POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 20:18

Cutix escribió:
...Tengo un dilema para este próximo fin de semana scratch

1º.
A 2 kilometros de mi casa, actúan dentro de un festival, OBUS, BURNING y MIGUEL COSTAS.

A favor...está cerquita y son 3 grupos que me interesan, sin matarme...pero cualquiera de ellos me sacaría de casa por si solo, o sea, que juntos, con más motivo.

2º.

A 50 KM...actúan ASFALTO, en la localidad vecina de ASTORGA.
Tengo ganas de ver a esta nueva formación de ASFALTO, pues suenan de vicio según he podido comprobar en algún video de youtube.

A Favor, lo dicho antes más saludar a Julio Castejón que me cae de P. Madre
En contra...sus últimos discos me resultan bastante ñoños y aburridos.



Sherpa actua en Coruña con su banda. Me han dicho que están en un momento muy bueno, que suenan muy bien en directo...y me gustaría comprobarlo personalmente. He visto recientemente a Sherpa en acústico y canta como nunca...pero en directo hace más de 5 años que no lo veo. Desde su última gira con BARON ROJO reunidos para darse tortas.

A favor...lo escrito.
En contra...es otra vez en Coruña. LLegué ayer mismo...mi parienta me mata si le digo que volvemos para allí....aunque siempre hay una posibilidad gastronómica que no se debe desaprovechar.

Tres opciones para un sólo día.

El año es muy largo, no tengo muchas posibilidades de ver cosas que me gustan, y de repente 3 juntas....

¿Que puedo hacer?...¿Me lo juego a las tabas?  Rolling Eyes

Adios.

Por lo que escribes, se trata de una elección complicada. Sin embargo, si fuese tú iría a la opción 1 sin pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 21:22

Cutix escribió:
...No encuentro la versión de Coruña, pero estuvo días antes en Vigo.

Con todos ustedes, la versión Metal/prog/hardcore/industrial/punkifunkyman del SEVILLA. THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Z




Adios.

Buen concierto, en serio. Te guste o no la música de un artista/grupo, sólo pido un poco de calidad y cierto nivel. Y su show tiene nivelazo en varios momentos.


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Tenor
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9029
Fecha de inscripción : 06/12/2015

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 8 Ago 2017 - 21:24

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Tengo un dilema para este próximo fin de semana scratch

1º.
A 2 kilometros de mi casa, actúan dentro de un festival, OBUS, BURNING y MIGUEL COSTAS.

A favor...está cerquita y son 3 grupos que me interesan, sin matarme...pero cualquiera de ellos me sacaría de casa por si solo, o sea, que juntos, con más motivo.

2º.

A 50 KM...actúan ASFALTO, en la localidad vecina de ASTORGA.
Tengo ganas de ver a esta nueva formación de ASFALTO, pues suenan de vicio según he podido comprobar en algún video de youtube.

A Favor, lo dicho antes más saludar a Julio Castejón que me cae de P. Madre
En contra...sus últimos discos me resultan bastante ñoños y aburridos.



Sherpa actua en Coruña con su banda. Me han dicho que están en un momento muy bueno, que suenan muy bien en directo...y me gustaría comprobarlo personalmente. He visto recientemente a Sherpa en acústico y canta como nunca...pero en directo hace más de 5 años que no lo veo. Desde su última gira con BARON ROJO reunidos para darse tortas.

A favor...lo escrito.
En contra...es otra vez en Coruña. LLegué ayer mismo...mi parienta me mata si le digo que volvemos para allí....aunque siempre hay una posibilidad gastronómica que no se debe desaprovechar.

Tres opciones para un sólo día.

El año es muy largo, no tengo muchas posibilidades de ver cosas que me gustan, y de repente 3 juntas....

¿Que puedo hacer?...¿Me lo juego a las tabas?  Rolling Eyes

Adios.

Por lo que escribes,  se trata de una elección complicada. Sin embargo, si fuese tú iría a la opción 1 sin pensarlo...


Arrow Arrow Arrow

La 1º de calle, 3 en 1, ¿quien da más?, así de paso te desintoxicas de Miguel Bosé  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 19:37

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Tengo un dilema para este próximo fin de semana scratch

1º.
A 2 kilometros de mi casa, actúan dentro de un festival, OBUS, BURNING y MIGUEL COSTAS.

A favor...está cerquita y son 3 grupos que me interesan, sin matarme...pero cualquiera de ellos me sacaría de casa por si solo, o sea, que juntos, con más motivo.

2º.

A 50 KM...actúan ASFALTO, en la localidad vecina de ASTORGA.
Tengo ganas de ver a esta nueva formación de ASFALTO, pues suenan de vicio según he podido comprobar en algún video de youtube.

A Favor, lo dicho antes más saludar a Julio Castejón que me cae de P. Madre
En contra...sus últimos discos me resultan bastante ñoños y aburridos.



Sherpa actua en Coruña con su banda. Me han dicho que están en un momento muy bueno, que suenan muy bien en directo...y me gustaría comprobarlo personalmente. He visto recientemente a Sherpa en acústico y canta como nunca...pero en directo hace más de 5 años que no lo veo. Desde su última gira con BARON ROJO reunidos para darse tortas.

A favor...lo escrito.
En contra...es otra vez en Coruña. LLegué ayer mismo...mi parienta me mata si le digo que volvemos para allí....aunque siempre hay una posibilidad gastronómica que no se debe desaprovechar.

Tres opciones para un sólo día.

El año es muy largo, no tengo muchas posibilidades de ver cosas que me gustan, y de repente 3 juntas....

¿Que puedo hacer?...¿Me lo juego a las tabas?  Rolling Eyes

Adios.

Por lo que escribes,  se trata de una elección complicada. Sin embargo, si fuese tú iría a la opción 1 sin pensarlo...

...A los 3 grupos que cité, se suman LOS TROGLODITAS (solos) y LOS LIMONES.

No sé...mi preferencia es ir a ver a Sherpa en eléctrico...pero es la opción más complicada, por lo tanto, la más apetecible. Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 19:41

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...No encuentro la versión de Coruña, pero estuvo días antes en Vigo.

Con todos ustedes, la versión Metal/prog/hardcore/industrial/punkifunkyman del SEVILLA. THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Z




Adios.

Buen concierto, en serio. Te guste o no la música de un artista/grupo, sólo pido un poco de calidad y cierto nivel. Y su show tiene nivelazo en varios momentos.


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Tenor


...Puedes creerme, BOSÉ hace en esta gira un GRAN SHOW.

No es broma. He tenido suerte en lo que va de verano.
Amaral en Coruña me sorprendieron gratísimamente, un concierto de 10 y Miguel Bosé, del que no esperaba nada...me encantó. Es así de fácil. A veces la vida te sorprende. Lo decía la orquesta platería...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....Ruben Blades también lo decía.

Este año, por esa razón, está siendo mejor para mi. El pasado año esperaba mucho de Loquillo y me dejó a medio gas. Esperaba mucho más de Bunbury y se quedó en un 7 sobre 10. Este año no esperaba nada o poco, y me han dado 2 conciertos sobresalientes.


Adios
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 20:17

...Se despeja un poquito el nubearrón de mis dudas.

ASFALTO actúan en ASTORGA el DIA 19 y no el 12 como había leído.

A estos voy seguro entonces.

Ahora tengo 2 días para pensar si viajar a Coruña (porcentaje 70%) o quedarme en mi pueblo y ver a los 5 grupos en ese festi-mal (no me gustan los festivales)

Sea lo que sea...lo contaré con mi humorismo habitual y espero que me lluevan los ME GUSTA en el facebook. La vida sin muchos "me gusta" de amigos desconocidos, carece de sentido.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 22:51

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...No encuentro la versión de Coruña, pero estuvo días antes en Vigo.

Con todos ustedes, la versión Metal/prog/hardcore/industrial/punkifunkyman del SEVILLA. THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Z




Adios.

Buen concierto, en serio. Te guste o no la música de un artista/grupo, sólo pido un poco de calidad y cierto nivel. Y su show tiene nivelazo en varios momentos.


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Tenor


...Puedes creerme, BOSÉ hace en esta gira un GRAN SHOW.

No es broma. He tenido suerte en lo que va de verano.
Amaral en Coruña me sorprendieron gratísimamente, un concierto de 10 y Miguel Bosé, del que no esperaba nada...me encantó. Es así de fácil. A veces la vida te sorprende. Lo decía la orquesta platería...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....Ruben Blades también lo decía.

Este año, por esa razón, está siendo mejor para mi. El pasado año esperaba mucho de Loquillo y me dejó a medio gas. Esperaba mucho más de Bunbury y se quedó en un 7 sobre 10. Este año no esperaba nada o poco, y me han dado 2 conciertos sobresalientes.


Adios

Hombre cutix, es que dónde va a parar!! Miguelito y Eva se ven con patatas al loco y Enrique, eso lo sabe cualquiera... :facepalm:

Definitivamente, lo que te aconsejo es que ni Sherpa, ni Asfalto, ni Burning, donde tienes que ir sin falta es al otorrino lol!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 9 Ago 2017 - 23:10

Cutix escribió:
Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...No encuentro la versión de Coruña, pero estuvo días antes en Vigo.

Con todos ustedes, la versión Metal/prog/hardcore/industrial/punkifunkyman del SEVILLA. THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Z




Adios.

Buen concierto, en serio. Te guste o no la música de un artista/grupo, sólo pido un poco de calidad y cierto nivel. Y su show tiene nivelazo en varios momentos.


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Tenor



...Puedes creerme, BOSÉ hace en esta gira un GRAN SHOW.

No es broma. He tenido suerte en lo que va de verano.
Amaral en Coruña me sorprendieron gratísimamente, un concierto de 10 y Miguel Bosé, del que no esperaba nada...me encantó. Es así de fácil. A veces la vida te sorprende. Lo decía la orquesta platería...La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....Ruben Blades también lo decía.

Este año, por esa razón, está siendo mejor para mi. El pasado año esperaba mucho de Loquillo y me dejó a medio gas. Esperaba mucho más de Bunbury y se quedó en un 7 sobre 10. Este año no esperaba nada o poco, y me han dado 2 conciertos sobresalientes.


Adios


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Tenor

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 1:14

Ahora en serio, entiendo lo que dice cutix acerca de no tener expectativas en un concierto y que cuando vas lo pasas bien porque suena de lujo, los músicos son buenos, etcétera. A mí me ocurrió lo mismo este año con Coque Malla (el tipo es bueno en directo) o Revólver que sonó como un cañón. Si a eso le sumas que la mayoría del recinto estaba a los pies de Goñi y que la gente cantaba todas y cada una de las canciones del grupo, es lógico que en esos momentos te vengas arriba y tengas una gran sensación. Pero claro, de ahí a decir que son superiores a totems de la talla de Bunbury o Loquillo va un trecho muy grande.

Pero lo que no consigo entender, por mucho que se cumpla todo lo que he escrito arriba, es que te pueda sorprender agradablemente un concierto de Bosé. Simplemente porque su música está en las antípodas de nuestros gustos y sus canciones, para cualquier rockerillo de medio pelo, son sonrojantes. Así que para un tipo con el gusto de cutix, ya ni te digo. Simplemente no me entra en la cabeza. En serio que esa aberración de canción que has colgado te parece digna? A mí me parece patética. Insisto, es una simple cuestión de gustos y eso no tiene cabida alguna dentro de los míos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 10:55

...Vaya por delante que os entiendo perfectamente.
Yo hubiera sido mucho más cruel en mis comentarios si leo que un forero de POPUHEADS hace un comentario favorable del show de Bosé...una semana antes de ser testigo directo. Very Happy

Pero chicos...puedo mentir si os hace más felices.
Es Bosé?...SI, es un petardo? SI....su música actual me interesa tanto como la de Pablo Almorrán? SI...Esta gira donde celebra sus 40 años en la música me ha sorprendido porque hace un show de calidad, elegante y muy bien cuidado?...SI.

Es así de sencillo y no hay que darle muchas más vueltas.
Estoy harto de acudir a conciertos de supuestos rockeros, que siempre apelando a las carencias, ya sean de dinero, de salas potentes, de equipos de sonido, de escenario, de público..carencias de todo tipo, con el victimismo por bandera...ofrecen conciertos de mierda, que ni rockeros, ni nada. El RTock es la música que más me gusta, pero no la quiero de cualquier manera y actualmente, mucho rockero de boca ofrece pachanga deleznable y conciertos que a la 5 canción te incitan a pirarte, porque te ponen colorado.
Amigo Alinoe, sabes que adoro a Bunbury, pero el pasado año le vi actuar y por la razón que sea, no fue su mejor concierto, y no es su culpa. Le vi en FERROL, en la calle, en una plaza acondicionada para ello, con farolas por medio, poca visibilidad, no era un recinto apropiado para el concierto de un "totem" como tu le defines, y yo lo comparto. Loquillo es otro TOtem...pero su banda actual, es regular...por decirlo de manera suave. No veo ninguna grandeza en IGOR PASKUAL, por mucho que quieran venderme su moto, para mi es poquita cosa como guitarrista, mucha intención pero poca cosa. Y del resto de músicos ya ni hablo, porque me sentí hasta incómodo ver a Loquillo entre tanto chaval. Puse un ejemplo al respecto, que ahora cobra más sentido. Loquillo sería Zidane, y sus músicos serían El Castilla, donde no hay siquiera un Asensio.
Hablando de TOTEMS...Miguel Bosé es otro totem a la altura de estos dos tíos. Dices que su música está en las antípodas de nuestros gustos?....No de los míos. Yo me compré en su momento de salida, el disco Salamandra, XXX, Los Chicos no LLoran y Laberinto. Ahí paré. Creo que salió después Bajo el signo de Caín...pero ya no lo compré y dejé de seguirle, aunque algunas canciones de ese disco, las conozco (Si tu no vuelves, Bajo un sol forastero) Lo que ha hecho en los últimos 25 años, no me interesa. Ni su papito, ni su papitwo, ni su papada....pero este tío, tiene en su pasado (y posiblemente en su presente que desconozco) algunas canciones que si se acercan o son de "nuestro" gusto superrockero. Me sorprende leer eso en ti...antipodas???? El disco Pequeño de Bunbury está en las antípodas de AC/DC, pero a ambos nos parece una obra maestra.

Nada más chicos...sisi....puse SEVILLA, canción que detesto, al igual que detesto Amante Bandido, simplemente como curiosidad para que escucharais la nueva versión, con guitarras potentes...no porque fuera el mejor momento del show. Por ejemplo, la canción que sigue en el mismo video, de título GULLIVER, que no había escuchado en mi vida, me encantó y la podéis catar si apetece. Esa canción no está en las antípodas de nuestros gustos...Very Happy Escúchala y cuentame si está tan alejada...(sáltate la de Sevilla Very Happy )

La plaza Maria Pita de Coruña, es preciosa por si sola. No hace falta un concierto ni 30.000 personas para que te emocione estar en ella. Si le sumas un concierto bien trabajado, con cariño, enormes luces (no he visto mejores en años) y muy buenas proyecciones, con sus pantallas gigantes donde a modo de marco de fotos antiguo se mostraba a los músicos en muchos momentos, sobre todo al interpretar sus viejas canciones...en fin, que me gustó hasta la manera de salir a escena, en una idea que seguramente se pondrá de moda. Presentando a cada músico al inicio como si de una peli se tratara, para ir cogiendo sus posiciones y dandoles un protagonismo que ellos agradecen antes de comenzar. Hubo cosas nuevas en su show...y eso es bueno. Este hombre, petardo para algunos, cuida su carrera y yo eso lo valoro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 14:00

Hombre, si vamos a comparar pequeño con cualquier disco (el que tú elijas) de papito bosé, este debate carece de sentido para mí. Es curioso porque hablas del pasado de Miguelín para ponerlo bien como músico, sin embargo obvias el pasado de Loquillo para lo mismo. Es decir, Dominguin tiene unos discos de hace, al menos según tus palabras, 25 años que te gustaban y vas a su concierto ahora y es muy bueno. Por su parte, los discos de Loquillo de aquella época, supongo que no estaban a la altura de los de Bosé ya que no haces referencia a ellos y sus músicos actuales son unos pazguatos ante el elenco que acompaña, guitarrazos sevillanos incluidos, a MB. En fin... Para mí, y cualquier seguidor de la música rock (no hace falta ser un súper rockero) debería ser igual, escuchar un fragmento de cualquier clásico de Loquillo a día de hoy vale más que todos los conciertos que pueda hacer el tipo éste (con fantasticas y originales presentaciones de músicos incluidos)

En cuanto a las luces y el cuidado de su carrera, si es algo tan a tener en cuenta que está por encima de la música, podría ser interesante que fueses al próximo directo de Luis Fonsi (y su despacito), Chayanne o Ricky Martín, al fin y al cabo siempre se ha dicho que esta gente lleva un espectáculo magnífico. Eso sí, no creo que nos veamos por allí geek

De todos modos, siempre he seguido la senda de "vive y deja vivir", o sea que me da igual y respeto el gusto de cada uno, eso sí, cuando la cosa ya se va de madre en según qué opiniones, también me gusta dar la mía. No sea que se acabe aceptando cualquier afirmación apasionada como dogma de fe o verdad absoluta Razz
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 10 Ago 2017 - 16:20

Alinoe escribió:
Hombre, si vamos a comparar pequeño con cualquier disco (el que tú elijas) de papito bosé, este debate carece de sentido para mí. Razz


...Alinoe, jodio...es que yo no he comparado eso. Laughing

Tu dices que Bosé hace una música en las antípodas de nuestros gustos, y yo simplemente cito PEQUEÑO como un disco en las antípodas del rock, y que a ambos nos gusta mucho. Un disco que tiene rancheras, baladas, boleros...y que lo único de rock es Bunbury.

No se pueden comparar Bunbury & Bosé, porque su música es diferente, aunque hay canciones de uno y otro que no desentonarían en sus repertorios. Por ejemplo..NADA PARTICULAR de BOSÉ, es un tema que podría ser de Bunbury, y Salomé, de Bosé.

No e des más vueltas. Sólo digo que hace un buen show, muy buen show en 2017. Podía estar haciendo un playback como LA UNION, pero lleva unos músicos en directo y suenan de puta madre sus canciones. Seguramente ganaría más de la otra manera, pero oye...se agradece que sea así.
No me lo comparaes con Chayanne o con el de despacito...por favor Alinoe. :facepalm: Que no te guste, no es para eso. Raphael no me gusta, pero es un artista digno de respeto.

Respecto a Loquillo, me encantan sus canciones y me gusta quizá más ahora que de chaval. Su disco BALMORAL creo que es el Pequeño de Loquillo. Es un artistazo como la copa de un pino, pero su banda de directo está muy por debajo suyo, cosa que no sucede con Bunbury, que posiblemente lleva los mejores músicos del panorama y tampoco lo noté con Bosé.
Sobre AMARAL...que te leo también algo negatiffo, tono entrenador Holandés, Laughing Decirte que si no los has visto en esta gira, deberías hacerlo porque están ENORMES en un momento especial.

Te dejo que leas lo que dice ERENTXUN que le cedio la canción HOJAS SECAS a Bosé, de aquellos discos, que no se pueden comparar porque hay casi 20 años de diferencia y que a mi me gustan y veo que no soy el único.

http://www.efeeme.com/canciones-cruzadas-hojas-secas-de-mikel-erentxun-para-miguel-bose/

Surgida la amistad, la posibilidad de colaborar llegó de la manera más natural, aunque fueron muchos los que mostraron su sorpresa: “Es una de estas cosas un poco características de mi carrera musical, esa especie de incongruencias, que tuviésemos tan buen feeling, y no solo personal, también musical, porque a mí en esa época me gustaba muchísimo lo que hacía Miguel, aunque estaba muy lejos de lo que yo hacía.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeSáb 12 Ago 2017 - 15:14

A mí no me interesa lo más mínimo lo que hace Miguel Bosé en la actualidad, pero vamos, que yo cada vez derribo más prejuicios y acabo pasándolo bien hasta en un concierto de Chenoa (el año pasado, en Málaga Very Happy ).
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 0:57

Alehardrock escribió:
A mí no me interesa lo más mínimo lo que hace Miguel Bosé en la actualidad, pero vamos, que yo cada vez derribo más prejuicios y acabo pasándolo bien hasta en un concierto de Chenoa (el año pasado, en Málaga Very Happy ).
+1, ya que hablas de Chenoa, la vi hace unos años aqui en Puertollano y ¡que diantres¡ me lo pasé fenomenal, ¿Miguel Bose? jamas me ha interesado lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeDom 13 Ago 2017 - 0:57

Alehardrock escribió:
A mí no me interesa lo más mínimo lo que hace Miguel Bosé en la actualidad, pero vamos, que yo cada vez derribo más prejuicios y acabo pasándolo bien hasta en un concierto de Chenoa (el año pasado, en Málaga Very Happy ).
+1, ya que hablas de Chenoa, la vi hace unos años aqui en Puertollano y ¡que diantres¡ me lo pasé fenomenal, ¿Miguel Bose? jamas me ha interesado lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeLun 14 Ago 2017 - 1:45

..Pues finalmente fui a ver a Sherpa en Coruña. Era la opción más complicada pero la que más me apetecía. Muy compacta su actual banda. Suenan de muerte. Los guitarristas totalmente compenetrados. Sergio Rivas es enorme y Marcelo Calabria muy solvente. Hacía muchos años que no escuchaba las canciones de Barón Rojo sonar como tienen que sonar.

No me enrollo que estoy con el tf.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMar 15 Ago 2017 - 7:35

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 IMG_3515



Esperemos que lo de Dan Baird no sea nada. En noviembre venían muy cerca de donde vivimos y quería ir a verlos. Ya veremos a ver qué hago porque sin DB no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017 - 23:55

No he ido a ver a Aerosmith ni la reunión de los GNR, pero Cutix me ha dejado realmente intrigado. No sé qué hacer...  Very Happy

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 00-00085Vy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67133
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 0:14

Alehardrock escribió:
No he ido a ver a Aerosmith ni la reunión de los GNR, pero Cutix me ha dejado realmente intrigado. No sé qué hacer...  Very Happy

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 00-00085Vy


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Bose-aca


parece ser que el embarazo le ha sentado bien.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 0:21

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
No he ido a ver a Aerosmith ni la reunión de los GNR, pero Cutix me ha dejado realmente intrigado. No sé qué hacer...  Very Happy

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 00-00085Vy


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Bose-aca


parece ser que el embarazo le ha sentado bien.

Bosé en estado de buena esperanza:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 401%2BEGM%2BBose
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6963
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 1:37

[quote="Alehardrock"]No he ido a ver a Aerosmith ni la reunión de los GNR, pero Cutix me ha dejado realmente intrigado. No sé qué hacer...  Very Happy

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 00-00085Vy[/quote Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 1:40

Trickfew escribió:
Alehardrock escribió:
No he ido a ver a Aerosmith ni la reunión de los GNR, pero Cutix me ha dejado realmente intrigado. No sé qué hacer...  Very Happy

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 00-00085Vy[/quote Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Es broma, ¿eh? Antes iría a ver a los Guns & Roses esos...
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 17:32

Alehardrock escribió:
No he ido a ver a Aerosmith ni la reunión de los GNR, pero Cutix me ha dejado realmente intrigado. No sé qué hacer...  Very Happy

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 00-00085Vy


...Ale pues depende.

El concierto donde yo lo vi, fue en Coruña, en la plaza María Pita que mola mazo THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcT5Ihs-7ni7DQKeO_dd6SEs4-NN15Tms6yaUFXZvf0SYJbhQDy5lA y encima era gratis total. Había un ambientazo tremendo, 30.000 personas....o sea, que el viento de cara al 100%.
Antes de ese día, sólo que me hubiera que pagar entrada de 10 euros, diría que no. En cambio, si hoy volviera a actuar cerca de mi casa, cobrando entrada, volvería a verlo.
Me gustó tío. Esas cosas vienen solas, como los novios y novias.

Así que depende el precio, pero yo te lo recomiendo porque dudo que vuelva a tener un show tan bueno en su vida.

Conclusión...VETE

En serio. Wink



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 17:42

...No os comenté que estuve viendo ASFALTO el pasado día 19.

Un concierto también muy bueno.

Sonidazo que están gozando estos tíos.

Pude saludar a Julio Castejón, persona maja que te pasas, y quedé sorprendido por lo potentes que suenan.

Nota negativa...no tocaron mis 3 canciones preferidas del grupo. Crying or Very sad

Ni MOLINOS DE VIENTO (para mi su mejor canción en la historia y una de las canciones TOP del rock español, y que misteriosamente, conocemos 4)...ni LA PAZ ES VERDE (uno de sus grandes éxitos) ni GENTE COMO TU (aunque esta después del atentado, casi que no me apetecía escucharla)

RECOMENDADO.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitimeJue 24 Ago 2017 - 17:45

...Por si desconoces el tema del que hablo....cosa que dudo porque eres un rockero de flipar, dejo el temazo MOLINOS DE VIENTO.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-