POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeDE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 1:04

Que pedazo de programa......... como recuerdo aquellas tardes de los Sabados entre las 16 y las 18 horas en Radio 3, Paco Perez Bryan nos abrió los ojos a muchos, fue el el gran guru del movimiento alternativo en nuestro pais (radiofonicamente hablando), como bien se explica en el reportaje del Popu de este mes, este programa fue una suerte de versión radiofonica del Popu ya que muchas de las bandas que sonaron salían en la revista
Excelente el reportaje que en el Popu de Febrero sobre el programa, me ha encantado, por cierto, los foreros que teneis más o menos mi edad (ya he rebasado la cuarentena) seguro que recordais el programa
¿Lo escuchasteis alguna vez? ¿Cual es el recuerdo que teneis de él?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeRe: DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 12:36

Trickfew escribió:
Que pedazo de programa......... como recuerdo aquellas tardes de los Sabados entre las 16 y las 18 horas en Radio 3, Paco Perez Bryan nos abrió los ojos a muchos, fue el el gran guru del movimiento alternativo en nuestro pais (radiofonicamente hablando), como bien se explica en el reportaje del Popu de este mes, este programa fue una suerte de versión radiofonica del Popu ya que muchas de las bandas que sonaron salían en la revista
Excelente el reportaje que en el Popu de Febrero sobre el programa, me ha encantado, por cierto, los foreros que teneis más o menos mi edad (ya he rebasado la cuarentena) seguro que recordais el programa
¿Lo escuchasteis alguna vez? ¿Cual es el recuerdo que teneis de él?

Yo sí lo escuchaba. Descubrí muchas bandas a través de ese programa. RATM, Terrorvision o Morphine fueron algunas de ellas. Recuerdo el especial que hicieron tras la muerte de Kurt Cobain (la cantante de Dover llamó e interpretó "Rape me"), el concurso que montó para regalar unas entradas para ver a Pearl Jam en Australia, el cabreo que pilló Pérez Bryan porque una soprano famosa había dicho que el rap no era música, las anécdotas cuando se iba de marcha por ejemplo con los Spin Doctors... Ponía también muchos discos de bandas inglesas (era el auge del britpop), que me gustaban menos.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeRe: DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 15:20

Pues yo que siempre he sido muy de radio (lo sigo siendo) nunca me identifiqué con ese programa. Escuchaba algún rato suelto cuando no tenía nada mejor que hacer, pero no fue nada relevante en mi vida musical. Y para colmo, nunca me convenció mucho el estilo periodístico de Pérez Bryan (un poco Jorge Javier pero en clave Pop Razz, dicho desde el cariño y el respeto ).

Creo que decir que es la versión radiofónica del Popu de aquellos años es desmesurado, el programa de Paco apenas cubría un 10% de lo que siempre fue la línea editorial de la revista, puesto que solo se dedicaba a la actualidad imperante (Grunge, Rock Alternativo y BritPop) y el popu, era mucho más que eso.

Eso sí, recuerdo el emotivo momento de la muerte de Kurt y una oyente (no sabía que había sido la vocalista de Dover) cantando en su honor.

_________________
DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeRe: DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 15:40

https://www.youtube.com/watch?v=CxSLEPUF_tk


Nunca escuché ese programa. Yo conocía a PP Bryan por Música Golfa, un programa de TVE que ofrecía conciertos en directo, aunque para mí siempre fue el tío que entrevistó al psicotrónico Silvio. Antológico momento cuando el Faraón de Triana habla en ruso homenajeando al portero sevillista Rinat "Rafaé" Dassaev!

_________________
DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeRe: DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 16:42

Ni flowers de hecho no soy mucho de radio ( hace décadas desde 1993 +-) que no escucho la radio musical en cualquiera de sus vertientes .... Como seguidor escuche 4-5 años al TARDA , y quizás algo de Rompehielo , el Pina me gustaba como hablaba, pero nada más alguno suelto del pirata y sucedáneos que abundaban por las ondas pero como que no ..... NUNCA ME HA GUSTADO QUE ESCOJAN LA MUSICA POR MI , y luego con los años conocí un par de personas que tenían bandas más o menos conocidas y ya sea los 40 o muchos programas heavys siempre que me comentaban que si pagabas sonabas sino , na de na , pura mafia .... Por lo menos era lo que comentaban , yo ni idea pero tratándose de acciones realizadas por seres humanos imagino que el que más el que menos "hace el egipcio" y pone la,mano .

_________________
DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeRe: DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitimeVie 24 Feb 2017 - 19:47

Alehardrock escribió:
Trickfew escribió:
Que pedazo de programa......... como recuerdo aquellas tardes de los Sabados entre las 16 y las 18 horas en Radio 3, Paco Perez Bryan nos abrió los ojos a muchos, fue el el gran guru del movimiento alternativo en nuestro pais (radiofonicamente hablando), como bien se explica en el reportaje del Popu de este mes, este programa fue una suerte de versión radiofonica del Popu ya que muchas de las bandas que sonaron salían en la revista
Excelente el reportaje que en el Popu de Febrero sobre el programa, me ha encantado, por cierto, los foreros que teneis más o menos mi edad (ya he rebasado la cuarentena) seguro que recordais el programa
¿Lo escuchasteis alguna vez? ¿Cual es el recuerdo que teneis de él?

Yo sí lo escuchaba. Descubrí muchas bandas a través de ese programa. RATM, Terrorvision o Morphine fueron algunas de ellas. Recuerdo el especial que hicieron tras la muerte de Kurt Cobain (la cantante de Dover llamó e interpretó "Rape me"), el concurso que montó para regalar unas entradas para ver a Pearl Jam en Australia, el cabreo que pilló Pérez Bryan porque una soprano famosa había dicho que el rap no era música, las anécdotas cuando se iba de marcha por ejemplo con los Spin Doctors... Ponía también muchos discos de bandas inglesas (era el auge del britpop), que me gustaban menos.
Cierto dierón mucha cancha al Britpop e incluso hacian conexiones en directo con el Festival de Glastonbury
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Empty
MensajeRe: DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico   DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DE 4 A 3: 25 años de un programa mitico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El programa de Ariel
» Programa ROCKPILLS
» 40 años sin Elvis
» No controlo nada el programa en espiral
» Programa Radio dedicado a Bowie con Paco Perez Bryan,Martín Frias y Bertha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-