POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 19:10

Folo escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes

Me auto contesto que ya he encontrado el recopilatorio, "Who´s Better Who´s Best" , merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 19:52

Folo escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes

Es este, Folo:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41KYVXP49WL

Fue mi primer disco de The Who y uno de los primeros vinilos de mi colección. Para introducirse en la banda está muy bien y para los que ya tenemos todo también porque trae unas cuantas mezclas originales en MONO que no son fáciles de conseguir hoy en día.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 20:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

[spoiler]El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tumblr_static_tumblr_static_9clxhfbzuxogcgkg8kcw4wo40_640[/spoiler


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes

Es este, Folo:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41KYVXP49WL

Fue mi primer disco de The Who y uno de los primeros vinilos de mi colección. Para introducirse en la banda está muy bien y para los que ya tenemos todo también porque trae unas cuantas mezclas originales en MONO que no son fáciles de conseguir hoy en día.

OK Auamba... study

Tengo un recopilatorio de ellos que salió hace un par de años con motivo del 50 aniversario, pero no lo he escuchado, :facepalm:

The Who son una de esas cuentas pendientes que tengo....

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 20:55

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

[spoiler]El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tumblr_static_tumblr_static_9clxhfbzuxogcgkg8kcw4wo40_640[/spoiler


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes

Es este, Folo:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41KYVXP49WL

Fue mi primer disco de The Who y uno de los primeros vinilos de mi colección. Para introducirse en la banda está muy bien y para los que ya tenemos todo también porque trae unas cuantas mezclas originales en MONO que no son fáciles de conseguir hoy en día.

OK Auamba... study

Tengo un recopilatorio de ellos que salió hace un par de años con motivo del 50 aniversario, pero no lo he escuchado, :facepalm:

The Who son una de esas cuentas pendientes que tengo....

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero lo repetiré. Townsend ha sido durante mucho tiempo mi guitarrista favorito y a día de hoy está en el podium de los que rascan las 6 cuerdas. Y The Who como banda, siempre ha sido una de mis preferidas de todos los tiempos. Sus diferentes etapas me atraen por igual, la que es más popi (la de los inicios, vamos) es excelente y lo que vino después, con ese volumen ensordecedor y la dureza en su música también es es excepcional. Los recopilatorios de ellos no los controlo, pues lo que tengo son todos sus discos originales (de estudio y en directo oficiales). Pero como recopilatorio utilicé - a modo de introducción a la banda - el Live at Leeds, un disco que es una jodida obra de arte.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeDom 5 Mar 2017 - 22:42

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

[spoiler]El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tumblr_static_tumblr_static_9clxhfbzuxogcgkg8kcw4wo40_640[/spoiler


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes

Es este, Folo:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41KYVXP49WL

Fue mi primer disco de The Who y uno de los primeros vinilos de mi colección. Para introducirse en la banda está muy bien y para los que ya tenemos todo también porque trae unas cuantas mezclas originales en MONO que no son fáciles de conseguir hoy en día.

OK Auamba... study

Tengo un recopilatorio de ellos que salió hace un par de años con motivo del 50 aniversario, pero no lo he escuchado, :facepalm:

The Who son una de esas cuentas pendientes que tengo....

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

No corras, hombre... Laughing Laughing Laughing  Nunca imaginé que se podría vivir siendo rockero y sin escuchar a The Who, pero parece ser que sí, que es posible algo así Laughing Laughing Laughing . Tú sabrás lo que haces con tu vida, que ya somos mayorcitos Wink

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67165
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 8:09

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Dandef101


Así sin darnos cuentas Matt lleva más de un año con nosotros, sus comentarios certeros, sus recomendaciones (de las que soy muy fan) y su buen uso del lenguaje escrito le da un toque distintivo y personal. Además es un tío muy majo, un caballero. A ver con qué nos sorprende:


Matt Murdock



MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 61XXWX6tmCL._SY300_

Cuando me preguntan por mi disco favorito suelo responder que el Exile On Main St así que para qué cambiar ahora la respuesta (evidentemente podría nombrar muchos más pero eso nos pasará a todos).

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 The20byrds

Aunque debería decir los Stones o Led Zeppelin, hoy por hoy el grupo que siento como mio serían los Byrds.

3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 19broe.1.300

Miles Davis, rotundamente.


4. Un cantante


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Stevie-wonder

5. Un guitarrista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 B9cfc28a819ebd15dc43978fd51d8b9f


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Michael_Jackson_-_Bad

No puedo afirmarlo con rotundidad pero debió ser la cinta del Bad de Michael Jackson.


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 960


8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Rs-102247-024_rollingstones_1999

Los Stones en el 99.


9. El último al que asististe


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Dixietown1-0

Casi no lo recuerdo  :facepalm:   pero creo que fue uno de los gallegos Dixie Town (muy buen grupo, por cierto).





10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Elvispresley998





CINE:

11. Una película



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Original


12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Latest?cb=20130328013941&path-prefix=es


13. Una actriz


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Julianne-Moore-05


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 1426471536933


Como muchos otros seguro que optarán por Hitchcock o Ford me quedo con David Lynch.


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta


La falta de prejuicios.... y las buenas polémicas  Wink

16. Lo que menos o qué echas de menos.

Más artículos dedicados a los 60... ah no, que eso es en otro sitio  Evil or Very Mad  lol!  



CURIOSIDADES:


17. Una comida


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Besugo_al_horno_con_patatas

Difícil, pero un buen besugo o un buen lenguado al horno.


18. Una bebida


Soy practicamente abstemio asi que...


19. Deporte


Si hablamos de practicarlo hace años aún andaba bastante en bici pero ahora la verdad... y si hablamos de verlo, algo de fútbol y baloncesto pero vamos, puedo prescindir de él sin problemas.


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


La léctura: novela, ensayo, biografías, cómics, revistas, etiquetas de los botes de champú,... todo!!!; siento ser tan aburrido  Smile


Algo que quieras añadir.  

Ya que hablábamos antes de comida... me chifla el flan de huevo!!!


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Landehuevo_thermomix



----------------------------------------------------------------------------------------


"Siempre original, nuestro amigo Matt, ¡¡¡¡¿leer las etiquetas de los botes de champú?!!! Razz Razz Razz qué grande!!!"

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 9:53

Muy atinado Lou con lo de las recomendaciones de Matt. Very Happy Incluso yo, que musicalmente podría ser de una galaxia distinta a la suya, he caído en alguna. Así a bote pronto, gracias a él he descubierto a los Pink Fairies e incluso me animado a escuchar los Dinosaur jr, aunque estos todavía no me han llegado a calar.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44056
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 12:16

Genial las respuestas de Matt............Coincidimos en poner una foto de Elvis.

Me encnata el pescado......(rodeado de mar, ya me diréis)...pero tiene que estar sin espinas, n pueso comer pescados tal cual...pues parece que me voy a atragantar con las espinas.

pd: siempre sigo sus recomendaciones sobre comics.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 91307
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 12:33

LOU RIP escribió:



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)[/color]


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Elvispresley998

12. Un actor


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Latest?cb=20130328013941&path-prefix=es



17. Una comida [/color]

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Besugo_al_horno_con_patatas

Difícil, pero un buen besugo o un buen lenguado al horno.
[/i]

Me encanta que hayas elegido la foto de Elvis y, ¡ya era hora de que alguien más reivindicase al gran Paul Newman!

:aplausos:

En cuanto al pescado, es curioso que casi nunca se cite entre las comidas favoritas de nadie, sin embargo es cierto que un buen pescado no le tiene nada que envidiar a cualquier otro manjar culinario
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 12:37

cheers El Capitán escuchando a los Dinosaur Jr -aunque no le calen- por mediación de un servidor, ya me puedo retirar Wink!!!

Gracias por esas palabras, Lou y cia. Embarassed ... y por esa fotaza de Julianne :homer:

Alinoe, pocos casos como el de Paul Newman que un actor llegase al ocaso de su carrera convertido en aún mejor actor que en sus años de mayor gloria y exposición...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 12:48

A mí me ha encantado tu pasión por el flan de huevo, otro de mis pecados alimenticios, sobre todo si va bañado en caramelo y nata

:homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67165
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 13:20

Maese Maestre escribió:
A mí me ha encantado tu pasión por el flan de huevo, otro de mis pecados alimenticios, sobre todo si va bañado en caramelo y nata

:homer: :homer: :homer:

jjajajajjaja



Flan de güevo>>>>>>>>>>>>>>>>Flan de vainilla

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 14:42

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
A mí me ha encantado tu pasión por el flan de huevo, otro de mis pecados alimenticios, sobre todo si va bañado en caramelo y nata

:homer: :homer: :homer:

jjajajajjaja



Flan de güevo>>>>>>>>>>>>>>>>Flan de vainilla

Si hacéis una encuesta voto por ambos, soy flanhead Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 14:59

El flan de vainilla es para...


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Dibujo-mariquita
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 15:21

scratch Ahh, pero el flan de vainilla no tiene huevos?..

De la encuesta de Matt me gusta mucho todo (Miles  cheers  cheers , Stevie cheers cheers Michael  cheers  cheers , Stones  cheers  cheers , El Padrino  cheers  cheers ...Los Byrds cheers cheers , Lynch cheers  cheers, la pedazo de foto de Elvis ... menos el grupo ese gallego, que no me suena, y Julianne que -como actriz- siempre me resultó muy fría.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67165
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 15:40

Auambabuluba balambambú escribió:
scratch Ahh, pero el flan de vainilla no tiene huevos?..

De la encuesta de Matt me gusta mucho todo (Miles  cheers  cheers , Stevie cheers cheers Michael  cheers  cheers , Stones  cheers  cheers , El Padrino  cheers  cheers ...Los Byrds cheers cheers , Lynch cheers  cheers, la pedazo de foto de Elvis ... menos el grupo ese gallego, que no me suena, y Julianne que -como actriz- siempre me resultó muy fría.


lo de Stevie a mí me ha llegado al alma.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67165
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 15:44

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tumblr_moohueKDuy1qz9qooo1_1280



No Future? no fuck! Bad es la prueba más fiable de que John Lydon estaba equivocado. El más joven de foro, que no el menos sabio, nos cuenta sus gustos con esa pasión que uno derrocha cuando sabe que tiene entre sus manos el mayor de los tesoros del ser humano, la juventud.



Badmotorfucker



MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41SvyCU3dVL._SX300_

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Brand

3. Un solista


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 220px-Bruce_Springsteen_1988


4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 7eb7_1



5. Un guitarrista



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 86ce4ff464f0ec1bbca9532c43e843ce


6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 220px-Once_Upon_a_Time_(Simple_Minds_album_-_cover_art)


Pues no lo recuerdo muy bien. Sé que fue en Londres en un viaje de estudios con trece años y que me compré varios (era mi primera vez en una tienda de discos y fue maravilloso tocar esas caratulas con las que había fantaseado tanto a través de una pantalla), todos ellos de Simple Minds excepto el Appetite –que no era para mí, sino para mi madre (¡!). Así que serían el Once Upon a Time, el Sparkle in the Rain, el New Gold Dream, el Sons and fascination y el susodicho Apetito al que no le hice caso hasta unos meses


7. El último



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41SvyCU3dVL._SX300_
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 E4e72f3288f815b77daf496098023007


Pues el Appetite (otra vez) y el Powerage en vinilo. Además este último –siguiendo vuestro consejo- es una edición del 80 y poco, y con… Cold Hearted Man!! Ya os los pondré por la sección de “últimas compras” cuando tenga tiempo.




8. Un concierto


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Maxresdefault

Mi primer concierto de Simple Minds (segundo de mi vida) un 28 de noviembre de 2009 en el Forest National de Bruselas con mis tíos y un amigo fanático también de la banda. Inolvidable. Muchas sensaciones como para describirlas con palabras. Me pasé llorando de la emoción hasta la octava canción del concierto.



9. El último al que asististe



Pues uno de tributos de Iron Maiden, Judas y Motorhead con un colega hace unas semanas. Básicamente fuimos a beber y pasarlo bien antes de salir de farra, y estuvo cojonudo. Iba a ir este 9 de febrero al de Rival Sons pero se me chafó de la manera...



10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Iggy-pop-7vna_o_tn



CINE:

11. Una película




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 El-padrino-I-186x186


12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Al-Pacino-al-pacino-81448_399_400


13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 275px-Grace_Kelly_MGM_photo


14. Un director


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 3a55bb5b6f91b882d979f65dd1ebf7a4


FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta



Diría que absolutamente TODO pero sería ir a lo fácil y no es justo. Pues principalmente el buen rollo que hay entre todos, siempre respetándonos, las risas que nos echamos a veces, el sentido del humor, esas discusiones-piques que surgen a veces, la personalidad única de cada forero. Pero ya te digo que de primeras destacaría lo buenas personas que sois y la amistad (si es que se puede llamar así) que se ha formado entre todos nosotros, somos una pequeña gran familia. Ah, sí, y vuestra sabiduría. Me habéis descubierto discos que me han hecho disfrutar como un enano, y eso es siempre de agradecer porque es como regalar felicidad. Regala música, regala felicidad.



16. Lo que menos o qué echas de menos.


Pues a Kelly. Disfrutaba mucho leyéndole aunque a veces destilaba cierto pesimismo que no va nada conmigo. Aún así me parecía un buen tío al que se le fue la olla. Eso sí, quiero dejar claro que su expulsión fue más que merecida por lo que pude leer; es intolerable ese comportamiento en un foro con tan buen rollo como el nuestro. Por eso mismo me da pena, porque no parecía un mal hombre (tú Lou lo conoces personalmente y puedes opinar con mejor criterio que yo) pero se le cruzo el cable y perdió el respeto y los modales, y eso, como ya he dicho, es inadmisible… En fin, espero de corazón que encuentre algún día algo de paz en su vida y consigo mismo. Si te mantienes en contacto con él mándale un afectuoso saludo de parte de badmotorfucker



CURIOSIDADES:


17. Una comida



El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Fabada-asturiana

Uf, esto no se hace hombre. Pues a ver, creo que me quedo con la fabada de mi abuela o con los escalopines al cabrales.


18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Original-tanqueray-bodycopy-jpg-f1d5490d

Gin&Tonic. Y si puede ser de Tanqueray, mejor que mejor.


19. Deporte


El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 250px-H%C3%A0bit_Saludable


20. Un hobbie que no sea la música ni el cine


Follar jajaja. Nah en serio… la literatura, los coches, la comida y salir de fiesta.


Algo que quieras añadir.  

Que sois la polla!!


-----------------------------------------------------------------

Da gusto leer sus explicaciones ¿verdad? ¡que me aspen si no es de las más emocionantes de todas nuestras encuestas! No cambies, amigo, eres el futuro del rock (y de nuestras pensiones). Y sí, por supuesto, lo dije ayer y lo mantengo hoy, Kelly Darcy es buena persona, de verdad.

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33810
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 18:40

Ese Astbury cheers cheers Y la fabada :homer: :homer: :homer:

Natación scratch Para practicar o para ver? Pero tú no eras futbolero?
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:11

LOU RIP escribió:


2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Brand


scratch

Lo último que podía imaginar es que hubiese aquí un joven fan de Simple Minds; no porque sea un grupo injustamente olvidadísimo hoy en día, sino porque sea un menor de 50 años quien los reivindique Razz .
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:12

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

[spoiler]El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tumblr_static_tumblr_static_9clxhfbzuxogcgkg8kcw4wo40_640[/spoiler


Shocked Shocked Shocked  La casualidad se hace más grande, pues yo barajé la opción de esta otra affraid affraid affraid

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Tommy-3

:devicente: :casuistica:

Pedazo bote que pega Townshend, no? Shocked
Como se llama el recopilatorio con esa foto? ya solo por la instantánea me atrae, Rolling Eyes

Es este, Folo:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 41KYVXP49WL

Fue mi primer disco de The Who y uno de los primeros vinilos de mi colección. Para introducirse en la banda está muy bien y para los que ya tenemos todo también porque trae unas cuantas mezclas originales en MONO que no son fáciles de conseguir hoy en día.

OK Auamba... study

Tengo un recopilatorio de ellos que salió hace un par de años con motivo del 50 aniversario, pero no lo he escuchado, :facepalm:

The Who son una de esas cuentas pendientes que tengo....

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

No corras, hombre... Laughing Laughing Laughing  Nunca imaginé que se podría vivir siendo rockero y sin escuchar a The Who, pero parece ser que sí, que es posible algo así Laughing Laughing Laughing . Tú sabrás lo que haces con tu vida, que ya somos mayorcitos Wink

Ja,ja, tienes mas razón que un santo pero no llego a todo y me muevo por intuición y ganas de acercarme a algo, si lo fuerzo no va a funcionar y no lo voy a disfrutar.
Algún día entraré en el universo The Who, pero de manera natural, cuando me lo pida el cuerpo o haga click en mi cerebro.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 19/04/2016

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:30

Bueno, ¿alguien sabe desde dónde salta Townshend? Es que eso, o tiene truco o tiene trato.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:33

Folo escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:



Ale: Georgie Dann y Peter Gabriel, tú siempre fuiste muy ecléctico Laughing Laughing

Juanvi: Impresionante lo de la pilota Valenciana, ni idea que existía ese deporte, y por lo visto en los vídeos allí se vive con verdadera pasión. Me recordó al caso de la Lucha Canaria, en una ocasión asistí a un combate y era impresionante la pasión con que los lugareños lo vivían. Hay tradiciones que solo se viven en algunas comunidades pero que en su marco territorial son muy importantes. Me gusta que se mantengan esas diferencias culturales en este mundo cada vez más globalizado.

Sí, es nuestro deporte autóctono y una parte importante de la cultura de los valencianos. La historia de este deporte es curiosa: proviene de la antigua Grecia, después se jugó durante siglos en muchos países de Europa y poco a poco fue desapareciendo hasta sólo conservarse en el País Vasco y la Comunidad Valenciana. Con el tiempo los vascos la derivaron al Frontón y sólo en la Comunidad Valenciana se conservaron las formas antiguas del juego.  Eso sí; dentro de la Pilota Valenciana hay varias modalidades en las que varían un poco las reglas y los métodos. Antiguamente se jugaba en la calle, pero hubo una época -a mediados de 1800 o por ahí- que lo prohibieron porque los Pilotaris blasfemaban demasiado cuando jugaban Laughing y ahí fue cuando se empezaron a construir los Trinquets, que son las canchas especiales para este juego. Hoy en día se juega en los dos sitios, ya que hay pueblos que aún conservan la tradición de que se juegue en la calle. Y nada, poco a poco va desapareciendo, aunque aún se sigue jugando tanto profesionalmente como a nivel amateur. Quizás su última gran época fue de los 70 hasta mediados de los 90, que es cuando reinó el Genovés, considerado el mejor pilotari de la historia.

Aquí algunas espectaculares imágenes de una partida más reciente en la que jugaban Genovés II (hijo de la gran figura) contra Alvaro (el mismo que perdió contra su padre en una de las partidas más míticas de todos los tiempos). No sólo de Rock vive el hombre, amigos Very Happy


Oye, y la gente esa debajo de la red agachando la cabeza a cada golpe? scratch Se juegan el físico. Qué son, jueces? Tantos? Butaca VIP? Very Happy

:laugh: Esos simplemente se ponen ahí porque les gusta vivirlo desde esa posición, están pirados :yourecrazy: en mi vida me he puesto yo ahí, ni lo haré nunca. Esas pelotas son duras como una piedra y van a la velocidad de la luz.

Los que están en la red me han dejado flipado...
Oye Juanvi, por que hay unas gradas llenas y las otras vacías?
Yo en el pueblo de mi padre me puse a jugar al fronton a mano limpia con mi viejo, tendría 13 o 15 años, se me puso la mano como a Hulk, hinchada y no he vuelto a intentarlo. :facepalm:

Hay una mitad de las gradas vacías porque en la modalidad de 'Escala i Corda' se tiene que dejar esa zona libre para hacer los saques, que se llama "ferir". En la modalidad de "Raspall", que es la que he jugado yo siempre, eso no ocurre; porque es un juego distinto. En el "Raspall" no hay que pasar la pelota por encima de la cuerda (la red, para que me entiendas), la pelota puede botar todas las veces que sea, y algunas diferencias más... pero lo más característico de esta modalidad es que la pelota puede ir rodando por el suelo, y para que el jugador le pueda pegar necesita raspar con las puntas de los dedos el piso de la cancha, y para eso necesitan ponerse unos dedales específicos.

Aquí unas imágenes de una partida de 'Raspall':

https://youtu.be/dunrmyE6A04

¡Normal que se te pusiera la mano como a Hulk, hombre! :laugh: Las pelotas de frontón son distintas a las de la Pilota Valenciana, pero al igual que estas, son también muy duras y pesadas y para jugar con ellas se tienen que proteger las manos con un guante artesanal especial y otros materiales.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33810
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:47

Cosmic Dancer escribió:
Bueno, ¿alguien sabe desde dónde salta Townshend? Es que eso, o tiene truco o tiene trato.

Yo creo que tiene truco la foto, de hecho mira la portada, está más abajo.

Edito: Y una fila de amplis añadida por arriba. Fotochó!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16227
Fecha de inscripción : 23/04/2013

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:52

Juanvi escribió:
Folo escribió:
Juanvi escribió:
Cris Van Zant escribió:
Juanvi escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Alinoe: Qué casualidad que hayamos coincidido en la imagen para mostrarle a los marcianos cheers cheers . Pues sí, para mí una guitarra eléctrica en llamas sobre un escenario, con un guitarrista con el pelo alborotado y ropas de colores ejerciendo de maestro de ceremonias, define perfectamente a nivel visual lo que es el Rock.

También pensé en poner esta:

Spoiler:



Ale: Georgie Dann y Peter Gabriel, tú siempre fuiste muy ecléctico Laughing Laughing

Juanvi: Impresionante lo de la pilota Valenciana, ni idea que existía ese deporte, y por lo visto en los vídeos allí se vive con verdadera pasión. Me recordó al caso de la Lucha Canaria, en una ocasión asistí a un combate y era impresionante la pasión con que los lugareños lo vivían. Hay tradiciones que solo se viven en algunas comunidades pero que en su marco territorial son muy importantes. Me gusta que se mantengan esas diferencias culturales en este mundo cada vez más globalizado.

Sí, es nuestro deporte autóctono y una parte importante de la cultura de los valencianos. La historia de este deporte es curiosa: proviene de la antigua Grecia, después se jugó durante siglos en muchos países de Europa y poco a poco fue desapareciendo hasta sólo conservarse en el País Vasco y la Comunidad Valenciana. Con el tiempo los vascos la derivaron al Frontón y sólo en la Comunidad Valenciana se conservaron las formas antiguas del juego.  Eso sí; dentro de la Pilota Valenciana hay varias modalidades en las que varían un poco las reglas y los métodos. Antiguamente se jugaba en la calle, pero hubo una época -a mediados de 1800 o por ahí- que lo prohibieron porque los Pilotaris blasfemaban demasiado cuando jugaban Laughing y ahí fue cuando se empezaron a construir los Trinquets, que son las canchas especiales para este juego. Hoy en día se juega en los dos sitios, ya que hay pueblos que aún conservan la tradición de que se juegue en la calle. Y nada, poco a poco va desapareciendo, aunque aún se sigue jugando tanto profesionalmente como a nivel amateur. Quizás su última gran época fue de los 70 hasta mediados de los 90, que es cuando reinó el Genovés, considerado el mejor pilotari de la historia.

Aquí algunas espectaculares imágenes de una partida más reciente en la que jugaban Genovés II (hijo de la gran figura) contra Alvaro (el mismo que perdió contra su padre en una de las partidas más míticas de todos los tiempos). No sólo de Rock vive el hombre, amigos Very Happy


Oye, y la gente esa debajo de la red agachando la cabeza a cada golpe? scratch Se juegan el físico. Qué son, jueces? Tantos? Butaca VIP? Very Happy

:laugh: Esos simplemente se ponen ahí porque les gusta vivirlo desde esa posición, están pirados :yourecrazy: en mi vida me he puesto yo ahí, ni lo haré nunca. Esas pelotas son duras como una piedra y van a la velocidad de la luz.

Los que están en la red me han dejado flipado...
Oye Juanvi, por que hay unas gradas llenas y las otras vacías?
Yo en el pueblo de mi padre me puse a jugar al fronton a mano limpia con mi viejo, tendría 13 o 15 años, se me puso la mano como a Hulk, hinchada y no he vuelto a intentarlo. :facepalm:

Hay una mitad de las gradas vacías porque en la modalidad de 'Escala i Corda' se tiene que dejar esa zona libre para hacer los saques, que se llama "ferir". En la modalidad de "Raspall", que es la que he jugado yo siempre, eso no ocurre; porque es un juego distinto. En el "Raspall" no hay que pasar la pelota por encima de la cuerda (la red, para que me entiendas), la pelota puede botar todas las veces que sea, y algunas diferencias más... pero lo más característico de esta modalidad es que la pelota puede ir rodando por el suelo, y para que el jugador le pueda pegar necesita raspar con las puntas de los dedos el piso de la cancha, y para eso necesitan ponerse unos dedales específicos.

Aquí unas imágenes de una partida de 'Raspall':

https://youtu.be/dunrmyE6A04

¡Normal que se te pusiera la mano como a Hulk, hombre! :laugh: Las pelotas de frontón son distintas a las de la Pilota Valenciana, pero al igual que estas, son también muy duras y pesadas y para jugar con ellas se tienen que proteger las manos con un guante artesanal especial y otros materiales.

Nah!! En el pueblo de mi viejo en Teruel, eso de las protecciones no se llevaba... pero vamos, que hoy en día usan raquetas y ese tipo de mariconadas,je,je,
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitimeLun 6 Mar 2017 - 20:58

Qué grande ye el guaje!! yo tengo remordimientos de conciencia por no haber puesto el Pote Asturiano como comida favorita, cada vez que estoy en Asturias en un restaurante y leo en el menú "Pote Asturiano" no sigo leyendo más...pido de primero y de segundo lo mismo. Y cada vez que vuelvo a casa mi madre me lo prepara :homer: :homer:

Y con la fabada prácticamente igual.

Y hablando de "apetito" (qué bien hilo los temas  Razz ) ¿dices que descubriste el "Appetite..." hace unos meses y ya es TU DISCO?..Caray!! está claro que tienes mucho futuro en este foro Very Happy .

Spoiler:

_________________
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

 Temas similares

-
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» El hilo de los popuheads futboleros
» 40 Aniversario de Blizzard of Oz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-