POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Marilyn, vida de una diva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34286
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 0:02

Jabato escribió:
"Marylin no era tan bella" = "Los Beatles no eran tan buenos"

Si aquí alguno ha llegado a decir que Maradona está poco menos que sobrevalorado  :yourecrazy: vamos, que no se direnciaba mucho de Valdano en realidad. Si es que... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 0:34

Mi opinión sobre Marilyn:
mi pregunta es la siguiente Marilyn la miramos como una actriz normal porque su estatus o belleza así no lo han impuesto o realmente era una actriz correcta solvente y su belleza no ha tenido influencia sobre nosotros.
posiblemente creo yo que él debe en ella es que nunca le ofrecieron papeles realmente atractivos para comprobar su valía como actriz verdaderamente más allá de vidas rebeldes y tal vez Niágara.
sus problemas fuera del trabajo entre amores especulaciones y demás creo que es lo que realmente la llegaron a curtir para su profesión y seguramente con el paso del tiempo para llegar a ser una actriz más reconocida como tal.
para realmente saber cómo era indudablemente teniamos que haber vivido su momento y haber visto y vivido las cosas en aquellos años.
cuando miro a Marilyn en la pantalla no sé en qué os fijáis vosotros más pero a mí siempre se me va la vista a las caderas y al trasero.
aunque yo siempre e sido más de pecho.
En lineas generales creo que era una actriz correcta y que se ajustaba como un guante estrictamente a los papeles que le daban.
si yo hubiera tenido una vecina así como en la tentación vive arriba seguramente habria acabado loco como le pasa a nuestro protagonista de esa película.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 10:04

Jabato escribió:


1- Con faldas y a lo loco
2- Vidas rebeldes
3- Rio sin retorno
4- Niágara
5- La jungla de asfalto

cheers Por fin alguien que vota Rio sin Retorno, aparte de mí Very Happy . Seguro que cinematograficamente es una peli del montón, pero me parece una muy buena combinación de aventura, comedia y romance. Muy divertida y entretenida y además sale Robert Mitchum.
Y ya que hablabais de su físico, en mi opinión es en esta peli en la que mejor está. Esos vaqueros ajustados, la blusa ceñida, el pelo mojado, .... :homer:
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24577
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeMiér 5 Abr 2017 - 21:33

Capitan Haddock escribió:
Jabato escribió:


1- Con faldas y a lo loco
2- Vidas rebeldes
3- Rio sin retorno
4- Niágara
5- La jungla de asfalto

cheers Por fin alguien que vota Rio sin Retorno, aparte de mí Very Happy . Seguro que cinematograficamente es una peli del montón, pero me parece una muy buena combinación de aventura, comedia y romance. Muy divertida y entretenida y además sale Robert Mitchum.
Y ya que hablabais de su físico, en mi opinión es en esta peli en la que mejor está. Esos vaqueros ajustados, la blusa ceñida, el pelo mojado, .... :homer:  

YA TE DIGOOOOOOHHHH :homer: :homer: :homer:

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Rio-retorno-1

A mí me gusta como actriz, la cámara la quería, tenía una voz dulce...hay muchas otras actrices bellas pero ninguna es Marilyn, por algo será.

Además, no se puede separar el físico de las interpretaciones, el físico es una parte muy importante de un actor, no necesariamente teniendo que ser atractivo. Forest Whitaker, por ejemplo, es un gran intérprete, pero su peculiar físico forma parte de su presencia en la pantalla. El cine se basa en gran medida en la imagen, por lo tanto la imagen de los actores y actrices es fundamental.

_________________
Marilyn, vida de una diva - Página 2 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8894
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeJue 6 Abr 2017 - 19:00

Auambabuluba balambambú escribió:
Capitan Haddock escribió:
Jabato escribió:


1- Con faldas y a lo loco
2- Vidas rebeldes
3- Rio sin retorno
4- Niágara
5- La jungla de asfalto

cheers Por fin alguien que vota Rio sin Retorno, aparte de mí Very Happy . Seguro que cinematograficamente es una peli del montón, pero me parece una muy buena combinación de aventura, comedia y romance. Muy divertida y entretenida y además sale Robert Mitchum.
Y ya que hablabais de su físico, en mi opinión es en esta peli en la que mejor está. Esos vaqueros ajustados, la blusa ceñida, el pelo mojado, .... :homer:  

YA TE DIGOOOOOOHHHH :homer: :homer: :homer:

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Rio-retorno-1

A mí me gusta como actriz, la cámara la quería, tenía una voz dulce...hay muchas otras actrices bellas pero ninguna es Marilyn, por algo será.

Además, no se puede separar el físico de las interpretaciones, el físico es una parte muy importante de un actor, no necesariamente teniendo que ser atractivo. Forest Whitaker, por ejemplo, es un gran intérprete, pero su peculiar físico forma parte de su presencia en la pantalla. El cine se basa en gran medida en la imagen, por lo tanto la imagen de los actores y actrices es fundamental.

En "Rio sin retorno" creo que ella hace un muy buen papel, combinando su atractivo con las exigencias de la historia. No me parece un western maravilloso pero sí destacable dentro de la filmografia de Marilyn.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44798
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 20:19

Ya tengo los resultados.
Marilyn, vida de una diva - Página 2 Some_like_it_hot-351245626-large
1 con faldas y a lo loco 25 puntos
2 vidas rebeldes 15 puntos
3 niagara 13 puntos
4 la tentación vive arriba 12 puntos
5 río sin retorno 7 puntos

Hemos votado seis miembros ilustres. Todos hemos votado por dos de sus películas " con faldas y a lo loco " y vidas rebeldes "
El primer puesto era de cajón.

Pues nada, gracias
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68362
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Abr 2017 - 21:31

el murciélago escribió:
Ya tengo los resultados.
Marilyn, vida de una diva - Página 2 Some_like_it_hot-351245626-large
1 con faldas y a lo loco 25 puntos
2 vidas rebeldes 15 puntos
3 niagara 13 puntos
4 la tentación vive arriba 12 puntos
5 río sin retorno 7 puntos

Hemos votado seis miembros ilustres. Todos hemos votado por dos de sus películas " con faldas y a lo loco " y vidas rebeldes "
El primer puesto era de cajón.

Pues nada, gracias


gracias a ti, ha sido fácil esta vez. Very Happy

_________________
Marilyn, vida de una diva - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Ago 2017 - 10:37

http://www.rtve.es/television/20160608/noche-tematica-marilyn-miller-inadaptados/1353480.shtml

Documental:Marilyn,a su pesar.

Marilyn, vida de una diva - Página 2 1189413
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68362
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Ago 2017 - 11:30

Barna Rock City escribió:
http://www.rtve.es/television/20160608/noche-tematica-marilyn-miller-inadaptados/1353480.shtml

Documental:Marilyn,a su pesar.

Marilyn, vida de una diva - Página 2 1189413


muy bueno

_________________
Marilyn, vida de una diva - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Marilyn, vida de una diva - Página 2 Empty
MensajeRe: Marilyn, vida de una diva   Marilyn, vida de una diva - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Marilyn, vida de una diva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Songs for Marilyn. (Canciones para maricas)
» powerpop, la vida es mejor
» Larga vida al Leño
» La peli que más veces has visto en la vida es....
» UN DISCO QUE CAMBIA TU VIDA (II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-