POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 20:54

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
es verdad que está todo inventado pero eso no quita que deberían existir buenos compositores, no pido originalidad, eso es imposible pero ¿por qué no hay buenas canciones? hablo del pop rock español por centrarme en el debate, que no es más que un reflejo de lo actual. Siempre hubo grupos de un solo hit pero ahora lo son todos ¡y sin el hit!. Se me ocurren algunos notables compositores actuales y también buenas canciones pero sinceramente poquísimas en comparación con la edad dorada (que por algo se llama dorada  geek )

Piensa en muchos de los hits del pop español de los 80. De no haber tenido la difusión masiva que tuvieron no serían los clásicos que son. Muchísimas buenas bandas de los 70 y 80 no lograron nada y dejaron temas que dejan en calzoncillos a muchos grupos míticos. Si los grupos de hoy en día siguiesen teniendo esa difusión, seguirían saliendo hits atemporales, pero como tal cosa ya no es posible, no los conoceremos jamás.


sí, eso es verdad, pero antes los grandes hacían grandes canciones y ahora los "grandes" (por así llamarlos ) ¿qué hacen? na

Tú imagina que Radio Futura saliesen ahora, ¿crees que a alguien le importaría 'Escuela de Calor' o 'La estatua del jardín botánico'? mi respuesta es que NO, sencillamente porque no tendrían la oportunidad de convertirse en clásicos. Si se lo currasen mucho serían otros Love of Lesbian, pasto de festivales sin ninguna canción recordada por la peña. Eso es así tío. La promo, la radiofórmula, ese sistema importado de USA de machacarte los oídos 24/7 repitiendo el mismo tema a todas horas era la clave para convertir temas en hits.


pues eso es lo que digo, LoL (gran ejemplo) son los sucesores de Radio Futura pero ¿qué canciones tienen comparables con ellos ? ¿tienen el mismo nivel compositivo Uzzuhaia (como se escriba) que Héroes? y así uno a uno. Yo por ejemplo escuché a Héroes por garitos antes que en las radiofórmula, también se trabaja así, y coño, todos entonábamos con unas copas de más el Héroe de Leyenda, te digo los mismo con el Último de la Fila, no sé, había potencial...¡qué cojones! si hasta Mecano- que me importan cero- tenían más singles que todos los grupos pop de los 90 a nuestros días.


También es verdad que ahora no escuchamos la radio, que tenemos el cerebro petado y no nos entra más música y que somos viejos....:sabio: pero aún así hay canciones de los últimos 15 años que a mí me han emocionado. Bueno, dejo el tema, me siento muy anciano :facepalm: :facepalm:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 21:13

LOU RIP escribió:
También es verdad que ahora no escuchamos la radio, que tenemos el cerebro petado y no nos entra más música

Y PUNNNNTO, es que es eso tío, simple y llanamente.

Buenos grupos que creen temas que podrían ser megahits para el futuro siguen habiendo pero no solo no los conoceremos sino que la gente, en general, joven o vieja, NO TIENE GANAS DE OIR GRUPOS NUEVOS entre otras cosas porque la música ya no es nada relevante socialmente, y ya estáaaa... si es que nos comemos demasiado el tarro... hay grandes bandas de todos los tiempos que aún no conocemos, fíjate si tenemos curro. Ponte el único disco de los Ursa Major de Dick Wagner y flipa pepinos. Y es de 1972.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 21:50

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 7695711

Buff...qué hilo más complicado, tíos...no sabría ni por donde empezar. Es uno de esos casos en el que me parece que todos tenéis razón.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 22:07

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
También es verdad que ahora no escuchamos la radio, que tenemos el cerebro petado y no nos entra más música

Y PUNNNNTO, es que es eso tío, simple y llanamente.

Buenos grupos que creen temas que podrían ser megahits para el futuro siguen habiendo pero no solo no los conoceremos sino que la gente, en general, joven o vieja, NO TIENE GANAS DE OIR GRUPOS NUEVOS entre otras cosas porque la música ya no es nada relevante socialmente, y ya estáaaa... si es que nos comemos demasiado el tarro... hay grandes bandas de todos los tiempos que aún no conocemos, fíjate si tenemos curro. Ponte el único disco de los Ursa Major de Dick Wagner y flipa pepinos. Y es de 1972.


yo sí escucho grupos nuevos (incluso españoles) no tantos como antes pero más de los que puedas imaginar, y sí, sí que he encontrado canciones que todavía me llegan a emocionar pero no tanto como antes, lo demás es engañarnos.

El disco de Wagner lo conozco Very Happy me lo descargué hace tiempo con este otro Very Happy cheers

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Back

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 22:26

Lo que es cierto es eso de que la música ya no es nada relevante socialmente, ahora prefieren ser cocineros que estrella del rock...


:sabio: en mis tiempos no pasaba eso, yo quería ser como este tío


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 062050040baec9b34e27af243ace77fe

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 23:02

LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeLun 3 Abr 2017 - 23:41

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 11:39

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 11:55

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!

sí, me acuerdo perfectamente, ese día coincidió con la llegada a la Luna del tal Armstrong.

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 12:21

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!

sí, me acuerdo perfectamente, ese día coincidió con la llegada a la Luna del tal Armstrong.

Lo de la luna fue una coña marinera .
Molaría que fueran los rusos y tal como se dice que como en la luna no hay atmosféra y por tanto nada de viento y todo estaría como en 1969 por tanto estarían aún las huellas y esa banderA, llegara ahora el tachenko de turno y dijera ...
Aquí no hay naaaaaa!!!! Esos pavos no estuvieron aquí
:laugh: :laugh:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 12:43

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!

sí, me acuerdo perfectamente, ese día coincidió con la llegada a la Luna del tal Armstrong.

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Jovigui: :devicente:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 12:59

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!

sí, me acuerdo perfectamente, ese día coincidió con la llegada a la Luna del tal Armstrong.

Lo de la luna fue una coña marinera .
Molaría que fueran los rusos y tal como se dice que como en la luna no hay atmosféra y por tanto nada de viento y todo estaría como en 1969 por tanto estarían aún las huellas y esa banderA, llegara ahora el tachenko de turno y dijera ...
Aquí no hay naaaaaa!!!! Esos pavos no estuvieron aquí
:laugh: :laugh:


yo creo que sí llegaron a la Luna, había tecnología de sobra para hacerlo, era la guerra fría y la carrera espacial. Lo único que como los americanos son tan tramposos comenzaron a manipular fotografias y las dejaron llenas de dudas y chapuzas  :facepalm: .

De todas maneras hay quien piensa que el primer hombre que pisó esa bola inservible fue un ejpañó


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Maxresdefault

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 13:25

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!

sí, me acuerdo perfectamente, ese día coincidió con la llegada a la Luna del tal Armstrong.

Lo de la luna fue una coña marinera .
Molaría que fueran los rusos y tal como se dice que como en la luna no hay atmosféra y por tanto nada de viento y todo estaría como en 1969 por tanto estarían aún las huellas y esa banderA, llegara ahora el tachenko de turno y dijera ...
Aquí no hay naaaaaa!!!! Esos pavos no estuvieron aquí
:laugh: :laugh:


yo creo que sí llegaron a la Luna, había tecnología de sobra para hacerlo, era la guerra fría y la carrera espacial. Lo único que como los americanos son tan tramposos comenzaron a manipular fotografias y las dejaron llenas de dudas y chapuzas  :facepalm: .

De todas maneras hay quien piensa que el primer hombre que pisó esa bola inservible fue un ejpañó


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Maxresdefault

Pues si llegaron no había nada importante o mejor dicho nada aprovechable o para sacar pasta sino en 48 años habrían vuelto

Lo de la tecnología debían de tener el tatarabuelo del spectrum 64, pero vamos ahora te tele transportas a la NASA de 1969 con un móvil de hoy en día y se les caen las pelotas a todos al suelo .....

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 13:49

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:
:sabio: en mis tiempos

Me quedo solo con eso

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Tumblr_inline_na9zp8ITW81syeu25

Hostia, el video de cuando Aumba y tú celebrásteis el cumpleaños juntos, qué divertido fue!!

sí, me acuerdo perfectamente, ese día coincidió con la llegada a la Luna del tal Armstrong.

Lo de la luna fue una coña marinera .
Molaría que fueran los rusos y tal como se dice que como en la luna no hay atmosféra y por tanto nada de viento y todo estaría como en 1969 por tanto estarían aún las huellas y esa banderA, llegara ahora el tachenko de turno y dijera ...
Aquí no hay naaaaaa!!!! Esos pavos no estuvieron aquí
:laugh: :laugh:


yo creo que sí llegaron a la Luna, había tecnología de sobra para hacerlo, era la guerra fría y la carrera espacial. Lo único que como los americanos son tan tramposos comenzaron a manipular fotografias y las dejaron llenas de dudas y chapuzas  :facepalm: .

De todas maneras hay quien piensa que el primer hombre que pisó esa bola inservible fue un ejpañó


THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Maxresdefault

Pues si llegaron no había nada importante o mejor dicho nada aprovechable o para sacar pasta sino en 48 años habrían vuelto

Lo de la tecnología debían de tener el tatarabuelo del spectrum 64, pero vamos ahora te tele transportas a la NASA de 1969 con un móvil de hoy en día y se les caen las pelotas a todos al suelo .....


lo de menos es que no hubiese nada, había que ser muy ingenuo para pensar que ese planeta estaba lleno de selenitas Playboy y montañas de oro. Desierto, boquetes y pedruscos, nada más, eso sí: USA 1 URSS 0, es lo único que importaba.

En España andábamos algo peor de tecnología :casuistica:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 El%2Bcochecito3

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 14:04

La Luna es el Gibraltar de nuestra galaxia, otra mierda de pedrusco que no sirve para nada y ahí los tienes despercidiando miles de millones para investigar cosas a las ni nunca tendremos acceso ni podremos comprender.

PD: ¿Este hilo no era para hablar de conciertos?

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 14:14

Maese Maestre escribió:
La Luna es el Gibraltar de nuestra galaxia, otra mierda de pedrusco que no sirve para nada y ahí los tienes despercidiando miles de millones para investigar cosas a las ni nunca tendremos acceso ni podremos comprender.

PD: ¿Este hilo no era para hablar de conciertos?

:laugh: :laugh: :laugh:


:dee-dee:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 14:14

Quim Crimson escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Entrad10

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Tras un primer y humilde aunque sincero homenaje a Tony Urbano en Tarragona con bandas locales, el otro día fui al I Festival dedicado al bajista, con unas bandas (Asfalto y Burning) que jamás creí que llegara a ver en la ciudad menos rockera del mundo. De hecho Julio Castellón, el frontman más comunicativo, dijo que era la primera vez que tocaban en Tarraco y que esperaba que no volvieran a pasar otros 45 años.

¿Pues qué decir? Un gran concierto con unas bandas que han sabido envejecer con gran dignidad; profesionalidad y elegancia a raudales en el caso de Asfalto, dando cancha a su nuevo (y buen) material ¡¡¡dejando fuera al Capitán Trueno!!! (que estarán cansados de tocarla, vale, pero...era la primera vez que venían a esta ciudad!) y derrochando chulería Burning, como debe de ser. También me gustó la actuación de El Drogas, convertido ahora en un personaje de estética valleinclanesca. A ver si es verdad que es la primera edición de este festival y tiene continuidad

Hombre Quim, por fin un comentario que se refiere a un concierto!!  cheers cheers cheers

Me alegro que lo disfrutases.
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8787
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 14:18

Maese Maestre escribió:
Jabato escribió:
Pues ni siquiera iba a ponerlo por aquí, pero lo que viví anoche me dejó tan anonadado que no puedo resistirme. Estuve en el festival de Jazz de Terrassa, para ver a Antonio Serrano, el armonicista. Mi novia está empezando a tocar la armónica y su profe tiene mano en el festival, total, que estuvimos en primera fila. Antonio Serrano estuvo impresionante, pero es que el trio que le acompañaba a la batería, piano y contrabajo, y el que salió después (Ignasi Terraza trio) fueron...................(no tengo palabras)
Al final se despidieron con un "Night in Tunissia" de Gillespie (reconozco que era el único tema que conocía de todos los que tocaron) con todos los músicos sobre el escenario, que deberían programarlo por TV pública en horario de máxima audiencia. Por cierto, estos animales musicales sólo costaban 25 euros. Curioso lo de los precios (Korn 52 el otro dia, Metallica 7 millones de dólares, etc...)

Coño, ¡entonces para qué es esta sección! Increíble lo que cuentas tío, me alegro que disfrutáseis tanto!!
Bueno, es que decidí ir a última hora y como el jazz no es lo habitual por aquí, pues por eso...pero ya veo que aquí se habla de todo, genial.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 16:34

Jabato escribió:
Quim Crimson escribió:
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Entrad10

:sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio: :sabio:

Tras un primer y humilde aunque sincero homenaje a Tony Urbano en Tarragona con bandas locales, el otro día fui al I Festival dedicado al bajista, con unas bandas (Asfalto y Burning) que jamás creí que llegara a ver en la ciudad menos rockera del mundo. De hecho Julio Castellón, el frontman más comunicativo, dijo que era la primera vez que tocaban en Tarraco y que esperaba que no volvieran a pasar otros 45 años.

¿Pues qué decir? Un gran concierto con unas bandas que han sabido envejecer con gran dignidad; profesionalidad y elegancia a raudales en el caso de Asfalto, dando cancha a su nuevo (y buen) material ¡¡¡dejando fuera al Capitán Trueno!!! (que estarán cansados de tocarla, vale, pero...era la primera vez que venían a esta ciudad!) y derrochando chulería Burning, como debe de ser. También me gustó la actuación de El Drogas, convertido ahora en un personaje de estética valleinclanesca. A ver si es verdad que es la primera edición de este festival y tiene continuidad

Hombre Quim, por fin un comentario que se refiere a un concierto!!  cheers cheers cheers

Me alegro que lo disfrutases.

Bienvenido a otra de las tradiciones inquebrantables de este lugar: los offtopics. Una tradición que aunque quisiéramos, sería posible erradicar en esta jaula de loros :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 17:18

Genial digresión Maese, Jovigui y Lou jajajajajaj

"La Luna es el Gibraltar de nuestra galaxia"

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


Volviendo al tema del topic. Hoy me voy a ver a The Brew en Gijón cheers cheers cheers

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 17:56

badmotorfucker escribió:
Genial digresión Maese, Jovigui y Lou jajajajajaj

"La Luna es el Gibraltar de nuestra galaxia"

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:


Volviendo al tema del topic. Hoy me voy a ver a The Brew en Gijón cheers cheers cheers



esa frase debería reinar en la cabecera junto a nuestro logo.


:dee-dee:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 18:31

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
La Luna es el Gibraltar de nuestra galaxia, otra mierda de pedrusco que no sirve para nada y ahí los tienes despercidiando miles de millones para investigar cosas a las ni nunca tendremos acceso ni podremos comprender.

PD: ¿Este hilo no era para hablar de conciertos?

:laugh: :laugh: :laugh:


:dee-dee:


Shocked Shocked Shocked

https://www.youtube.com/watch?v=6rAkcvUiMjM
https://www.youtube.com/watch?v=aTnPYRfxWas
https://www.youtube.com/watch?v=BlTwFv3g7gI
https://www.youtube.com/watch?v=7VuHj-JeI-A


mejor ese pedrusco se quede donde esta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Risitas Risitas Risitas

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 18:42

Si oye, si a mi me cae bien la luna, pero que la dejen tranquila donde está igual que Marte y otros lugares donde digan lo que digan, jamás podremos conquistar ni vivir en ellos, y se gasten esas millonadas indecentes en conciertos para este foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18529
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 19:01

Maese Maestre escribió:
Si oye, si a mi me cae bien la luna, pero que la dejen tranquila donde está igual que Marte y otros lugares donde digan lo que digan, jamás podremos conquistar ni vivir en ellos, y se gasten esas millonadas indecentes en conciertos para este foro Very Happy

apoyo la mocion !!!!!

Eso si a mi todos esos planetas me sirven de mucho ... sobre todo para dormirme .... 
Shocked Shocked
Por la noche pongo el smartphone antiguo de pie al lado de la cama , me pongo un documental de national geographic de la via lactea , la luna , pluton o las nebulosas y joder caigo al momento ... y mira que me gustan los documentales esos ...

:laugh: :laugh:

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitimeMar 4 Abr 2017 - 20:26

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Crisis_perejil_03a_annack


Peor que la luna y Gibraltar juntos fue aquella épica batalla por ese pedrusco llamado Isla Perejil. Un par de moros fumaos con sus hijos se plantaron allí y tomaron por sus santos cojones una de nuestras más valiosas posesiones hasta que fue la Benemérita, cachiporra en mano para ahostiar a ese par de desgraciaos. VIVA ESPAÑA! VIVA HONDURAS!

:facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Perejil

_________________
THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Empty
MensajeRe: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos   THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos
» Centerfield Town
» Whiskey in the Jar vs The Boys Are Back in Town
» Van Halen vs Rocks
» ROCKS vs OVERKILL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-