POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 0:17

Quim Crimson escribió:
Maese Maestre escribió:
Quim Crimson escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Entrad10

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Tras un primer y humilde aunque sincero homenaje a Tony Urbano en Tarragona con bandas locales, el otro día fui al I Festival dedicado al bajista, con unas bandas (Asfalto y Burning) que jamás creí que llegara a ver en la ciudad menos rockera del mundo. De hecho Julio Castellón, el frontman más comunicativo, dijo que era la primera vez que tocaban en Tarraco y que esperaba que no volvieran a pasar otros 45 años.

¿Pues qué decir? Un gran concierto con unas bandas que han sabido envejecer con gran dignidad; profesionalidad y elegancia a raudales en el caso de Asfalto, dando cancha a su nuevo (y buen) material ¡¡¡dejando fuera al Capitán Trueno!!! (que estarán cansados de tocarla, vale, pero...era la primera vez que venían a esta ciudad!) y derrochando chulería Burning, como debe de ser. También me gustó la actuación de El Drogas, convertido ahora en un personaje de estética valleinclanesca. A ver si es verdad que es la primera edición de este festival y tiene continuidad

Mi tío estuvo, mi primo me comentó de ir pero como siempre, no me apetecía. Hubiese sido bonito ver a esas dos pedazo de leyendas en un solo cartel.

Sobre 'Capitán Trueno', Castejón detesta ese tema y durante décadas lo dejaron de lado, estos últimos años volvieron a recuperarlo por cumplir con los flans pero imagino que ya estarán fritos de nuevo, así que lo entiendo. De todos modos, con el pedazo repertorio que tiene esa banda ni falta que hace ese tema que siendo sinceros, siempre me pareció muy tonto.

No, si yo tampoco soy muy fan del Capitán Trueno, pero hubiera servido para caldear el ambiente. Que gente había, pero vamos, pero aún faltaba mucha por llegar y me jodió que Asfalto fuera el grupo que tocó con menos gente. Culpa, creo yo, del cartel del festival

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Tony-urbano-160117.original

Si tú ves esto, pues claramente piensas que los primeros en tocar van a ser la banda invitada, luego Maneras de Vivir (grupo tributo a Leño) y luego ya El Drogas, Burning y Asfalto por este orden. Pues no, primero, a las 19, tocó la banda invitada (John Cor) y a las 20h Asfalto Shocked Shocked Shocked  Menos mal que vi el periódico ese mismo día y allí ponían los horarios, porque nuestra idea era ir a cenar (ya que la única posibilidad en el concierto, del cual no podías salir, eran unos bocadillos plastificados) y sobre las 21 ir al concierto saltándonos los dos primeros grupos

Pues opino lo mismo, parece mentira que a estas alturas aún haya gente que no sepa hacer el cartel de un concierto.

Recuerdo que en los 90 tuve una discusión con la concejala de cultura de mi pueblo porque la tía hacía los carteles así, de arriba a abajo el primero era eso, el primero, y abajo de todo, el cabeza de cartel. le tuve que explicar que en el mundo de la música no funciona así y se pone el 'cabeza' arriba de todo y el resto de bandas en orden inverso.

Y por lo que veo, aún hay gente que no ha aprendido algo tan básico. Y anda que poner a Asfalto por debajo de un grupo tributo, vaya tela...
Volver arriba Ir abajo
Quim Crimson

Quim Crimson

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 28/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 0:34

JOHN COR: 19'20
ASFALTO: 20'15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BURNING: 21'45
EL DROGAS: 23'30
MANERAS DE VIVIR: 1'10 (que aquí aunque aún quedaba mucha gente se había producido, lógicamente, una desbandada; fin de fiesta para los irreductibles)
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 11:24

Quim Crimson escribió:
JOHN COR: 19'20
ASFALTO: 20'15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BURNING: 21'45
EL DROGAS: 23'30
MANERAS DE VIVIR: 1'10 (que aquí aunque aún quedaba mucha gente se había producido, lógicamente, una desbandada; fin de fiesta para los irreductibles)

Alucinante... entiendo dejar como fin de fiesta a un tributo a Leño dado el tipo de evento que era, pero poner a Asfalto y a Burning por debajo del Drogas es un chiste...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 11:35

Maese Maestre escribió:
Quim Crimson escribió:
JOHN COR: 19'20
ASFALTO: 20'15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BURNING: 21'45
EL DROGAS: 23'30
MANERAS DE VIVIR: 1'10 (que aquí aunque aún quedaba mucha gente se había producido, lógicamente, una desbandada; fin de fiesta para los irreductibles)

Alucinante... entiendo dejar como fin de fiesta a un tributo a Leño dado el tipo de evento que era, pero poner a Asfalto y a Burning por debajo del Drogas es un chiste...


llevas razón pero el Drogas tiene más tirón comercial que los dos juntos (aunque yo no lo comparta)

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 11:43

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Quim Crimson escribió:
JOHN COR: 19'20
ASFALTO: 20'15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BURNING: 21'45
EL DROGAS: 23'30
MANERAS DE VIVIR: 1'10 (que aquí aunque aún quedaba mucha gente se había producido, lógicamente, una desbandada; fin de fiesta para los irreductibles)

Alucinante... entiendo dejar como fin de fiesta a un tributo a Leño dado el tipo de evento que era, pero poner a Asfalto y a Burning por debajo del Drogas es un chiste...


llevas razón pero el Drogas tiene más tirón comercial que los dos juntos (aunque yo no lo comparta)

Ya imagino que la razón es esa pero coño, rellena el cartel con dos teloneros locales y de ese modo Asfalto podrían salir a las 22:00h que es la hora mínima que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 11:45

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Quim Crimson escribió:
JOHN COR: 19'20
ASFALTO: 20'15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BURNING: 21'45
EL DROGAS: 23'30
MANERAS DE VIVIR: 1'10 (que aquí aunque aún quedaba mucha gente se había producido, lógicamente, una desbandada; fin de fiesta para los irreductibles)

Alucinante... entiendo dejar como fin de fiesta a un tributo a Leño dado el tipo de evento que era, pero poner a Asfalto y a Burning por debajo del Drogas es un chiste...


llevas razón pero el Drogas tiene más tirón comercial que los dos juntos (aunque yo no lo comparta)

Ya imagino que la razón es esa pero coño, rellena el cartel con dos teloneros locales y de ese modo Asfalto podrían salir a las 22:00h que es la hora mínima que se merecen.


llevas razón :casuistica:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 11:45

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
Quim Crimson escribió:
JOHN COR: 19'20
ASFALTO: 20'15 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BURNING: 21'45
EL DROGAS: 23'30
MANERAS DE VIVIR: 1'10 (que aquí aunque aún quedaba mucha gente se había producido, lógicamente, una desbandada; fin de fiesta para los irreductibles)

Alucinante... entiendo dejar como fin de fiesta a un tributo a Leño dado el tipo de evento que era, pero poner a Asfalto y a Burning por debajo del Drogas es un chiste...


llevas razón pero el Drogas tiene más tirón comercial que los dos juntos (aunque yo no lo comparta)

Ya imagino que la razón es esa pero coño, rellena el cartel con dos teloneros locales y de ese modo Asfalto podrían salir a las 22:00h que es la hora mínima que se merecen.


llevas razón :casuistica:

Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 11:47

Otra opción hubiese sido, telonero local y a continuación COZ, que Tony fue bajista en la etapa hermanos de Castro, cuesta poco contratarles y en ese caso sí que sería un lugar adecuado en el cartel ya que su tirón hoy en día es cero pero tienen su relevancia histórica.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:39

Coz, qué gran nombre para un grupo  :facepalm: :facepalm:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 15%2B-%2B1

silent Laughing Razz :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Abr 2017 - 15:54

Cris Van Zant escribió:
Coz, qué gran nombre para un grupo  :facepalm: :facepalm:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 15%2B-%2B1

silent Laughing Razz :laugh:

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 10:49

...Voy justo de tiempo, y no sé donde se comenta la barbaridad de pagar un pastón por un disco, un conci etc etc.
Bueno...hay que ver cada caso. A mi me parece una barbaridad pagar una entrada para ver un partido de futbol...pudiendo verlo en tu casa. Pero hay gente que se gasta 500 euros por una entrada, por la experiencia de estar allí y el recuerdo de ese día. En mi caso, no cambio mi concierto de 500 euros por ver a Sherpa y Castejón, por los 100 conciertos a los que no fui, que costaban 5 euros entrada. Un recuerdo imborable no tiene precio. Son días que no olviodarás en tu vida.
O sea, que puedo entenderlo perfectamente. Hay siempre situaciones excepcionales. Prefiero ir a un buen concierto, o importante para mi, que a 50 shows de medio pelo. Imagino que quien compra un disco de Iron Maiden por ese pastizal, piensa parecido. Prefiere esa posesión (infernal) que 50 Cds de grupillos de mierda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 12:01

Cutix escribió:
...Voy justo de tiempo, y no sé donde se comenta la barbaridad de pagar un pastón por un disco, un conci etc etc.
Bueno...hay que ver cada caso. A mi me parece una barbaridad pagar una entrada para ver un partido de futbol...pudiendo verlo en tu casa. Pero hay gente que se gasta 500 euros por una entrada, por la experiencia de estar allí y el recuerdo de ese día. En mi caso, no cambio mi concierto de 500 euros por ver a Sherpa y Castejón, por los 100 conciertos a los que no fui, que costaban 5 euros entrada. Un recuerdo imborable no tiene precio. Son días que no olvidarás en tu vida.
O sea, que puedo entenderlo perfectamente. Hay siempre situaciones excepcionales. Prefiero ir a un buen concierto, o importante para mi, que a 50 shows de medio pelo. Imagino que quien compra un disco de Iron Maiden por ese pastizal, piensa parecido. Prefiere esa posesión (infernal) que 50 Cds de grupillos de mierda.

Adios.

Bueno, es que tú ya solo con tu comentario haces las distinciones, un grupo que no es famoso es un grupillo de mierda y punto, y no es así de simple la cosa, si te gusta la música de verdad, no te importará el tamaño de la banda en cuestión, por lo tanto aquí entran en juego dos cosas, el postureo y la gente a la que ya no le importa un huevo nada que no sea 'de su época' y punto. Yo puedo llegar a entender que vivir la experiencia de un concierto en directo haga a la gente pagar esos pastones, lo que no veo normal es justo eso, que los conciertos en 10 años hayan experimentado una subida del 200% tan salvaje y que ni la bajada del IVA va a cambiarlo porque todo se ha convertido en especulación vergonzosa por parte de bandas y promotores. Como tampoco entiendo que haya gente que se pase la vida quejándose de no tener dinero y de la crísis y luego cada vez que vienen los tótems de turno, sea a la ciudad que sea, se gaste una media de 600€ entre entrada, desplazamientos, gastos etc. La mayor parte de esa gente lo único que demuestra es eso, postureo y no barato precisamente o le sobra el dinero, quizás si yo cobrase 5000€ mensuales lo haría aunque lo dudo, me parece una barbaridad pagar 200€ por ver a un grupo que hace diez años costaba 40€. Cuando a una persona le gusta la música de verdad, va a toda clase de eventos sin importarle que el grupo sea 'de medio pelo', los que solo pagan pastizales por ver a superbandas ya te he dicho lo que son. En tu caso, esos 500€ no fueron por una entrada, fue una contratación que es muy diferente.

Y si, son recuerdos que no olvidarás en tu vida, pero eso tú, porque aquello fue algo muy especial, la mayor parte de gente que asiste en masa a ese tipo de eventos, por lo general no conoce ni las canciones ni a los componentes del grupo. La última vez que vinieron Kiss, hablé con una chica aparentemente muy flans ella, que llenaba su Facebook de videos y fotos del conciertos de Barcelona y la tía ni sabía que no eran los originales, pues ahí tienes un ejemplo base de ese tipo de 'fans'.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 13:25

...Vaya por delante que comparto mucho de lo que escribes.
La distinción entre grupillo de mierda y grupazo, normalmente la hacen los propios gruposo mejor dicho sus canciones, aunque ahí entra el gusto de cada cual. Lo que para mi es un temazo, para otro será bazofia.
Empecé diciendo el otro día, que hoy en día, no hay un grupo actual que me saque de casa. Lo siento así. Sólo muevo mi culo del sofá por Ilegales, Loquillo, Bunbury, Sherpa, Baron Rojo flojos (a pesar de todo), Fangoria, Urrutia, Calamaro...y algún otro. Si...sé que es injunto pero es lo que hay. Nada de lo nuevo me ilusiona un ápice (ro). Si me preguntan...¿Que grupo actual te gustaría ver en directo?..la respuesta es NINGUNO en especial. Y me gusta la música, ojo...no vale simplificar tanto. Como no vas a conciertos, pasas de música...PUES NO ES ASÍN. No me gusta TU DIRECTO en sala cutre, sin escenario y sonido a la altura de lo que yo demando a tomar por el culo.
¿Quien es el culpable?...hay varios. No hay programas de TV para que sientas cercanía con ningún grupo, la edad está claro, las inquietudes mías y las de los chavales que forman un grupo, los caminos diferentes que hemos llevado y alguna cosa más, que no es EL PUTO IVA. ¿A quien le importa pagar 1 EURO DE MÁS SI TE GUSTA EL GRUPO?

Respecto al asunto del conci Sherpa, bueno...no es tampooc una contratación. Es una fiesta que me permití y que afortunadamente ellos aceptaron, porque su contratación es bastante más cara, pero las circusntancias fueron favorables. No gané dinero con ello, ellos tampoco perdieron nada, sólo un día en sus vidas y yo un recuerdo maravilloso.

Mira, Maese...esto es siempre relativo. Hay gente que tiene en su casa 2000 CDs...y otros tieen sólo 100, o ninguno. Intentar comprender una pasión por algo es complicado, salvo que seas tu idéntico a ese ser. Mi hermano corre maratones, otros suben a montañanas heladas de 8 mil metros...les vale una pasata y que ganan con ello??? NADA más que su satisfacción personal. Lo que para unos es una idiotez, para otros es lo MAS...
Yo no iría a un concierto de BRUCE Springsteen, y en cambio, vino en cierta ocasión JAVIER KRAHE y me gaste casi 150 euros, entre entradas y copas para mis acompañantes, que ni le conocía, ni les gustó ni nada de nada. Gilipollas habitamos este mundo que somos así de raros... Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 13:40

Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, mira por dónde, pero es que es eso, escalar el Himalaya no es postureo, requiere una fortaleza interior y algo que va más allá de entrar a un recinto a ver a cuatro tíos tocando la guitarra. En tu caso, veo una mezcla de dos cosas, que no te interesa nada que no sea de 'tu época' (dicho con respeto) y efectivamente, ahí le has dado, que hoy en día la música y los nuevos valores han sido condenados a la irrelevancia.

Seguro que si te levantas a las 6 o las 7 de la mañana para ir a currar y pones la tele un rato, te encontrarás con que en cuatro o cinco canales, hay grupazos tremendos actuando en directo ¿? a eso han condenado la música en TV, a horarios de 4 a 7 de la madrugada, algo verdaderamente escandaloso. Para un canal de TV donde esté una buena audiencia a base de monguers y putillas hablando de con quién follan que se quite cualquier atisbo de cultura. O la radio, las emisoras de oldies son a la radio lo que las bandas tributo a la música, aprovecharse de la nostalgia e/o ir a lo fácil.

Diríase que lo hacen porque a nadie le interesa lo nuevo, pero es que todos sabemos que los medios manipulan al pueblo a su antojo, y si un día quisieran sacar a la masa de la anestesia general, lo harían. Pero no interesa. No es conspiración, es la realidad. Compara la TV de los 80 donde la tarde ENTERA y la noche eran dedicadas a la cultura y al entretenimiento sano con lo de ahora. ¿Casualidad? No lo creo.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 16:32

Maese Maestre escribió:
Estoy de acuerdo con todo lo que comentas, mira por dónde, pero es que es eso, escalar el Himalaya no es postureo, requiere una fortaleza interior y algo que va más allá de entrar a un recinto a ver a cuatro tíos tocando la guitarra. En tu caso, veo una mezcla de dos cosas, que no te interesa nada que no sea de 'tu época' (dicho con respeto)




...Bueno...de esta época me interesa lo que me recuerda a mi época Very Happy

La música que interesa en este época, mejor, a los chavale sde este época, es imposible que interese a alguine que conoció épocas mejores. Sólo puedo comprender la lista de los 40 principales de esta semana, si tengo en cuenta que estos chavales del móvil última generación no han escuchado otra cosa. Definitivamente, creo que estamos viviendo la peor época para la música popular.
Los grupos que me gustan algo...(Miss cafeina...y alguno por ahí), son imitadores malos de aquellos que me apasionaron. Si un chaval de 15 años, flipa con Leiva, es que no escuchó a Burning. Y Leiva, por ejemplo, siendo basura infinita, no es lo peor que se puede escuchar en radio. Rulo y la contrabanda...sólo puede sorprender a quien no conoció Secretos, Sabina, Fito, Bunbury o Calamaro...y repito, no es lo peor que hay en el dial. Ya no te cuento Enrique Iglesias, Shakira y esa bazofia.
De verdad crees que merece la pena salir de casa para ver a alguien?...¿A quien?..A WARCRY?...
Intento encontrar cosas. Busco en el POP/Rock español y en el HARD ROCK y nada...cero patatero. Estoy en la actualidad descubriendo discos de LOS FELIZ, DEF CON DOS....que en su momento no hice caso y está siendo mi dieta actual contra la crisis de talento que nos invade. Creo que estamos fatal en terrenos musicales y que la gente joven tiene muy buenos intsrumentos, muy buenos maestros...para aprender a odiar (como decía Jorge) su música. No hay nada ni nadie Maese. No hay un sólo artista que merezca la pena en estos momentos. No hay un Jorge Martinez, ni un Sherpa, ni un Miguel Rios, ni otro Bunbury ni otro Gurruchaga, ni otro Evaristo ni otra Alaska, ni otro Urrutia, ni otro Patacho...NADA DE NADA.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 16:47

Cutix escribió:
No hay un Jorge Martinez, ni un Sherpa, ni un Miguel Rios, ni otro Bunbury ni otro Gurruchaga, ni otro Evaristo ni otra Alaska, ni otro Urrutia, ni otro Patacho...NADA DE NADA

Yo creo que los hay pero hay dos problemas de base, que no se pueden dar a conocer y que todo está ya inventado, nadie va a venirte con algo que no hayas oído antes. Efectivamente estamos viviendo la peor época para la música popular, bueno, la peor época para todo en general, este mundo está más subnormalizado que nunca, pero su nos ceñimos a la música, todos esos artistas que me citas aparecieron en el mejor momento posible, entre los 70 y los 80, donde habían discográficas que apostaban por desconocidos, les daban tiempo a crecer, la radio apoyaba, la tele apoyaba... ahora no hay NADA. Estoy seguro que existe gente con el mismo o más talento que todos esos que has citado a y a los que NUNCA conocerás ya que no tienen medios para ello ni nadie va a apostar un céntimo en hacer que nos enteremos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 18:43

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
No hay un Jorge Martinez, ni un Sherpa, ni un Miguel Rios, ni otro Bunbury ni otro Gurruchaga, ni otro Evaristo ni otra Alaska, ni otro Urrutia, ni otro Patacho...NADA DE NADA

Yo creo que los hay pero hay dos problemas de base, que no se pueden dar a conocer y que todo está ya inventado, nadie va a venirte con algo que no hayas oído antes. Efectivamente estamos viviendo la peor época para la música popular, bueno, la peor época para todo en general, este mundo está más subnormalizado que nunca, pero su nos ceñimos a la música, todos esos artistas que me citas aparecieron en el mejor momento posible, entre los 70 y los 80, donde habían discográficas que apostaban por desconocidos, les daban tiempo a crecer, la radio apoyaba, la tele apoyaba... ahora no hay NADA. Estoy seguro que existe gente con el mismo o más talento que todos esos que has citado a y a los que NUNCA conocerás ya que no tienen medios para ello ni nadie va a apostar un céntimo en hacer que nos enteremos.


...Muchas veces he pensado en esto.
Me pregunto lo siguiente:

¿Cómo es posible que hace 30 años, con conocimientos cero, instrumentos y equipo cero, salieran tantas buenas canciones? (si quieres dejamos al margen la denominación Buenos grupos, porque no todos lo eran, pero hasta los más pedorros dejaron algún tema para la historia)

Ahora hay 100 veces más chicos y chicas que tocan instrumentos. Hay muuuuchiiiisimas más posibilidades de llegar a disfrutar de la música, emisoras de radio a miles, internet, spotify, aparatos de grabar, téconología....etc etc . Recuerdo estar horas frente al radiocasete de mi casa, con la casete preparada para en cuanto sonara un tema soltar el botón de pausa y grabarlo...aún con la voz del coñazo presentador. Y la maniobra de enfrentar un casete a otro para grabar una cinta de AC/DC. Ahora todo es fácil, hay en cada casa al menos 5 opciones para escuchar música. Ordenador, tele con programas de música, videos, MTV, youtube, pod cast (como se escriba) con millones de programas en la red...HAY TODO Y MÁS !!! y en cambio no sale otro FRIO, otra Que hace una chica como tu en un sitio como este, otro Escuela de Calor....¿es todo un asunto de cebolletismo?...en realidad está pero yo no soy capaz de verlo cómo mis padres no apreciaron la música que a mi me molaba?.
Creo sinceramente que no. Que aquellos músicos, chicos que ni siquiera eran músicos entonces, los Loquillo, Segarra, Pepe Risi...etc etc etc etc....traían una vida tras ellos, de sus padres, de penurias y escasez de todo, pero había un poso cultural, unas inquietudes que hoy no existen. Hoy encontrarás un chico de 13 años que con su móvil sea capaz de rastrear el de sus amigos de vacaciones en Londres, y sacarán sus fotos de la tarjeta para gastarle una broma, pero por la música hay cero interés. No creo que sea por la falta de apoyo. Creo que vienen de otro lado, han nacido con yogures en la nevera, y nocilla para la merienda. Son los hijos del progreso, del bienestar y de los padres que les dieron todo, excepto una bofetada a tiempo.
Jorge Martinez no comió nocilla instant.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 18:54

...Y creo que es a nivel mundial, no sólo problema nuestro.
Tristemente, la única música NOVEDOSA que está en estos momentos, en 2017, es la marranada de los latinos. Hubo música discoteca, hubo Heavy Metal, Hubo PUNK, Hubo Hard Rock, hubo POP...casi todos esos estilos marcaron una época. Algunos convivieron a la vez. ¿Que música nueva ha surgido en estos últimos 20 años?...el Electrolatino NADA MÁS!!!!

Aquellos grupos españoles, tenían algo para copiar. Unos querían ser los Ramones de aquí, otros Roxy Music, otros Los Sex Pistols y otros POLICE...¿A quien se pueden parecer hoy los grupos?...no hay tampooc a nivel mundial nada que destrone al pasado.

Esto está terminado... Very Happy

El POP/ROCK ya está dead.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 19:03

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:
No hay un Jorge Martinez, ni un Sherpa, ni un Miguel Rios, ni otro Bunbury ni otro Gurruchaga, ni otro Evaristo ni otra Alaska, ni otro Urrutia, ni otro Patacho...NADA DE NADA

Yo creo que los hay pero hay dos problemas de base, que no se pueden dar a conocer y que todo está ya inventado, nadie va a venirte con algo que no hayas oído antes. Efectivamente estamos viviendo la peor época para la música popular, bueno, la peor época para todo en general, este mundo está más subnormalizado que nunca, pero su nos ceñimos a la música, todos esos artistas que me citas aparecieron en el mejor momento posible, entre los 70 y los 80, donde habían discográficas que apostaban por desconocidos, les daban tiempo a crecer, la radio apoyaba, la tele apoyaba... ahora no hay NADA. Estoy seguro que existe gente con el mismo o más talento que todos esos que has citado a y a los que NUNCA conocerás ya que no tienen medios para ello ni nadie va a apostar un céntimo en hacer que nos enteremos.


...Muchas veces he pensado en esto.
Me pregunto lo siguiente:

¿Cómo es posible que hace 30 años, con conocimientos cero, instrumentos y equipo cero, salieran tantas buenas canciones? (si quieres dejamos al margen la denominación Buenos grupos, porque no todos lo eran, pero hasta los más pedorros dejaron algún tema para la historia)

Ahí lo tienes.

Todos esos grupos que ahora nos hacen tanta gracia del jevi 80's (por centrarnos en un estilo), hoy en día no habrían logrado la menor trascendencia de haber tenido interés en labrarse una carrera, sin embargo alguna gente (y medios) les dan tratamiento de leyendas, y lo mismo dentro del pop. Grupos con una canción buena, al menos una, siguen habiendo, ahora se quedan con su canción buena para ellos solos, antaño, esos grupos se llamaban Pistones y cosas similares, lo que los anglosajones llaman 'one hit wonder', flores de un día, artistas de un solo éxito. Y sin embargo ahí los tienes, 'Gira 35 aniversario de Pistones' ¿? esas cosas solo podían pasar entonces. Porque no habian medios, porque todo llegaba a cuentagotas, porque si querías esa buena canción no había Youtube para ir a oirla, o la escuchabas en la radio y la grababas con el locutor hablando al comienzo y al final y la cuña de la emisora enmedio o te comprabas el disco o como mucho, si un conocido lo tenía, te lo grababas en una cochambrosa cinta de cassette. Por todo ello, a la música se le concedía un valor muy importante que hoy ha perdido, se ha devaluado. Los chavales de hoy en día como dije más arriba, empiezan con el mejor equipo posible, y un nivelazo, pero no tienen tiempo a crecer como artistas. Yo empecé en 1990 y he tocado realmente en dos bandas serias, solo en dos. Aparte, he formado parte de algún proyecto, pero grupos serios, mi bandas 92-97 y 99-10. Ahora, un chaval de veinte años, que lleve tres o cuatro tocando, te puede citar ocho o nueve bandas por las que ha pasado y casi todas con su correspondiente web, disco, maqueta etc. los grupos no duran, no tienen vocación real, no les da tiempo a crecer y pocos se lo toman lo suficientemente en serio. Y quienes se lo toman en serio, deben terminar dando clases de guitarra, bajo o lo que sea y tocando en orquestas verbeneras para subsistir. Es lo que hay. Sign of the times. No me afecta, no me como la olla, la evolución tiene sus cosas buenas y malas y para los amantes de la música es una putada. Me queda la tranquilidad de saber, que ahí fuera están los nuevos Ilegales, loquillo, barón, Sherpa, Heroes etc etc... pero probablemente nunca lo sabremos. Dudo mucho que hayan desaparecido los artistas revolucionarios y talentosos. El problema es que ya no hay quién apueste por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 19:57

Maese Maestre escribió:
Me queda la tranquilidad de saber, que ahí fuera están los nuevos Ilegales, loquillo, barón, Sherpa, Heroes etc etc... pero probablemente nunca lo sabremos. Dudo mucho que hayan desaparecido los artistas revolucionarios y talentosos. .

...Los nuevos Ilegales, Loquillo, Sherpa o Héroes..están contando los "me gusta" de su faceboock, haciendo fotos de espaldas al público tras un conciertos soporífero y llenado sus brazos de tatuajes.

El Javier Gurruchaga de hoy, estará sentando en un banco junto al Pablo Carbonell de hoy, mirando sus mensajes de móvil, sin hablar una palabra.

No hay nada que hacer Maese. Está todo perdido.
El Rock, el POP, ya es pasado. Lo de ahora es otra cosa. Ahora es momento para los youtubers (tu me lo dijiste) que es la aspiración de todo joven. Antes el sueño era ser una estrella del Rock o del POP, y follar como una bestia. Ahora es tener 10000000 de visitas en tus videos, diciendo bobadas.
La música, como la conocimos, es pasado, enterrado y finiquitado.
Quedarán los grupos tributo, las bandas de covers y se comerán los mocos unos a otros. Todo lo que salga bajo la etiqueta Rock, será una mentira apestosa.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 20:13

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Me queda la tranquilidad de saber, que ahí fuera están los nuevos Ilegales, loquillo, barón, Sherpa, Heroes etc etc... pero probablemente nunca lo sabremos. Dudo mucho que hayan desaparecido los artistas revolucionarios y talentosos. .

...Los nuevos Ilegales, Loquillo, Sherpa o Héroes..están contando los "me gusta" de su faceboock, haciendo fotos de espaldas al público tras un conciertos soporífero y llenado sus brazos de tatuajes.

El Javier Gurruchaga de hoy, estará sentando en un banco junto al Pablo Carbonell de hoy, mirando sus mensajes de móvil, sin hablar una palabra.

No hay nada que hacer Maese. Está todo perdido.
El Rock, el POP, ya es pasado. Lo de ahora es otra cosa. Ahora es momento para los youtubers (tu me lo dijiste) que es la aspiración de todo joven. Antes el sueño era ser una estrella del Rock o del POP, y follar como una bestia. Ahora es tener 10000000 de visitas en tus videos, diciendo bobadas.
La música, como la conocimos, es pasado, enterrado y finiquitado.
Quedarán los grupos tributo, las bandas de covers y se comerán los mocos unos a otros. Todo lo que salga bajo la etiqueta Rock, será una mentira apestosa.

Adios.

Casi al 100% de acuerdo, solo no estoy de acuerdo con tu frase "Todo lo que salga bajo la etiqueta Rock, será una mentira apestosa", sigo pensando que no, que de entre todo lo que hay, apartando paja al final sale algo de valor, pero si, el rock ya no es nada revolucionario. Recuerdo una entrevista que me hicieron para promocionar mi anterior disco donde me preguntaron algo así como '¿Crees que estos tiempos tan convulsos con la crísis económica, paro, problemas sociales etc. podría propiciar una nueva revolución dentro del rock?' Y mi respuesta fue (también más o menos, no recuerdo ahora mismo donde está esa entrevista): 'Rotundamente no. Antaño estas cosas eran posibles porque el rock era algo que seducía a la sociedad, todos los jovenes querían ser rockstars y las situaciones sociales duras servían para denunciar mediante un movimiento. En cambio ahora, el rock ha pasado a un plano indefinido, inofensivo, para los chavales de hoy en día, es algo friki, que traducido de su lenguaje significa ridículo, así es como ven los chavales hoy en dia el rock. Como estilo nunca morirá, pero jamás volverá a liderar ninguna revolución'. Eso fue en 2013 o 2014 y sigo pensando no solo exactamente lo mismo sino que va a más. Pero insisto Cutix, el rock ya ha dicho todo lo que tenía que decir, no le demos más vueltas. Seguirán saliendo buenas bandas y tendremos la suerte de descubrirlas o la desgracia de perdérnoslas pero nunca más volverá a ser como en los tiempos de Led Zeppelin donde los músicos eran seres mitológicos inalcanzables a los que la discográfica financiaba todos sus caprichos. Eso es el pasado y está bien así tío, a cada tiempo lo suyo. ¿Me gustan los tiempos actuales? en general no, no me gusta como funciona el mundo en la actualidad pese a ciertas ventajas de las que carecíamos en el pasado, pero en todo caso eso es MI problema y TU problema, nosotros ya no somos el futuro, el futuro es tu hija y otros chavales, de modo que no merece la pena hacerse mala sangre.


Última edición por Maese Maestre el Lun 3 Abr 2017 - 20:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 20:14

es verdad que está todo inventado pero eso no quita que deberían existir buenos compositores, no pido originalidad, eso es imposible pero ¿por qué no hay buenas canciones? hablo del pop rock español por centrarme en el debate, que no es más que un reflejo de lo actual. Siempre hubo grupos de un solo hit pero ahora lo son todos ¡y sin el hit!. Se me ocurren algunos notables compositores actuales y también buenas canciones pero sinceramente poquísimas en comparación con la edad dorada (que por algo se llama dorada  geek )

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 20:19

LOU RIP escribió:
es verdad que está todo inventado pero eso no quita que deberían existir buenos compositores, no pido originalidad, eso es imposible pero ¿por qué no hay buenas canciones? hablo del pop rock español por centrarme en el debate, que no es más que un reflejo de lo actual. Siempre hubo grupos de un solo hit pero ahora lo son todos ¡y sin el hit!. Se me ocurren algunos notables compositores actuales y también buenas canciones pero sinceramente poquísimas en comparación con la edad dorada (que por algo se llama dorada  geek )

Piensa en muchos de los hits del pop español de los 80. De no haber tenido la difusión masiva que tuvieron no serían los clásicos que son. Muchísimas buenas bandas de los 70 y 80 no lograron nada y dejaron temas que dejan en calzoncillos a muchos grupos míticos. Si los grupos de hoy en día siguiesen teniendo esa difusión, seguirían saliendo hits atemporales, pero como tal cosa ya no es posible, no los conoceremos jamás.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 20:34

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
es verdad que está todo inventado pero eso no quita que deberían existir buenos compositores, no pido originalidad, eso es imposible pero ¿por qué no hay buenas canciones? hablo del pop rock español por centrarme en el debate, que no es más que un reflejo de lo actual. Siempre hubo grupos de un solo hit pero ahora lo son todos ¡y sin el hit!. Se me ocurren algunos notables compositores actuales y también buenas canciones pero sinceramente poquísimas en comparación con la edad dorada (que por algo se llama dorada  geek )

Piensa en muchos de los hits del pop español de los 80. De no haber tenido la difusión masiva que tuvieron no serían los clásicos que son. Muchísimas buenas bandas de los 70 y 80 no lograron nada y dejaron temas que dejan en calzoncillos a muchos grupos míticos. Si los grupos de hoy en día siguiesen teniendo esa difusión, seguirían saliendo hits atemporales, pero como tal cosa ya no es posible, no los conoceremos jamás.


sí, eso es verdad, pero antes los grandes hacían grandes canciones y ahora los "grandes" (por así llamarlos ) ¿qué hacen? na

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 20:41

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
es verdad que está todo inventado pero eso no quita que deberían existir buenos compositores, no pido originalidad, eso es imposible pero ¿por qué no hay buenas canciones? hablo del pop rock español por centrarme en el debate, que no es más que un reflejo de lo actual. Siempre hubo grupos de un solo hit pero ahora lo son todos ¡y sin el hit!. Se me ocurren algunos notables compositores actuales y también buenas canciones pero sinceramente poquísimas en comparación con la edad dorada (que por algo se llama dorada  geek )

Piensa en muchos de los hits del pop español de los 80. De no haber tenido la difusión masiva que tuvieron no serían los clásicos que son. Muchísimas buenas bandas de los 70 y 80 no lograron nada y dejaron temas que dejan en calzoncillos a muchos grupos míticos. Si los grupos de hoy en día siguiesen teniendo esa difusión, seguirían saliendo hits atemporales, pero como tal cosa ya no es posible, no los conoceremos jamás.


sí, eso es verdad, pero antes los grandes hacían grandes canciones y ahora los "grandes" (por así llamarlos ) ¿qué hacen? na

Tú imagina que Radio Futura saliesen ahora, ¿crees que a alguien le importaría 'Escuela de Calor' o 'La estatua del jardín botánico'? mi respuesta es que NO, sencillamente porque no tendrían la oportunidad de convertirse en clásicos. Si se lo currasen mucho serían otros Love of Lesbian, pasto de festivales sin ninguna canción recordada por la peña. Eso es así tío. La promo, la radiofórmula, ese sistema importado de USA de machacarte los oídos 24/7 repitiendo el mismo tema a todas horas era la clave para convertir temas en hits.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» A Night at the Opera-Rocks
» CANADA ROCKS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-