
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 10:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Winger+-+1987+-+Winger+(Sahara)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 11:41

Solo dire que tengo en vinilo el Times....y el Another side. Y me encantan ...mi mundo es un lugar sin descifrar.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15503
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 12:27



preparandome para esta noche!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18696
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 14:45

Intentado enterarme de los proximos lanzamientos de bandas que me interesan .... Aqui algunas de sus nuievas canciones 

https://www.youtube.com/watch?v=QnYgfza2O5I
CIRCUS OF POWER 

https://www.youtube.com/watch?v=_axlOgXFtBM
HOUSE OF LORDS 

https://www.youtube.com/watch?v=LofnebZ7mPQ
TOKYO MOTOR ( nueva banda del cantante de Danger Danger)

https://www.youtube.com/watch?v=KR9a8cvSAeI
CHICKENFOOT

https://www.youtube.com/watch?v=YDynJwc46L8
INGLORIOUS 

https://www.youtube.com/watch?v=0RlokpbOSOo
STEEL PHANTER 

https://www.youtube.com/watch?v=JNNleqrWkSw
NIGHT RANGER

https://www.youtube.com/watch?v=E7NEoECwbeI
KXM

https://www.youtube.com/watch?v=4D-Ct0oSqEE
GLAM SKANS

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 15:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 71Y6DhkbkzL._SX466_

Qué decir de un disco que arranca con "Like a Rolling Stone" y apenas baja el listón hasta el final...

La presencia de Kooper y Bloomfield le otorgan un valor añadido. Insuperable.


PD: Murci, nos has dado un zasca que yo acepto con deportividad...No sé qué pensarás de este otro disco, porque confieso que me tienes desconcertado con Dylan Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 16:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Rockpile-of-shit
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 16:20

Auamba : jajaja....mira es fácil. Si un disco carece de melodías y ritmo me aburre. Eso me pasa con ciertos discos de el, no solo el Blonde, tambien el álbum consagrado.
Curiosamente sus discos folk los encuentro liricamente buenos para mi oído.
Pd este disco es una joya querido. De Dylan tendré unos 12 originales ...este entre ellos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 18:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 81x8ZjhmFQL._SY355_

Vaya! parece qhe hoy tenemos el día Dylanita. Yo me he decidido por algo menos consagrado...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67257
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 18:40

Ahora resulta que el disco más melódico de Dylan, el disco más pop por así decirlo, el disco que deslumbró a los Beatles, está carente de melodías: One Uf,  I want You, Stuck, Leopard, Just like, Absolutely, etc, etc :facepalm:


c'est la vie!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 19:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 71j4RlT2KmL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 19:22

LOU RIP escribió:
Ahora resulta que el disco más melódico de Dylan, el disco más pop por así decirlo, el disco que deslumbró a los Beatles, está carente de melodías: One Uf,  I want You, Stuck, Leopard, Just like, Absolutely, etc, etc :facepalm:


c'est la vie!

Ahí le has dado!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 20:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 6107Z7%2B%2B5jL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44083
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 20:45

A mis oídos .....dije
pd ...AC/DC" flick of the switch"....sonando ahora...toma ritmo jeje

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeSáb 18 Feb 2017 - 21:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51VAD0H3BYL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-